Zurdos violentos atacan un acto universitario de La Libertad Avanza
El evento se trasladó a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia tras las agresiones.
El día de hoy, Agustín Romo (Diputado Provincial), Santiago Santurio (Diputado Nacional) y Alejandro Álvarez (Subsecretario de Políticas Universitarias) se iban a presentar en la UNLP para participar del evento inaugural de la agrupación universitaria ULLA.
Previo al acto, militantes de izquierda comunistas, socialistas y kirchneristas comenzaron un repudio frente a la institución, entre cánticos violentos, incendios, bombos y fuegos artificiales se manifestaron en contra de ULLA. Procedieron a tomar todo el primer piso del edificio Sergio Karakachoff y volaron sillazos.
En las calles volaban encendedores, agua hirviendo y huevos. Ahí fue cuando el diputado Santiago Santurio recibió un piedrazo en la cabeza, la diputada del PARLASUR, Soledad Pedernera, un golpe en la nuca y los militantes agresiones físicas y verbales.
Los militantes del feminismo y la ecología no paraban de agredir mujeres ni de prender fuego en la calle. La fuerza policial y municipal mostró su corrupción agrediendo también a los militantes de LLA y no poniendo orden.
El evento se trasladó a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, donde los coordinadores locales Matías De Urraza, Yamil Salerno e Isidro Bonicatto iniciaron el evento de ULLA con los militantes concentrados y con representantes de Quilmes, Lanús, Lomas y demás municipios del conurbano.
Según expresaron, ULLA presentará listas este noviembre en la UNLP para ganar terreno en las universidades públicas nacionales, conocidas por ser centros de adoctrinamiento de la izquierda, centros de corrupción de presupuestos y cunas de contratos.
Santiago Santurio expresó: "Esa gente se cree dueña de lo público… nosotros vinimos a mostrar que lo publico es de todos y que ellos no son dueños de nada, si quieren pelear, que peleen en las urnas y no tirando piedras".
Agustín Romo agregó: "Los zurdos están cagados, nosotros avanzamos… no vamos a frenar porque sabemos que contamos con la fuerza del 56% que nos votó para cumplir con la responsabilidad que ellos nos dieron en las urnas".
A la agrupación ULLA le espera un recorrido complicado, pero cuenta con la fuerza e iniciativa de los jóvenes que están al frente de la batalla cultural con el apoyo de la actual gestión y con el antiguo sistema en contra de su futuro.
Más noticias: