Conecte con nosotros

Estados Unidos

Una investigación expone el fraude electoral del Partido Demócrata y su relación con terroristas islámicos

Una nueva investigación periodística de Project Veritas reveló maniobras fraudulentas que utilizan los demócratas en el Estado de Minnesota a través del voto por correo, apoyado fervientemente por Joe Biden. Además, el vínculo con una célula de Al-Qaeda.

Publicado

en

A poco más de un mes de que se realicen las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, cada vez son mayores las preocupaciones con respecto a la modalidad de voto por correo impulsada por los demócratas, la cual deja un gran espacio para que se produzcan actos de corrupción y de fraude electoral.
Esta práctica ya es legal en el Estado de California, gobernado por el Partido Demócrata, en donde al día de la fecha ya se han enviado boletas electorales a casi todos los residentes del Estado. Se teme que se provoque una expansión hacia otros Estados claves electoralmente como New Hampshire y Minnesota, en los cuales ya se han detectado algunas irregularidades en el sistema electoral.

De acuerdo con una investigación realizada por el grupo de investigación periodística Project Veritas, se han detectado una gran cantidad de anomalías en el sistema electoral tanto en las pasadas elecciones presidenciales de 2016 como en los preparativos de las elecciones de este año.

Ad

Una de estas anomalías se produjo en las elecciones presidenciales del año 2016 en el Estado de New Hampshire, cuando un residente de nombre Vincent Marzello admitió haber votado dos veces por el Partido Demócrata bajo el nombre falso de “Helen Ashley” y usando la modalidad de voto por correo. El día posterior a que la evidencia del fraude fuera presentada ante la Procuraduría General por Project Veritas, Marzello fue arrestado.
Sin embargo, existe evidencia de que la oficina del Procurador General tenía los archivos del caso más de 8 meses antes que se procediera al arresto. Además, Marzello también había sido designado como fiscal de mesa por el Partido Demócrata de New Hampshire.

Luego de que Project Veritas presentó las correspondientes evidencias ante la justicia, el Procurador General de New Hampshire, Gordon MacDonald, admitió las falencias que existen para controlar estos votos por correo, dejando a entender que algunas de esas falencias podrían deberse a incompetencias o incluso encubrimientos en el sistema de justicia. Además, anunció que se llevará a cabo una reestructuración de como se manejan los casos de fraude electoral desde su oficina.

Algunos de estos entramados de corrupción se dejaron en descubierto luego de que un miembro de la policía estatal de New Hampshire, llamado James Decker, asegurara que poseía información que probaba las practicas fraudulentas de Marzello pero que, en lugar de arrestarlo, se le ordenó entregar la investigación a la oficina del Procurador General. Posteriormente, la oficina del fiscal tendría la información en sus manos por más de 8 meses antes que la detención se hiciera efectiva.

El informe periodístico también incluye entrevistas con la procuradora Jane Young y el asistente del fiscal general Nicholas Chong Yen, quien es el encargado de investigar estos delitos electorales. Ambos se mostraron evasivos y desentendidos de la situación cuando se les realizaron preguntas acerca de su conocimiento sobre el caso de Marzello, además de “desconocer” la existencia de las identificaciones falsas obtenidas por Marzello para votar.

Ad

Otra de las prácticas preocupantes y peligrosas que se esperan de cara a la elección presidencial de noviembre es la recolección de votos o “ballot harvesting”, que consiste en reunir y enviar los votos en ausencia o por correo a través de personas de partidos independientes en lugar de que los votantes entreguen sus votos personalmente a los centros de votación.

Actualmente, en un total de 26 Estados alrededor del país, se permite a un tercero ser designado por el votante para entregar el voto. En otros 10 Estados, se permite que un familiar directo ejerza esa práctica. El Estado ultra-demócrata de California es el lugar con las regulaciones más laxas en cuanto a la recolección de votos, ya que en el año 2016 el Concejo Municipal aprobó una ley en la cual se establece que cualquier persona puede recolectar los votos en representación del votante, e incluso, pueden recibir una compensación por eso.

En el año 2018, en las elecciones de medio término, se hallaron grandes sospechas de fraude en la modalidad de recolección de votos, lo que permitió que los demócratas obtengan una cómoda victoria por sobre los republicanos, aún en condados históricamente republicanos como el condado de Orange. 

Conectada con la polémica de la recolección de votos se encuentra Ilhan Omar, diputada por Minnesota y una de las figuras más corruptas y escandalosas del Partido Demócrata, quien junto a otros políticos demócratas utilizan este método fraudulento a través de un hombre conocido como Liban Mohamed.

Mohamed, como se puede ver en el video distribuido por Project Veritas, se jacta de ser el recolector de una decena de votos en ausencia y por correo que se encuentran en su auto. Se cree que esos votos estaban destinados a Jamal Osman, un miembro del Partido Demócrata que este año fue elegido al Concejo de la ciudad de Minneapolis y que, al igual que Mohamed y Omar, es de origen somalí.

Ad

Uno de los sectores a los que apunta Omar y su grupo para llevar a cabo los actos de fraude electoral mediante la recolección de votos son las personas de tercera edad, principalmente dentro de la comunidad somalí, a quienes en repetidas ocasiones fuerzan para que voten a los candidatos del Partido Demócrata. A los votantes de tercera edad ni siquiera les dejan llevar sus propias boletas, sino que les dan instrucciones de como llenarlas para que posteriormente, la gente que trabaja con Ilhan Omar pase a retirarlas y ellos mismos hagan con las boletas lo más conveniente para sus ambiciones.

El encargado de entregar el dinero a los ciudadanos de la tercera edad engañados para que llenen las boletas electorales tal y como se les indica es un hombre llamado Ali Isse Gainey, quien se desempeña como jefe de la campaña de Ilhan Omar y además es empleado en sus oficinas.

Todos estos actores pertenecen al Partido Demócrata Agrario-Laborista de Minnesota, que es una rama Partido Demócrata a nivel local en el Estado de Minnesota, y cuenta con personalidades políticas destacadas como la diputada Ilhan Omar, la senadora y ex-candidata presidencial Amy Klobuchar y el gobernador del Estado, Tim Walz.

Dentro de la comunidad somalí, Jamal Osman, Ilhan Omar y Liban Mohamed, entre otros, son miembros de lo que en la comunidad se designa como clanes. Minnesota posee la más grande comunidad somalí de todo el país, albergando más de 40.000 inmigrantes y más de 100.000 personas con ascendencia somalí.

La comunidad somalí es uno de los principales objetivos de Omar y su clan no solo por su procedencia, sino también porque se aprovechan de lo que es un escenario ideal para su fraude electoral. La vasta mayoría de los integrantes de esta comunidad aún desconocen como funciona el sistema electoral en los Estados Unidos, lo que abre un sinfín de posibilidades de maniobras de fraude y clientelismo político.

Ad

El impacto de la recolección de votos por parte del clan de Ilhan Omar levantó sospechas cuando en el mes de agosto del corriente año Jamal Osman ganó sorprendentemente una banca en el Concejo Municipal de Minneapolis venciendo a otros 10 candidatos.

Sin embargo, no solo se trata de recolectar las boletas electorales de ausentes o de ciudadanos de la tercera edad para luego manipularlas a su conveniencia, sino que también hay casos en los que residentes de otras ciudades, incluso de otros Estados, son utilizados por el Partido Demócrata de Minnesota para aumentar sus números mediante la aceptación de cualquier tipo de dirección, tarjetas de votación falsas y otros engaños.

Así como hay muchos miembros de la comunidad somalí que son engañados y que se sienten con culpa por haber cometido un acto ilegal, hay otros que consideran que sin importar que se trate de una actividad ilegal, no consideran que hayan hecho algo erróneo y simplemente no sienten remordimiento alguno.

Un ciudadano somalí, de nombre Osman Ali Dahquane, remarcó que los clanes invierten muchísimo dinero en fraude electoral, señalando que le habían hecho llegar la suma de 800 dólares por ayuda a la campaña de la diputada Omar oficiando como recolector de votos.

Ali Dahquane asegura que moviliza a gente para que a cambio de una contraprestación, voten por los candidatos que se les indica. Ali refuerza su historia asegurando que el dinero proviene de los candidatos que se postulan por el Partido Demócrata, además de señalar a los dos más poderosos dentro de la comunidad: la ya mencionada Ilhan Omar y Antone Melton-Meaux, un joven político quien este año se presentó como candidato a diputado enfrentando, curiosamente, a Omar.

No solo Ali Dahquane comete el acto ilegal de fraude en los Estados Unidos a cambio de una compensación de varios cientos de dólares, sino que ese dinero que se le otorga lo utiliza para enviar dinero hacia su cuenta bancaria en Mogadishu (capital de Somalía), para emitir una licencia en el Ministerio del Interior de Somalía y también saldar cuentas con la organización terrorista Al-Shabaab, considerada como una célula de Al-Qaeda, para abrir un negocio.

Ad

Pese a que de esta investigación compromete a varias figuras demócratas de Minnesota, no hay dudas de que la diputada islámica Ilhan Omar es una de la más complicadas. Curiosamente, Omar ganó las elecciones primarias de su partido en agosto de este año con un contundente e histórico 67% de los votos.

Además de ser considerada como una de las “jóvenes estrellas” del ala izquierdista-radical del Partido Demócrata que lidera Bernie Sanders, Omar basa su campaña en proponer el desfinanciamiento y el cese de las relaciones de Estados Unidos con Israel, en una clara muestra de su favoritismo con la región secesionista de Palestina.

La diputada islámica, que asumió su banca en el año 2016, también posee relaciones directas con Basim Sabri, un hombre de origen palestino quien fuera dueño del Karmel Plaza Mall, un importante paseo de compras en Minneapolis. Sabri, además, es uno de los grandes aportantes tanto a la campaña de Omar como también de los actos de fraude electoral en Minnesota. Sabri es un criminal condenado por haber sobornado a un miembro del Concejo de la ciudad de Minneapolis, y además es un habitual recaudador de fondos para la organización terrorista Hamas.

Al ser consultada por la investigación, Omar negó todas las acusaciones y aseguró que es una cuestión de “racismo” contra su persona. Su director de campaña, Jeremy Slevin, tomó el mismo camino y afirmó que la investigación “es una jugada de la derecha para deslegitimar una elección limpia”.

El Presidente Donald Trump se refirió a este asunto mediante su cuenta de Twitter y le pidió a la Fiscal General de Minnesota que abra una investigación sobre este tema.

Ad

Por su parte, el Fiscal General del condado de Hennepin aseguró al director de Project Veritas, James O´Keefe, que la recolección de votos capturada en vídeo es claramente ilegal y será investigada.


Pese a las constantes denuncias de Trump y a la existencia de situaciones de fraude electoral investigadas por la policía, el Partido Demócrata y su candidato presidencial Joe Biden continúan promoviendo incesantemente a los votantes que voten por correo. Durante el primer debate presidencial que tuvo lugar el martes 29 de septiembre por la noche, Biden afirmó que “no hay evidencia de que el voto por correo sea un fraude”.

Es evidente que las prácticas fraudulentas como la recolección de votos por correo y los aprietes son cada vez más comunes en distritos donde el Partido Demócrata tiene una fuerte presencia, como en California o en el Estado de Minnesota, y es un peligro que esos métodos y prácticas se extiendan al resto del país. Quizás por eso los demócratas estén tan desesperados por promoverlo.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

Trump lanza un conglomerado de medios, entre ellos “Truth Social” para competir contra Twitter y Facebook

Publicado

en

Promete pelear contra las “Grandes Empresas Tecnológicas” de Sillicon Valley, y no permitir más la censura por expresar una opinión política en las redes sociales.

Es oficial, el anuncio de la nueva red social de la Organización Trump está a la vuelta de la esquina, y la noticia vino acompañada por un anuncio mayor: Trump compró la empresa Digital World ($DWAC) y la convertirá en un mega conglomerado de medios, con programas televisivos, diarios, y hasta su propia red social.

El conglomerado se lamará Trump Media & Technology Group (TMTG), y la empresa cotizará en la bolsa, a un valor inicial de US$ 875 millones, y emitirá US$ 825 millones en acciones, por lo que el valor total de la nueva compañía será de US$ 1.700 millones, si la acción no cotiza por debajo del precio de lanzamiento tras su salida al mercado.

La empresa tendrá inicialmente US$ 293 millones en efectivo y Trump planea invertir “colosalmente” en este emprendimiento, que será su principal trabajo además de continuar su labor como dirigente republicano y potencialmente candidato a presidente en 2024.

Desde su oficina en Palm Beach, Trump aseguró que “la misión de la empresa es la de crear competencia a los medios de izquierda y pelear directamente contra las Grandes Empresas Tecnológicas de Sillicon Valley, que han usado su poder monopolístico para silenciar voces opositoras en Estados Unidos”, en referencia a Facebook, Google y Twitter.

El anuncio más esperado: “TRUTH Social”, la nueva red social de Trump

En el comunicado, se anunció que en noviembre Trump Media & Technology Group (TMTG) dará su primer paso con el lanzamiento beta de la red social TRUTH Social, para usuarios invitados y otros que se anoten para ir probando la nueva plataforma.

Luego del beta, aproximadamente en los primeros cuatro meses del 2022, TRUTH pasará a alfa, donde se abrirá al público (aunque con cupos) y luego tendrá su lanzamiento completo hacia mediados del año que viene, justo antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos, donde Trump y el Partido Republicano van decididos a recuperar el control del Congreso.

He decidido crear TRUTH y TMTG para enfrentar la tiranía de las Grandes Empresas Tecnológicas“, dijo en el comunicado Trump, que lo identifica como el nuevo director de la compañía. “Vivimos en un mundo donde el Talibán puede tener Twitter, pero el presidente favorito de los americanos ha sido silenciado. Esto es inaceptable“, lanzó.

Estoy ansioso por poder enviar mi propia Verdad en TRUTH“, dijo, en un juego de palabras con el nombre de la red social, como se le dice tuitear a publicar un mensaje en Twitter. “Esta empresa ha sido creada para darle una voz a todos“.

Estoy ansioso por poder empezar a decir mis verdades a todos, y empezar la tan esperada pelea a Sillicon Valley. Muchos me preguntan por qué nadie se anima a pararse y enfrentar a Facebook o Twitter. Bueno, yo lo voy a hacer“, concluyó.

Podes registrarte en truthsocial.com para unirte a la lista de espera para ir ingresando por cupos en las próximas etapas de lanzamiento. También podes pre-ordenar la aplicación en el App Store de iOS.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Fue jurado como “la primera mujer almirante de 4 estrellas” un transexual sin carrera militar funcionario de Biden

Publicado

en

Se trata del Subsecretario de Salud de la Casa Blanca, Rachel Levine, quien “transicionó” en 2011 y fue ingresado en 2021 como Almirante mujer de 4 estrellas, uno de los rangos más importantes de las Fuerzas, a pesar de no tener carrera militar.

Rachel Levine, actual subsecretario de Salud del gobierno de Joe Biden, ingresó en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública del Ejército de los Estados Unidos (PHSCC, por sus siglas en ingles) a sus 63 años, sin haber hecho el servicio militar ni haber hecho carrera en la institución.

“Fue un honor presenciar el histórico nombramiento de la almirante Levine como la primera mujer oficial de cuatro estrellas en servir en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los EE.UU. Y la primera oficial de cuatro estrellas abiertamente transgénero en servir en cualquiera de los servicios uniformados”, tuiteó el Cirujano General del gobierno.

“Rachel hizo historia cuando se convirtió en la funcionaria abiertamente transgénero de más alto rango de la nación, además de haberse convertido en la primera oficial de cuatro estrellas mujer“, dijo la Casa Blanca en un comunicado oficial.

La decisión fue aclamada por grupos de defensa de la sexualidad como la organización de derechos de los homosexuales GLAAD, pero fue altamente criticada por la sociedad, que acudió a las redes sociales para repudiar el hecho de que una persona que nació biológicamente como un hombre y “transicionó” a mujer recién a sus 53 años le quite la oportunidad a una mujer de ser la primera en llegar al prestigiosa rango.

El Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública del Ejército de los Estados Unidos, es una fuerza de aproximadamente 6.000 miembros que responde a las crisis de salud en nombre del gobierno federal y del Ejército, como conflictos alimentarios, epidemias y atender las consecuencias de los huracanes.

Si bien sus miembros son oficialmente considerados soldados, son catalogados como “no combatientes” y rara vez participaron de un conflicto bélico.

Sin embargo, según la reglamentación oficial, sus miembros deben ser como mínimo graduados del servicio militar, pero esto no aplica para los funcionarios que estén el el cargo de Secretario de Salud, Subsecretario de Salud o Cirujano General de la Casa Blanca, quienes pueden ser inducidos al Cuerpo en cualquier momento por decisión del Presidente.

Aprovechándose de esta regla, Biden indujo a Levine como Almirante, y le dio de entrada el máximo rango posible, el de 4 estrellas. En la justificación, el máximo mandatario nombró la pandemia, y aseguró que Levine fue “instrumental” en la administración de las vacunas contra el coronavirus.

El gobierno demócrata promocionó la elevación de Levine a almirante como un hito histórico en el país, se auto elogió felicitando al presidente Biden por su “compromiso” con la diversidad, y señalaron que la ceremonia tuvo lugar durante el mes de la historia LGBTQ.

La pandilla de Biden juega a la política de cupos de género con el servicio de salud pública”, escribió en Facebook Tom Fitton, presidente del grupo legal conservador Judicial Watch.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

El Secretario de Transporte de Biden se tomó paternidad en medio de la peor crisis de desabastecimiento de la historia del país

Publicado

en

Mientras que los estadounidenses se preocupan por encontrar productos básicos en los supermercados, la persona clave de la administración Biden para enfrentar este problema, Pete Buttigieg, ha estado de licencia con su marido cuidando a sus hijos recién adoptados. 

El Secretario de Transporte, Pete Buttigieg, está desde mediados de agosto con licencia por paternidad “para pasar tiempo con su esposo, Chasten, y sus dos bebés recién nacidos” que adoptaron hace dos meses.

Si bien la noticia es vieja, estalló en Estados Unidos esta semana porque el Secretario ya lleva casi dos meses de licencia mientras el país está en medio de la peor crisis de desabastecimiento de su historia, luego de un fuerte repunte en los precios del petróleo, y las consecuencias de nuevas regulaciones que impuso el gobierno demócrata en los transportistas.

Buttigieg salió este sábado a defender su ausencia en una entrevista con CNN y aseguró que “no son vacaciones, es trabajo cuidar a tus hijos“, mientras la Subsecretaria de Transporte, Polly Trottenberg, se ha estado encargando fallidamente de la crisis.

Algunos Estados han sido más afectados que otros, pero desde septiembre que una serie de regulaciones sobre el sistema de transporte que decretó Biden han generado un fuerte desabastecimiento: buques de carga inactivos en los puertos, estanterías de supermercados vacías y pedidos online que nunca llegan.

La Subsecretaria ha resuelto priorizar los envíos de alimentos y medicamentos, mientras los demás productos figuran con “meses de demora” en todas las tiendas del país. El gobierno demócrata a su vez se niega a dar marcha atrás con las regulaciones que limitan la capacidad de asignar transportes de manera libre para las empresas, y la crisis no tiene un fin a la vista.

El secretario de Transporte está hace 2 meses de licencia por paternidad luego de adoptar dos hijos con su pareja gay.

El conflicto se ha visto recrudecido con la reciente suba de combustibles, producto también de la decisión política de Joe Biden de achicar la producción de petróleo en Estados Unidos, principalmente por el fracking. La reducción en la oferta ha tenido un impacto en los precios, y además ha vuelto la balanza del mercado a los países de Medio Oriente, como Irán o Arabia Saudita, quienes usan su poder de monopolio para subir los precios y presionar a Occidente.

El gobierno apuesta todo a pasar la Ley de Infraestructura en el Congreso, que le dará una enorme suba al gasto público en Transporte y le permitirá al Estado subsidiar a las empresas que estén con problemas de abastecimiento.

Esta ley exige que se aumente el techo de deuda para su financiación, e incluye medidas progresistas y feministas que nada tienen que ver con el Transporte, por lo que por ahora los republicanos y algunos demócratas más de centro han dicho que no votarán el proyecto en el Senado.

La interrupción del suministro amenaza con aumentar generar un aumento en los costos de los juguetes y demás regalos en Navidad, según se calcula entre un 10 y 20 por ciento, algo que en Estados Unidos tiene malos precedentes: la crisis de desabastecimiento de diciembre de 1978 fue para muchos la gota que rebalsó el vaso y sepultó las posibilidades de reelección del ex presidente Jimmy Carter en 1979.

Seguir Leyendo

Trending