El candidato musulmán, Zohran Mamdani propone cobrar impuestos mas altos a los blancos

El candidato musulmán, Zohran Mamdani propone cobrar impuestos mas altos a los blancos
Zohran Mamdani
Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

La fiscal general adjunta, Harmeet Dhillon, devela la ilegalidad de esta agenda, tanto racista, como comunista.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La contienda por la alcaldía de Nueva York ha tomado un giro alarmante con la victoria de Zohran Mamdani en las primarias demócratas, un individuo de orígenes foráneos y con ideas que rozan el extremismo. Su propuesta de un "impuesto a los blancos", disfrazada de una reforma de impuestos a la propiedad, ha encendido las alarmas de todo ciudadano que valora la igualdad ante la ley.

El documento electoral de Mamdani no deja lugar a dudas sobre su intención de redistribuir la riqueza de manera coercitiva y discriminatoria. Bajo el pretexto de un "sistema de impuestos a la propiedad desequilibrado", el candidato demócrata, de origen ugandés y musulmán, propone una reestructuración fiscal que, en la práctica, castigaría a los "barrios más ricos y blancos" de Nueva York.

Zohran Mamdani.
Zohran Mamdani.

Según su plan, los propietarios en "Jamaica y Brownsville deberían pagar impuestos más bajos", mientras que "Brooklyn puede pagar más impuestos". Cita textual de su documento: "El alcalde puede solucionar esto reduciendo el porcentaje de la tasación de clase para todos y ajustando las tasas al alza, lo que reduciría efectivamente los pagos de impuestos para los propietarios de viviendas en barrios como Jamaica y Brownsville, al tiempo que aumentaría el monto que se paga en las casas de piedra rojiza más caras de Brooklyn." Esta declaración es una clara señal de su agenda divisiva y racialmente cargada.

Ante esta embestida racista y comunista, la fiscal general adjunta para los Derechos Civiles, Harmeet Dhillon, ha alzado su voz en una contundente advertencia. Dhillon, una destacada figura indoamericana del Partido Republicano, no dudó en calificar la propuesta de Mamdani como ilegal y anticonstitucional.

El documento con la propuesta del musulmán.
El documento con la propuesta del musulmán.

En el programa de Benny Johnson, Dhillon fue categórica: "La discriminación racial es ilegal en Estados Unidos, punto. ¡Punto! El plan discriminatorio ilegal descrito por Mamdani violaría las normas constitucionales y estatutarias federales, e incluso podría violar la ley de Nueva York". Esta declaración subraya la gravedad de las intenciones de Mamdani y la amenaza que representa para los principios fundamentales de la nación. A pesar de los llamados de algunos republicanos a su deportación, Dhillon ha dejado claro que la vía legal para detener a Mamdani es la investigación por discriminación racial.

La biografía de Zohran Mamdani también genera inquietud. Nacido en Uganda y llegado a Estados Unidos en 1998, obtuvo la ciudadanía estadounidense apenas en 2018. Su cercanía a convertirse en el "primer alcalde musulmán de la ciudad de Nueva York" no hace más que confirmar los temores sobre la dirección que podría tomar la ciudad bajo su liderazgo. Mientras debería representar los valores de la meritocracia y el patriotismo, Mamdani encarna una ideología que busca socavar el sistema y dividir a la sociedad por líneas raciales y socioeconómicas, acercándose peligrosamente a un modelo comunista de redistribución forzada.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Congreso Nacional de Paraguay repudió al dictador Lula por su discurso sobre la Guerra de la Triple Alianza

El Congreso Nacional de Paraguay repudió al dictador Lula por su discurso sobre la Guerra de la Triple Alianza

La Fiscalía de Bolivia ordenó la captura inmediata de Evo Morales por terrorismo y alzamiento armado

La Fiscalía de Bolivia ordenó la captura inmediata de Evo Morales por terrorismo y alzamiento armado

Ucrania atacó dos de las principales refinerías de petróleo de Rusia

Ucrania atacó dos de las principales refinerías de petróleo de Rusia

Milei decretó la deportación de todos los extranjeros que insulten a la Argentina o a sus ciudadanos

Milei decretó la deportación de todos los extranjeros que insulten a la Argentina o a sus ciudadanos

X suspendió las cuentas de Tasnim News, la agencia iraní vinculada a la Guardia Revolucionaria

X suspendió las cuentas de Tasnim News, la agencia iraní vinculada a la Guardia Revolucionaria

Quiniela Nacional: los números ganadores del miércoles 29 de julio

Quiniela Nacional: los números ganadores del miércoles 29 de julio

El régimen cubano anunció que abrirá la extracción de petróleo y gas a empresas privadas en medio de la crisis económica
Te puede interesar:

El régimen cubano anunció que abrirá la extracción de petróleo y gas a empresas privadas en medio de la crisis económica