Fenómeno mundial: una parlamentaria alemana dijo que su país necesita 'más de Milei'

Fenómeno mundial: una parlamentaria alemana dijo que su país necesita 'más de Milei'
Joana Cotar, diputada alemana.

Las más leídas de Internacionales

EL gobierno de Kast alcanzó un superávit comercial récord impulsado por el cobre, el litio y las exportaciones

  1. Kast y Rodrigo Paz firmaron acuerdos para reforzar el comercio y la seguridad entre Chile y Bolivia

  2. Elon Musk deja al mundo sin palabras al presentar su nuevo auto volador: mirá el video

  3. El PP y Vox ultiman un acuerdo electoral para sumar hasta 15 escaños en el Senado

  4. Ecuador impondrá un nuevo toque de queda en cinco provincias para combatir al crimen organizado

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

La diputada de la Cámara baja del Parlamento citó al presidente argentino, Javier Milei, como un modelo a seguir.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Durante una moción de confianza convocada por el canciller alemán, el socialista Olaf Scholz, una diputada del Bundestag, la Cámara baja del Parlamento, pronunció un discurso en el que citó al presidente argentino, Javier Milei, como un modelo a seguir. "La inflación y los impuestos son un robo", afirmó Joana Cotar.

"El ciudadano debe reconocer que el Estado no es su amigo, Los partidos y los políticos no son la solución, sino parte del problema, y la inflación y los impuestos son un robo. Es por eso que necesitamos mucho menos de Scholz en Alemania y más de Milei. Necesitamos menos Estado y más responsabilidad. Necesitamos menos burocracia y leyes y más libertad", agregó Cotar.

La diputada es una gran admiradora del mandatario argentino. El 10 de diciembre, al cumplirse el primer aniversario del gobierno de Milei, Cotar reaccionó a su discurso y expresó en redes sociales: "Mientras la prensa alemana despotrica contra Milei, la Argentina no tiene déficit presupuestario por primera vez en 123 años. ¡Viva la libertad!".

Los terroristas hutíes atacaron el aeropuerto de Adén y agravan la crisis de seguridad en Yemen
Te puede interesar:

Los terroristas hutíes atacaron el aeropuerto de Adén y agravan la crisis de seguridad en Yemen


La Derecha Diario en X

  1. SE VIENE: Mañana el derechista Flávio Bolsonaro enfrentará en un debate al dictador socialista y viejo gagá Lula da Silva (80 años) y tendrá la oportunidad de destruirlo en vivo de cara al balotaje.

    hace 20 min

  2. "LULA CONTINÚA MINTIENDO Y SIENDO DE MAL CARÁCTER": Roberta Luchsinger, lobista investigada por tráfico de influencias y una sociedad oculta con Lulinha en causas derivadas del fraude al INSS, repudió que Lula da Silva la señale mientras desvincula a su hijo y acusó al dictador de utilizar a la prensa para mentir al electorado. "¿Ella es la mala y mi hijo es un santo? Yo ya no sé. Solo sé que Lula continúa mintiendo y siendo de mal carácter, y aprovechándose de la prensa nacional para inducir al espectador, al elector, o como quiera llamarlo, al error".

    hace 30 min

  3. EXCELENTE: Un patriota trepó a la estatua de Juana de Arco en Toulouse y retiró la bandera palestina y el pañuelo asqueroso que criminales de extrema izquierda habían colocado sobre el monumento.

    hace 40 min

  4. REPUDIABLE: LOS MACRON, DE FIESTA MIENTRAS FRANCIA ARDE El presidente francés y su "esposa" asistieron al recital de Céline Dion desde un palco privado durante las protestas nacionales, mientras las calles ya comenzaban a ser escenario de disturbios protagonizados por grupos de africanos, musulmanes y criminales de extrema izquierda.

    hace 50 min

  5. URGENTE — FRANCIA SE SUICIDÓ: Terroristas musulmanes y comunistas prendieron fuego al histórico Ayuntamiento de Limoges, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, construido entre 1876 y 1883. https://derechadiario.com.ar/internacionales/militantes-musulmanes-incendiaron-historico-ayuntamiento-limoges-disturbios-en-francia

    hace 10 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Inmigrantes musulmanes incendiaron el histórico Ayuntamiento de Limoges durante los disturbios en Francia

Inmigrantes musulmanes incendiaron el histórico Ayuntamiento de Limoges durante los disturbios en Francia

Rusia confiscó activos de cinco empresas europeas en represalia por el apoyo a Ucrania

Rusia confiscó activos de cinco empresas europeas en represalia por el apoyo a Ucrania

El PP y Vox ultiman un acuerdo electoral para sumar hasta 15 escaños en el Senado

El PP y Vox ultiman un acuerdo electoral para sumar hasta 15 escaños en el Senado

Inmigrantes musulmanes robaron trofeos y PCs gamer de una sede de esports en París

Inmigrantes musulmanes robaron trofeos y PCs gamer de una sede de esports en París

Quedó como un boludo: Macri se sumó a una chicana de Passaglia contra Milei pero tuvo que borrar por las duras críticas

Quedó como un boludo: Macri se sumó a una chicana de Passaglia contra Milei pero tuvo que borrar por las duras críticas

Alpine suma a un ex ingeniero de Mercedes como jefe técnico y busca dar un salto de calidad en la Fórmula 1

Alpine suma a un ex ingeniero de Mercedes como jefe técnico y busca dar un salto de calidad en la Fórmula 1

Cotar también había celebrado la victoria de Milei en las elecciones de noviembre de 2023, diciendo: "Milei presidente! No lo puedo creer. Es en realidad el próximo mandatario de la Argentina! Felicidades y viva la libertad, carajo". Un día después, cuando Milei anunció la privatización de empresas estatales, Cotar comentó: "Suena bien".

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

Además, citó las palabras de Milei, quien había declarado: "El déficit fue la raíz de todos nuestros males. Hoy, por primera vez en 123 años, tenemos un superávit presupuestario sostenido y no hay impagos. Este éxito histórico fue el resultado del mayor ajuste de la historia y de la reducción de las emisiones de dinero a cero. Imprimir dinero es cosa del pasado".

El discurso tuvo lugar durante una moción de confianza solicitada por Scholz, que preparó el terreno para unas elecciones anticipadas en febrero, con el objetivo de resolver la crisis política de Alemania, derivada del colapso de su coalición.

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

El canciller socialista de 66 años presentó la moción ante la Cámara baja, donde ya no cuenta con mayoría, tras la fractura de la alianza entre socialdemócratas (SPD), ecologistas y liberales (FDP), que había gobernado el país desde 2021.

La moción fue rechazada por 394 legisladores, mientras que 207 la apoyaron y 116 se abstuvieron. Este resultado era esperado, dada la ruptura de la coalición en el mes anterior. Tras la derrota de Scholz en el Bundestag, el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, tendrá tres semanas para disolver la cámara.