Dos periodistas se vistieron como musulmanes y expusieron el sistema de fraude electoral de los demócratas en Minnesota

Dos periodistas se vistieron como musulmanes y expusieron el sistema de fraude electoral de los demócratas en Minnesota

Las más leídas de Política

Investigarán por falso testimonio a la principal testigo del asalto al Capitolio que mintió sobre el rol de Trump

  1. El gobierno de Trump le impuso sanciones económicas y comerciales a la Corte Penal Internacional y busca desmantelarla

  2. La guerra comercial de Mark Carney contra Trump hunde a Canadá: El país perdió 68000 empleos en septiembre

  3. Trump reivindicó a Cristóbal Colón y acusó a la izquierda de intentar borrar la historia de Estados Unidos

  4. Trump nombró a la abogada Katie Zacharia como nueva portavoz de la Casa Blanca en reemplazo de Karoline Leavitt

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

James O'Keefe y Cam Higby se disfrazaron de musulmanes y, usando cámaras ocultas, expusieron el fraude electoral en Minnesota, desatando la furia del gobierno demócrata local.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los periodistas James O’Keefe y Cam Higby se infiltraron en un centro de votación vestidos con atuendos musulmanes para exponer el insólito sistema de "aval de votantes" (voter vouching) que el Partido Demócrata implementa en el estado de Minnesota.

"Bajo los estatutos de Minnesota § 201.061, un votante registrado puede firmar una declaración jurada afirmando que conoce a otra persona que reside en el mismo distrito electoral, lo que le permite a esa persona registrarse en las urnas sin presentar una prueba de residencia estándar. Un votante registrado puede avalar hasta a ocho personas", denunció O’Keefe.

El FBI de Trump detuvo a un terrorista del ISIS de origen somalí que planeaba un atentado en Minnesota
Te puede interesar:

El FBI de Trump detuvo a un terrorista del ISIS de origen somalí que planeaba un atentado en Minnesota


Temas:

MinnesotaFraudeMusulmanesPeriodistas

La Derecha Diario en X

  1. NETANYAHU RATIFICÓ SU FIRMEZA AL FRENTE DE ISRAEL: De cara a las elecciones, el primer ministro aseguró que continuará actuando en defensa del país y del pueblo judío. “No me rindo. No me doy por vencido. Orgulloso de actuar por el pueblo de Israel y el Estado de Israel”.

    hace 9 min

  2. ABELARDO DE LA ESPRIELLA ORDENÓ UNA OFENSIVA TOTAL CONTRA EL CRIMEN EN COLOMBIA: El presidente aseguró que su Gobierno irá detrás de quienes “atemorizan a los colombianos” y prometió una persecución sin tregua. “Mi orden ha sido clara: perseguir sin tregua a quienes atemorizan a los colombianos. ¡Vamos por todos!”.

    hace 18 min

  3. "¿CÓMO LE ESTÁ YENDO A FRANCIA?": Trump chicaneó al comunista Macron por los recientes disturbios masivos en Francia. "No creo que esté demasiado contento últimamente".

    hace 39 min

  4. "NUNCA DEBERÍA HABERSE PERMITIDO": Donald Trump apuntó contra los inmigrantes somalíes de Minnesota y volvió a cargar contra la musulmana Ilhan Omar durante un multitudinario acto en Tennessee. Trump recordó que Omar nació en Somalia y describió al país como un lugar sin Gobierno ni Policía y dominado por "crimen y miseria", antes de cuestionar que la congresista invoque la Constitución estadounidense.

    hace 49 min

  5. ASÍ ROBABAN LOS KUKAS CON LOS DISCAPACITADOS: Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad. https://derechadiario.com.ar/politica/lanzaron-app-exponer-estafa-kirchnerista-pensiones-por-discapacidad

    hace 29 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAECONOMÍASOCIEDAD
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Donald Trump demandó un nuevo presidente en Ucrania y presionó a Zelenski para negociar la paz

Donald Trump demandó un nuevo presidente en Ucrania y presionó a Zelenski para negociar la paz

La guerra comercial de Mark Carney contra Trump hunde a Canadá: El país perdió 68000 empleos en septiembre

La guerra comercial de Mark Carney contra Trump hunde a Canadá: El país perdió 68000 empleos en septiembre

Trump reivindicó a Cristóbal Colón y acusó a la izquierda de intentar borrar la historia de Estados Unidos

Trump reivindicó a Cristóbal Colón y acusó a la izquierda de intentar borrar la historia de Estados Unidos

El gobierno de Trump le impuso sanciones económicas y comerciales a la Corte Penal Internacional y busca desmantelarla

El gobierno de Trump le impuso sanciones económicas y comerciales a la Corte Penal Internacional y busca desmantelarla

Javier Negre felicitó a Katie Zacharia, la nueva vocera presidencial de Trump: "No había mejor candidata"

Javier Negre felicitó a Katie Zacharia, la nueva vocera presidencial de Trump: "No había mejor candidata"

Trump nombró a la abogada Katie Zacharia como nueva portavoz de la Casa Blanca en reemplazo de Karoline Leavitt

Trump nombró a la abogada Katie Zacharia como nueva portavoz de la Casa Blanca en reemplazo de Karoline Leavitt

En lugar de abordar los problemas del sistema de "aval de votantes" y admitir que su estado incurre en vulnerabilidades que facilitan el fraude electoral para favorecer a los candidatos demócratas, el secretario de Estado de Minnesota, Steve Simon, amenazó a los periodistas con tomar medidas legales por hacer su trabajo y dispuso que las fuerzas de seguridad los investiguen.

"Durante las primarias de Minnesota, celebradas el 11 de agosto de 2026, miembros de un grupo político con sede en Florida, ampliamente desacreditado, visitaron varios centros de votación en Minneapolis haciéndose pasar por votantes de Minnesota. Vestidos con lo que denominaron 'disfraces' musulmanes e imitando acentos extranjeros, afirmaron falsamente ser votantes registrados en Minnesota", expresó Simon en un comunicado.

"El grupo utilizó cámaras ocultas para grabar sus interacciones con los trabajadores electorales y publicó un video fuertemente editado de sus encuentros. Su aparente objetivo era sembrar dudas sobre una o más leyes electorales de Minnesota que han estado vigentes durante más de cincuenta años [...] Los trabajadores informaron sobre estas visitas a los funcionarios electorales locales, y las fuerzas de seguridad están revisando la situación.

La mala conducta de este grupo es indignante y totalmente inaceptable. Tenemos tolerancia cero hacia las mentiras, las infracciones de la ley y las interrupciones en nuestros centros de votación".

Cargando tweet...


Con O’Keefe vistiendo una túnica y Higby llevando un burka negro, los periodistas lograron ingresar a un centro de votación y comenzaron a indagar: "Tengo una pregunta sobre el programa de avales. Puedo avalar por ellos, pero no están registrados". "Sí, está bien", le respondió uno de los trabajadores.

Captura del video subido por O'Keefe y Higby.
Captura del video subido por O'Keefe y Higby.

Acto seguido, el fiscal de mesa le indicó a O'Keefe que, al estar registrado y ser musulmán, podía traer hasta a ocho personas para que sufraguen sin ningún tipo de control adicional. "Si todos están en el mismo distrito y ya estás registrado, puedes avalarlos como identificación. Ocho personas. Tú eres la identificación", explicó la autoridad electoral. "¡Yo soy la identificación!", exclamó O’Keefe sorprendido.