Un concejal de Mar de Ajó afirmó que 'se llenó de turismo marrón' en la playa

Un concejal de Mar de Ajó afirmó que 'se llenó de turismo marrón' en la playa
El concejal Sergio Santana.

Las más leídas de Política

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

  1. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Necesitamos permiso del Estado para ser libres?

  2. "AFUERA SORETE": Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA

  3. El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

  4. El Gobierno trasladó al 40% de los presos de Devoto a Marcos Paz en apenas dos días

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Las declaraciones hacen referencia al comportamiento de ciertos turistas que alteran la convivencia en las playas.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El comentario "este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente", publicado en la red X por el concejal Sergio Santana, generó polémica en Mar de Ajó, al referirse a la clase de turistas que visitan el balneario.

El funcionario, tras el revuelo causado por su publicación, decidió eliminarla, pero luego participó de una entrevista con TVC5 Noticias y explicó sus palabras.

Sobre la situación, el concejal explicó: "Gente sin empatía hacia los demás, que no le importa nada, y cuando uno dice marrón, dice negro o negro de m.... o lo que sea, no lo está diciendo despectivamente hacia la persona, sino acá, de mente", expresó, señalándose la cabeza con un dedo, refiriéndose al comportamiento de los turistas.

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei
Te puede interesar:

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei


La Derecha Diario en X

  1. ✝️☪️ | CON LOS MUSULMANES NO JODE: Miguel Granados blasfemó contra el cristianismo al afirmar que Jesús "era hippie y pro-puto", al mismo tiempo que afirmaba que "lo banca" porque es un "brodazo".

    hace 9 min

  2. "FACHO" POR QUERER IR A TRABAJAR: Un médico fue increpado por dementes comunistas mientras intentaba atravesar un corte vinculado a las protestas de la UBA. Los miserables bloquearon su paso y lo insultaron solo por querer ir a trabajar.

    hace 22 min

  3. LA DERECHA AVANZA EN TERRITORIO DE LULA: Simpatizantes de Flávio Bolsonaro salieron a las calles de Tenente Ananias, una localidad del Nordeste donde Lula consiguió una ventaja de más de 30 puntos en la primera vuelta.

    hace 32 min

  4. "CONOZCO A LULA DESDE HACE 60 AÑOS... ES EL MAYOR DELINCUENTE DE BRASIL... NO, DEL MUNDO": Un hombre oriundo de Pernambuco afirmó haber conocido al dictador hace décadas y lo acusó de haber robado desde aquella época.

    hace 42 min

  5. URGENTE — SE VIENE LA DERECHA EN FRANCIA: La líder derechista Marine Le Pen alcanzó el 37% de intención de voto en una nueva encuesta. https://derechadiario.com.ar/internacionales/marine-pen-alcanza-37-en-encuestas-aventaja-ampliamente-izquierda-radical-en-francia

    hace 2 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Quién es Josefina, la mujer que le envió mensajes de alto voltaje a Emanuel Ortega y desató la furia de Julieta Prandi

Quién es Josefina, la mujer que le envió mensajes de alto voltaje a Emanuel Ortega y desató la furia de Julieta Prandi

Mariana Marx, la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, rompió el silencio

Mariana Marx, la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, rompió el silencio

La inteligencia británica teme frente a crecientes amenazas de Irán y Rusia contra instalaciones militares

La inteligencia británica teme frente a crecientes amenazas de Irán y Rusia contra instalaciones militares

El concejal argumentó que su malestar se debe a ciertas actitudes de los visitantes que alteran la convivencia en las playas. "Desaté una polémica muy grande, estamos siendo virales últimamente en La Costa porque sacan delfines de la playa, se sacan la foto, la selfie y se muere la fauna marina", señaló.

Además, mencionó la violencia en las playas como otra preocupación: "Estamos teniendo problemas en la playa por el grado de violencia que hay, de turismo con violencia que hay en la playa, con los parlantes a todo lo que da, que juegan a la pelota donde está acumulada la gente", concluyó.

El concejal Sergio Santana.
El concejal Sergio Santana.

Santana intentó matizar su postura al justificar la práctica de juegos en la playa, como "pelota o tejo", pero señaló que esto se vuelve problemático cuando "está lleno de familias, uno al lado del otro". Luego añadió: "Cuando le pegás un pelotazo a una pobre anciana o a un bebé que le pasás por encima jugando a la pelota al otro que está tomando sol. Hay que tener respeto hacia los demás", argumentó.

A pesar de la polémica, el concejal volvió a referirse a su controvertido comentario sobre el "turismo marrón" en los balnearios. "Me salió un exabrupto, está viniendo mucho turismo marrón y ahí salieron muchos a darme la razón, obviamente", sostuvo, reafirmando su postura tras la explicación inicial.

Pese a la viralización y eliminación del tuit, Santana asumió su autoría sin titubeos. "El posteo es mío, la cuenta es mía y lo hice yo al posteo, y me hago cargo de lo que digo", aseguró.

Sacaron a un delfín del agua y murió.
Sacaron a un delfín del agua y murió.