La ciudad de Rosario cumplió un mes sin homicidios, por primera vez en la historia

La ciudad de Rosario cumplió un mes sin homicidios, por primera vez en la historia
Patricia Bullrich saluda a policías federales que intervienen en la intervención de Rosario.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El plan "el que las hace, las paga" rinde sus frutos, y Rosario cierra agosto sin un solo homicidio.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El Ministerio de Seguridad de la Nación realizó una nueva evaluación del denominado Plan Bandera con el que intervino la ciudad de Rosario tras el asesinato del playero Bruno Bussanich que se lleva adelante con fuerzas federales, y reveló que en agosto no hubo ni un solo homicidio en todo el mes, por primera vez en la historia.

En un nuevo hito de la intervención federal en la ciudad, cuya seguridad quedó a cargo de la ministra Patricia Bullrich, se cumplieron 30 días de corrida sin un homicidio, algo que se había vuelto moneda corriente entre los choques de las bandas narcos.

Procesaron y embargaron a Grabois por la toma violenta del Instituto Perón
Te puede interesar:

Procesaron y embargaron a Grabois por la toma violenta del Instituto Perón

"Desde que existen registros de estadística criminal, desde 2013, es la primera vez que esto ocurre. Este logro se da en el marco de un objetivo claro: combatir el narcoterrorismo y recuperar la Ley y el Orden", expresó la cuenta del Ministerio.

Y agregó un claro ejemplo para contextualizar: "El período más largo registrado hasta la fecha había sido de 22 días y sucedió entre el 21 de marzo y el 12 de abril de 2020, mientras regía el aislamiento preventivo a causa de la pandemia".

Cargando tweet...


La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Diego "El Colo" Santilli gana fuerza para reemplazar a Manuel Adorni tras su renuncia al Gobierno

Diego "El Colo" Santilli gana fuerza para reemplazar a Manuel Adorni tras su renuncia al Gobierno

Manuel Adorni comunicó su renuncia como jefe de Gabinete de Ministros

Manuel Adorni comunicó su renuncia como jefe de Gabinete de Ministros

Delcy Rodríguez agradeció a Milei y al pueblo argentino por el envío de ayuda humanitaria tras los terremotos

Delcy Rodríguez agradeció a Milei y al pueblo argentino por el envío de ayuda humanitaria tras los terremotos

Fernando Burlando explicó en qué se basó para solicitar la millonaria indemnización de Flor Peña a Luzu TV

Fernando Burlando explicó en qué se basó para solicitar la millonaria indemnización de Flor Peña a Luzu TV

Una periodista intentó meterse a la mansión que Nico Occhiato alquiló en Miami y quedó grabada: "Llamemos a la policía"

Una periodista intentó meterse a la mansión que Nico Occhiato alquiló en Miami y quedó grabada: "Llamemos a la policía"

Gran Premio de Austria: George Russell volvió al triunfo y Alpine decepcionó

Gran Premio de Austria: George Russell volvió al triunfo y Alpine decepcionó