
Vergonzosa condena en Austria a un inmigrante afgano que violó a una niña
El horroroso crimen sucedió en el año 2023 y la justicia decidió simplemente una pena mínima de prisión y una pequeña multa
En el año 2023, una niña de tan solo doce años fue violada en repetidas ocasiones por una manada de salvajes inmigrantes musulmanes en Austria. Localmente conocida como ''Mia'' con el fin de proteger su identidad, la niña fue violada desde febrero a junio de ese año.
El horroroso crimen tuvo lugar en la ciudad de Viena, particularmente en una serie de garages y departamentos en los cuales los salvajes abusadores compartían a la niña, la grababan y la mostraban como un trofeo.
Dentro de la causa llevada a cabo por la lamentable justicia austríaca se encuentran varios ciudadanos menores de varias nacionalidades, entre las cuales se encuentran turcos, sirios y afganos.

Al momento de llevarse a cabo esta serie de terroríficos crímenes los perpetradores tenían diferentes edades, mientras que ''Mia'' tenía tan solo doce años de edad. Entre los salvajes que ejecutaron las violaciones, se encontraba dos adultos: Uno tenía 18 años y el otro 19. Por otro lado, la identidad y edad de otros dos perpetradores son desconocidas de acuerdo a un miembro de la Policía de Viena.
El principal acusado, que ha sido el primero en recibir una condena luego de un largo proceso judicial, se declaró culpable en instancias iniciales del juicio, alegando que pensó que lo que hacía era legal debido a que él tenía 15 años y ella 12.
Además de violarla en grupo en repetidas ocasiones y degradar la figura de la persona humana, el violador condenado, nombrado como ''Wais S'' embarazó a la víctima en uno de sus ataques.
Durante el juicio, el salvaje afgano admitió haber chantajeado a la joven víctima mediante una serie de videos sexuales de ambos, poco tiempo después de que la hubiera obligado a abortar.

En los desgarradores videos se puede observar una desesperada actitud de ''Mía'' pidiendo en repetidas ocasiones que se detuvieran, lo que la multitud de violadores ignoró completamente.
Luego de que la madre de la niña realizara la denuncia en octubre del año de los hechos y se hayan arrestado e imputado a 17 sospechosos, la justicia sentenció a Wais a una irrisoria condena de 15 meses de ''probation'' y una bajísima multa de 670 euros en concepto de daños.
Entre los crímenes cometidos por esta manada de salvajes, además de la violación se encuentran graves cargos por extorsión e incitación a la drogadicción. Uno de los acusados, un ciudadano sirio, ofreció drogas a la niña abusada y luego la extorsionó para que tenga sexo con él.
Otra grotesca decisión por parte de la justicia austríaca se dio luego de que tras inicialmente afrontar una pena de 5 años de prisión, el sirio responsable de una de las violaciones fuera sobreseído.

Los casos de violación provenientes inmigrantes musulmanes que buscan ingresar al continente europeo, se han disparado en Austria, luego de que en los últimos años una serie de horribles casos se lleven a cabo.
Un caso similar se dio cuando una manada de iraquís, afganos y otras nacionalidades violaran a una maestra de 29 años, a quien dejaron embarazada y también extorsionaron a través de videos pornográficos.
En este hecho, el inmigrante musulmán también incendió el departamento de la víctima, resultando en un nuevo cargo por piromanía.
Otro caso se presentó cuando dos solicitantes de asilo provenientes de Argelia violaron a dos niñas de 14 y 15 años. Los sospechosos, de 24 y 32 años forzaron a las menores de edad a tomar drogas y las forzaron a tener sexo o caso contrario las asesinarían.

Más noticias: