South Park seguirá al aire: Parker y Stone firman contrato de $1.630 millones

South Park seguirá al aire: Parker y Stone firman contrato de $1.630 millones
South Park seguirá al aire: Parker y Stone firman contrato de $1.630 millones

Las más leídas de Entretenimiento

Xbox Helix: Microsoft publicó un nuevo comunicado sobre el precio de su próxima consola

  1. Telefe confirmó la baja de L-Gante de MasterChef Celebrity

  2. GTA 6: crecen los rumores sobre un tráiler 'live action' filmado en Miami

  3. Prime Video permite alquilar películas por $1.690 en Argentina: hasta cuándo dura la oferta

  4. Susana Giménez será parte de la segunda temporada de la serie de Menem: todo lo que se sabe

Imagen de Redacción
porRedacción
Entretenimiento

Los creadores de South Park aseguraron la continuidad de la serie con un contrato por 5 años y 50 nuevos episodios.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Xbox Game Pass anunció la segunda tanda de octubre: los 8 juegos que llegan al catálogo
Te puede interesar:

Xbox Game Pass anunció la segunda tanda de octubre: los 8 juegos que llegan al catálogo


La Derecha Diario en X

  1. ARGENTINA NUNCA SERÁ MUSULMANA: El fundador de Mercado Libre, @Marcos_Galperin, respaldó al @GordoDan_ luego de que expusiera 12 citas aborrecibles del Corán, el libro del islam, entre ellas: "Quien busque una religión distinta del Islam, no le será aceptada", "Preparad toda la fuerza que podáis para aterrorizar al enemigo de Alá" y "Combatid a los incrédulos que están cerca de vosotros".

    hace 5 min

  2. El director de La Derecha Diario, @JavierNegre10, respaldó las declaraciones del presidente @JMilei sobre el CORRUPTO Pedro Sánchez. "Milei ha ido a España a declarar su odio y enemistad a Sánchez, yo tampoco iría a reunirme con un CORRUPTO que ha usado dinero público para colocar prostitutas, responsable de Adamuz, que abre las fronteras, que quiere ganar las elecciones de forma fraudulenta".

    hace 15 min

  3. MILEI DESTRUYÓ A LOS ENCUESTADORES Y ECONOMISTAS OPERADORES: El presidente cuestionó los cálculos sobre la supuesta pérdida de poder adquisitivo y aseguró que ignoran el dinero recuperado por los argentinos gracias a la caída de la inflación. "La gran mayoría de los encuestadores son mentirosos y son operadores políticos. Me preocupa más que los economistas argentinos sean tan mediocres que no sepan hacer la cuenta".

    hace 24 min

  4. AHORA — MILEI DESTRUYÓ EL RELATO SOBRE QUE "LOS ARGENTINOS NO LLEGAN A FIN DE MES" "Eso está contemplado en la canasta de la pobreza y de la indigencia. Cuando nosotros llegamos, la pobreza era del 57%, hoy está al 32%, es decir, sacamos al 25% de las personas de la pobreza, 12 millones de argentinos".

    hace 45 min

  5. TERRORISMO K: El kirchnerismo votó a favor del vandalismo rural y rechazó un proyecto para endurecer penas por ataques a silobolsas, cultivos y ganado. https://derechadiario.com.ar/politica/kirchnerismo-voto-favor-vandalismo-rural-rechazo-proyecto-endurecer-penas

    hace 35 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado

Filtró la campaña de GTA 6 en Miami y lo echaron: costaba 4 millones de dólares

Filtró la campaña de GTA 6 en Miami y lo echaron: costaba 4 millones de dólares

GTA 6: crecen los rumores sobre un tráiler 'live action' filmado en Miami

GTA 6: crecen los rumores sobre un tráiler 'live action' filmado en Miami

Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

El dictador Lula da Silva pidió bajar la candidatura de Flávio Bolsonaro a días del balotaje

El dictador Lula da Silva pidió bajar la candidatura de Flávio Bolsonaro a días del balotaje

La AFA confirmó el regreso de las promociones en el Ascenso después de 15 años

La AFA confirmó el regreso de las promociones en el Ascenso después de 15 años

La disputa comenzó cuando Parker y Stone rechazaron los términos propuestos por Paramount en medio del proceso de fusión con Skydance. Mientras los creadores pedían un contrato a diez años y más de 3.000 millones de dólares, la nueva directiva consideró que un compromiso de esa magnitud era inviable dada la incertidumbre del mercado del streaming.

Esto provocó que la serie fuera retirada de varias plataformas internacionales, paralizando parcialmente la producción. La tensión escaló a tal punto que los creadores amenazaron con iniciar acciones legales, lo que generó preocupación entre los fanáticos y los trabajadores de la serie.

Un contrato que asegura regularidad y nuevos contenidos

El nuevo contrato establece una emisión mínima de diez episodios por año, un ritmo más constante que el observado en las últimas temporadas. Si bien la firma oficial aún no se concretó, diversas fuentes confirman que la negociación está cerrada y que Paramount+ conservará los derechos globales de la serie durante el período pactado.

Luego de semanas de incertidumbre y enfrentamientos públicos con ejecutivos de Paramount, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, lograron cerrar un acuerdo que garantiza la continuidad de la icónica serie animada. El contrato, valuado en aproximadamente 1.630 millones de dólares, contempla cinco años de producción y al menos 50 nuevos episodios, todos disponibles en la plataforma Paramount+.

La noticia disipa las dudas que surgieron tras los retrasos en la temporada 27 y marca una tregua en el conflicto que enfrentaba a los creadores con la compañía, en el marco de la compleja fusión entre Paramount y Skydance Media.

Conflicto por derechos de streaming y duración del contrato

South Park seguirá al aire: Parker y Stone firman contrato de $1.630 millones
South Park seguirá al aire: Parker y Stone firman contrato de $1.630 millones

South Park seguirá al aire: Parker y Stone firman contrato de $1.630 millones
South Park seguirá al aire: Parker y Stone firman contrato de $1.630 millones

Además, Parker y Stone continúan negociando una extensión para seguir produciendo episodios especiales fuera de temporada, una modalidad que se popularizó tras su acuerdo anterior, firmado en 2021 por casi 1.000 millones de dólares.

El impacto en los fans y lo que deja el conflicto

Durante meses, la incertidumbre contractual afectó la disponibilidad de la serie y frustró a su fiel audiencia. El número reducido de episodios por año y la fragmentación del acceso en plataformas fueron señales claras del conflicto interno.

El nuevo entendimiento entre Parker, Stone y Paramount representa una victoria tanto para los fanáticos como para el equipo creativo, que podrá trabajar con estabilidad. Sin embargo, la situación también expuso cómo los conflictos entre estudios y creadores pueden poner en jaque a franquicias culturales clave, y puso en evidencia la tensión permanente entre la rentabilidad empresarial y la libertad artística.