Reino Unido: Asesinaron en su casa a la exministra derechista Ann Widdecombe

Reino Unido: Asesinaron en su casa a la exministra derechista Ann Widdecombe

Las más leídas de Internacionales

Dos buques comerciales se hundieron cerca del Estrecho de Ormuz tras la intensificación de los ataques de Irán

  1. Fujimori anunció nuevas normas escolares que prohíben a los estudiantes teñirse el pelo y usar maquillaje

  2. Flávio Bolsonaro suma el respaldo de la mayoría del partido más tradicional de Brasil para el balotaje

  3. Colombia inauguró oficialmente su embajada en Jerusalén

  4. El 46% de los musulmanes se irían de Francia en caso de una victoria de Marine Le Pen

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

La dirigente conservadora fue encontrada sin vida y con una grave herida en la cabeza en su domicilio de Devo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Ann Widdecombe, exministra de Prisiones del Reino Unido y figura histórica del Partido Conservador, fue asesinada en vivienda ubicada en Haytor, Dartmoor, en el condado de Devon.

La Policía de Devon y Cornualles confirmó la apertura de una investigación por homicidio tras hallar a la exparlamentaria derechista con una herida grave en la cabeza.

El régimen de Irán condenó a muerte a una estudiante de 23 años por publicar mensajes contra Mahoma
Te puede interesar:

El régimen de Irán condenó a muerte a una estudiante de 23 años por publicar mensajes contra Mahoma


Temas:

Ann Widdecombe asesinatoAnn Widdecombe Reino UnidoAnn Widdecombe muerteAnn Widdecombe herida

La Derecha Diario en X

  1. TRUMP ENVIÓ UN MENSAJE A LA HISPANIC HERITAGE GALA ORGANIZADA POR LA DERECHA DIARIO Y LATINO WALL STREET EN WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos destacó el aporte de los hispanos al país y reivindicó los valores de “fe, familia y libertad”. “Mi Administración reafirma su compromiso inquebrantable con la defensa de estos valores perdurables de fe, familia y libertad. Que Dios los bendiga y que continúe bendiciendo a los Estados Unidos de América”.

    hace 2 h

  2. FESTIVAL DE DOMA: Un kirchnerista experto en “políticas públicas de género” intentó discutir con el productor rural y miembro de la @FundFaro José Antonio Álvarez (@BumperCrop1) y el hombre del campo lo aniquiló en vivo.

    hace 2 h

  3. VENDEPATRIA: El miserable "Baby" Etchecopar le pidió a Milei que "deje de joder" con defender la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas porque "los ingleses nos van a bombardear" y "las Malvinas no valen tanta sangre".

    hace 3 h

  4. "VAMOS A SEGUIR QUITÁNDOLE TRABAS AL SECTOR PRIVADO PARA QUE PUEDA SEGUIR EXPANDIÉNDOSE". Durante la Hispanic Heritage Gala, Javier Milei ratificó que su Gobierno continuará profundizando la desregulación económica para hacer a la Argentina el país más libre del mundo. "No por nada creamos el primer ministerio de desregulación de la historia para acelerar en este objetivo".

    hace 3 h

  5. TRUMP BASADÍSIMO: "Soy un negociador. Siempre he sido un muy buen negociador. Me hice muy rico gracias a los negocios, por lo que no ando burlándome de la gente. Parte de la razón por la que tienes esa guerra en primer lugar es que Biden anduvo burlándose de Rusia".

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Javier Milei fue premiado por su liderazgo e impacto global por Javier Negre en la Hispanic Heritage Gala

Javier Milei fue premiado por su liderazgo e impacto global por Javier Negre en la Hispanic Heritage Gala

Milei habló en la Hispanic Heritage Gala: “No podemos ceder un milímetro en nuestra reconquista del hemisferio”

Milei habló en la Hispanic Heritage Gala: “No podemos ceder un milímetro en nuestra reconquista del hemisferio”

Dos buques comerciales se hundieron cerca del Estrecho de Ormuz tras la intensificación de los ataques de Irán

Dos buques comerciales se hundieron cerca del Estrecho de Ormuz tras la intensificación de los ataques de Irán

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

La policía indicó que actualmente se busca a un “hombre blanco” como principal sospechoso del hecho. La inspectora jefe Ilona Rosson aseguró que la investigación avanza “a un ritmo significativo”, aunque evitó brindar mayores precisiones sobre la identidad del posible responsable o las circunstancias exactas del ataque.

Mientras tanto, equipos forenses trabajan en el interior de la propiedad, que permanece acordonada bajo custodia policial. Los investigadores también tomaron testimonio a una cuidadora de Widdecombe, quien, según fuentes cercanas, habría sido la persona que encontró el cuerpo dentro de la vivienda.

Ann Widdecombe.
Ann Widdecombe.

Las autoridades emitieron además un llamado público para recabar información que permita avanzar en la causa. “Estamos especialmente interesados en escuchar a cualquiera que haya visto algo sospechoso en las inmediaciones de Haytor Vale, Haytor, o a cualquier persona con imágenes de cámaras de seguridad, timbres o cámaras de salpicadero que pudieran ayudar en nuestra investigación. Tenemos una mayor presencia policial uniformada en la zona para apoyar la investigación y brindar tranquilidad a los residentes”, expresó Rosson.

La trayectoria de Ann Widdecombe

Widdecombe tuvo una extensa trayectoria política en el Reino Unido. Se desempeñó como ministra de Prisiones durante un gobierno conservador y ocupó una banca en el Parlamento durante más de veinte años. Posteriormente, fue eurodiputada por el Brexit Party y, en 2023, se incorporó al partido Reform UK.

Su última aparición pública había sido el miércoles previo a su fallecimiento, cuando participó en un programa televisivo en apoyo al dirigente derechista Nigel Farage, en el marco de las elecciones parciales de Clacton previstas para el 13 de agosto.

El hallazgo ocurrió el jueves a las 11:40 de la mañana, cuando un equipo de médicos acudió al domicilio de la dirigente de 78 años y dio aviso inmediato a las autoridades.

Ann Widdecombe.
Ann Widdecombe.

En un primer momento, la muerte había sido comunicada por su equipo de representación sin referencias a circunstancias sospechosas. Sin embargo, con el avance de las pericias, la hipótesis cambió de manera significativa.