Ad

Jueves 24 de Septiembre, 2020🌞15ºC en Buenos Aires

Dólar Blue: $145

0%

Dólar Solidario: $103,35

-0%

Riesgo país: 1398

+48

Dólar B. Nación: $79,5

0%

Dólar Mayorista: $75,72

+0.09%

Bitcoin: $10228,74

-2.9%

Merval: $40974,05

+0.07%

Bovespa: $95734,82

-1.6%

Dow Jones: $26763,13

-1.92%

S&P 500: $3236,92

-2.37%

Nasdaq: $10632,99

-3.02%

Soja Chicago: $372,03

-0.71%

Soja Rosario: $290

+0.69%

Petróleo WTI: $39,6

-0.5%

Petróleo Brent: $41,49

-0.55%

Oro: $1875,5

-1.22%

04/07/2020

Trump da un masivo evento a los pies del Monte Rushmore antes del 4 de Julio

El presidente Trump habla ante miles de personas frente a las esculturas del Monte Rushmore, en Dakota del Sur, en un masivo evento en vísperas de las celebraciones del Día de la Independencia del 4 de Julio.

Portada
El presidente Trump celebró un masivo evento en conmemoración por el Día de la Independencia del 4 de Julio, a los pies del Monte Rushmore, en Dakota del Sur, con fuegos artificiales, shows de aviones y discursos de los principales referentes republicanos de ese Estado.

El discurso de Trump se da en un contexto de grandes avances de la izquierda, que pretenden desmantelar la historia de los Estados Unidos, tirando abajo estatuas y monumentos, como el del Monte Rushmore.


Ad

Mientras llegaban los espectadores y se hacían los preparativos del evento, los terroristas de Antifa llegaron al lugar del acto y trataron de generar disturbios y golpear a quienes estaban esperando entrar, pero por suerte la Guardia Nacional los interceptó y junto con oficiales de la Policía arrestaron a cientos de estos manifestantes.


Ad

La importancia del Monte Rushmore

El Monumento Nacional del Monte Rushmore tiene cuatro esculturas esculpidas sobre uno de los lados, representando a los presidentes considerados más importantes de la historia de Estados Unidos. 

George Washington, libertador de las 13 colonias y primer presidente del país; Thomas Jefferson, quien escribió la Constitución Nacional y luego fue electo como el tercer presidente de la joven nación; Abraham Lincoln, quien lideró al país durante la Guerra Civil de la Secesión y primer presidente republicano del país; y por ultimo, Teddy Roosevelt, presidente del país a principios del milenio pasado y uno de los mayores símbolos del americanismo.

Este monumento fue creado para honrar la historia del país, y conmemorar el nacimiento, el crecimiento, la conservación y el desarrollo de la nación estadounidense.

La izquierda planteó esta semana tirar abajo las estatuas del Monte, diciendo que fueron presidentes "racistas", "machistas", "que tuvieron esclavos".

Estas afirmaciones son totalmente falsas. Washington tuvo esclavos en su juventud pero luego los puso en libertad. Jefferson, de la misma manera, inclusive tuvo hijos con una esclava que terminó liberando. Lincoln peleó para evitar la secesión de los Estados sureños, terminando con la esclavitud en el proceso. Roosevelt nunca tuvo esclavos, peleó por evitar que vuelva la esclavitud al país y hasta liberó esclavos en distintos combates que peleó en África.

Trump, último bastión en el gobierno que defiende los valores que Washington, Jefferson, Lincoln, y Roosevelt defendieron, hoy debe ponerle un freno a la extrema izquierda y a las voluntades del Partido Demócrata que quieren sucumbir ante una filosofía europeísta que nada tiene que ver con la cultura norteamericana de libertad, justicia, prosperidad y desarrollo.

¡Suscribite a la Newsletter!

Todas las semanas, un resumen de lo más importante, con notas y reportajes exclusivos.

Imagen de la newsletter

Ad

Ad

Ad

Ad

Logo

Unite a nuestro equipo

Economía...
La Derecha Diario 2020 © Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo por