Zurdos violentos atacan un acto universitario de La Libertad Avanza

Zurdos violentos atacan un acto universitario de La Libertad Avanza
Zurdos violentos atacan un acto universitario de La Libertad Avanza
Imagen de Redacción
porRedacción
Opinión

El evento se trasladó a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia tras las agresiones.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El día de hoy, Agustín Romo (Diputado Provincial), Santiago Santurio (Diputado Nacional) y Alejandro Álvarez (Subsecretario de Políticas Universitarias) se iban a presentar en la UNLP para participar del evento inaugural de la agrupación universitaria ULLA.

Previo al acto, militantes de izquierda comunistas, socialistas y kirchneristas comenzaron un repudio frente a la institución, entre cánticos violentos, incendios, bombos y fuegos artificiales se manifestaron en contra de ULLA. Procedieron a tomar todo el primer piso del edificio Sergio Karakachoff y volaron sillazos.

En las calles volaban encendedores, agua hirviendo y huevos. Ahí fue cuando el diputado Santiago Santurio recibió un piedrazo en la cabeza, la diputada del PARLASUR, Soledad Pedernera, un golpe en la nuca y los militantes agresiones físicas y verbales.

Los militantes del feminismo y la ecología no paraban de agredir mujeres ni de prender fuego en la calle. La fuerza policial y municipal mostró su corrupción agrediendo también a los militantes de LLA y no poniendo orden.

El diputado Santiago Santurio agredido.
El diputado Santiago Santurio agredido.

El evento se trasladó a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, donde los coordinadores locales Matías De Urraza, Yamil Salerno e Isidro Bonicatto iniciaron el evento de ULLA con los militantes concentrados y con representantes de Quilmes, Lanús, Lomas y demás municipios del conurbano.

Según expresaron, ULLA presentará listas este noviembre en la UNLP para ganar terreno en las universidades públicas nacionales, conocidas por ser centros de adoctrinamiento de la izquierda, centros de corrupción de presupuestos y cunas de contratos. 

Santiago Santurio expresó: "Esa gente se cree dueña de lo público… nosotros vinimos a mostrar que lo publico es de todos y que ellos no son dueños de nada, si quieren pelear, que peleen en las urnas y no tirando piedras".

Agustín Romo agregó: "Los zurdos están cagados, nosotros avanzamos… no vamos a frenar porque sabemos que contamos con la fuerza del 56% que nos votó para cumplir con la responsabilidad que ellos nos dieron en las urnas".

A la agrupación ULLA le espera un recorrido complicado, pero cuenta con la fuerza e iniciativa de los jóvenes que están al frente de la batalla cultural con el apoyo de la actual gestión y con el antiguo sistema en contra de su futuro.


Valentina Villalobos - consultora política

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La economía no se entiende mirando por el espejo retrovisor

La economía no se entiende mirando por el espejo retrovisor

La Tercera Ola del “socialismo cultural” en las universidades

La Tercera Ola del “socialismo cultural” en las universidades

La caída del muro kirchnerista y la llegada de los créditos hipotecarios

La caída del muro kirchnerista y la llegada de los créditos hipotecarios

Irán amenaza con atacar bases de EEUU en Europa si Trump escala la guerra

Irán amenaza con atacar bases de EEUU en Europa si Trump escala la guerra

Moderna dispara sus acciones más del 100% tras el éxito de su vacuna contra el cáncer

Moderna dispara sus acciones más del 100% tras el éxito de su vacuna contra el cáncer

Xbox Game Pass: los 9 juegos que llegan en la segunda mitad de agosto

Xbox Game Pass: los 9 juegos que llegan en la segunda mitad de agosto

"San Martín, grande fue cuando el sol lo alumbraba y más grande en la puesta del sol"
Te puede interesar:

"San Martín, grande fue cuando el sol lo alumbraba y más grande en la puesta del sol"