Seguinos en redes

Estados Unidos

Nuevas filtraciones de Hunter Biden: El hijo del presidente se grabó comprando y fumando crack, y mostrando un arma ilegal

Publicado

en

Tras el hackeo de su iPhone, nuevos videos condenatorios han surgido del hijo de Joe Biden, donde muestra un arma que compró ilegalmente y se filma fumando crack, una droga ilegal.

Luego de la masiva filtración de videos, fotos y correos electrónicos de la computadora portatil que Hunter Biden se olvidó en un taller de reparación, un nuevo paquete de filtraciones expone al hijo del presidente Joe Biden.

Esta vez las filtraciones provienen del iCloud del iPhone XS de Hunter, y se publicaron primero en 4Chan, un foro de discusión en internet reconocido por exponer este tipo de cosas. Aparentemente, la contraseña del iCloud fue extraída de un back-up de la laptop, y luego un usuario de 4Chan la utilizó para acceder remotamente a la cuenta de iCloud, que está sincronizada con su nuevo teléfono.

La publicación original en 4Chan viene con varias capturas de pantalla que muestran la interfaz de una herramienta llamada iPhone Backup Extractor, que, según el sitio web oficial de la herramienta, permite recuperar “mensajes, fotos, calendarios, contactos, notas, ubicaciones y datos de iPhone perdidos, así como copias de seguridad de iCloud”.

Este hackeo del iCloud del hijo del presidente fue confirmado por el Servicio Secreto este lunes por la tarde, según reportó el National Review. “El Servicio Secreto dijo que son conscientes de las filtraciones y publicaciones en las redes sociales sobre Hunter Biden, pero que no están en condiciones de hacer comentarios públicos sobre posibles acciones de investigación“, dijeron en un comunicado oficial.

Las fotos son incluso más explícitas que las vistas previamente. En tal vez el video más incriminatorio hasta ahora, se lo ve comprando drogas (que parecen ser crack) a una mujer, que parecería ser una prostituta.

En el video se lo escucha discutiendo con la mujer por una diferencia en el peso de la bolsa, que aparentemente es menos que el solicitado. También parece enojado porque las piedras de crack son demasiado grandes, cuando suelen venir molidas en granos un poco más pequeños.

Sin dudas si este video perteneciera a otra persona que no sea el hijo del actual presidente de Estados Unidos, estaría siendo investigado inmediatamente por tráfico de drogas. El crack, junto con la cocaína y demás drogas “duras”, son completamente ilegales en Estados Unidos, tanto su consumición como su compra/venta.

El National Review le preguntó al FBI si este video sería incluido en la actual investigación de la agencia federal a Hunter Biden por lavado de dinero y otros crímenes financieros, pero hasta el momento de publicación de esta nota no han obtenido respuesta.

En otros videos encontrados, que pudo confirmar independientemente el sitio DailyMail.com, se lo ve a Hunter Biden fumando crack desde una pipa en una bañera con luces verdes, mientras flota desnudo sobre su espalda y se masturba. El video fue grabado en el spa de Blue Water Wellness en Newburyport, Massachusetts, donde habría pagado un valor especial para estar solo en la bañera.

Lo más triste del video, es que solo un mes antes, Hunter le había enviado un mensaje de texto a su padre, pidiéndole dinero para ingresarse a un programa de rehabilitación de drogas, a lo que Joe accedió. Viendo este video y otros, uno puede asumir que nunca se ingresó a rehabilitación, y simplemente usó ese dinero para comprar más drogas.

Me avergüenza mucho preguntar y sé que es injusto de mi parte ponerte en esa posición en este momento“, le escribió Hunter el 4 de diciembre de 2018 a su padre. “Hunt dime lo que necesitas. No hay problema“, respondió el futuro presidente. “Ok, ¿cómo quieres hacer esto? Puedo pagar la matrícula directamente y su alojamiento y darte el resto”. 

Joe Biden envió un mensaje nuevamente el 6 de diciembre para confirmar: “75 se está enviando hoy. Besos“, en referencia a que le transfirió 75 mil dólares para el tratamiento, que nunca se hizo.

En otro video, que se viralizó en redes sociales editado junto a discursos de su padre, se lo ve a Hunter Biden masturbándose y mostrando una pistola que compró ilegalmente ante la cámara. En el video también se incluyen otros clips que surgieron de las filtraciones, donde se lo ve claramente a Hunter Biden fumando crack de una pipa acostado en su cama.

No se sabe exactamente por qué Hunter Biden se filmaba haciendo este tipo de actos, especialmente que involucran ilegalidades, pero se sabe de su computadora portatil que le gustaba subir muchos de estos videos a PornHub, con el nombre de usuario ‘RHEast’, y también enviarselos a su padre, Joe Biden.

Así lo confirma un mensaje de iMessage filtrado desde su teléfono celular, donde se ve que le manda un video de él teniendo relaciones sexuales con una prostituta al número de su padre, que tiene agendado como “Dad” (“Papá”) y que el DailyMail.com confirmó que pertenecía al ahora presidente.

En otro mensaje de texto filtrado dirigido a su cuñada, Haillie Biden, con quien tuvo relaciones sexuales luego de la muerte de su hermano, Beau Biden, se lo ve discutiendo por el tema de un arma que compró ilegalmente y que ella le sacó de sus manos.

¿Qué te da derecho [a sacarme el arma]?“, se defiende, y le recuerda que Joe Biden “tiene 5 armas en su casa”, y agrega: “Hay más armas en el cuarto de tu hijo que en una armería“, en referencia al cuarto en la casa de Joe Biden en Delaware donde muchas veces duerme Robert Biden, su hijo de 16 años con Beau.

Estas declaraciones resaltan la hipocresía de Joe Biden, quien tanto como senador como ahora presidente fue una de las voces más fuertes en pedir por la regulación de las armas. En 1994, fue uno de los líderes demócratas que aprobó la Ley de Prohibición de Rifles de Asalto, que afortunadamente expiró en 2014 luego de que Obama y Biden fallaran en extenderla durante su gobierno; y en junio de este 2022 envió y logró aprobar una Ley de Control de Armas, que firmó esta misma tarde.

Estados Unidos

Cambio de paradigma: Un líder de Black Lives Matter llamó a votar por Trump y acusó a Biden de “racista”

Publicado

en

En los últimos días, un dirigente de la polémica organización ha apoyado la candidatura del republicano tras asegurar que el Partido Demócrata es racista.

En una entrevista que dio para la cadena FOX News, Mark Fisher, el líder de la organización política Black Lives Matter en el estado de Rhode Island, le mencionó al periodista Lawrence Jones que ha decidido apoyar la candidatura presidencial de Donald Trump para las elecciones presidenciales de 2024.

El co-fundador de la asociación terrorista Black Lives Matter en el estado de la costa este, aseguró que muchos votantes pertenecientes a la comunidad afroamericana, e incluso muchos que militan en la organización supremacista negra, están considerando fuertemente abandonar el Partido Demócrata y votar por Donald Trump.

Fisher acusó a los miembros y las autoridades del Partido Demócrata de poseer una “doble cara” y de ser “muy racistas“, apuntando principalmente a las políticas aplicadas por el actual gobierno, que atentan contra el prototipo de familia afro americana.

El lider de la organización señaló el destrato que sufren los miembros de la comunidad negra por parte de la dirigencia demócrata y la falta de valor que le otorgan a su voto, asegurando que es “racista” que piensen que los van a votar siempre aunque no hagan nada por ellos.

A su vez, Fisher señaló que, por el contrario, Donald Trump representa un candidato sincero y promoviendo políticas que representan el progreso dentro de la comunidad. “Si a la economía le va bien, le va bien también a los afroamericanos“, aseguró.

El líder de BLM recalcó la importancia de que las políticas de Trump calen más hondo en la comunidad afroamericana, y aseguró que buscará permanecer en la dirección de la organización para promover la agenda de Trump.

El co-fundador del movimiento Black Lives Matter (BLM) en el estado de Rhode Island, Mark Fisher ofreció públicamente su apoyo al ex-presidente Donald Trump.

En el sector republicano celebraron los comentarios del líder de Black Lives Matter, señalándolo como un “momento bisagra” en la historia moderna del país. Cabe resaltar que, si bien fue el Partido Republicano el cual abolió la esclavitud y defendió por años la agenda de integración racial, desde la década del 60 hasta la actualidad, el voto negro a ido monolíticamente por el Partido Demócrata.

Esto se debe a que el entonces presidente Lyndon B. Johnson se apropió de la Ley de Derechos Civiles de 1963, que abolió la segregación, a pesar de que el proyecto fue bipartidario e incluyó tanto a demócratas como a republicanos.

Quien no estuvo muy contento por la noticia fue el gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, el mayor opositor dentro del Partido Republicano a Donald Trump, ya que criticó ferozmente al ex presidente por el apoyo recibido.

De Santis acusó a Trump que durante los saqueos de las protestas por la muerte de George Floyd en junio del año 2020, el entonces mandatario no había tomado las decisiones correctas para llevar orden y que se dedicó a “twittear desde la Casa Blanca”.

Pero a pesar de la crítica de DeSantis, los comentarios de Fisher son parte de un mayor traslado del voto de la comunidad afroamericana al Partido Republicano. En los últimos años, antes de Trump, el voto negro republicano llegó a ser tan bajo como el 5%, mientras que el empresario consiguió más del 13% del apoyo afroamericano en 2020.

Pero esto implica que un 87% de los votantes negros todavía optaron por Joe Biden, lo cual es un voto en bloque que destruye cualquier capacidad de los republicanos de ganar algunos de los estados donde, si bien el grueso de la población es conservadora, tienen un alto porcentaje de afroamericanos, como ocurre en Georgia.

Sin embargo, de acuerdo a una encuesta realizada por el New York Times y la encuestadora Siena Polls, la comunidad afroamericana ha tomado un gran desencanto con la situación actual de los Estados Unidos y está cada vez más cerca del Partido Republicano.

En el último sondeo, la intención de voto de la comunidad afroamericana por Trump ha subido a un 22%, bajando el apoyo a Biden a un 71%, dejando a un 7% que no apoya a ninguno de los dos. Esto representa una subida de casi 10 puntos porcentuales.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

El Departamento de Justicia de Biden ordenó recolectar datos privados de cuentas que hayan interactuado con Trump en Twitter

Publicado

en

Abogados han revelado documentos conectados a una recolección masiva de datos de redes sociales del ex presidente y de todas las cuentas que hayan sido retuiteadas o comentadas por Donald Trump.

Fuentes judiciales han revelado que el Departamento de Justicia de Joe Biden ha emitido una orden de registro contra la cuenta de Twitter del ex presidente Donald Trump para que se provean datos personales de cuentas de terceros con las cuales el mandatario haya interactuado en redes sociales.

Quien pidió esta persecución judicial ha sido el fiscal especial Jack Smith, designado personalmente por Joe Biden para que investigue a su principal opositor. Entre otras cosas, ha pedido la información privada de miles de tuiteros que han recibido respuestas, retuit o like de la cuenta @realDonaldTrump durante la presidencia republicana.

Además, el fiscal ultra-demócrata pretende que se analicen los datos de historial, borradores, y bloqueos de @realDonald Trump, e incluso información acerca de aquellas listas de Twitter que hayan tenido cualquier tipo de interacción con el perfil de Trump.

El Departamento de Justicia, encabezado por Merrick Garland, el jefe del fiscal Smith, no conforme con esos datos, también solicitó que se le provea información relacionados a la geo-localización de todos los mensajes privados que salieron o llegaron a la cuenta de @realDonaldTrump.

La orden de registro que fue presentada en el mes de enero del presente año, y forma parte de una investigación en la cual el Departamento de Justicia se ha comprometido a revelar distintos documentos relacionados al proceso judicial de la investigación acerca de los hechos del 6 de enero de 2021.

La investigación presentada contra las empresas informáticas (más precisamente Twitter), se dio luego de que la misma se haya negado a colaborar con la orden de registro de los demócratas contra el ex presidente Trump, así como también una orden de silencio, argumentando que violaba los derechos corporativos y aquellos relacionados a la libre expresión del acusado. Luego de negarse a dichas ordenes, la justicia mediante el juez Beryl Howell le impuso una pena a la compañía de $350.000 dólares.

Conjuntamente con esta orden que violaba los derechos de privacidad de Trump, el fiscal también le pidió a la Justicia que emita una orden que no permitía a la red social informar al ex presidente que se efectuaría una maniobra de espionaje en sus cuentas.

Ante esto, la red social anunció que la mencionada orden violaba explícitamente los derechos otorgados por la Primera Enmienda y la ley de comunicaciones archivadas, y decidió informar al ex mandatario a pesar del pedido judicial.

Las otras denuncias contra el ex presidente Trump

En las últimas horas, una corte federal de apelaciones de Washington D.C. resolvió que el ex presidente puede ser imputado en demandas civiles. Dicho fallo fue dictado de forma unánime por los jueces Greg Katsas, Judith Rogers y quien escribiera el veredicto, Sri Srinivasan.

Dicha resolución fue tomada luego de que la jueza de Washington D.C., Tanya Chutkan, negara al ex presidente una moción para desestimar la acusación del Comité del 6 de Enero que responde a las ordenes de Smith, el cual en varios casos no respetó los derechos constitucionales del acusado.

En simultáneo, tanto el Comité del 6 de Enero como la jueza Chutkan han encubierto sistemáticamente la destrucción de cientos de archivos videográficos que constan del testimonio de más de mil personas que desmienten cualquier tipo de accionar ilegal del ex presidente. Chutkan negó un pedido efectuado por Trump para revelar qué archivos fueron destruidos debido a que no había especificado la relevancia que estos tienen en la causa.

Por su parte, desde sectores pertenecientes al Partido Republicano han expresado su mas fuerte rechazo y preocupación frente a las acciones tomadas por el Departamento de Justicia y por el fiscal Smith en el manejo de la investigación.

De tal modo, los representantes Anna Paulina Luna (Florida), James Comer (Kentucky), quien comanda el Comité de Supervisión y Jim Jordan (Ohio), han demandado mediante un comunicado que se brinde información acerca de si Jack Smith siguió al pie de la letra los precedentes establecidos por la Corte Suprema al momento de imputar a Donald Trump bajo los cargos de conspiración.

El Comité de Supervisión mostró su ardua preocupación frente a un uso del aparato judicial con el fin de degradar la reputación de un candidato presidencial de Trump, frente a las elecciones que se llevarán a cabo en el próximo año.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Entrevista Exclusiva a Roger Stone: El mítico asesor de campaña republicano expresa su apoyo a Javier Milei

Publicado

en

Roger Stone habla sobre todo en una entrevista exclusiva con La Derecha Diario.

La Derecha Diario entrevistó a uno de los más importantes armadores políticos y asesores de campaña de los Estados Unidos. Desde la década de los 70, Roger Stone ha trabajado en las campañas de políticos republicanos clave como Richard Nixon, Ronald Reagan, Jack Kemp, Bob Dole y Donald Trump.

Perseguido políticamente por el gobierno de Biden, actualmente tiene su propio programa “Stone Zone” donde habla de las noticias y da su experimentada perspectiva. En la entrevista, se conversó acerca del histórico triunfo de Javier Milei en Argentina, y de su trabajo en las exitosas campañas de Nixon, Reagan y Trump.

Seguir Leyendo

Tendencias