La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El actor Zachary Levi anunció su apoyo a Donald Trump: 'Vamos a recuperar este país'

El actor Zachary Levi anunció su apoyo a Donald Trump: 'Vamos a recuperar este país'
El actor Zachary Levi Pugh.
porRedacción
politica

El protagonista de "Shazam!" lo reveló en un evento reciente, luego de que Robert F. Kennedy Jr. retirara su candidatura


El exitoso actor, director y productor estadounidense, Zachary Levi Pugh, mostró su apoyo al expresidente y actual candidato presidencial republicano, Donald Trump, durante un acto de campaña en Michigan el sábado pasado, antes de presentar al ex candidato presidencial Robert F. Kennedy Jr, y a la ex congresista Tulsi Gabbard en el escenario.

El protagonista de "Shazam!" participó en el evento "Team Trump's Reclaim America Tour" moderando una conversación con Kennedy y Gabbard. "Estamos aquí para garantizar que vamos a recuperar este país. Lo haremos grandioso de nuevo y lo haremos sano de nuevo", expresó Levi en el escenario.

"Por eso, apoyo a Bobby, apoyo a Tulsi y respaldo a todos los que están con el presidente Trump. Creo que, entre las dos opciones que tenemos, y solo hay dos, Donald Trump es el líder que puede llevarnos a donde necesitamos. Y lo hará porque contará con el apoyo, la experiencia, la sabiduría y la lucha de Robert Kennedy Jr. y la ex representante Tulsi Gabbard.", añadió.

Durante su discurso, Levi habló de cómo su pasado influyó en su decisión. "Crecí en una familia cristiana conservadora, y esa era más o menos la línea en la que nos movíamos", mencionó. "Mis padres eran demócratas de Kennedy que luego se convirtieron en republicanos con Reagan, y me enseñaron a mantener una sana desconfianza tanto hacia el gobierno como hacia las industrias que se descontrolan."

Levi también explicó que su candidato ideal habría sido Kennedy, pero que ante la falta de esa opción, la mejor alternativa era Donald Trump. "Durante mucho tiempo pensé: 'Quiero encontrar a un político que represente todo lo que deseo ver en un presidente'. Y este año, encontré a Bobby Kennedy y pensé: 'Este es el hombre. Es el verdadero candidato'. En un mundo perfecto, tal vez habría votado por él", comentó Levi en Michigan.

"Pero no vivimos en un mundo perfecto, sino en un país muy fragmentado, controlado por gente que busca llevarnos al borde del abismo. Queremos detener eso, ¿verdad?", explicó el actor.

Kennedy había suspendido su campaña presidencial en agosto, anunciando su apoyo a Trump como candidato. "En mi corazón, ya no veo un camino realista hacia la victoria electoral debido a la censura sistemática y el control de los medios", dijo Kennedy en ese momento.

"Tres grandes causas me llevaron a postularme inicialmente, y esas mismas razones me convencieron de abandonar el Partido Demócrata, postularme como independiente y ahora apoyar al presidente Trump.", concluyó.


Noticias relacionadas

Milei recibió el "Premio a la Libertad Económica" de la Hispanic Prosperity Gala

Milei recibió el "Premio a la Libertad Económica" de la Hispanic Prosperity Gala

Trump anunció la creación del Escudo de las Américas para erradicar el narcotráfico del continente

Trump anunció la creación del Escudo de las Américas para erradicar el narcotráfico del continente

Escándalo en AFA: ARCA detectó irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino que blanqueó USD 1,4 millones

Escándalo en AFA: ARCA detectó irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino que blanqueó USD 1,4 millones

Córdoba: Lanzan nuevos tribunales laborales para agilizar litigios y acuerdos

Córdoba: Lanzan nuevos tribunales laborales para agilizar litigios y acuerdos

Córdoba: El Parlasur sesiona en la Unicameral para iniciar su calendario 2026

Córdoba: El Parlasur sesiona en la Unicameral para iniciar su calendario 2026

Pettovello aseguró que los planes sociales ya no existen

Pettovello aseguró que los planes sociales ya no existen

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD