Atentado comunista en Colombia: jóvenes de derecha fueron atacados por petristas con armas blancas

Atentado comunista en Colombia: jóvenes de derecha fueron atacados por petristas con armas blancas

Las más leídas de Internacionales

Lula recortó más de 345 millones de reales destinados a Defensa y seguridad vial en Brasil

  1. El PSOE eligió a un inmigrante ilegal marroquí como candidato al Senado por Ceuta

  2. Alerta en Europa por atentados terroristas: siete vuelos recibieron amenazas de bomba

  3. Reino Unido advierte sobre el espionaje chino y pide prohibir su tecnología en infraestructuras críticas

  4. Donald Trump apuntó contra el régimen de Lula: "Está perjudicando a Brasil gravemente"

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

Un video muestra a varios jóvenes siendo apuñalados en la vía pública durante un enfrentamiento político. El episodio reavivó las preocupaciones sobre la creciente polarización y la violencia en la recta final de las elecciones presidenciales.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La campaña presidencial colombiana quedó marcada por un grave episodio de violencia luego de que se difundieran imágenes de un ataque de comunistas con armas blancas contra varios jóvenes de derecha en plena vía pública. El hecho, registrado en video y ampliamente compartido en redes sociales, generó indignación y reabrió el debate sobre el clima de confrontación que atraviesa el país.

En las imágenes se observa cómo un grupo de personas agrede físicamente a jóvenes identificados por distintos usuarios como simpatizantes de sectores de derecha. Durante el enfrentamiento, varios de ellos son atacados con armas blancas, en una escena que muchos calificaron como una muestra alarmante de intolerancia política por parte de la izquierda.

Estados Unidos retiró las visas de más de 60 exfuncionarios de Colombia y Bolivia por vínculos con el narcotráfico
Te puede interesar:

Estados Unidos retiró las visas de más de 60 exfuncionarios de Colombia y Bolivia por vínculos con el narcotráfico


Temas:

ColombiaAbelardo De La EspriellaIván CepedaGustavo Petro

La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 22 h

  2. SE TERMINÓ EL NEGOCIO NARCO DESDE LA CÁRCEL: El Ministerio de Seguridad Nacional anunció el ingreso de Claudio Ledesma, alias "El Gendarme", al régimen de alto riesgo, tras ser acusado de dirigir desde Sierra Chica una banda que usurpaba viviendas para vender droga en La Matanza. El delincuente quedó aislado y sin acceso a celulares ni contacto con el exterior.

    hace 9 min

  3. DEPORTEN A TODOS: Un video muestra a la mafia de los manteros africanos insultando, amenazando y atacando violentamente a la Policía porque los agentes no les permiten apropiarse de la vía pública en CABA.

    hace 19 min

  4. HAITIANOS FESTEJAN LA LLEGADA DE LAS TROPAS DE BUKELE: Una multitud salió a las calles de Puerto Príncipe para celebrar la llegada de los militares salvadoreños, desplegados por Bukele para combatir a las pandillas y rescatar a cuatro técnicos secuestrados tras una emboscada.

    hace 29 min

  5. JORDI WILD DESTRUYÓ AL INÚTIL DE PEDRO SÁNCHEZ: "NO ESTÁ CAPACITADO PARA GOBERNAR UN PAÍS DEL PRIMER MUNDO" El podcaster español repudió que Sánchez estuviera de vacaciones durante la invasión migratoria y responsabilizó tanto al Gobierno español como al marroquí por la crisis. "Los dos grandes culpables son el gobierno marroquí y el gobierno español".

    hace 38 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El régimen de Lula impulsa el IVA más alto del mundo tras robar las elecciones de Brasil

El régimen de Lula impulsa el IVA más alto del mundo tras robar las elecciones de Brasil

Óscar Puente renunció como ministro de Transportes de España tras las tragedias ferroviarias

Óscar Puente renunció como ministro de Transportes de España tras las tragedias ferroviarias

Nuevo accidente ferroviario en España: un tren de carga chocó contra una locomotora y un maquinista terminó herido

Nuevo accidente ferroviario en España: un tren de carga chocó contra una locomotora y un maquinista terminó herido

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

Boca se ilusiona con el regreso de Tomás Aranda: ¿Podrá estar ante Defensa y Justicia?

Boca se ilusiona con el regreso de Tomás Aranda: ¿Podrá estar ante Defensa y Justicia?

¿Nico Paz en Sarmiento?: quién es el juvenil que sorprendió a los hinchas con su increíble parecido al jugador del Como

¿Nico Paz en Sarmiento?: quién es el juvenil que sorprendió a los hinchas con su increíble parecido al jugador del Como

La policía intervino para controlar la situación y detuvo a varios de los involucrados. Mientras las autoridades continúan investigando el caso, las grabaciones difundidas en internet se han convertido en una de las pruebas centrales para reconstruir los hechos.

Uno de los comunistas atacando con un arma blanca
Uno de los comunistas atacando con un arma blanca

El video provocó una fuerte reacción entre dirigentes opositores, quienes denunciaron que la violencia política está alcanzando niveles cada vez más preocupantes. Las imágenes muestran claramente el uso de cuchillos durante la agresión, lo que transformó lo que podría haber sido una discusión callejera en un ataque potencialmente mortal.

El episodio ocurre en medio de una de las campañas electorales más polarizadas de los últimos años. La confrontación entre simpatizantes de distintas fuerzas políticas ha ido aumentando a medida que se acerca la segunda vuelta presidencial, generando preocupación entre organizaciones civiles y observadores democráticos.

El candidato a presidente Abelardo De la Espriella
El candidato a presidente Abelardo De la Espriella

Diversos sectores han advertido que ningún proceso electoral puede desarrollarse normalmente cuando ciudadanos son atacados físicamente por expresar sus ideas o mostrar símbolos asociados a una determinada posición política. Las escenas de violencia registradas en el video han sido comparadas con episodios de radicalización política de la izquierda vistos en otros países de la región.

A pocos días de la votación, el ataque ha reforzado los llamados a garantizar que la contienda electoral se resuelva mediante el voto y el debate democrático, y no mediante la intimidación o la violencia física. Para muchos colombianos, las imágenes representan una señal preocupante sobre el nivel de tensión que atraviesa el país en un momento decisivo para su futuro político.