Una semana después de la demanda de Sony, Tencent hizo cambios importantes en la ficha de Light of Motiram en Steam. La empresa china busca despegarse de las acusaciones por copiar la estética y universo de Horizon, el popular juego de Guerrilla Games.
El conflicto estalló porque Sony denunció que el juego de Tencent plagia enemigos, diseño artístico y hasta material promocional de la saga protagonizada por Aloy.

Qué modificaron en Steam y por qué
Tencent eliminó varias capturas de pantalla que mostraban entornos y robots muy parecidos a los de Horizon: Zero Dawn y Forbidden West. En su lugar, subieron imágenes más genéricas.
Ahora aparecen escenarios de supervivencia clásica con jardines, cultivos y robots que recuerdan más a mechas tradicionales. También cambiaron el logo, sacaron a la mujer pelirroja parecida a Aloy y la reemplazaron con animales robóticos: un pingüino y un perro.










