Del video del ascensor a Pito duro: Los apodos que Cristina Kirchner a Alberto

Del video del ascensor a Pito duro: Los apodos que Cristina Kirchner a Alberto
En Argentina, se especula mucho sobre el material audiovisual que Cristina Fernández podría tener en su poder relacionado con los encuentros sexuales de Alberto Fernández

Las más leídas de Política

La jueza Preska puso fin al caso YPF en Nueva York y anuló la condena de USD 16.100 millones contra Argentina

  1. Javier Milei: "Hoy el mundo nos está volviendo a mirar y a elegir como socios comerciales"

  2. La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026

  3. EN VIVO: El presidente Javier Milei habla en la Argentina Oil & Gas Expo

  4. Milei lo postuló a Ravier de gobernador en La Pampa: "Podria ser un hub logístico pero parece la Berlin sovietica"

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El apodo al expresidente haría referencia a los rumores sobre la "frenética vida sexual" de Alberto

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el contexto de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género, vuelve a difundirse el apodo que Cristina Kirchner habría usado para referirse al entonces presidente en su entorno privado.

La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando. El mensaje explicaba cómo la exvicepresidente llamaba a Fernández mientras él estaba en el poder.

Según la publicación, la condenada por corrupción, Cristina Kirchner, se refería a Fernández como “Pito Duro” en su círculo íntimo, mencionando que le molestaba su devoción hacia las mujeres y que, incluso en los momentos más difíciles, continuaba chateando con "gatos" por WhatsApp hasta altas horas de la madrugada. “Así le decía Cristina Fernández de Kirchner a Alberto Fernández en la intimidad”, afirmó el periodista.

Un gremio kirchnerista amenazó con boicotear los shows de BTS en La Plata
Te puede interesar:

Un gremio kirchnerista amenazó con boicotear los shows de BTS en La Plata


La Derecha Diario en X

  1. EXCELENTE: El "Profe" @AleCiroAlvarez destruyó las operaciones del kirchnerismo en plena comisión del Congreso. "¿Qué universidad se cerró? ¿Qué facultad se cerró? Hoy no hay ningún edificio cerrado, no hay ninguna facultad cerrada, no hay ninguna carrera desfinanciada".

    hace 3 min

  2. HIJA DE PUTA: La influencer feminista "Huesoperro" afirmó que la "llena de orgullo lo de Francia" y pidió protestas, disturbios masivos y saqueos perpetrados por africanos en España.

    hace 24 min

  3. ☪️ | REPUDIABLE: LN+ OMITIÓ QUE LOS DOS DENUNCIADOS POR ACOSAR A MENORES EN CANNING SON MUSULMANES El canal de noticias presentó a los acusados únicamente como "predicadores", sin mencionar su vinculación con el islam. Los hombres musulmanes fueron denunciados por ofrecer golosinas y trabajo a menores, amenazar a alumnas e intentar sobornar a la directora del colegio con USD 1.000.

    hace 33 min

  4. BASADO: El "Profe" @AleCiroAlvarez humilló al diputado LGBT Esteban Paulón cuando intentó mostrarle un cuadro para justificar el aumento del presupuesto universitario. "Si está hecho por vos, seguro está MAL".

    hace 43 min

  5. RIESGO KUKA: El "Cuit virgen" Máximo Kirchner amenazó a las mineras y petroleras con una suba de impuestos y apuntó contra el desarrollo de Vaca Muerta. "Que se vayan preparando". https://derechadiario.com.ar/economia/maximo-kirchner-amenazo-mineras-petroleras-apunto-rigi-vaca-muerta

    hace 15 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Paro de Subtes: se normalizó el servicio de las seis líneas de subte y el Premetro

Paro de Subtes: se normalizó el servicio de las seis líneas de subte y el Premetro

La Justicia ordenó unificar los juicios de Los Sauces y Hotesur contra Cristina Kirchner

La Justicia ordenó unificar los juicios de Los Sauces y Hotesur contra Cristina Kirchner

El Tribunal del Mar aceptó el reclamo de Javier Milei contra el proyecto británico Sea Lion

El Tribunal del Mar aceptó el reclamo de Javier Milei contra el proyecto británico Sea Lion

Dani Alves defendió a Lionel Messi y cuestionó el trato que recibió en Argentina

Dani Alves defendió a Lionel Messi y cuestionó el trato que recibió en Argentina

Se sacó la mufa: Julián Álvarez cortó su sequía goleadora en Atlético Madrid tras 174 días

Se sacó la mufa: Julián Álvarez cortó su sequía goleadora en Atlético Madrid tras 174 días

El dato que asusta en Boca: Vasco da Gama es el único equipo brasileño invicto en cruces mano a mano en 2026

El dato que asusta en Boca: Vasco da Gama es el único equipo brasileño invicto en cruces mano a mano en 2026

Para complicar las cosas, aparte de los inquietantes vídeos que publicaba el hijo no binario del expresidente, conocido como Dyhzy, "la drag queen del cosmos", hace un año circuló un vídeo titulado "Sexo en el ascensor" en el que se ve a un hombre teniendo un encuentro apasionado con una mujer. Aunque la identidad no se ha revelado con claridad, el periodista Santiago Cúneo ha afirmado que el hombre es Alberto Fernández, acusándolo de gastar "el dinero del pueblo argentino en orgías y fetiches sexuales".

En Argentina, se especula mucho sobre el material audiovisual que Cristina Fernández podría tener en su poder relacionado con los encuentros sexuales de Alberto Fernández, hasta el punto de que se sugiere que podría hacerlo caer en cualquier momento.

Entre la lista de "reuniones privadas" realizadas durante la cuarentena por el covid que no parecen corresponder con las actividades esenciales de un presidente, también se encuentra el nombre de la conocida presentadora y actriz, Florencia Peña. Ella afirma que su encuentro tuvo como objetivo "discutir la situación de los actores durante la cuarentena" pero, a la luz de los acontecimientos recientes, parecería ser que su objetivo fue otro.

Tales eran los rumores sobre la vida privada de Alberto que la actriz Florencia Peña, quien lo había visitado en Olivos, respondió con indignación: "No soy la petera del presidente". El término "petera" se utiliza de manera despectiva para referirse a mujeres que disfrutan del sexo oral. Peña se victimizó y cuestionó por qué no se mencionó a los hombres que visitaron la Quinta de Olivos: "¿Me atacan solo porque soy mujer?"

El caso es conocido como Olivosgate, los registros de entrada a la residencia presidencial revelaron que unas 1.509 personas visitaron Quinta de Olivos entre el 15 de marzo de 2020 y el 15 de junio de 2021, en un momento en el que los argentinos no podían ver a sus familiares, ni siquiera para enterrarlos.

La crítica situación en aquel momento llevó incluso a una intervención del entonces jefe de Gabinete del presidente, quien afirmó que todas las personas que habían asistido a Olivos eran "personal de trabajo", algo que no se lo creía ni él. Sin embargo, el diputado Fernando Adolfo Iglesias respondió en ese momento con una publicación en redes sociales de dos fotos sensuales de Florencia Peña y Sofía Pachi, y preguntó: "¿Personal de trabajo?"

La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando
La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando

Los deseos sexuales del expresidente cada vez generan un debate más intenso en las redes sociales. De acuerdo con algunos testigos, Cristina Fernández le habría solicitado en privado a Alberto que "baje un cambio en torno a su frenética vida sexual", además del apodo de "pito duro".