España: Irene Urdangarin busca apoyo del rey Juan Carlos I por amenazas familiares

España: Irene Urdangarin busca apoyo del rey Juan Carlos I por amenazas familiares
Irene pide ayuda a su abuelo para evitar problemas con su padre, Iñaki Urdangarin

Las más leídas de Internacionales

Moussa Diawara dijo en su solicitud de asilo que era gay y temía ser perseguido en Mali

  1. Reino Unido presenta como británicos a delincuentes sexuales nacidos en Pakistán

  2. Papelón de Sheinbaum: la presidente de México multiplicó con dificultad 4 por 5 y le dio 50

  3. Bilbao: militantes de extrema izquierda iniciaron disturbios para suspender una entrevista del conservador Vito Quiles

  4. Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Internacionales

Irene Urdangarin acude al rey emérito buscando apoyo para enfrentar las amenazas de su padre y evitar nuevos conflictos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un politólogo de la UBA denunció el fraude electoral en Brasil y pidió una auditoría independiente
Te puede interesar:

Un politólogo de la UBA denunció el fraude electoral en Brasil y pidió una auditoría independiente


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 1 h

  2. PEDRO SÁNCHEZ MATÓ A UN ARGENTINO: Según confirmó Cancillería, un ciudadano argentino murió en el choque de trenes en España. Además, otro argentino continúa con paradero desconocido y otros resultaron heridos en la tragedia producto de la negligencia de Sánchez.

    hace 2 min

  3. PEDRO SÁNCHEZ TIENE QUE IR PRESO: DESCARRILÓ OTRO TREN EN SEVILLA, ESPAÑA Tras la tragedia ferroviaria de Toledo, que dejó al menos 68 muertos y decenas de heridos, un tren de mantenimiento descarriló en la estación Padre Pío-Palmete de Sevilla, provocando la suspensión de la línea C4 de Cercanías. Afortunadamente el maquinista resultó ileso y no se registraron heridos. Las causas del nuevo incidente todavía se desconocen.

    hace 12 min

  4. URGENTE — TIENE QUE PAGAR: El miserable periodista Pablo Duggan publicó los números de pasaporte de las hijas menores de edad de Flávio Bolsonaro, de 12 y 14 años, sin su consentimiento, exponiendo datos personales protegidos por las leyes de Argentina y Brasil, lo que constituye un delito en ambos países.

    hace 17 min

  5. AHORA — Trump sobre Flávio Bolsonaro tras concederle un salvoconducto para ingresar a EEUU frente a la persecución de Lula: "Le dimos un salvoconducto para entrar al país, así que veremos, pero no me involucraré. Fue una elección muy extraña... Pensé que los trataron de manera muy injusta y no tomé una posición en la elección, como sabes, pero cuando veo algo que es inapropiado, lo menciono".

    hace 27 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Flávio Bolsonaro se declaró presidente electo de Brasil, denunció fraude electoral y la persecución del régimen de Lula

Flávio Bolsonaro se declaró presidente electo de Brasil, denunció fraude electoral y la persecución del régimen de Lula

Pedro Sánchez destinó más de 1.500 millones de euros para proyectos ferroviarios en el extranjero

Pedro Sánchez destinó más de 1.500 millones de euros para proyectos ferroviarios en el extranjero

Benjamin Netanyahu denunció un fraude electoral masivo en las elecciones

Benjamin Netanyahu denunció un fraude electoral masivo en las elecciones

Universal+ renueva su catálogo: las fechas de todos los estrenos de noviembre de 2026

Universal+ renueva su catálogo: las fechas de todos los estrenos de noviembre de 2026

GTA 6 ocuparía 210 GB en PS5: qué se sabe de la descarga anticipada

GTA 6 ocuparía 210 GB en PS5: qué se sabe de la descarga anticipada

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

La ruptura de sus padres y el impacto en Irene

La separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dejó profundas huellas en Irene. La aparición pública de su padre junto a Ainhoa Armentia aceleró el divorcio y dañó significativamente su relación con él.

Además, en 2023, Irene enfrentó un revés académico al no conseguir la nota necesaria para ingresar a una prestigiosa universidad suiza, lo que la llevó a tomarse un año sabático. Durante este tiempo, buscó refugio en Zarzuela y participó en actividades de voluntariado en Camboya.

La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Irene, decidió acudir al rey emérito Juan Carlos I frente a un panorama familiar cada vez más complejo.

La joven, afectada por las tensiones tras el divorcio de sus padres, busca evitar que las disputas internas deriven en un nuevo escándalo público que afecte aún más a su familia.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

Sin embargo, las tensiones familiares no cesaron y continuaron afectando su estabilidad emocional.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Amenazas que encendieron las alarmas

Recientemente, Iñaki Urdangarin habría solicitado nuevamente dinero a la infanta Cristina, amenazando con revelar secretos comprometedores de la familia real. Estas intimidaciones encendieron las alarmas de Irene, quien teme que este conflicto resurja con fuerza y reabra heridas del pasado.

La intervención del rey emérito

En busca de soluciones, Irene recurrió a su abuelo, Juan Carlos I. El rey emérito ya había intervenido en el pasado durante el proceso de divorcio de Cristina, aceptando medidas económicas para apaciguar la situación. Ahora, Irene espera que su abuelo tome acciones similares para frenar a su padre y proteger la imagen de la familia real.

Juan Carlos I | Abuelo de Irene
Juan Carlos I | Abuelo de Irene

El pedido de ayuda de Irene refleja la complejidad de las dinámicas familiares en uno de los momentos más críticos para la familia Borbón-Urdangarin. La situación pone nuevamente bajo el foco público los conflictos internos que sacuden a la realeza española.