Así fue la cobertura exclusiva de La Derecha Diario en la CPAC Argentina 2024

Así fue la cobertura exclusiva de La Derecha Diario en la CPAC Argentina 2024
Logo de la CPAC.

Las más leídas de Política

Santilli: “Los que deberían estar preocupados son los gobernadores si el kirchnerismo vuelve y gana Kicillof”

  1. El Gobierno denunció penalmente a los militantes kirchneristas por los disturbios frente al Congreso

  2. Musk cumplió su promesa: el nuevo Tesla Roadster voló y manejó completamente boca abajo

  3. Un kirchnerista golpeó brutalmente al camarógrafo de C5N durante los disturbios en el Congreso

  4. El Ejército argentino realizó maniobras y ejercicios de tiro con tanques junto al Ejército brasileño

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Entre los principales entrevistados se encuentran grandes figuras tanto nacionales como internacionales.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se celebró en Argentina se consolidó como la reunión más importante de la derecha en la historia del país.

En esta edición, La Derecha Diario (LDD) realizó una cobertura especial, entrevistando a destacadas figuras, tanto nacionales como internacionales, del liberalismo y el conservadurismo.

Tras fracasar en Diputados, explotó la interna peronista y apuntan contra Germán Martínez
Te puede interesar:

Tras fracasar en Diputados, explotó la interna peronista y apuntan contra Germán Martínez


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 6 h

  2. SE VIENE LA DERECHA EN BRASIL: Después de que Lula intentara conseguir el apoyo del gobernador electo de Minas Gerais, Cleitinho se mostró junto a @FlavioBolsonaro y lo respaldó de cara al balotaje “Estamos aquí conversando porque Minas Gerais necesita tener un presidente de la República que trate bien a Minas. Junto con Cleitinho, Minas va a despegar.” Cleitinho confirmó su apoyo total a Flávio y pidió gobernar para todos y pacificar el país.

    hace 7 min

  3. SE DESMORONA EL PERONISMO: En el programa de Eduardo Feinmann sostuvieron que Cristina Kirchner buscaría competir en una interna partidaria para bloquear el camino presidencial del inútil de Kicillof. "Para joder a Axel Kicillof y ganarle la interna, ponele que la fórmula sea Cristina-Massa o Cristina-Zamora. Ella después va a tener que bajarse, queda Zamora o Massa".

    hace 17 min

  4. “SI TENÉS DUDAS SOBRE EL NOMBRE DE ALGUIEN DE MEDIO ORIENTE, SIMPLEMENTE DECÍ MOHAMMED. TENÉS ALREDEDOR DE UN 65% DE POSIBILIDADES DE ACERTAR” El presidente Donald Trump aseguró que cuando duda del nombre de alguien de Medio Oriente simplemente lo llama Mohammed.

    hace 27 min

  5. FRANCIA EN ALERTA: Terroristas africanos, musulmanes y comunistas comenzaron a ocupar las calles de París en la víspera de una jornada de disturbios que reunirá a chalecos amarillos, estudiantes, sindicatos y otros sectores contra el Gobierno de Emmanuel Macron.

    hace 37 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana

Facundo Farías reveló su objetivo en San Lorenzo y recordó sus inicios en Colón

Facundo Farías reveló su objetivo en San Lorenzo y recordó sus inicios en Colón

Fútbol uruguayo: probaron tarjetas electrónicas para reemplazar las amarillas y rojas tradicionales

Fútbol uruguayo: probaron tarjetas electrónicas para reemplazar las amarillas y rojas tradicionales

Kast y Rodrigo Paz firmaron acuerdos para reforzar el comercio y la seguridad entre Chile y Bolivia

Kast y Rodrigo Paz firmaron acuerdos para reforzar el comercio y la seguridad entre Chile y Bolivia

El evento reunió a referentes nacionales e internacionales que compartieron sus perspectivas sobre temas clave como la defensa de las ideas de la libertad, la batalla cultura, la economía de libre mercado y los valores tradicionales.

 

La CPAC Argentina 2024 se destacó por su enfoque en el fortalecimiento de las alianzas globales entre movimientos de derecha, posicionando al país como un nuevo centro de pensamiento conservador en la región.

Entre los principales entrevistados por LDD estuvieron el Gordo Dan, Ben Shapiro, Patricia Bullrich, Mariano Cúneo Libarona, Mariano Pérez, Agustín Romo, Alejandro Álvarez, Nahuel Sotelo, Santiago Oría, Daniel Adler, Adrián Ravier, José Luis Espert, María Emilia Orozco, Vajk Farkas, Johaness Kaiser, José Carlos Sánchez Verazain y Isidro Bonicatto.

A continuación, la cobertura de La Derecha Diario realizada por los grandes periodistas Alan Emanuel Ares, Javier Negre y Sandra Bronzina.

Así fue la cobertura exclusiva de La Derecha Diario en la CPAC Argentina 2024