Así fue la cobertura exclusiva de La Derecha Diario en la CPAC Argentina 2024

Así fue la cobertura exclusiva de La Derecha Diario en la CPAC Argentina 2024
Logo de la CPAC.
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

Crecer sin combatir al capital: más ahorro, inversión y menos impuestos provinciales

  1. Nadie dijo que esto iba a ser fácil: las claves de la recuperación

  2. Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

  3. Primero programaron la inteligencia artificial, después le pidieron perdón

  4. Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

porRedacción
Política

Entre los principales entrevistados se encuentran grandes figuras tanto nacionales como internacionales.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se celebró en Argentina se consolidó como la reunión más importante de la derecha en la historia del país.

En esta edición, La Derecha Diario (LDD) realizó una cobertura especial, entrevistando a destacadas figuras, tanto nacionales como internacionales, del liberalismo y el conservadurismo.

Lula le ordenó a Janones, "jefe del ejército digital", que viaje a Argentina en 2027 para ayudar al kirchnerismo
Te puede interesar:

Lula le ordenó a Janones, "jefe del ejército digital", que viaje a Argentina en 2027 para ayudar al kirchnerismo


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE - EDUARDO BOLSONARO EXPLICÓ CÓMO LULA HABRÍA ROBADO LAS ELECCIONES: Eduardo @BolsonaroSP cuestionó que Lula sumara más de 11 millones de votos entre ambas vueltas y denunció que Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo, extendiera dos horas la votación mediante una decisión inédita. "Esto es estadísticamente imposible. [...] No reconozcan estas elecciones, porque están apareciendo más hechos ahora mismo. [...] Necesitamos anular estas elecciones. Fueron claramente fraudulentas. Pero necesitamos presión internacional".

    hace 5 h

  2. STEVE BANNON EXIGIÓ A TRUMP ROMPER RELACIONES CON EL BRASIL DE LULA: El exasesor presidencial expuso el fraude electoral denunciado por Flávio Bolsonaro y pidió suspender todo vínculo diplomático con el régimen izquierdista de Lula da Silva. "Corten las relaciones diplomáticas, cierren todo con Brasil. Este es un Gobierno ilegítimo, marxista y globalista... Les robaron las elecciones en la cara. Si no actuamos, esto va a pasar el próximo martes aquí, en Estados Unidos".

    hace 9 min

  3. ESPAÑA NECESITA DESPERTAR: PEDRO SÁNCHEZ QUIERE REFORMAR LA CONSTITUCIÓN El corrupto socialista anunció que buscará una reforma constitucional para terminar de destruir a España con la invasión migratoria y el reemplazo poblacional, con el objetivo de perpetuarse en el poder. "Ante la amenaza del PP y de Vox, asumo el siguiente compromiso: la próxima legislatura reformaremos la Constitución."

    hace 19 min

  4. TRUMP DESATADO FULMINÓ AL PREMIO NOBEL: El presidente cargó duramente contra Noruega y el comité del Nobel por no otorgarle el de la Paz. "Resolví ocho guerras y tengo otras dos por delante. Detuve la amenaza nuclear de Irán, que habría sido terrible. Obama recibió el Premio Nobel dos semanas después de asumir y ni siquiera sabía por qué. No quiero saber nada de Noruega. Noruega apesta. Se ha convertido en un país de mierda".

    hace 29 min

  5. MURIÓ BRASIL: EL TESORO Y EL BANCO CENTRAL SALEN A INTERVENIR EN LOS MERCADOS TRAS EL DESPLOME ECONÓMICO POR LA REELECCIÓN DE LULA En medio del derrumbe de la bolsa brasileña, que llegó a caer más de un 17%, y la disparada del dólar de un 10% hasta los R$ 5,60, Lula ordenó al Tesoro Nacional suspender subastas de deuda pública y recomprar títulos por R$ 7.100 millones para intentar contener la crisis financiera. El ministro de Hacienda, Dario Durigan, confirmó que las medidas se coordinan con el Banco Central para recuperar la liquidez y frenar las fuertes oscilaciones del mercado, tras la reacción negativa de los inversores a los irregulares resultados electorales que Flávio Bolsonaro denuncia como fraude.

    hace 39 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027

Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027

Milei salió al balcón de la Casa Rosada a "farmear aura" e hizo el "six seven"

Milei salió al balcón de la Casa Rosada a "farmear aura" e hizo el "six seven"

Milei recibió al Gran Maestre de la Orden de Malta en Casa Rosada

Milei recibió al Gran Maestre de la Orden de Malta en Casa Rosada

Lula da Silva anunció que designará centristas "pro-mercado" tras el crash económico y el "plan platita"

Lula da Silva anunció que designará centristas "pro-mercado" tras el crash económico y el "plan platita"

Los principales bancos de Brasil perdieron más de USD 10.000 millones tras la reelección fraudulenta de Lula

Los principales bancos de Brasil perdieron más de USD 10.000 millones tras la reelección fraudulenta de Lula

¿Nuevo invento del Chiqui Tapia?: la Liga Profesional podría tener un inédito formato para 2027

¿Nuevo invento del Chiqui Tapia?: la Liga Profesional podría tener un inédito formato para 2027

El evento reunió a referentes nacionales e internacionales que compartieron sus perspectivas sobre temas clave como la defensa de las ideas de la libertad, la batalla cultura, la economía de libre mercado y los valores tradicionales.

 

La CPAC Argentina 2024 se destacó por su enfoque en el fortalecimiento de las alianzas globales entre movimientos de derecha, posicionando al país como un nuevo centro de pensamiento conservador en la región.

Entre los principales entrevistados por LDD estuvieron el Gordo Dan, Ben Shapiro, Patricia Bullrich, Mariano Cúneo Libarona, Mariano Pérez, Agustín Romo, Alejandro Álvarez, Nahuel Sotelo, Santiago Oría, Daniel Adler, Adrián Ravier, José Luis Espert, María Emilia Orozco, Vajk Farkas, Johaness Kaiser, José Carlos Sánchez Verazain y Isidro Bonicatto.

A continuación, la cobertura de La Derecha Diario realizada por los grandes periodistas Alan Emanuel Ares, Javier Negre y Sandra Bronzina.

Así fue la cobertura exclusiva de La Derecha Diario en la CPAC Argentina 2024