Del video del ascensor a Pito duro: Los apodos que Cristina Kirchner a Alberto

Del video del ascensor a Pito duro: Los apodos que Cristina Kirchner a Alberto
En Argentina, se especula mucho sobre el material audiovisual que Cristina Fernández podría tener en su poder relacionado con los encuentros sexuales de Alberto Fernández

Las más leídas de Política

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

  1. Gestión Milei: la construcción y la industria crecieron en septiembre

  2. El Gobierno de Milei avanza en la compra de cuatro helicópteros Black Hawk a Estados Unidos

  3. El Gobierno de Milei enfrentará al Reino Unido ante el Tribunal del Mar por las Islas Malvinas

  4. Santiago Peña fue detenido en Paraguay y su vicepresidente Pedro Alliana asumió la Presidencia

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El apodo al expresidente haría referencia a los rumores sobre la "frenética vida sexual" de Alberto

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el contexto de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género, vuelve a difundirse el apodo que Cristina Kirchner habría usado para referirse al entonces presidente en su entorno privado.

La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando. El mensaje explicaba cómo la exvicepresidente llamaba a Fernández mientras él estaba en el poder.

Según la publicación, la condenada por corrupción, Cristina Kirchner, se refería a Fernández como “Pito Duro” en su círculo íntimo, mencionando que le molestaba su devoción hacia las mujeres y que, incluso en los momentos más difíciles, continuaba chateando con "gatos" por WhatsApp hasta altas horas de la madrugada. “Así le decía Cristina Fernández de Kirchner a Alberto Fernández en la intimidad”, afirmó el periodista.

Santiago Peña fue detenido en Paraguay y su vicepresidente Pedro Alliana asumió la Presidencia
Te puede interesar:

Santiago Peña fue detenido en Paraguay y su vicepresidente Pedro Alliana asumió la Presidencia


La Derecha Diario en X

  1. Así fue la llegada del Papa León XIV a Florida, Uruguay, donde recorrió las calles de la ciudad a bordo del papamóvil y fue recibido por una multitud de fieles, antes de partir rumbo a la Argentina para continuar su histórica visita apostólica.

    hace 3 min

  2. AHORA — Casa Rosada se prepara para recibir al papa León XIV ante su inminente llegada a la Argentina, en el marco de su gira apostólica por Sudamérica, donde será recibido por el presidente Javier Milei.

    hace 13 min

  3. AHORA — “HAY QUE DEVOLVER A LOS MENAS A MARRUECOS” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, exigió la devolución inmediata de los menores marroquíes a su país y reclamó que las autoridades prioricen a los jóvenes españoles con dificultades. “Hay muchos jóvenes en España con dificultades que merecen la atención y a los jóvenes magrebíes que los atiendan en sus países”.

    hace 23 min

  4. UNA MULTITUD DE HAITIANOS FESTEJÓ LA CAÍDA DE UN LÍDER DE LAS PANDILLAS A MANOS DE BUKELE Se viralizó un video en el que cientos de personas celebran en las calles en medio de una ofensiva de El Salvador contra las organizaciones criminales. La Policía confirmó la muerte de Mathias Saintil, jefe de la banda Boston, mientras continúa el despliegue de militares salvadoreños ordenado por Nayib Bukele.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

Rosario Central festejó el título antes de tiempo y terminó en un papelón tras el gol agónico de Boca Juniors

Rosario Central festejó el título antes de tiempo y terminó en un papelón tras el gol agónico de Boca Juniors

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Conmoción en Tucumán: murió un futbolista de 22 años tras descompensarse durante un partido amateur

Conmoción en Tucumán: murió un futbolista de 22 años tras descompensarse durante un partido amateur

Para complicar las cosas, aparte de los inquietantes vídeos que publicaba el hijo no binario del expresidente, conocido como Dyhzy, "la drag queen del cosmos", hace un año circuló un vídeo titulado "Sexo en el ascensor" en el que se ve a un hombre teniendo un encuentro apasionado con una mujer. Aunque la identidad no se ha revelado con claridad, el periodista Santiago Cúneo ha afirmado que el hombre es Alberto Fernández, acusándolo de gastar "el dinero del pueblo argentino en orgías y fetiches sexuales".

En Argentina, se especula mucho sobre el material audiovisual que Cristina Fernández podría tener en su poder relacionado con los encuentros sexuales de Alberto Fernández, hasta el punto de que se sugiere que podría hacerlo caer en cualquier momento.

Entre la lista de "reuniones privadas" realizadas durante la cuarentena por el covid que no parecen corresponder con las actividades esenciales de un presidente, también se encuentra el nombre de la conocida presentadora y actriz, Florencia Peña. Ella afirma que su encuentro tuvo como objetivo "discutir la situación de los actores durante la cuarentena" pero, a la luz de los acontecimientos recientes, parecería ser que su objetivo fue otro.

Tales eran los rumores sobre la vida privada de Alberto que la actriz Florencia Peña, quien lo había visitado en Olivos, respondió con indignación: "No soy la petera del presidente". El término "petera" se utiliza de manera despectiva para referirse a mujeres que disfrutan del sexo oral. Peña se victimizó y cuestionó por qué no se mencionó a los hombres que visitaron la Quinta de Olivos: "¿Me atacan solo porque soy mujer?"

El caso es conocido como Olivosgate, los registros de entrada a la residencia presidencial revelaron que unas 1.509 personas visitaron Quinta de Olivos entre el 15 de marzo de 2020 y el 15 de junio de 2021, en un momento en el que los argentinos no podían ver a sus familiares, ni siquiera para enterrarlos.

La crítica situación en aquel momento llevó incluso a una intervención del entonces jefe de Gabinete del presidente, quien afirmó que todas las personas que habían asistido a Olivos eran "personal de trabajo", algo que no se lo creía ni él. Sin embargo, el diputado Fernando Adolfo Iglesias respondió en ese momento con una publicación en redes sociales de dos fotos sensuales de Florencia Peña y Sofía Pachi, y preguntó: "¿Personal de trabajo?"

La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando
La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando

Los deseos sexuales del expresidente cada vez generan un debate más intenso en las redes sociales. De acuerdo con algunos testigos, Cristina Fernández le habría solicitado en privado a Alberto que "baje un cambio en torno a su frenética vida sexual", además del apodo de "pito duro".