Un degenerado organizador inglés de la marcha LGBT fue declarado culpable de pedofilia

Un degenerado organizador inglés de la marcha LGBT fue declarado culpable de pedofilia
Un militante LGBT fue hallado culpable de una horrorosa violación a un niño de 12 años

Las más leídas de Internacionales

Nayib Bukele desmintió que vaya a liberar a miles de pandilleros

  1. Flávio Bolsonaro destruyó al dictador Lula da Silva en un debate de cara al balotaje presidencial

  2. Rusia confiscó activos de cinco empresas europeas en represalia por el apoyo a Ucrania

  3. Inmigrantes musulmanes incendiaron el histórico Ayuntamiento de Limoges durante los disturbios en Francia

  4. Un devastador incendio en una base militar de Canadá dejó múltiples muertos y heridos

Imagen de Francisco Leguizamón
porFrancisco Leguizamón
Internacionales

El pervertido activista fue hallado culpable de violar a un niño de tan solo 12 años en un atroz caso

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Nayib Bukele desmintió que vaya a liberar a miles de pandilleros
Te puede interesar:

Nayib Bukele desmintió que vaya a liberar a miles de pandilleros


La Derecha Diario en X

  1. FLÁVIO BOLSONARO DOMÓ A LULA LUEGO DE QUE NOMBRE A MILEI LULA: "Ya que sos amigo de @JMilei, ¿continúas diciendo que tu modelo es el modelo de Milei? FLÁVIO: "Y vos sos amigo de Ortega, dictador de Nicaragua. Sos amigo de Maduro que está preso. Esos son tus amigos. Ah, y mandaste a tu vicepresidente a visitar al dictador de Irán. Mirá a tus amigos".

    hace 20 h

  2. AHORA — MILEI BASADO CONTRA LOS KUKAS: "La Argentina tiene la segunda reserva de shale gas más grande del mundo y la cuarta de shale oil. Aun así, importaba un barco de gas licuado en cada invierno. Esto era la máxima expresión del modelo kuka. Precios pisados, subsidios que generaban un derroche en consumo, cepo y prohibiciones de exportar. Es decir, castigar al que produce para comprar votos con tarifas de mentira".

    hace 5 min

  3. AHORA — Trump explota tras los disturbios masivos en Francia, Italia y Europa y asegura que la única solución son las deportaciones. "Europa está en una situación crítica si no cierra sus fronteras y expulsa a los criminales. Europa está acabada. No tiene que ver con las escuelas. Eso tiene que ver con los inmigrantes que llegan y odian el país".

    hace 10 min

  4. AHORA — ARGENTINA POTENCIA ENERGÉTICA: El presidente Javier Milei da un discurso histórico ante la Argentina Oil & Gas Expo de Neuquén. MIRALO EN VIVO: https://www.youtube.com/live/6cVPyoIIPNM?si=sB4QJogpcoq87p7R

    hace 18 min

  5. El vocero @AdrianRavier respondió a la pregunta de un periodista sobre el tuit de Santiago Caputo donde afirmó que "el Reino Unido está siendo colonizado por el islam" y ratificó las palabras del asesor presidencial. "Milei dijo en 2024 ante la ONU que Occidente está en peligro. Es una frase que hoy resuena ante los hechos del fin de semana en tantas capitales de Europa. Esto tiene dos causas. Una es la inmigración descontrolada, que tiene sus consecuencias, y 2 la pérdida de valores. Creo que la cita de Santiago Caputo va por ahí, va en sintonía con las frases del presidente".

    hace 24 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Flávio Bolsonaro destruyó al dictador Lula da Silva en un debate de cara al balotaje presidencial

Flávio Bolsonaro destruyó al dictador Lula da Silva en un debate de cara al balotaje presidencial

Marine Le Pen criticó a la extrema izquierda por los disturbios en Francia: "Buscan precipitar al país en el caos"

Marine Le Pen criticó a la extrema izquierda por los disturbios en Francia: "Buscan precipitar al país en el caos"

Flávio Bolsonaro movilizó a más de 70.000 personas en San Pablo a una semana de la segunda vuelta contra Lula

Flávio Bolsonaro movilizó a más de 70.000 personas en San Pablo a una semana de la segunda vuelta contra Lula

Un devastador incendio en una base militar de Canadá dejó múltiples muertos y heridos

Un devastador incendio en una base militar de Canadá dejó múltiples muertos y heridos

Los terroristas hutíes atacaron el aeropuerto de Adén y agravan la crisis de seguridad en Yemen

Los terroristas hutíes atacaron el aeropuerto de Adén y agravan la crisis de seguridad en Yemen

La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026

La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026

Por otro lado, Sutton, quien también participó de la macabra escena, fue hallado culpable de tomar fotografías indecentes a menores de edad, posesión de pornografía extremadamente explícita y comparte un cargo con Ireland por ''voyeurismo''. 

Este último cargo está asociado a la participación de Ireland en una escena en la cual el condenado por violación observó un archivo videográfico de Sutton teniendo relaciones sexuales con un niño de 17 años en el año 2024. 

Un aberrante caso se dio en el condado de Surrey, Inglaterra, luego de que un degenerado militante LGBT y organizador de la marcha del ''orgullo'' sea condenado por pedofilia. 

Stephen Ireland, de 41 años, junto a David Sutton, de 27, fueron inicialmente acusados de identificar niños menores de edad con fines sexuales, pero pronto el caso tomó un giro mucho más monstruoso. 

Luego de contactar a un menor de tan solo 12 años a través de la aplicación de citas ''gay'' Grindr, Ireland violó al niño en un caso que además contabilizó un total de 38 cargos contra el militante LGBT. Entre esos cargos, además de la violación, se incluyen la conspiración de secuestro contra el menor y el acoso y posterior abuso sexual del niño. 

Stephen Ireland fue hallado culpable de alrededor de 38 cargos
Stephen Ireland fue hallado culpable de alrededor de 38 cargos

La víctima de la violación afirmó a la policía que el degenerado militante lo llevó a una cabaña, la cual compartía con Sutton, y lo obligó a tener sexo además de fumar un ''bong'' y mirar pornografía en una laptop. 

Si bien ambos fueron absueltos de los cargos por conspiración para secuestrar al menor de edad, tanto Ireland como Sutton fueron hallados culpables de una larga lista de delitos. 

Además de la culpabilidad por violar al niño, Ireland fue condenado por: distribuir imágenes pornográficas de niños menores de edad, la publicación de artículos obscenos y la posesión de pornografía infantil. 

Ireland contactó al menor de edad a través de la aplicación Grinr
Ireland contactó al menor de edad a través de la aplicación Grinr

Finalmente, ambos depravados fueron encontrados culpables de borrar intencionalmente el material relativo a la pornografía infantil que los incriminaba. 

Un degenerado organizador inglés de la marcha LGBT fue declarado culpable de pedofilia

Mientras en la corte de Guilford se leían los veredictos, ni Sutton ni Ireland reflejaron siquiera un atisbo de culpa o arrepentimiento, demostrando la cruel y pervertida naturaleza de los acusados. 

Dentro de los veredictos los fiscales, señalaron que ambos poseen un peligroso y desagradable interés sexual en niños menores de edad, lo cual agrega un perverso y monstruoso aditivo a la causa. 

Tanto Sutton como Ireland son miembros activos de la comunidad LGBT y organizadores de la marcha del ''orgullo''. Ireland es el fundador de una organización de ese carácter en el condado de Surrey y Sutton es un voluntario regular en la misma. 

Ireland es el fundador de la organización ''Surrey Pride''
Ireland es el fundador de la organización ''Surrey Pride''