Conecte con nosotros

España

Militantes de VOX son perseguidos penalmente en las redes por el gobierno

El gobierno sociocomunista que lidera Pedro Sánchez busca perseguir a los militantes de derecha de VOX, amenazando con penas de hasta 5 años de prisión, alegando que se organizan y utilizan bots en las redes sociales, representando una nueva forma de terrorismo.

Publicado

en

En España, se perseguirá en las redes sociales a los militantes de VOX bajo la excusa de que se organizan para fomentar un discurso unificado y el gobierno quiere considerarlo una nueva forma de terrorismo. Las penas podrían alcanzar hasta 5 años de prisión.

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, se prestó al pedido del presidente Sánchez para acusar a los militantes de derecha recurriendo a vacíos legales que permitan convertir en delito la libertad de expresión. Según ella, lo que los militantes difunden se podría enmarcar en lo que se conoce como un “delito de estafa”, que en España significa una pena desde 3 meses hasta 3 años de prisión. A lo que también podría sumarse el “delito contra el orden público”, con hasta 2 años de prisión y, en el peor de los casos, como un delito de “revelación de secretos”, con hasta 5 años de prisión.

A principios de este mes, el gobierno ya había anunciado que comenzaría a perseguir toda noticia que considerara “falsa”. Esto resulta muy extraño, ya que fue el propio gobierno quien escondió los primeros fallecidos por el virus de origen chino para que se realice sim problemas la marcha feminista del 8 de marzo
Es por esto que, la agrupación política VOX, invitó a sus militantes a unirse a la aplicación de Telegram, porque la consideran libre del control estatal debido a su cantidad de cifrado y, además, denuncian persecución política del gobierno. Si alguna de estas medidas se efectiviza, España habrá caído una vez más en una dictadura, esta vez de izquierda.

Ad

No es un dato menor el hecho de que España no esté siendo gobernada por la socialdemocracia europeísta como muchos creen. Desde fines del año pasado, el partido comunista, Unidas Podemos, forma parte del gobierno y, su líder, Pablo Iglesias, fue investido como vicepresidente del país

Bajo la sorpresa de nadie, el gobierno sociocomunista de Sánchez-Iglesias quiere aplicar las mismas regulaciones a las redes que aplica el régimen chavista en Venezuela. Sus acciones van desde la censura de páginas web enteras y la intervención de redes de internet, hasta la persecución y detención de todo quien opine en contra del dictador. 

Parece que el gobierno español está determinado a seguir este camino; un camino que ataca a la libertad y que conduce inexorablemente hacia la instalación de un régimen totalitario que controle al pueblo, sobretodo a los opositores.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

España

Situación en España: Crisis económica y energética con un gobierno socialista

Publicado

en

En esta edición, Juan Doe y Karina Mariani hacen un resumen de la severa crisis económica y energético que azotan a España. Junto a ellos se encuentra Diego Barceló, argentino viviendo en España, economista, columnista, autor de 2 libros y co-fundandor de Club de los Viernes.

Escuchar en Spotify

Seguir Leyendo

España

El diputado comunista de Podemos que atacó a un policía fue expulsado del Congreso

Publicado

en

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez atacó a la Policía durante los altercados registrados el 25 de enero de 2014 en Tenerife. Ahora, fue finalmente condenado.

La presidente del Congreso, la socialista Meritxell Batet, no le ha quedado otra opción que retirarle el escaño al diputado comunista de Podemos, Alberto Rodríguez, a pesar de ser un aliado de su coalición.

Batet ha ejecutado el oficio remitido por el Tribunal Supremo y la banca no podrá ser más ocupada por Rodríguez, quien deberá dejarle el lugar a uno de los suplentes del plantel de Podemos.

Rodríguez fue condenado a principios de octubre bajo la carátula de “atentado a la autoridad y delito de lesiones leves” luego de que concluyera el largo juicio que enfrentó tras haber pateado y golpeado a un policía en una manifestación de 2014, en la que el ahora ex diputado participó como protestante.

Rodríguez ya había estado detenido en 2012 por participar de las violentas marchas del Movimiento 15M, pero finalmente quedó absuelto. Tras salir de la cárcel, no perdió ni un día y volvió a liderar manifestaciones violentas, que concluyeron en la desgracia.

Los hechos se remontan al 25 de enero de 2014, cuando el entonces ministro José Ignacio Wert acudió a La Laguna a inaugurar la catedral y él lideró la protesta contra el acto. En la concentración, se incautaron bolsas con piedras y dos periodistas tuvieron que ser atendidos por botellazos, además de siete policías que resultaron heridos por los ataques, uno de ellos, herido directamente por una patada de Rodríguez.

En 2016 y con el juicio todavía en las etapas iniciales, Rodríguez fue electo diputado, e incluso llegó a ser Secretario de Organización de Podemos en 2019, por lo que en todo este tiempo la causa estuvo cajoneada. Sin embargo, por pedido de un grupo de abogados vinculado a VOX, la causa se volvió a movilizar y finalmente fue condenado por sus crimenes.

El Tribunal lo sentenció a 45 días de prisión por el ataque y a ser inhabilitado de ejercer la función pública, por lo que el Congreso le pidió que abandone su banca.

Podemos presentará una querella por prevaricación

El partido comunista apuntó a Batet por ser “cómplice” de la persecución política del Tribunal. “Ha tomado la decisión de manera unilateral, contra el criterio de los letrados de la Cámara y de la Mesa del Congreso”, dijeron en un comunicado.

Además, Podemos asegura que la sentencia solo aplicaría cuando Rodríguez abandone el Congreso, ya que por ahora tiene fueros. “La presidenta del Congreso conoce la sentencia y sabe que la inhabilitación de Alberto Rodríguez era para ser elegido en unas próximas elecciones durante 45 días, lo que en ningún caso implica perder el escaño”, argumentaron. 

Por lo tanto, desde el equipo legal de Podemos avanzan: “Presentaremos una querella contra Batet por prevaricación”, e insisten: “La decisión que ha tomado cediéndo ante la vergonzosa presión del Supremo y a la extrema derecha hace un daño enorme a la democracia y a nuestro país”.

Rodríguez en su labor como diputado, insultando desde su banca.

Seguir Leyendo

España

Crisis migratoria: 540 inmigrantes ilegales llegaron a las costas españolas solamente este domingo

Publicado

en

España atraviesa una crisis de inmigración desde África sin precedentes, mientras el gobierno de Pedro Sánchez se vanagloria en la inacción.

Aproximadamente 540 inmigrantes indocumentados llegaron este domingo a las costas españolas en pequeñas embarcaciones conocidas como pateras. La composición es principalmente hombres de entre 20 y 30 años, aunque entre ellos había tres mujeres embarazadas, varios menores de edad y también un fallecido a bordo.

Las pateras arribaron a las Islas Baleares (Mediterráneo) y al archipiélago de Canarias (Atlántico), así como a las costas mediterráneas de Valencia, Murcia y Andalucía, en lo que fue un récord de inmigración para un solo día en el país ibérico.

Mientras, sigue la búsqueda de desaparecidos en el naufragio de una nave en Trafalgar el pasado jueves con 28 personas a bordo. El hallazgo de dos cadáveres eleva a 10 los cuerpos recuperados.

En la madrugada del domingo, 16 pateras llegaron a distintos puntos de Baleares con 203 migrantes a bordo, de los cuales solo tres eran mujeres. Mientras, hacia las costas canarias arribaron otros 90 inmigrantes.

Entre los que llegaron a la península, figuran los 73 inmigrantes que arribaron a la costa de Alicante, todos los rescatados de origen argelino y en buen estado de salud, según informó la Cruz Roja.

A la costa andaluza de Cádiz llegaron 62 personas en cuatro embarcaciones, mientras ocho marroquíes fueron interceptados en una patera en la ciudad fronteriza de Ceuta. A ellos hay que añadir las 10 pateras localizadas en aguas de Murcia con 103 personas.

La llegada irregular de inmigrantes a España se aceleró en los últimos dos meses y aumentó un 51% de enero a septiembre, respecto al mismo período de 2020, según los últimos datos publicados por el Ministerio del Interior.

Seguir Leyendo

Trending