Conecte con nosotros

Estados Unidos

Explota el #Obamagate: Flynn queda exonerado y Biden queda comprometido en una operación ilegal

Luego de años de falsas acusaciones perpetradas contra Michael Flynn, ex-asesor de Donald Trump, una Corte Federal ordenó cerrar el caso. Como respuesta a esta exoneración, el gobierno reveló evidencia que indica que Obama y Biden coordinaron una operación contra él.

Publicado

en

Hoy por la mañana, una Corte Nacional de Apelaciones ordenó a una corte de menor instancia que cierre el caso contra Michael Flynn, el ex-asesor de Seguridad Nacional de la administración Trump imputado por mentirle al FBI en una declaración sobre su relación con Rusia en 2016, como respuesta a un requerimiento del Departamento de Justicia luego de que la votación resultara 2-1 a favor de Flynn por un panel de 3 jueces en la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia.

Esta decisión podría terminar finalmente con un largo periodo de falsas acusaciones efectuadas contra Flynn por varios miembros del obamismo, que como se demostró (y fue el principal motor de la decisión de exonerar a Flynn), múltiples funcionarios del gobierno de Obama y Biden, incluidos miembros del FBI, le inventaron causas.
Luego de estas revelaciones del #Obamagate, que cubrimos de manera exclusiva en La Derecha Diario, le dieron la posibilidad al General Flynn a realizar una apelación y un posterior requerimiento de mandamiento judicial, obligando a los jueces de la Corte de Apelaciones a expedirse sobre el caso.
En un primer momento, el mandamiento judicial fue enviado al juez Emmet Sullivan, quien no cumplió con la orden inmediatamente sino que buscó mantener el caso con vida, sabiendo que la causa ya no tenía validez alguna, puramente por motivos políticos. Finalmente, las presiones del público por este caso emblemático obligaron a la decisión de hoy.

Ad

Sin embargo, la noticia más fuerte del día respecto a Michael Flynn no fue su exoneración total de la causa, si no que se dieron a conocer manuscritos en los cuales se evidencia como el ex-presidente Barack Obama y el entonces vicepresidente y actual candidato a presidente por el Partido Demócrata, Joe Biden, ordenaron la operación del FBI contra Flynn que hoy sabemos que fue armada para culparlo erróneamente de algo que no hizo. 

Los manuscritos son pertenecientes a Peter Strzok, jefe de contra-inteligencia del FBI durante el gobierno de Obama. Strzok habría tomado estos apuntes de una conversación de alto perfil entre los principales funcionarios de Obama, en la cual discutían los planes para operar contra Michael Flynn.
En ese entonces, Obama todavía era presidente, Trump recién había sido electo y debía asumir en menos de una semana, y Flynn ya había sido anunciado como el próximo asesor de Seguridad Nacional, un puesto de suma importancia en la jerarquía de la Casa Blanca y desde el cual se trataría de corregir 8 años de errores del presidente demócrata.

No solo la operación ejercida contra Flynn es de extrema gravedad debido a que habría sido ordenada e ideada por un presidente y un vicepresidente, sino que fue ideada y orquestada directamente desde el Salón Oval en la Casa Blanca, lo que demuestra el nivel de impunidad con el que se manejaba el anterior gobierno. 

Ad

De acuerdo a los manuscritos de Strzok, la reunión mencionada en el Salón Oval se dio a lugar el 5 de enero de 2017, a 5 días de la asunción de Trump.

En el manuscrito se detalla como Joe Biden propone un plan para operar contra Michael Flynn utilizando el ”Logan Act”. El Logan Act es una ley nacional que criminaliza y penaliza la negociación desautorizada entre ciudadanos estadounidenses con gobiernos extranjeros con los cuales los Estados Unidos posean algún tipo de disputa. 

En la conversación que se manifiesta en las notas de Strzok, también se ven involucrados además de Obama y Biden, James Comey (ex-director del FBI), Sally Yates (ex-Fiscal General)) y Susan Rice (ex-asesora de Seguridad Nacional). Esta última hoy se encuentra en el círculo íntimo de la campaña de Biden y además es una de las principales nominadas a acompañarlo en la fórmula como vice.
En estas conversaciones también figura el ex-presidente Obama ordenando que se aseguren de “poner a la gente justa en la operación contra Flynn”, lo cual sería un enorme abuso de la autoridad y le podría ganar un juicio en su contra.
Y lo que es más fuerte, en los apuntes figura Obama preguntando al equipo si había algo más que no le debiera mencionar al equipo de transición de Trump, a lo que James Comey responde que no hay que  a las llamadas a Serguéi Kislyac, el ex embajador de Rusia en los Estados Unidos, que incluso para ellos eran legitimas.
Notas archivadas por el Departamento de Justicia, desclasificadas luego de la exoneración de Flynn.

La letra es poco clara pero hay transcripciones mecanográficas.

P = Presidente, Barack Obama; VP = Vicepresidente, Joe Biden;  NSA = Asesor de Seguridad Nacional, Susan Rice;  D = Director del FBI, James Comey;  DAG = Fiscal General, Sally Yates.

Ad

Lo más curioso es que a diferencia de Comey o de Obama, el ex-vicepresidente y actual candidato a presidente Joe Biden, constantemente negó su participación de cualquier manera en el caso Flynn.

El caso más reciente, el 14 de mayo del presente año, a través de una entrevista brindada a la cadena de noticias CNN, negó su involucramiento y además su conocimiento en cualquier intento de operación contra Flynn. Como todavía no hay una causa abierta sobre esta “opereta”, los dichos de Biden no lo dejan expuesto legalmente, aunque evidencian las terribles mentiras que dice ante la prensa.

En síntesis: uno de los más allegados funcionarios del gobierno de Obama y Biden dejó por escrito apuntes de cómo Obama y Biden discutían sobre la operación que iban a llevar a cabo ilegalmente contra Flynn. Antes de esta evidencia abrumadora, Biden había dicho en televisión que él no tuvo nada que ver, ¿pedirá disculpas por mentirle a su electorado?

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

Un trans abusó sexualmente a una chica en el baño de mujeres de la escuela y Biden ordenó arrestar al padre

Publicado

en

El presidente instruyó que denomine el caso de un padre que fue arrestado por pelearse con los directores de la escuela donde su hija había sido violada por un chico vestido de mujer como “terrorismo doméstico”.

El pasado 22 de junio, Scott Smith fue arrestado en una reunión de la junta escolar del condado de Loudoun, Virginia, luego de que insultara ferozmente a los directores de la escuela Stone Bridge que le defendían una política recientemente implementada que permite que hombres vayan al baño de mujeres si dicen que se sienten mujeres.

Lo que los directores no le dejaban decir en la reunión de padres, y llevó a que Smith explotara contra ellos, es que la hija del hombre arrestado había sido violada por un “chico vestido con pollera” el pasado 28 de mayo en un baño de mujeres de la escuela.

Su hija, que está en noveno grado (2do año de secundaria en Argentina) en un principio no le dijo nada a sus padres, pero viendo que este chico “trans” seguía yendo al baño de mujeres, decidió armarse de valentía y contarles, lo que despertó la furia en Scott Smith, quien hizo la denuncia y fue a la siguiente junta escolar a demandar que no se permita más que los varones vayan al baño de chicas.

Los registros de menores están sellados, pero la abogada de Smith, Elizabeth Lancaster, le dijo a The Daily Wire, el medio de Ben Shapiro, que el chico “trans” fue acusado de dos cargos de sodomía forzada, un cargo de sodomía anal y un cargo de felación forzada, relacionados con el incidente de ese día en la escuela.

Si alguien se hubiera sentado y escuchado durante treinta segundos lo que Scott tenía que decir, se habría sentido mortificado y desconsolado“, dijo la abogada. El video de su arresto se viralizó rápidamente, y las autoridades en vez de arrestar al violador, en un principio, arrestaron solo al padre.

Minutos antes del arresto de Smith, el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS) le dijo al público que las preocupaciones sobre la política transgénero estaban fuera de lugar porque el sistema escolar no tenía registro de ningún asalto ocurrido en ningún baño escolar.

Minutos después, le pidió a las autoridades que entraran y arrestaran al padre que seguía gritándoles. Los policías, a pesar de decirle que estaban de acuerdo con su reclamo, lo amañataron, le pegaron en la boca, lo tiraron al piso y se lo llevaron arrestado.

La abogada del padre contó que el violador no fue arrestado hasta que a principios de octubre, luego de que el chico sea transferido a otra escuela del mismo condado, volviera a abusar sexualmente de una chica en un baño de mujeres, lo cual también fue denunciado por su padre.

Sin embargo, Scott Smith no fue reivindicado luego de que la Justicia probara que tenía razón. Todo lo contrario. La Asociación Nacional de Juntas Escolares le envió una carta al gobierno federal pidiendo que presentaran cargos por “terrorismo doméstico” al padre, a lo que el Fiscal General Merrick Garland respondió de manera positiva. El padre ahora irá a juicio bajo la nueva caratula de “terrorista doméstico”.

La situación llevó a que los republicanos en el Comité Judicial de la Cámara de Diputados convocaran a Garland para que dé explicaciones de la situación, quien aseguró no estar enterado de los detalles del caso pero que habló de la situación general de padres rechazando las “políticas de inclusión de varones transgénero” con el presidente Biden y le dio via libre para imputar a quien crea necesario bajo la caratula de “terrorista doméstico”.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

California echó a miles de médicos por no querer vacunarse y ahora hay un colapso del sistema de salud por falta de personal

Publicado

en

De un día para el otro, el sistema de salud californiano perdió 10.000 trabajadores de la salud por no haberse querido vacunar, y ahora los hospitales denuncian falta de personal sin precedentes.

Más de 25 de hospitales en todo el Estado de California han entrado en huelga de trabajadores de salud durante el mes de octubre, luego de que el gobernador demócrata Gavin Newsom decretara que todas las clínicas, sean públicas o privadas, deberían echar a su personal que no se vacunara contra el coronavirus.

Las consencuencias de esta locura fueron casi inmediatas. Todo el sistema de salud de California está colapsado por falta de personal luego de 15 días de entrada en vigencia de esta medida. Hospitales denuncian falta de médicos, técnicos, personal de limpieza, terapeutas respiratorios, enfermeras, parteras, y fisioterapeutas.

Los trabajadores que decidieron vacunarse y pudieron quedarse en sus puestos, denuncian que los hacen trabajar doble turno sin pagarles las horas extra a un valor mayor, ya que un decreto de Newsom del año pasado los habilita, dado que el Estado técnicamente sigue en “emergencia sanitaria”.

Esta semana, casi un tercio de todos los hospitales de California reportaron “escasez crítica de personal” al gobierno federal, y pronostica más escasez en la próxima semana. Los hospitales no pueden cumplir con las demandas de personal que requiere cada paciente y están teniendo que re-programar todos sus turnos.

El gremio SEIU-United Healthcare Workers West estima que aproximadamente el 10% de sus miembros, cerca de 10.000 personas, han tenido que dejar su trabajo de un día para el otro por no estar vacunados.

El gremio estima que en los próximos meses, debido a las jubilaciones o tomas de licencias que tienen programadas, la falta de personal podría llegar hasta un 20%. “Lo realmente importante es que el 10% no se convierta en 15%, no se convierta en 20%. No hay suficiente personal temporal para arreglar lo que está sucediendo”, dijo Dave Regan, presidente de la SEIU-UHW.

En otros Estados, como Nueva York, ocurrió lo mismo a principios de mes y la gobernadora decidió movilizar a la Guardia Nacional hasta fin de año, para que los soldados cumplan las tareas en el sistema de salud y de educación que antes cumplían los trabajadores echados por no haberse vacunado.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Trump lanza un conglomerado de medios, entre ellos “Truth Social” para competir contra Twitter y Facebook

Publicado

en

Promete pelear contra las “Grandes Empresas Tecnológicas” de Sillicon Valley, y no permitir más la censura por expresar una opinión política en las redes sociales.

Es oficial, el anuncio de la nueva red social de la Organización Trump está a la vuelta de la esquina, y la noticia vino acompañada por un anuncio mayor: Trump compró la empresa Digital World ($DWAC) y la convertirá en un mega conglomerado de medios, con programas televisivos, diarios, y hasta su propia red social.

El conglomerado se lamará Trump Media & Technology Group (TMTG), y la empresa cotizará en la bolsa, a un valor inicial de US$ 875 millones, y emitirá US$ 825 millones en acciones, por lo que el valor total de la nueva compañía será de US$ 1.700 millones, si la acción no cotiza por debajo del precio de lanzamiento tras su salida al mercado.

La empresa tendrá inicialmente US$ 293 millones en efectivo y Trump planea invertir “colosalmente” en este emprendimiento, que será su principal trabajo además de continuar su labor como dirigente republicano y potencialmente candidato a presidente en 2024.

Desde su oficina en Palm Beach, Trump aseguró que “la misión de la empresa es la de crear competencia a los medios de izquierda y pelear directamente contra las Grandes Empresas Tecnológicas de Sillicon Valley, que han usado su poder monopolístico para silenciar voces opositoras en Estados Unidos”, en referencia a Facebook, Google y Twitter.

El anuncio más esperado: “TRUTH Social”, la nueva red social de Trump

En el comunicado, se anunció que en noviembre Trump Media & Technology Group (TMTG) dará su primer paso con el lanzamiento beta de la red social TRUTH Social, para usuarios invitados y otros que se anoten para ir probando la nueva plataforma.

Luego del beta, aproximadamente en los primeros cuatro meses del 2022, TRUTH pasará a alfa, donde se abrirá al público (aunque con cupos) y luego tendrá su lanzamiento completo hacia mediados del año que viene, justo antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos, donde Trump y el Partido Republicano van decididos a recuperar el control del Congreso.

He decidido crear TRUTH y TMTG para enfrentar la tiranía de las Grandes Empresas Tecnológicas“, dijo en el comunicado Trump, que lo identifica como el nuevo director de la compañía. “Vivimos en un mundo donde el Talibán puede tener Twitter, pero el presidente favorito de los americanos ha sido silenciado. Esto es inaceptable“, lanzó.

Estoy ansioso por poder enviar mi propia Verdad en TRUTH“, dijo, en un juego de palabras con el nombre de la red social, como se le dice tuitear a publicar un mensaje en Twitter. “Esta empresa ha sido creada para darle una voz a todos“.

Estoy ansioso por poder empezar a decir mis verdades a todos, y empezar la tan esperada pelea a Sillicon Valley. Muchos me preguntan por qué nadie se anima a pararse y enfrentar a Facebook o Twitter. Bueno, yo lo voy a hacer“, concluyó.

Podes registrarte en truthsocial.com para unirte a la lista de espera para ir ingresando por cupos en las próximas etapas de lanzamiento. También podes pre-ordenar la aplicación en el App Store de iOS.

Seguir Leyendo

Trending