Fenómeno mundial: una parlamentaria alemana dijo que su país necesita 'más de Milei'

Fenómeno mundial: una parlamentaria alemana dijo que su país necesita 'más de Milei'
Joana Cotar, diputada alemana.
Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

La diputada de la Cámara baja del Parlamento citó al presidente argentino, Javier Milei, como un modelo a seguir.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Internacionales

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

  1. Zelensky acusó a Rusia de incorporar a su Ejército a niños ucranianos trasladados durante la guerra

  2. Isaac Herzog encargará a Eisenkot formar Gobierno en Israel tras obtener el respaldo de 67 legisladores

  3. Flávio Bolsonaro habló sobre su salida de Brasil: “Cómo llegué aquí, me lo llevaré a la tumba”

  4. Un atentado en Polonia dejó al menos cinco muertos y más de diez heridos en el centro de Cracovia

La Derecha Diario en X

  1. FRANCIA FUERA DE CONTROL: La policía desplegó vehículos antidisturbios para dispersar a los terroristas de extrema izquierda que provocaron graves disturbios en las calles de Burdeos.

    hace 2 min

  2. AHORA — El Papa León XIV se detuvo a rezar en silencio ante el Santísimo Sacramento en la Catedral de Florida, Uruguay, antes de partir rumbo a Buenos Aires para continuar su histórica visita apostólica.

    hace 12 min

  3. “HAY QUE EXPULSAR AL QUE ESTÁ ILEGALMENTE EN ESPAÑA Y DEPORTAR A LOS DELINCUENTES” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, exigió acelerar las deportaciones, reforzar las fronteras de Ceuta y Melilla con las Fuerzas Armadas y auditar las ayudas sociales destinadas a inmigrantes ilegales. “Hay ayudas sociales que hacen falta a los españoles”.

    hace 22 min

  4. Así fue la llegada del Papa León XIV a Florida, Uruguay, donde recorrió las calles de la ciudad a bordo del papamóvil y fue recibido por una multitud de fieles, antes de partir rumbo a la Argentina para continuar su histórica visita apostólica.

    hace 32 min

  5. AHORA — Casa Rosada se prepara para recibir al papa León XIV ante su inminente llegada a la Argentina, en el marco de su gira apostólica por Sudamérica, donde será recibido por el presidente Javier Milei.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Elon Musk cruzó a los demócratas por sus ataques a SpaceX: "Encantado de cancelar cualquier contrato"

Elon Musk cruzó a los demócratas por sus ataques a SpaceX: "Encantado de cancelar cualquier contrato"

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

Rosario Central festejó el título antes de tiempo y terminó en un papelón tras el gol agónico de Boca Juniors

Rosario Central festejó el título antes de tiempo y terminó en un papelón tras el gol agónico de Boca Juniors

Conmoción en Tucumán: murió un futbolista de 22 años tras descompensarse durante un partido amateur

Conmoción en Tucumán: murió un futbolista de 22 años tras descompensarse durante un partido amateur

Isaac Herzog encargará a Eisenkot formar Gobierno en Israel tras obtener el respaldo de 67 legisladores
Te puede interesar:

Isaac Herzog encargará a Eisenkot formar Gobierno en Israel tras obtener el respaldo de 67 legisladores

Durante una moción de confianza convocada por el canciller alemán, el socialista Olaf Scholz, una diputada del Bundestag, la Cámara baja del Parlamento, pronunció un discurso en el que citó al presidente argentino, Javier Milei, como un modelo a seguir. "La inflación y los impuestos son un robo", afirmó Joana Cotar.

"El ciudadano debe reconocer que el Estado no es su amigo, Los partidos y los políticos no son la solución, sino parte del problema, y la inflación y los impuestos son un robo. Es por eso que necesitamos mucho menos de Scholz en Alemania y más de Milei. Necesitamos menos Estado y más responsabilidad. Necesitamos menos burocracia y leyes y más libertad", agregó Cotar.

La diputada es una gran admiradora del mandatario argentino. El 10 de diciembre, al cumplirse el primer aniversario del gobierno de Milei, Cotar reaccionó a su discurso y expresó en redes sociales: "Mientras la prensa alemana despotrica contra Milei, la Argentina no tiene déficit presupuestario por primera vez en 123 años. ¡Viva la libertad!".

Cotar también había celebrado la victoria de Milei en las elecciones de noviembre de 2023, diciendo: "Milei presidente! No lo puedo creer. Es en realidad el próximo mandatario de la Argentina! Felicidades y viva la libertad, carajo". Un día después, cuando Milei anunció la privatización de empresas estatales, Cotar comentó: "Suena bien".

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

Además, citó las palabras de Milei, quien había declarado: "El déficit fue la raíz de todos nuestros males. Hoy, por primera vez en 123 años, tenemos un superávit presupuestario sostenido y no hay impagos. Este éxito histórico fue el resultado del mayor ajuste de la historia y de la reducción de las emisiones de dinero a cero. Imprimir dinero es cosa del pasado".

El discurso tuvo lugar durante una moción de confianza solicitada por Scholz, que preparó el terreno para unas elecciones anticipadas en febrero, con el objetivo de resolver la crisis política de Alemania, derivada del colapso de su coalición.

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

El canciller socialista de 66 años presentó la moción ante la Cámara baja, donde ya no cuenta con mayoría, tras la fractura de la alianza entre socialdemócratas (SPD), ecologistas y liberales (FDP), que había gobernado el país desde 2021.

La moción fue rechazada por 394 legisladores, mientras que 207 la apoyaron y 116 se abstuvieron. Este resultado era esperado, dada la ruptura de la coalición en el mes anterior. Tras la derrota de Scholz en el Bundestag, el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, tendrá tres semanas para disolver la cámara.