Conecte con nosotros

Estados Unidos

Organizados y con dinero demócrata: la verdadera cara del terrorismo de Antifa

Una investigación periodística del medio Project Veritas demostró cómo la agrupación de extrema izquierda Antifa, recientemente designada como terrorista por Trump, cuenta con estructura, entrenamiento, y hasta financiamiento demócrata e internacional.

Publicado

en

Las violentas protestas en los Estados Unidos de las últimas semanas, desatadas tras la muerte de George Floyd, un afroamericano asesinado por la policía en Minnesota, tuvieron como actor principal a la organización terrorista Antifa.
Lejos de ser un movimiento espontáneo definido por el “anti-fascismo como concepto”, como afirman desde el Partido Demócrata para defenderlos, Antifa posee una estructura bien definida y organizada
La agrupación de extrema izquierda posee tácticas y entrenamientos de carácter guerrillero muy similares a los utilizados por los grupos Montoneros y ERP en la década de 1970 en Argentina.

La organización, que fue recientemente declarada como terrorista por el gobierno de Donald Trump, tiene presencia no solo en los Estados Unidos, sino que está también dispersa a lo largo de Europa, particularmente en Grecia e Inglaterra, e incluso cuentan con presencias locales en países de Latinoamérica como Brasil. Allí, fueron parte de diversas manifestaciones en las cuales generaron disturbios y violencia en las últimas semanas también.

El medio de investigación periodística independiente Project Veritas, del periodista James O’Keefe, ha dedicado sus esfuerzos más recientes en sacar a la luz los secretos de Antifa, incluyendo su estructura, su financiamiento, y sus métodos para generar violencia y caos en la sociedad.

En un primer video al respecto, Veritas infiltró a Rose City Antifa, la división de la organización en la ciudad de Portland, Oregon. 

El infiltrado, una persona afiliada a Veritas que se estaba “candidateando” para ser aceptado como miembro de Antifa, fue abordado a través del servicio de correo encriptado ProtonMail, y cuenta cómo fue el proceso de reclutamiento a la organización en esa ciudad.

Primero, para verificar que se trataba de la persona en cuestión, le indicaron usar una camisa blanca y llevar una botella de agua consigo a un local de Starbucks, donde una persona lo identificaría para llevarlo al lugar donde lo entrevistarían: un restaurante cercano llamado Imperial. Allí, el proceso de inteligencia sobre el candidato sería realizada por un miembro de amplia experiencia.

Ad

La fundadora de Rose City Antifa, Caroline Anne Victorin, según el relato, se mudó a Suecia con su esposo, Johan Victorin, donde reside actualmente pero continúa gestionando la organización, en lo que constituye una demostrable conexión europea del movimiento terrorista. En el pasado, Victorin había recaudado fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar a su esposo a obtener la “green card”, carnet de residencia que permite a extranjeros vivir en los Estados Unidos.

Los reclutamientos de potenciales miembros para Rose City Antifa involucran conferencias secretas en comercios privados, como restaurantes y librerías, y se llevan a cabo antes de que las mismas comiencen su horario de atención habitual. 
Durante las reuniones, mantienen un estricto protocolo de seguridad: los celulares son dejados en un baño, el cual no solo está alejado de la sala donde las conferencias se llevan a cabo, sino que además posee un ventilador encendido que amortigua cualquier sonido e impide que las reuniones sean grabadas.

Miembros de Antifa empleando la táctica de “black bloc”.

En las reuniones, entre otras cosas, se les enseña a los miembros de la organización el tipo de equipamiento que deben llevar consigo a las manifestaciones. Los miembros de Antifa utilizan el término “black bloc” para referirse a una táctica para encubrir sus identidades a través del uso de máscaras, anteojos oscuros y diferentes vestimentas de color negro. Una especie de “uniforme” que evita ser identificados si cometen un hecho criminal.

En otro video, se pueden observar cómo los miembros de Antifa son entrenados en campos relacionados a la actividad física y el combate cuerpo a cuerpo, con métodos sofisticados y nada improvisados, muy afines a una organización paramilitar.

En un centro de entrenamiento de Antifa en Nueva York, se les enseña cómo lidiar con un agente de la policía u otra fuerza de seguridad en caso de confrontación. Las tácticas que son enseñadas van desde el ataque a los puntos débiles del cuerpo humano, como el hígado, señalando que con un golpe efectivo a ese órgano, el rival estará paralizado y podrá ser golpeado otra vez; hasta la forma de atacar la cara, incluyendo los ojos y la nariz, en el caso de que se vean reducidos o en una situación desfavorable.

La defensa ante ataques con objetos contundentes, como bates y bastones, también les es demostrada por los instructores en los diversos centros de entrenamiento.

Refiriéndose a los policías como “gorilas” o “bravucones”, enseñan cómo zafarse de sus distintas maniobras cuerpo a cuerpo, incluyendo agarrones por el cuello desde atrás, y el famoso “abrazo de oso” que permite rápidamente incapacitar a un atacante. Los entrenamientos en estos centros clandestinos de pelea están tan profesionalizados, que hasta incluyen lecciones en diversas artes marciales como el Jiu Jitsu.

Ad

En su siguiente video, Project Veritas se dedicó a exponer las conexiones entre Antifa y otros grupos de extrema izquierda, entre ellos Redneck Revolt, fundado en 2009 en Kansas, que puede ser considerado como el brazo armado de Antifa.

A diferencia de Antifa, este subgrupo apoya la tenencia y portación de armas, con el fin de librar una “lucha revolucionaria contra el capitalismo, racismo, fascismo y la derecha”. 

Una de las misiones de este grupo anarco-comunista es armar a las minorías estadounidenses, ya que consideran que las mismas, particularmente la población afroamericana, no está respaldada por las leyes de tenencia de armas. Aunque la realidad es que la tenencia de armas está defendida por la Constitución Nacional estadounidense y es culpa de los gobernantes demócratas que han sacado leyes inconstitucionales que cercenan el derecho a portar armas de sus ciudadanos.

Los miembros de esta organización anarquista realizan regularmente entrenamientos en campos de tiro, donde también prestan enseñanza sobre armas a otros miembros. Una periodista de identidad anónima se infiltró en dicho grupo para Project Veritas, y fue llevada a uno de estos campos de tiro. Posteriormente, fue entrevistada, y se realizó su iniciación, tras la cual comenzaría un período probatorio que incluiría preguntas sobre su ideología.

Redneck Revolt, liderado en el momento de las filmaciones por un hombre llamado Paul Ditz, tiene entre sus máximos exponentes a personajes históricos como Harriet Tubman, una luchadora afroamericana por la abolición de la esclavitud en los Estados Unidos, y John Brown, un famoso abolicionista que defendía la idea de una insurrección armada como medio para liberar a los esclavos.

“Militantes” de Redneck Revolt, con la cinta roja del movimiento marxista revolucionario y con ornamentos de la bandera tricolor de la Segunda República Española, uno de los mayores experimentos comunistas de la historia del mundo.

Ad

Así como se mostraron las tácticas implementadas para la pelea y el choque con la policía, los sofisticados métodos utilizados para la incorporación de nuevos miembros y reclutamiento de los mismos, a través de entrevistas e inteligencia, y sus conexiones con otras organizaciones extremistas de izquierda, Project Veritas también expuso la conexiones financieras y el financiamiento de Antifa.

Tee Stern, la responsable de la división de Antifa en Atlanta, señala que su visión principal es la de “lograr que la gente pierda su comodidad y salga a las calles día tras día”, con el objetivo de “ser millones“, y no cesar las actividades de protesta hasta que tanto el presidente Trump como el vicepresidente Mike Pence renuncien a sus cargos. 

Pero, en palabras de Stern, “ser millones [de personas] requiere de millones [de dólares]”, en referencia al dinero que tal tarea demanda.

En esa dirección, Stern señala que aplicó para una subvención del financista internacional progresista George Soros cuando la activista se dedicaba mayormente a promover el aborto y defender clínicas abortistas, una de las causas predilectas de Soros y sus organizaciones. En ese momento, Soros les facilitó dicho dinero, y lo utilizaron para organizar un “Día Nacional de Apreciación” para los proveedores de abortos.

Andy Zee, el organizador nacional de la organización hermana de Antifa, RefuseFascism (RefuseFa), aseguró que estaban intentando reunirse con el multimillonario empresario Tom Steyer, uno de los principales promotores del impeachment al presidente Trump.

Zee afirmó que tenía prevista una reunión con el asesor principal de Steyer en temas de impeachment, y que tuvieron contacto con sus asistentes, y hasta recibieron algunos retweets del empresario, pero hasta el momento no habían logrado reunirse personalmente con él.

En el video, Zee especula que esto se debía a que Steyer estaba buscando involucrarse en política y quería evitar verse vinculado con RefuseFa. La predicción de Zee se cumplió, ya que Steyer fue pre-candidato en la primaria del Partido Demócrata por la candidatura presidencial en 2020, de la cual se retiró tras obtener pésimos resultados.

Ad

Zee afirma en el documental de Project Veritas que no solo se encuentran involucrados políticos en la financiación de organizaciones como Antifa y RefuseFa, sino que también habría otras personalidades de alto poder adquisitivo. En ese sentido, asegura que estaba por reunirse con alguien que le aportaría 50.000 dólares, y que en el pasado había recibido múltiples donaciones por hasta 10.000 dólares.

Muchos de estos inversionistas por fuera del ámbito político, están relacionados con el mundo de la tecnología. Zee asegura que una de las mencionadas reuniones la mantuvo con la Electronic Frontier Foundation, en sus cuarteles generales en San Francisco y cuyo co-fundador es Steve Wozniak, también co-fundador de Apple.

Otras figuras relacionadas con el arte, el entretenimiento y las ciencias que están involucradas incluyen a la escritora y comunicadora Dee Dee Myers, quien ofició brevemente como secretaria de Prensa de la Casa Blanca durante la administración de Bill Clinton, el filósofo afroamericano Cornel West, y el músico de jazz Arturo O’Farrill, entre muchos otros, varios de ellos vinculados a la campaña presidencial de Hillary Clinton de 2016.

La evidencia tampoco es nueva. Hace años que distintos periodistas de derecha han estado recolectando información e infiltrandose en esta organización terrorista, y mientras el gobierno de Trump se encarga de catalogarlos como los terroristas que son, los demócratas minimizan y defienden la existencia de la organización, afirmando que “ser Antifa es sólo ser anti-fascista”.

Es imposible saber si quienes defienden a Antifa lo hacen a sabiendas de su nivel de organización, entrenamiento y financiamiento, o si simplemente eligen ser ignorantes al respecto. Las investigaciones de Project Veritas les hacen cada día más difícil mantener esa ignorancia, y ayudarán a muchos a abrir los ojos sobre esta peligrosa organización que continúa haciéndose fuerte en los Estados Unidos, Europa, latinoamérica y el mundo entero.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

Un trans abusó sexualmente a una chica en el baño de mujeres de la escuela y Biden ordenó arrestar al padre

Publicado

en

El presidente instruyó que denomine el caso de un padre que fue arrestado por pelearse con los directores de la escuela donde su hija había sido violada por un chico vestido de mujer como “terrorismo doméstico”.

El pasado 22 de junio, Scott Smith fue arrestado en una reunión de la junta escolar del condado de Loudoun, Virginia, luego de que insultara ferozmente a los directores de la escuela Stone Bridge que le defendían una política recientemente implementada que permite que hombres vayan al baño de mujeres si dicen que se sienten mujeres.

Lo que los directores no le dejaban decir en la reunión de padres, y llevó a que Smith explotara contra ellos, es que la hija del hombre arrestado había sido violada por un “chico vestido con pollera” el pasado 28 de mayo en un baño de mujeres de la escuela.

Su hija, que está en noveno grado (2do año de secundaria en Argentina) en un principio no le dijo nada a sus padres, pero viendo que este chico “trans” seguía yendo al baño de mujeres, decidió armarse de valentía y contarles, lo que despertó la furia en Scott Smith, quien hizo la denuncia y fue a la siguiente junta escolar a demandar que no se permita más que los varones vayan al baño de chicas.

Los registros de menores están sellados, pero la abogada de Smith, Elizabeth Lancaster, le dijo a The Daily Wire, el medio de Ben Shapiro, que el chico “trans” fue acusado de dos cargos de sodomía forzada, un cargo de sodomía anal y un cargo de felación forzada, relacionados con el incidente de ese día en la escuela.

Si alguien se hubiera sentado y escuchado durante treinta segundos lo que Scott tenía que decir, se habría sentido mortificado y desconsolado“, dijo la abogada. El video de su arresto se viralizó rápidamente, y las autoridades en vez de arrestar al violador, en un principio, arrestaron solo al padre.

Minutos antes del arresto de Smith, el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS) le dijo al público que las preocupaciones sobre la política transgénero estaban fuera de lugar porque el sistema escolar no tenía registro de ningún asalto ocurrido en ningún baño escolar.

Minutos después, le pidió a las autoridades que entraran y arrestaran al padre que seguía gritándoles. Los policías, a pesar de decirle que estaban de acuerdo con su reclamo, lo amañataron, le pegaron en la boca, lo tiraron al piso y se lo llevaron arrestado.

La abogada del padre contó que el violador no fue arrestado hasta que a principios de octubre, luego de que el chico sea transferido a otra escuela del mismo condado, volviera a abusar sexualmente de una chica en un baño de mujeres, lo cual también fue denunciado por su padre.

Sin embargo, Scott Smith no fue reivindicado luego de que la Justicia probara que tenía razón. Todo lo contrario. La Asociación Nacional de Juntas Escolares le envió una carta al gobierno federal pidiendo que presentaran cargos por “terrorismo doméstico” al padre, a lo que el Fiscal General Merrick Garland respondió de manera positiva. El padre ahora irá a juicio bajo la nueva caratula de “terrorista doméstico”.

La situación llevó a que los republicanos en el Comité Judicial de la Cámara de Diputados convocaran a Garland para que dé explicaciones de la situación, quien aseguró no estar enterado de los detalles del caso pero que habló de la situación general de padres rechazando las “políticas de inclusión de varones transgénero” con el presidente Biden y le dio via libre para imputar a quien crea necesario bajo la caratula de “terrorista doméstico”.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

California echó a miles de médicos por no querer vacunarse y ahora hay un colapso del sistema de salud por falta de personal

Publicado

en

De un día para el otro, el sistema de salud californiano perdió 10.000 trabajadores de la salud por no haberse querido vacunar, y ahora los hospitales denuncian falta de personal sin precedentes.

Más de 25 de hospitales en todo el Estado de California han entrado en huelga de trabajadores de salud durante el mes de octubre, luego de que el gobernador demócrata Gavin Newsom decretara que todas las clínicas, sean públicas o privadas, deberían echar a su personal que no se vacunara contra el coronavirus.

Las consencuencias de esta locura fueron casi inmediatas. Todo el sistema de salud de California está colapsado por falta de personal luego de 15 días de entrada en vigencia de esta medida. Hospitales denuncian falta de médicos, técnicos, personal de limpieza, terapeutas respiratorios, enfermeras, parteras, y fisioterapeutas.

Los trabajadores que decidieron vacunarse y pudieron quedarse en sus puestos, denuncian que los hacen trabajar doble turno sin pagarles las horas extra a un valor mayor, ya que un decreto de Newsom del año pasado los habilita, dado que el Estado técnicamente sigue en “emergencia sanitaria”.

Esta semana, casi un tercio de todos los hospitales de California reportaron “escasez crítica de personal” al gobierno federal, y pronostica más escasez en la próxima semana. Los hospitales no pueden cumplir con las demandas de personal que requiere cada paciente y están teniendo que re-programar todos sus turnos.

El gremio SEIU-United Healthcare Workers West estima que aproximadamente el 10% de sus miembros, cerca de 10.000 personas, han tenido que dejar su trabajo de un día para el otro por no estar vacunados.

El gremio estima que en los próximos meses, debido a las jubilaciones o tomas de licencias que tienen programadas, la falta de personal podría llegar hasta un 20%. “Lo realmente importante es que el 10% no se convierta en 15%, no se convierta en 20%. No hay suficiente personal temporal para arreglar lo que está sucediendo”, dijo Dave Regan, presidente de la SEIU-UHW.

En otros Estados, como Nueva York, ocurrió lo mismo a principios de mes y la gobernadora decidió movilizar a la Guardia Nacional hasta fin de año, para que los soldados cumplan las tareas en el sistema de salud y de educación que antes cumplían los trabajadores echados por no haberse vacunado.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Trump lanza un conglomerado de medios, entre ellos “Truth Social” para competir contra Twitter y Facebook

Publicado

en

Promete pelear contra las “Grandes Empresas Tecnológicas” de Sillicon Valley, y no permitir más la censura por expresar una opinión política en las redes sociales.

Es oficial, el anuncio de la nueva red social de la Organización Trump está a la vuelta de la esquina, y la noticia vino acompañada por un anuncio mayor: Trump compró la empresa Digital World ($DWAC) y la convertirá en un mega conglomerado de medios, con programas televisivos, diarios, y hasta su propia red social.

El conglomerado se lamará Trump Media & Technology Group (TMTG), y la empresa cotizará en la bolsa, a un valor inicial de US$ 875 millones, y emitirá US$ 825 millones en acciones, por lo que el valor total de la nueva compañía será de US$ 1.700 millones, si la acción no cotiza por debajo del precio de lanzamiento tras su salida al mercado.

La empresa tendrá inicialmente US$ 293 millones en efectivo y Trump planea invertir “colosalmente” en este emprendimiento, que será su principal trabajo además de continuar su labor como dirigente republicano y potencialmente candidato a presidente en 2024.

Desde su oficina en Palm Beach, Trump aseguró que “la misión de la empresa es la de crear competencia a los medios de izquierda y pelear directamente contra las Grandes Empresas Tecnológicas de Sillicon Valley, que han usado su poder monopolístico para silenciar voces opositoras en Estados Unidos”, en referencia a Facebook, Google y Twitter.

El anuncio más esperado: “TRUTH Social”, la nueva red social de Trump

En el comunicado, se anunció que en noviembre Trump Media & Technology Group (TMTG) dará su primer paso con el lanzamiento beta de la red social TRUTH Social, para usuarios invitados y otros que se anoten para ir probando la nueva plataforma.

Luego del beta, aproximadamente en los primeros cuatro meses del 2022, TRUTH pasará a alfa, donde se abrirá al público (aunque con cupos) y luego tendrá su lanzamiento completo hacia mediados del año que viene, justo antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos, donde Trump y el Partido Republicano van decididos a recuperar el control del Congreso.

He decidido crear TRUTH y TMTG para enfrentar la tiranía de las Grandes Empresas Tecnológicas“, dijo en el comunicado Trump, que lo identifica como el nuevo director de la compañía. “Vivimos en un mundo donde el Talibán puede tener Twitter, pero el presidente favorito de los americanos ha sido silenciado. Esto es inaceptable“, lanzó.

Estoy ansioso por poder enviar mi propia Verdad en TRUTH“, dijo, en un juego de palabras con el nombre de la red social, como se le dice tuitear a publicar un mensaje en Twitter. “Esta empresa ha sido creada para darle una voz a todos“.

Estoy ansioso por poder empezar a decir mis verdades a todos, y empezar la tan esperada pelea a Sillicon Valley. Muchos me preguntan por qué nadie se anima a pararse y enfrentar a Facebook o Twitter. Bueno, yo lo voy a hacer“, concluyó.

Podes registrarte en truthsocial.com para unirte a la lista de espera para ir ingresando por cupos en las próximas etapas de lanzamiento. También podes pre-ordenar la aplicación en el App Store de iOS.

Seguir Leyendo

Trending