Fenómeno mundial: una parlamentaria alemana dijo que su país necesita 'más de Milei'

Fenómeno mundial: una parlamentaria alemana dijo que su país necesita 'más de Milei'
Joana Cotar, diputada alemana.
Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

La diputada de la Cámara baja del Parlamento citó al presidente argentino, Javier Milei, como un modelo a seguir.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Internacionales

Una jueza de Miami ordenó arrestar al dictador Raúl Castro por el derribo de dos aviones y cuatro asesinatos

  1. El Kremlin propuso una cumbre entre Trump, Putin y Xi Jinping para negociar la paz en Ucrania

  2. Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

  3. Medios británicos afirman que el dictador Kim Jong-un habría entrado en coma

  4. Netanyahu ya le habia advertido a Macron sobre la amenaza del islamismo en Europa: "Los verán en las calles de París"

La Derecha Diario en X

  1. MOMENTO HISTÓRICO: El diputado más votado de la historia de Brasil, Nikolas Ferreira (@nikolas_dm), levanta el cuadro de Jair Bolsonaro frente a la masiva multitud en Aracaju, Sergipe.

    hace 2 h

  2. NO LO VAS A VER EN C5N: EL GOBIERNO DE MILEI YA REPARÓ CASI 1.000 KILÓMETROS DE RUTAS NACIONALES CON INVERSIÓN 100% PRIVADA. El Gobierno avanzó con la recuperación de más de 965 kilómetros de rutas nacionales mediante el nuevo sistema de concesiones, sin financiar las obras con fondos estatales. En la Ruta Nacional 5, entre Buenos Aires y La Pampa, se recuperaron 546 kilómetros y los trabajos previstos para un año se completaron en apenas tres meses.

    hace 2 h

  3. A ARGENTINA LE SIRVE UNA VICTORIA DE BOLSONARO: "HAY QUE HACER UNA CONEXIÓN ENERGÉTICA DIRECTA EN BRASIL, AHÍ YA ESTAMOS HABLANDO DE MIL MILLONES DE DÓLARES". El hermano de @FlavioBolsonaro, Eduardo @BolsonaroSP, destacó el potencial energético de Argentina y la oportunidad que se abriría para una conexión energética entre Vaca Muerta y Brasil bajo una alianza entre Milei y Flávio.

    hace 2 h

  4. HIJOS DE PUTA: En La Misa del @GordoDan_, la investigadora @kalinaAnnGG expuso que los medios que encubren a los dos musulmanes que intentaron ingresar a una escuela de Canning son financiados con pauta oficial de Axel Kicillof y Fernando Espinoza.

    hace 2 h

  5. CANADÁ YA ES TERRITORIO ISLÁMICO: La dirigente izquierdista de origen palestino Ruba Ghazal juró como diputado de la Asamblea Nacional de Quebec y, en vez de celebrar con una bandera canadiense, agitó una kufiya palestina para apoyar a Hamás en pleno Parlamento.

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Bolivia detuvo al senador Nilton Condori por terrorismo en una causa que involucra a Evo Morales

Bolivia detuvo al senador Nilton Condori por terrorismo en una causa que involucra a Evo Morales

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Lula afirmó que las mujeres no pueden trabajar seis días porque deben limpiar la casa en su único día libre

Lula afirmó que las mujeres no pueden trabajar seis días porque deben limpiar la casa en su único día libre

La irónica respuesta de Tiago PZK a “El que se la queda pierde”, la nueva canción de Luck Ra con indirectas a La Joaqui

La irónica respuesta de Tiago PZK a “El que se la queda pierde”, la nueva canción de Luck Ra con indirectas a La Joaqui

Al Nassr acumula una deuda de US$213 millones y negocian una venta que podría incluir a Cristiano Ronaldo

Al Nassr acumula una deuda de US$213 millones y negocian una venta que podría incluir a Cristiano Ronaldo

Boca le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná y es finalista de la Copa Sudamericana

Boca le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná y es finalista de la Copa Sudamericana

Italia despliega 500 soldados en Milán tras dos noches de disturbios y saqueos
Te puede interesar:

Italia despliega 500 soldados en Milán tras dos noches de disturbios y saqueos

Durante una moción de confianza convocada por el canciller alemán, el socialista Olaf Scholz, una diputada del Bundestag, la Cámara baja del Parlamento, pronunció un discurso en el que citó al presidente argentino, Javier Milei, como un modelo a seguir. "La inflación y los impuestos son un robo", afirmó Joana Cotar.

"El ciudadano debe reconocer que el Estado no es su amigo, Los partidos y los políticos no son la solución, sino parte del problema, y la inflación y los impuestos son un robo. Es por eso que necesitamos mucho menos de Scholz en Alemania y más de Milei. Necesitamos menos Estado y más responsabilidad. Necesitamos menos burocracia y leyes y más libertad", agregó Cotar.

La diputada es una gran admiradora del mandatario argentino. El 10 de diciembre, al cumplirse el primer aniversario del gobierno de Milei, Cotar reaccionó a su discurso y expresó en redes sociales: "Mientras la prensa alemana despotrica contra Milei, la Argentina no tiene déficit presupuestario por primera vez en 123 años. ¡Viva la libertad!".

Cotar también había celebrado la victoria de Milei en las elecciones de noviembre de 2023, diciendo: "Milei presidente! No lo puedo creer. Es en realidad el próximo mandatario de la Argentina! Felicidades y viva la libertad, carajo". Un día después, cuando Milei anunció la privatización de empresas estatales, Cotar comentó: "Suena bien".

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

Además, citó las palabras de Milei, quien había declarado: "El déficit fue la raíz de todos nuestros males. Hoy, por primera vez en 123 años, tenemos un superávit presupuestario sostenido y no hay impagos. Este éxito histórico fue el resultado del mayor ajuste de la historia y de la reducción de las emisiones de dinero a cero. Imprimir dinero es cosa del pasado".

El discurso tuvo lugar durante una moción de confianza solicitada por Scholz, que preparó el terreno para unas elecciones anticipadas en febrero, con el objetivo de resolver la crisis política de Alemania, derivada del colapso de su coalición.

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

El canciller socialista de 66 años presentó la moción ante la Cámara baja, donde ya no cuenta con mayoría, tras la fractura de la alianza entre socialdemócratas (SPD), ecologistas y liberales (FDP), que había gobernado el país desde 2021.

La moción fue rechazada por 394 legisladores, mientras que 207 la apoyaron y 116 se abstuvieron. Este resultado era esperado, dada la ruptura de la coalición en el mes anterior. Tras la derrota de Scholz en el Bundestag, el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, tendrá tres semanas para disolver la cámara.