Fuerte apoyo de Cornyn a la designación de Kash Patel en el FBI

Fuerte apoyo de Cornyn a la designación de Kash Patel en el FBI
El senador de Texas, John Cornyn, brindó su enérgico apoyo a la nominación de Kash Patel

Las más leídas de Internacionales

Una jueza de Miami ordenó arrestar al dictador Raúl Castro por el derribo de dos aviones y cuatro asesinatos

  1. Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

  2. Medios británicos afirman que el dictador Kim Jong-un habría entrado en coma

  3. Netanyahu ya le habia advertido a Macron sobre la amenaza del islamismo en Europa: "Los verán en las calles de París"

  4. Habló el tipazo que defendió su local de videojuegos de los saqueos musulmanes en Francia: "Nos lanzaron proyectiles"

Imagen de Francisco Leguizamón
porFrancisco Leguizamón
Internacionales

Luego de una reunión con el nominado por Trump el senador texano brindó un fuerte respaldo a la flamante incorporación

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El senador republicano de Texas, John Cornyn, comentó a los periodistas que tuvo una reunión positiva con Kash Patel, el elegido por el presidente electo Donald Trump para dirigir el FBI, y expresó que está ciertamente inclinado a apoyarlo.

Según Cornyn, él y Patel discutieron sobre la importancia de restaurar la reputación del FBI como una agencia de investigación y aplicación de la ley no partidista. Cornyn también indicó que, aunque aún no se sabe qué planes tiene el actual director del FBI, Christopher Wray, para su futuro, cree que Patel eventualmente será confirmado como el próximo director del FBI.

Cornyn hizo referencia a la pérdida de confianza en el FBI que ocurrió tras la gestión del entonces director James Comey en la investigación sobre el uso del correo electrónico por parte de la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Italia despliega 500 soldados en Milán tras dos noches de disturbios y saqueos
Te puede interesar:

Italia despliega 500 soldados en Milán tras dos noches de disturbios y saqueos


La Derecha Diario en X

  1. NO LO VAS A VER EN C5N: EL GOBIERNO DE MILEI YA REPARÓ CASI 1.000 KILÓMETROS DE RUTAS NACIONALES CON INVERSIÓN 100% PRIVADA. El Gobierno avanzó con la recuperación de más de 965 kilómetros de rutas nacionales mediante el nuevo sistema de concesiones, sin financiar las obras con fondos estatales. En la Ruta Nacional 5, entre Buenos Aires y La Pampa, se recuperaron 546 kilómetros y los trabajos previstos para un año se completaron en apenas tres meses.

    hace 9 min

  2. A ARGENTINA LE SIRVE UNA VICTORIA DE BOLSONARO: "HAY QUE HACER UNA CONEXIÓN ENERGÉTICA DIRECTA EN BRASIL, AHÍ YA ESTAMOS HABLANDO DE MIL MILLONES DE DÓLARES". El hermano de @FlavioBolsonaro, Eduardo @BolsonaroSP, destacó el potencial energético de Argentina y la oportunidad que se abriría para una conexión energética entre Vaca Muerta y Brasil bajo una alianza entre Milei y Flávio.

    hace 19 min

  3. HIJOS DE PUTA: En La Misa del @GordoDan_, la investigadora @kalinaAnnGG expuso que los medios que encubren a los dos musulmanes que intentaron ingresar a una escuela de Canning son financiados con pauta oficial de Axel Kicillof y Fernando Espinoza.

    hace 29 min

  4. CANADÁ YA ES TERRITORIO ISLÁMICO: La dirigente izquierdista de origen palestino Ruba Ghazal juró como diputado de la Asamblea Nacional de Quebec y, en vez de celebrar con una bandera canadiense, agitó una kufiya palestina para apoyar a Hamás en pleno Parlamento.

    hace 39 min

  5. REPUDIABLE: CUANDO ARGENTINA CON MILEI DECIDE DEFENDER SU SOBERANÍA DESPUÉS DE 20 AÑOS DE INACCIÓN, EL CANCILLER DE KAST SE REUNIÓ CON EL GOBIERNO BRITÁNICO El canciller chileno Francisco Pérez Mackenna se reunió en Londres con su par británico, Ed Miliband, para avanzar en una nueva "asociación estratégica" entre ambos países, en medio de la disputa por Malvinas. Durante el encuentro abordaron la situación geopolítica del Cono Sur, después del renovado reclamo argentino por las Islas Malvinas y las medidas impulsadas por Milei contra la explotación petrolera ilegal británica.

    hace 49 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Bolivia detuvo al senador Nilton Condori por terrorismo en una causa que involucra a Evo Morales

Bolivia detuvo al senador Nilton Condori por terrorismo en una causa que involucra a Evo Morales

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Lula afirmó que las mujeres no pueden trabajar seis días porque deben limpiar la casa en su único día libre

Lula afirmó que las mujeres no pueden trabajar seis días porque deben limpiar la casa en su único día libre

El Kremlin propuso una cumbre entre Trump, Putin y Xi Jinping para negociar la paz en Ucrania

El Kremlin propuso una cumbre entre Trump, Putin y Xi Jinping para negociar la paz en Ucrania

Francia impuso un toque de queda en varios sectores de Paris tras la salvaje ola de disturbios

Francia impuso un toque de queda en varios sectores de Paris tras la salvaje ola de disturbios

Boca le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná y es finalista de la Copa Sudamericana

Boca le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná y es finalista de la Copa Sudamericana

En particular, Cornyn señaló que Comey había afirmado que "ningún fiscal razonable llevaría un caso" contra Clinton, lo que fue ampliamente debatido y criticado en su momento.

Además, Cornyn mencionó que la situación se complicó aún más cuando Comey fue despedido y, posteriormente, emprendió una "gira de represalias" para promover la designación de un fiscal especial para investigar al presidente Trump, refiriéndose al nombramiento del fiscal especial Robert Mueller para investigar la posible interferencia rusa en las elecciones de 2016.

Según Cornyn, nadie debería haber tenido que pasar por lo que el presidente Trump experimentó con un Departamento de Justicia y un FBI ampliamente politizados por parte del Partido Demócrata.

El senador agregó que su objetivo es restaurar el funcionamiento imparcial de las agencias de aplicación de la ley más importantes del país, como el FBI y el Departamento de Justicia. Patel, según Cornyn, comparte este objetivo de hacer que estas instituciones operen de manera no partidista.

Kash Patel ha estado en el Capitolio reuniéndose con diversos senadores para asegurar su apoyo antes de que Trump asuma oficialmente la presidencia y haga sus nominaciones oficiales. Otros nominados por Trump también han estado realizando visitas similares a los legisladores para ganar respaldo antes de sus confirmaciones.

El texano también mencionó que nadie debería atravesar lo experimentado por el presidente electo Trump  en referencia a la persecución por parte del Departamento de Justicia y destacó el rol de Robert Mueller.
El texano también mencionó que nadie debería atravesar lo experimentado por el presidente electo Trump en referencia a la persecución por parte del Departamento de Justicia y destacó el rol de Robert Mueller.

El senador criticó a Comey por anunciar decisiones procesales que, en su opinión, deberían haber sido tomadas por el fiscal general, y agregó que esa fue una de las razones por las cuales la confianza en la institución se erosionó.

Cornyn a su vez lanzó fuertes críticas contra James Comey por su gestión frente a la causa de Hillary Clinton.
Cornyn a su vez lanzó fuertes críticas contra James Comey por su gestión frente a la causa de Hillary Clinton.