Seguinos en redes

Estados Unidos

El médico de la Casa Blanca de Obama pide la renuncia de Biden: “No es cognitivamente capaz de liderar”

Publicado

en

Ronny Jackson, hoy diputado por el Partido Republicano, asegura que el declive de la salud mental de Biden “siempre se supo en la Casa Blanca” y que después de las elecciones de medio término van a tener que blanquearlo.

El ex jefe de los médicos de la Casa Blanca, Ronny Jackson, quien ocupó el cargo durante las administraciones de Obama y Trump, y es considerado una eminencia en la medicina clínica, dijo el viernes que el actual presidente Joe Biden no tiene la capacidad cognitiva para liderar y necesitaba renunciar de inmediato.

“Todo el país está viendo cómo exhibe sus problemas cognitivos mentales desde hace más de un año, y realmente no hay duda en la mente de la mayoría de las personas de que algo está pasando con él, que no es cognitivamente el mismo que solía ser y, en mi opinión, no es apto para ser nuestro presidente en este momento”,  dijo Jackson durante una entrevista el mes pasado.

“Cada vez que se levanta y habla con el pueblo estadounidense, no es solo el pueblo estadounidense el que lo ve hablar, es el mundo entero, y eso es parte del problema. Se ve cansado, se ve débil, se ve confundido, es incoherente y envía un mensaje de debilidad a todo el mundo, y se están aprovechando de eso”, sentenció.

Sobre el actual conflicto en Europa, que ha puesto a Occidente contra las cuerdas, Jackson tuiteó: “Biden no sabe lo que está pasando con Ucrania”, y agregó: “¡Él no sabe lo que está pasando con NADA! No es cognitivamente capaz de liderar. Necesita RENUNCIAR antes de que nuestro país sufra más”.

Después de 12 años como miembro del equipo de médicos del Presidente, en julio del 2013, Ronny Jackson fue ascendido por Obama para ser el jefe de los médicos de la Casa Blanca, cargo que mantuvo por años e incluso sobrevivió el cambio de gobierno.

De hecho, llegó a entablar una estrecha amistad con Donald Trump, quien bajo recomendación de su propio médico personal decidió mantener a Jackson como Médico-En-Jefe de la presidencia. “Me dijeron que era el mejor médico del país, y yo no iba a ser quien despida al mejor médico del país“, dijo Trump en 2017.

Ronny Jackson fue ascendido a Asesor Presidencial en Temas de Salud en febrero del 2019 por Donald Trump, un cargo que hoy ocupa Anthony Fauci, por decisión de Biden.

Jackson, sabiendo que Biden lo reemplazaría por Fauci, decidió meterse en política en 2020, y exitosamente presentó su candidatura a diputado por el 13° distrito de Texas. En el Partido Republicano, es uno de los diputados más trumpistas del Congreso.

Yo lo conocí a Biden, y siempre supe de lo que era capaz“, contó Jackson la semana pasada. “Por eso decidí meterme en política, no hay nada peor para este país que una presidencia de Joe Biden“.

“Tiene 40 años de grabación, podes regresar y mirar a este hombre, así que no es como si no tuviéramos nada con lo que compararlo”, dijo Jackson. “Puedes volver atrás y mirar, siempre ha cometido errores, siempre ha dado pasos en falso, pero nunca como este. Esto es algo diferente. Estos no son errores. … Esto es algo mucho más serio”, insistió.

Jackson dijo que la aptitud mental de Biden para el cargo, o la falta de ella, “se mostró por completo durante la debacle en Afganistán” y que si sigue en el cargo “podría llevar a que mueran más estadounidenses” y “en última instancia, llevarnos a una guerra debido a su falta de liderazgo“.

Jackson también criticó a Biden en enero después de una conferencia de prensa en la que Biden hizo un papelón, olvidándose de las respuestas que había preparado para periodistas seleccionados, y en un momento ignoró la pregunta de un periodista de FOX News que lo increpó por su salud mental.

¡BIDEN ACABA DE IGNORAR UNA PREGUNTA SOBRE SU DECLIVE COGNITIVO! Algo está mal con él”, tuiteó mientras veía la conferencia. “¡¡Este hombre NO ESTÁ calificado para ser presidente!!” añadió Jackson. “Estoy exigiendo que se haga una prueba cognitiva AHORA. ¡Hay demasiado en juego, necesitamos saber!”.

Y concluyó: “Él no se postulará para presidente para un segundo mandato. Tendrá 82 años, y realmente voy a apegarme a lo que he estado diciendo todo el tiempo desde que él era el candidato Biden. No llegará al final de este período”.

“Lo quitarán en algún momento después de las elecciones de medio término del 2022. Van a tener que abordar sus problemas cognitivos. Ya no será Ronny Jackson quien hable de eso. Van a ser todos los demócratas y van a tener que explicar lo que está pasando con él”.

Estados Unidos

Elon Musk revelará las discusiones internas que tuvieron lugar cuando Twitter censuró la historia de la laptop de Hunter Biden

Publicado

en

El nuevo dueño de Twitter aseguró que la empresa publicará las discusiones internas que tuvieron lugar cuando la anterior administración suprimió la historia de Hunter Biden.

El mega-empresario Elon Musk prometió este fin de semana que haría públicas las conversaciones internas que tuvieron lugar en Twitter cuando los anteriores cabecillas de la compañía decidieron censurar masivamente la historia de la laptop de Hunter Biden.

Al comprar la empresa, la persona más rica del mundo, tiene en su posesión todos los mensajes históricos de los empleados en la aplicación de mensajería corporativa Slack. Según Elon, todos los directivos mantuvieron conversaciones de emergencia cuando estalló la noticia.

El anuncio se produjo luego de que el productor de Newsmax y dirigente de Turning Point, el derechista Alex Lorusso, recientemente reinstituido en Twitter por Elon Musk, le sugiriera en una publicación que como una forma de recuperar la transparencia de la plataforma, sería bueno que se revelen todas las conversaciones que se produjeron cuando la anterior administración decidió censurar la primicia, una iniciativa a la que Musk adhirió.

En octubre del 2020, el New York Post publicó una serie de correos electrónicos obtenidos directamente de la laptop de Hunter que revelaban una red criminal de hechos ilícitos cometidos por Hunter en nombre de su padre, entonces candidato a la presidencia por el Partido Demócrata.

Dichas revelaciones confirman que el hijo del actual mandatario participó durante años en asociaciones empresariales ilegales en Ucrania, Rusia y China, donde ganó más de 11 millones de dólares e hizo tratos que dieron lugar a importantes sobornos financieros en favor de Joe Biden durante su mandato como senador y luego como vicepresidente, principalmente en Ucrania con una empresa minera llamada Burisma.

El contenido almacenado en la computadora implica directamente a Joe Biden y a su hijo en hechos de corrupción relacionados con el tráfico de influencias y el lavado de dinero, agravado por el escandaloso estilo de vida que el hijo mayor del clan Biden dio a conocer, que actualmente está siendo investigado por un fiscal en Delaware.

Para que este material no fuera masivamente difundido, ni bien el Post publicó la noticia, Twitter, Facebook y Google prohibieron a sus usuarios compartirlo y etiquetaron cualquier publicación que hablara del tema como “potencialmente dañino”.

Meses después se supo que los jerarcas de estas compañías lo hicieron por orden de agentes del FBI con los que se reunían semanalmente para determinar qué usuarios censurar y qué noticias suprmir.

Transcurrieron dos años desde la primicia brindada por el diario neoyorquino y dos elecciones en Estados Unidos para que los medios alineados al Partido Demócrata, como CNN, MSNBC, CBS, PBS, y tantos otros, dejaran de mencionar a la historia como una teoría conspirativa y admitieran que se trata de una historia verídica.

Una encuesta realizada luego de las elecciones presidenciales descubrió que el 16% de los votantes que emitieron un voto por Biden no habrían sufragado por el candidato demócrata si hubieran sabido de la historia de la laptop antes de los comicios, lo cual definitivamente hubiera cambiado el resultado de la elección.

En otro tweet publicado este lunes, Elon Musk aseguró que los “Twitter Files“, un compilado de todas las conversaciones internas de la compañía sobre cómo censurar la libertad de expresión, pronto serán publicados.

Los Archivos de Twitter sobre supresión de la libertad de expresión pronto serán publicados en Twitter. El público merece saber qué ha pasado realmente…“, tuiteó.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Lotta Volkova: Quién es una de las responsables de la campaña pro-pedofilia de la marca de ropa Balenciaga

Publicado

en

Las imagenes inquietantes que sube a sus redes sociales como “piezas de arte” y las escenas que monta para publicitar sus líneas de ropa han generado el repudio en redes sociales.

La marca de ropa Balenciaga está siendo rigurosamente diseccionada luego de su repudiable campaña de primavera de 2022 que incluyó imágenes de niños sosteniendo bolsos con forma de osos de peluche con ropa de sadomasoquismo, además de explícitas menciones a un caso judicial que lamentablemente falló en favor de que las marcas puedan hacer publicidades sexualizando niños.

La casa de moda española se vio obligada a emitir una declaración horas después de que se viralizara la noticia anunciando que había suspendido la campaña publicitaria y procedió a eliminar sus cuentas de Instagram y Twitter.

Pero los usuarios en redes sociales todavía están interesados por saber quién fue el cerebro de esta pedófila campaña. Si bien en un primer momento se señaló al fotógrafo Gabriele Galimberti como el responsable, el italiano rápidamente acudió a sus redes a aclarar que no fue decisión suya incluir niños en las producciones ni juntarlos con osos de peluche vestidos con ropa de bondage.

La marca ha presentado una demanda de 25 millones de dólares contra el escenógrafo, Nicholas Des Jardins, y su productora, North Six. Sin embargo, al igual que Galimberti, la productora aclaró que solo siguieron los lineamientos presentados por las “mentes creativas” de Balenciaga.

Los ojos inmediatamente cayeron sobre el director creativo de la empresa Demna Gvasalia, quien también se lavó las manos y apuntó contra la jefa estilista de moda, responsable de crear tanto la línea de primavera como la línea de “bolsas de regalos”, que resultaron ser los osos de peluche.

Se trata de Lotta Volkova, quien “siempre se encarga de las campañas publicitarias de sus líneas de ropa“, según dijeron fuentes consultadas por The American Conservative

Volkova es una de las figuras más polémicas del mundo de la moda en Estados Unidos y Europa. Además de Balenciaga, asesoró a Adidas, Miu Miu, Alyx y Blumarine, y en varias de sus piezas ha hecho referencias a la brutalidad contra niños, rituales satánicos y la pedofilia.

Nacida en 1984 en Novosibirsk, Rusia, se mudó a Londres a los 17 años para estudiar en la institución de moda de fama mundial, Central Saint Martins. En 2004 lanzó su propia marca de ropa masculina, Lotta Skeletrix y tras mudarse a París en 2007, lanzó una compañía de consultoría de moda, Vetements.

La mujer de 38 años ha posado con muñecos de bebés bañados en sangre, y ha publicado varias de sus líneas de moda haciendo posar a niños. En su cuenta de Instagram, en los últimos años ha publicado decenas de imágenes inquietantes donde muestra, entre otras cosas, una escena de un ritual satánico, un bebe levantando una calavera, un niño mutilado, y un dormitorio manchado de sangre, como si fuera una escena de un crímen.

En otra imágen turbia que subió a su cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por la estilista de moda luego de que se viralizaran sus “piezas de arte”, se la ve en una iglesia con una remera que lee “cadáver caníbal”.

El nombre de su remera cumple un doble sentido. Por un lado es el logo de Cannibal Corpse, una banda estadounidense de death metal, pero al mismo tiempo es el nombre que le da a al menos una línea del “arte” que publica en sus redes sociales.

Seguir Leyendo

Economía

Biden levanta restricciones a la dictadura chavista y permite que Chevron invierta en Venezuela

Publicado

en

Los demócratas desbarataron la política de presión y tolerancia cero que había impulsado el expresidente Trump para la dictadura de Nicolás Maduro. Chevron tendrá autorización para llevar a cabo operaciones extractivas con la petrolera estatal PDVSA. 

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos dirigido por Janet Yellen confirmó que el gobierno de Biden ha decidido autorizar el levantamiento parcial de sanciones económicas contra la dictadura chavista, iniciada durante la administración del ex presidente Donald Trump.

De esta manera, el gobierno demócrata traiciona a un importante sector del voto latino que había depositado su confianza en Biden para defender la democracia en Venezuela. Esto se evidenció en la elección legislativa del pasado 8 de noviembre, donde los inmigrantes venezolanos en Florida votaron masivamente por el Partido Republicano.

Esta decisión, además, se trata de un cambio de rumbo completamente opuesto al impulsado por el expresidente Donald Trump, quien ideó una política de presión económica y severas sanciones por la violación sistemática de derechos humanos, con el objetivo de frenar la expansión de Maduro dentro y fuera de Venezuela

Oficialmente, el objetivo de las nuevas medidas que relajan las presiones a la dictadura chavista será propiciar un “alivio al sufrimiento del pueblo venezonalo” supuestamente devenido de las sanciones, pero lo cierto es que el alivio solo expandirá los bolsillos de la dictadura, que podrá aprovechar la mejor posición económica para consolidarse en el poder y posponer cualquier solución democrática.

Estados Unidos saluda y apoya la reapertura de las negociaciones entre la Plataforma Unitaria y el régimen de Maduro, como parte de nuestra política de larga data de apoyar la restauración pacífica de la democracia, elecciones libres y justas, y el respeto a los derechos y libertades de los venezolanos”, expresó el Departamento del Tesoro en un comunicado oficial.

Lo que la Casa Blanca no menciona es que el verdadero propósito del levantamiento de restricciones es favorecer el dinamismo del volúmen de petróleo importado hacia Estados Unidos, particularmente desde Venezuela, para lograr una rebaja en los precios domésticos.

Tras el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania, el petróleo venezonalo se perfiló como una posible alternativa frente a la escasez del suministro ruso y las restricciones a la oferta impuestas desde la OPEP. Es así que, como parte del levantamiento de sanciones, Biden le otorgó un permiso a la importante empresa Chevron, la cual ahora tendrá vía libre para volver a iniciar actividades en conjunto con la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), aunque con ciertas limitaciones cuantitativas. 

Esta medida llega en un momento de máxima tensión en Venezuela, donde la economía chavista volvió a derrumbarse a partir del tercer trimestre del año, después de un aparente repunte económico en los últimos meses.

La producción petrolera se desplomó un 9% desde entonces, la actividad económica dejó de crecer hacia el mes de junio, y los precios minoristas tuvieron un aumento promedio del 14,43% entre agosto y octubre. 

El potencial exportador de la economía venezolana se ve fuertemente condicionado por la pésima organización interna. El levantamiento de restricciones no garantiza realmente la provisión de un abastecimiento petrolero relevante para Estados Unidos.

Seguir Leyendo

Tendencias