Conecte con nosotros

Estados Unidos

El máximo general del Pentágono traicionó al país y vendió secretos a China durante el gobierno de Trump

Publicado

en

El general Mark Milley cometió traición a la Patria, trató de socavar la figura presidencial y organizó un grupo subversivo en el Pentágono. Los detalles del Jefe de Estado Mayor que cometió el máximo crimen y que saldrá ileso.

En el nuevo libro PERIL de los periodistas Bob Woodward y Robert Costa del Washington Post, que saldrá la semana que viene pero su información ya se hizo pública, se reveló que el Jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, le dijo al general chino Li Zuocheng que si Estados Unidos atacara a China, él le avisaría de antemano para que pudieran estar preparados y contrarrestar el ataque.

Según el reporte, que viene del seno demócrata y contribuye a la enorme interna que hay en el gobierno de Biden entre el establishment demócrata, al que Milley sin dudas pertenece, y al sector más radicalizado del partido, este general temía que el presidente Trump tomará el poder por la fuerza e iniciara hostilidades con China. 

Milley le aseguró al máximo general chino que Estados Unidos no participaría en hostilidades armadas contra la nación comunista, mientras él fuera Jefe del Estado Mayor.

La investigación descubrió dos llamadas. La primera fue realizada por Milley el 30 de octubre de 2020 y la segunda fue realizada el 8 de enero de 2021. En octubre, Milley creyó que Estados Unidos estaba considerando y preparándose para un ataque militar contra el territorio chino, especialmente en la antesala de la elección del 3 de noviembre y mientras China mentía con el coronavirus, invadía ilegalmente Hong Kong, echaba diplomáticos de Estados Unidos e incluso se descubrió que una famosa espía china se encontraba de novia con un importante diputado demócrata miembro del Comité de Inteligencia del Congreso.

En ese contexto, según los registros de la llamada, Milley dijo: “General Li, quiero asegurarle que el gobierno estadounidense es estable y que todo va a estar bien. No vamos a atacar ni realizar ninguna operación cinética en su contra”.

Esto constituye un delito federal, y es considerado la máxima traición a la Patria. Sin embargo, esta tarde Joe Biden salió a decir que defendería a Milley de cualquier acción judicial o militar en su contra, y que confía que actuó con el mejor de los intereses.

Según los periodistas del Post, Milley se apoyó en su relación personal con Li y dijo: “General Li, usted y yo nos conocemos desde hace cinco años. Si vamos a atacar, lo llamaré antes de tiempo. No va a tener ninguna sorpresa”.

Luego, en otra llamada el 8 de enero, dos días después del fatídico día en el que se convalidó el fraude electoral de Joe Biden y los simpatizantes de Trump ingresaron al Congreso en protesta, el libro explica que Milley “estaba seguro de que Trump había sufrido un grave deterioro mental después de las elecciones”.

Según los informes, Milley dijo que Trump estaba “casi maníaco, gritando a los funcionarios y construyendo su propia realidad alternativa sobre interminables conspiraciones electorales” .

Como tal, afirman los autores, “Milley estaba supervisando la movilización del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos sin el conocimiento de Trump, del pueblo estadounidense o del resto del mundo”.

Se informa que Milley convocó una “reunión secreta” en el Pentágono ese 8 de enero, a raíz de los disturbios en el Capitolio y les dijo a los demás generales que no debían recibir más órdenes de Trump.

“No importa lo que te diga”, dijo Milley, socavando directamente la autoridad presidencial, “Tú haces el procedimiento. Tú haces el proceso. Y yo soy parte de ese procedimiento”. Buscó la confirmación visual de cada persona en esa reunión antes de continuar y preguntó “¿Entendido?”.

Al enterarse de esto, hoy Trump publicó un comunicado diciendo que se entera por primera vez de los llamados a China y sus conversaciones con los otros generales. “Milley está completamente loco!”.

Milley también tuvo una llamada telefónica privada con la Presidente de la Cámara de Representantes, la líder del Partido Demócrata Nancy Pelosi, durante la cual los dos coincidieron en que Trump estaba “loco”. Este recuento se basa en una transcripción de la convocatoria.

Según esa transcripción, Milley usó esa llamada para asegurarle a Pelosi sobre la seguridad del arsenal nuclear de Estados Unidos.

“Lo que les estoy diciendo es que si ni siquiera pudieron detenerlo de un asalto al Capitolio, ¿Quién sabe qué más puede hacer? ¿Y hay alguien a cargo en la Casa Blanca que estuviera haciendo algo más que besar su trasero gordo por todo esto?”, dijo Pelosi según figura en el registro, y continuó diciendo: “Sabes que está loco. Ha estado loco durante mucho tiempo”.

Milley le dijo que estaba totalmente de acuerdo y respondió: “Señora presidenta, estoy de acuerdo con usted en todo”.

Fue después de esta llamada telefónica que Milley comenzó a tomar el poder en sus propias manos. Le dijo a su personal, así como al director de la Agencia de Seguridad Nacional Paul Nakasone y a la directora de la CIA, Gina Haspel, que “vigilaran todo todo el tiempo y no le hicieran más caso a Trump”.

Milley creía, según los autores, que estaba actuando en el mejor interés del pueblo estadounidense al quitarle este poder a la presidencia, en secreto, y ejercerlo para sus propios fines. Pero lo que estaba haciendo era un delito, subversión a la presidencia y debería obtener la pena capital por lo que hizo.

Estados Unidos

Un trans abusó sexualmente a una chica en el baño de mujeres de la escuela y Biden ordenó arrestar al padre

Publicado

en

El presidente instruyó que denomine el caso de un padre que fue arrestado por pelearse con los directores de la escuela donde su hija había sido violada por un chico vestido de mujer como “terrorismo doméstico”.

El pasado 22 de junio, Scott Smith fue arrestado en una reunión de la junta escolar del condado de Loudoun, Virginia, luego de que insultara ferozmente a los directores de la escuela Stone Bridge que le defendían una política recientemente implementada que permite que hombres vayan al baño de mujeres si dicen que se sienten mujeres.

Lo que los directores no le dejaban decir en la reunión de padres, y llevó a que Smith explotara contra ellos, es que la hija del hombre arrestado había sido violada por un “chico vestido con pollera” el pasado 28 de mayo en un baño de mujeres de la escuela.

Su hija, que está en noveno grado (2do año de secundaria en Argentina) en un principio no le dijo nada a sus padres, pero viendo que este chico “trans” seguía yendo al baño de mujeres, decidió armarse de valentía y contarles, lo que despertó la furia en Scott Smith, quien hizo la denuncia y fue a la siguiente junta escolar a demandar que no se permita más que los varones vayan al baño de chicas.

Los registros de menores están sellados, pero la abogada de Smith, Elizabeth Lancaster, le dijo a The Daily Wire, el medio de Ben Shapiro, que el chico “trans” fue acusado de dos cargos de sodomía forzada, un cargo de sodomía anal y un cargo de felación forzada, relacionados con el incidente de ese día en la escuela.

Si alguien se hubiera sentado y escuchado durante treinta segundos lo que Scott tenía que decir, se habría sentido mortificado y desconsolado“, dijo la abogada. El video de su arresto se viralizó rápidamente, y las autoridades en vez de arrestar al violador, en un principio, arrestaron solo al padre.

Minutos antes del arresto de Smith, el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS) le dijo al público que las preocupaciones sobre la política transgénero estaban fuera de lugar porque el sistema escolar no tenía registro de ningún asalto ocurrido en ningún baño escolar.

Minutos después, le pidió a las autoridades que entraran y arrestaran al padre que seguía gritándoles. Los policías, a pesar de decirle que estaban de acuerdo con su reclamo, lo amañataron, le pegaron en la boca, lo tiraron al piso y se lo llevaron arrestado.

La abogada del padre contó que el violador no fue arrestado hasta que a principios de octubre, luego de que el chico sea transferido a otra escuela del mismo condado, volviera a abusar sexualmente de una chica en un baño de mujeres, lo cual también fue denunciado por su padre.

Sin embargo, Scott Smith no fue reivindicado luego de que la Justicia probara que tenía razón. Todo lo contrario. La Asociación Nacional de Juntas Escolares le envió una carta al gobierno federal pidiendo que presentaran cargos por “terrorismo doméstico” al padre, a lo que el Fiscal General Merrick Garland respondió de manera positiva. El padre ahora irá a juicio bajo la nueva caratula de “terrorista doméstico”.

La situación llevó a que los republicanos en el Comité Judicial de la Cámara de Diputados convocaran a Garland para que dé explicaciones de la situación, quien aseguró no estar enterado de los detalles del caso pero que habló de la situación general de padres rechazando las “políticas de inclusión de varones transgénero” con el presidente Biden y le dio via libre para imputar a quien crea necesario bajo la caratula de “terrorista doméstico”.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

California echó a miles de médicos por no querer vacunarse y ahora hay un colapso del sistema de salud por falta de personal

Publicado

en

De un día para el otro, el sistema de salud californiano perdió 10.000 trabajadores de la salud por no haberse querido vacunar, y ahora los hospitales denuncian falta de personal sin precedentes.

Más de 25 de hospitales en todo el Estado de California han entrado en huelga de trabajadores de salud durante el mes de octubre, luego de que el gobernador demócrata Gavin Newsom decretara que todas las clínicas, sean públicas o privadas, deberían echar a su personal que no se vacunara contra el coronavirus.

Las consencuencias de esta locura fueron casi inmediatas. Todo el sistema de salud de California está colapsado por falta de personal luego de 15 días de entrada en vigencia de esta medida. Hospitales denuncian falta de médicos, técnicos, personal de limpieza, terapeutas respiratorios, enfermeras, parteras, y fisioterapeutas.

Los trabajadores que decidieron vacunarse y pudieron quedarse en sus puestos, denuncian que los hacen trabajar doble turno sin pagarles las horas extra a un valor mayor, ya que un decreto de Newsom del año pasado los habilita, dado que el Estado técnicamente sigue en “emergencia sanitaria”.

Esta semana, casi un tercio de todos los hospitales de California reportaron “escasez crítica de personal” al gobierno federal, y pronostica más escasez en la próxima semana. Los hospitales no pueden cumplir con las demandas de personal que requiere cada paciente y están teniendo que re-programar todos sus turnos.

El gremio SEIU-United Healthcare Workers West estima que aproximadamente el 10% de sus miembros, cerca de 10.000 personas, han tenido que dejar su trabajo de un día para el otro por no estar vacunados.

El gremio estima que en los próximos meses, debido a las jubilaciones o tomas de licencias que tienen programadas, la falta de personal podría llegar hasta un 20%. “Lo realmente importante es que el 10% no se convierta en 15%, no se convierta en 20%. No hay suficiente personal temporal para arreglar lo que está sucediendo”, dijo Dave Regan, presidente de la SEIU-UHW.

En otros Estados, como Nueva York, ocurrió lo mismo a principios de mes y la gobernadora decidió movilizar a la Guardia Nacional hasta fin de año, para que los soldados cumplan las tareas en el sistema de salud y de educación que antes cumplían los trabajadores echados por no haberse vacunado.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Trump lanza un conglomerado de medios, entre ellos “Truth Social” para competir contra Twitter y Facebook

Publicado

en

Promete pelear contra las “Grandes Empresas Tecnológicas” de Sillicon Valley, y no permitir más la censura por expresar una opinión política en las redes sociales.

Es oficial, el anuncio de la nueva red social de la Organización Trump está a la vuelta de la esquina, y la noticia vino acompañada por un anuncio mayor: Trump compró la empresa Digital World ($DWAC) y la convertirá en un mega conglomerado de medios, con programas televisivos, diarios, y hasta su propia red social.

El conglomerado se lamará Trump Media & Technology Group (TMTG), y la empresa cotizará en la bolsa, a un valor inicial de US$ 875 millones, y emitirá US$ 825 millones en acciones, por lo que el valor total de la nueva compañía será de US$ 1.700 millones, si la acción no cotiza por debajo del precio de lanzamiento tras su salida al mercado.

La empresa tendrá inicialmente US$ 293 millones en efectivo y Trump planea invertir “colosalmente” en este emprendimiento, que será su principal trabajo además de continuar su labor como dirigente republicano y potencialmente candidato a presidente en 2024.

Desde su oficina en Palm Beach, Trump aseguró que “la misión de la empresa es la de crear competencia a los medios de izquierda y pelear directamente contra las Grandes Empresas Tecnológicas de Sillicon Valley, que han usado su poder monopolístico para silenciar voces opositoras en Estados Unidos”, en referencia a Facebook, Google y Twitter.

El anuncio más esperado: “TRUTH Social”, la nueva red social de Trump

En el comunicado, se anunció que en noviembre Trump Media & Technology Group (TMTG) dará su primer paso con el lanzamiento beta de la red social TRUTH Social, para usuarios invitados y otros que se anoten para ir probando la nueva plataforma.

Luego del beta, aproximadamente en los primeros cuatro meses del 2022, TRUTH pasará a alfa, donde se abrirá al público (aunque con cupos) y luego tendrá su lanzamiento completo hacia mediados del año que viene, justo antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos, donde Trump y el Partido Republicano van decididos a recuperar el control del Congreso.

He decidido crear TRUTH y TMTG para enfrentar la tiranía de las Grandes Empresas Tecnológicas“, dijo en el comunicado Trump, que lo identifica como el nuevo director de la compañía. “Vivimos en un mundo donde el Talibán puede tener Twitter, pero el presidente favorito de los americanos ha sido silenciado. Esto es inaceptable“, lanzó.

Estoy ansioso por poder enviar mi propia Verdad en TRUTH“, dijo, en un juego de palabras con el nombre de la red social, como se le dice tuitear a publicar un mensaje en Twitter. “Esta empresa ha sido creada para darle una voz a todos“.

Estoy ansioso por poder empezar a decir mis verdades a todos, y empezar la tan esperada pelea a Sillicon Valley. Muchos me preguntan por qué nadie se anima a pararse y enfrentar a Facebook o Twitter. Bueno, yo lo voy a hacer“, concluyó.

Podes registrarte en truthsocial.com para unirte a la lista de espera para ir ingresando por cupos en las próximas etapas de lanzamiento. También podes pre-ordenar la aplicación en el App Store de iOS.

Seguir Leyendo

Trending