Una mujer de espaldas en el escenario con el texto Lali Esposito y un comentario en la parte superior que dice Redondo como la O jajajaja
SOCIEDAD

La degenerada foto de Lali Espósito que subió su padre en Instagram y que luego borró

Carlos Espósito fue duramente criticado por una foto publicada en sus redes sociales.

Carlos Espósito, el padre de Lali, generó recientemente una polémica en redes sociales al difundirse la imagen que compartió del cuerpo de su hija en "tono humorístico", según él, aunque la mayoría de las reacciones fueron duras críticas.

Además de expresar abiertamente sus posturas políticas de extrema izquierda, Carlos también suele publicar fotos junto a la cantante, dejando en claro el fuerte vínculo que los une.

Captura de una publicación de Instagram donde se muestra una foto de Lali Espósito en el escenario, acompañada de un comentario y un titular que menciona que la imagen fue publicada y luego eliminada por su padre
La foto que publicó Carlos Espósito. | La Derecha Diario

No obstante, de sus publicaciones, que posteriormente fue borrada, lo colocó en el centro de la controversia. A través de su cuenta de Instagram, compartió un foto que mostraba el texto “Lali Esp-sito”, en el que la letra “O” era reemplazada por una imagen de la artista de espaldas, usando su culo como parte de la palabra.

Aunque la intención de Carlos parecía ser provocar una risa destacando la figura sensual de Lali, la mayoría de los comentarios calificaron la publicación como de mal gusto e inapropiada. La situación se agravó cuando él mismo respondió a su post con la frase: “Redondo como la O, ja ja”, lo que generó aún más rechazo.

Captura de pantalla de un tuit donde se invita a escuchar a López Obrador hablar sobre la deuda externa argentina, acompañado de una imagen de un hombre de traje y corbata roja hablando en un podio, con un recuadro de texto que dice
Retuit de Carlos Espósito. | La Derecha Diario

Las críticas de los usuarios que vieron la imagen no tardaron en aparecer. “¿Todo bien en casa los que se ríen y celebran esto?”, cuestionó uno de ellos. Otro fue más directo: “Qué asco de padre, no respeta a las mujeres”. Todos coincidieron en rechazar el intento de humor con una frase breve pero contundente.

Captura de pantalla de una conversación en redes sociales donde tres usuarios discuten sobre la conveniencia de que un padre publique una foto de su hija, mencionando la edad de la hija y debatiendo sobre el respeto y la percepción de la imagen.
Comentarios de usuarios. | La Derecha Diario

Una usuario comentó: "Es raro que un padre suba una foto así de su hija, pero tal vez tengo pensamientos antiguos", y otro agregó: "Me parece muy desubicado que un padre suba una foto así de su hija y con el comentario de que lali tiene 30 años no se justifica nada, la estas tratando como un objeto sexual y queres dar gracia con el redondo como la O, sos el padre merece un poco más de respeto".

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: