Del video del ascensor a Pito duro: Los apodos que Cristina Kirchner a Alberto

Del video del ascensor a Pito duro: Los apodos que Cristina Kirchner a Alberto
En Argentina, se especula mucho sobre el material audiovisual que Cristina Fernández podría tener en su poder relacionado con los encuentros sexuales de Alberto Fernández
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El apodo al expresidente haría referencia a los rumores sobre la "frenética vida sexual" de Alberto

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el contexto de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género, vuelve a difundirse el apodo que Cristina Kirchner habría usado para referirse al entonces presidente en su entorno privado.

La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando. El mensaje explicaba cómo la exvicepresidente llamaba a Fernández mientras él estaba en el poder.

Según la publicación, la condenada por corrupción, Cristina Kirchner, se refería a Fernández como “Pito Duro” en su círculo íntimo, mencionando que le molestaba su devoción hacia las mujeres y que, incluso en los momentos más difíciles, continuaba chateando con "gatos" por WhatsApp hasta altas horas de la madrugada. “Así le decía Cristina Fernández de Kirchner a Alberto Fernández en la intimidad”, afirmó el periodista.

La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando
La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando

Los deseos sexuales del expresidente cada vez generan un debate más intenso en las redes sociales. De acuerdo con algunos testigos, Cristina Fernández le habría solicitado en privado a Alberto que "baje un cambio en torno a su frenética vida sexual", además del apodo de "pito duro".

Para complicar las cosas, aparte de los inquietantes vídeos que publicaba el hijo no binario del expresidente, conocido como Dyhzy, "la drag queen del cosmos", hace un año circuló un vídeo titulado "Sexo en el ascensor" en el que se ve a un hombre teniendo un encuentro apasionado con una mujer. Aunque la identidad no se ha revelado con claridad, el periodista Santiago Cúneo ha afirmado que el hombre es Alberto Fernández, acusándolo de gastar "el dinero del pueblo argentino en orgías y fetiches sexuales".

En Argentina, se especula mucho sobre el material audiovisual que Cristina Fernández podría tener en su poder relacionado con los encuentros sexuales de Alberto Fernández, hasta el punto de que se sugiere que podría hacerlo caer en cualquier momento.

Entre la lista de "reuniones privadas" realizadas durante la cuarentena por el covid que no parecen corresponder con las actividades esenciales de un presidente, también se encuentra el nombre de la conocida presentadora y actriz, Florencia Peña. Ella afirma que su encuentro tuvo como objetivo "discutir la situación de los actores durante la cuarentena" pero, a la luz de los acontecimientos recientes, parecería ser que su objetivo fue otro.

Tales eran los rumores sobre la vida privada de Alberto que la actriz Florencia Peña, quien lo había visitado en Olivos, respondió con indignación: "No soy la petera del presidente". El término "petera" se utiliza de manera despectiva para referirse a mujeres que disfrutan del sexo oral. Peña se victimizó y cuestionó por qué no se mencionó a los hombres que visitaron la Quinta de Olivos: "¿Me atacan solo porque soy mujer?"

El caso es conocido como Olivosgate, los registros de entrada a la residencia presidencial revelaron que unas 1.509 personas visitaron Quinta de Olivos entre el 15 de marzo de 2020 y el 15 de junio de 2021, en un momento en el que los argentinos no podían ver a sus familiares, ni siquiera para enterrarlos.

La crítica situación en aquel momento llevó incluso a una intervención del entonces jefe de Gabinete del presidente, quien afirmó que todas las personas que habían asistido a Olivos eran "personal de trabajo", algo que no se lo creía ni él. Sin embargo, el diputado Fernando Adolfo Iglesias respondió en ese momento con una publicación en redes sociales de dos fotos sensuales de Florencia Peña y Sofía Pachi, y preguntó: "¿Personal de trabajo?"


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La SIDE anunció la creación del Cuerpo de Inteligencia de la Nación y la carrera profesional en Inteligencia

La SIDE anunció la creación del Cuerpo de Inteligencia de la Nación y la carrera profesional en Inteligencia

Jorge Macri se reunió con Christopher Landau en Washington y reforzó el vínculo con EE.UU.

Jorge Macri se reunió con Christopher Landau en Washington y reforzó el vínculo con EE.UU.

Milei recuperó mas de 360 km de rutas del Mercosur con inversión totalmente privada y sin subsidios

Milei recuperó mas de 360 km de rutas del Mercosur con inversión totalmente privada y sin subsidios

Nueva causa contra L-Gante: la Justicia ordenó allanamientos en sus propiedades de Terravista y General Rodríguez

Nueva causa contra L-Gante: la Justicia ordenó allanamientos en sus propiedades de Terravista y General Rodríguez

“Doom: The Dark Ages” baja definitivamente de precio y renueva la colección completa de la saga

“Doom: The Dark Ages” baja definitivamente de precio y renueva la colección completa de la saga

Flávio Bolsonaro se inspirará en Milei para derogar más de 1.000 normas en Brasil

Flávio Bolsonaro se inspirará en Milei para derogar más de 1.000 normas en Brasil

Sueños Compartidos: absolvieron a Julio De Vido y condenaron en suspenso a José López, Fatala y los hermanos Schoklender
Te puede interesar:

Sueños Compartidos: absolvieron a Julio De Vido y condenaron en suspenso a José López, Fatala y los hermanos Schoklender