Del video del ascensor a Pito duro: Los apodos que Cristina Kirchner a Alberto

Del video del ascensor a Pito duro: Los apodos que Cristina Kirchner a Alberto
En Argentina, se especula mucho sobre el material audiovisual que Cristina Fernández podría tener en su poder relacionado con los encuentros sexuales de Alberto Fernández

Las más leídas de Política

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional

  1. Constantino, la cruz y una batalla que cambió para siempre la historia del Imperio romano

  2. EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

  3. Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

  4. Comenzó el alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshky tras la mediación de Melania Trump

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El apodo al expresidente haría referencia a los rumores sobre la "frenética vida sexual" de Alberto

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el contexto de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género, vuelve a difundirse el apodo que Cristina Kirchner habría usado para referirse al entonces presidente en su entorno privado.

La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando. El mensaje explicaba cómo la exvicepresidente llamaba a Fernández mientras él estaba en el poder.

Según la publicación, la condenada por corrupción, Cristina Kirchner, se refería a Fernández como “Pito Duro” en su círculo íntimo, mencionando que le molestaba su devoción hacia las mujeres y que, incluso en los momentos más difíciles, continuaba chateando con "gatos" por WhatsApp hasta altas horas de la madrugada. “Así le decía Cristina Fernández de Kirchner a Alberto Fernández en la intimidad”, afirmó el periodista.

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones
Te puede interesar:

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 9 h

  2. Tarcísio de Freitas, gobernador de San Pablo y el único líder opositor que está en libertad en la dictadura de Lula, respaldó a Flávio Bolsonaro y aseguró que, si se quedaba en Brasil, iba a ir preso, aunque aclaró: "Yo le recomendé que se quede y luche".

    hace 1 h

  3. ORGULLO ARGENTINO: Una oyente de La Misa del @GordoDan_ celebró la histórica ayuda de Argentina y Estados Unidos para salvar a Flávio Bolsonaro de la feroz persecución política de Lula. "Me emociona saber que tengo un presidente que sabe lo que tiene que hacer y que tiene los huevos para hacerlo. ¡Milei 2027, @JMilei eterno!". El Gordo Dan coincidió y destacó la firmeza del Gobierno: "Tenemos el norte muy claro. No cambiamos de dirección. Sabemos hacia dónde vamos. Eso me parece un valor directamente inconmensurable. ¿Cuántos países del mundo tienen eso? Muy pocos. Estados Unidos y Argentina hoy, y chau".

    hace 1 h

  4. "DESDE LA OFICINA DE RESPUESTA OFICIAL RECOMENDAMOS SIEMPRE CHEQUEAR LAS FUENTES": @RespOficial_Arg del Gobierno de @JMilei dejó en ridículo a todos los medios que difundieron noticias falsas sobre el paradero de Flávio Bolsonaro durante toda la jornada del 27 de octubre, exponiendo sus mentiras y humillando a los mercenarios de la prensa con una simple recomendación: verificar las fuentes antes de "informar".

    hace 1 h

  5. DESGARRADOR: La exesposa de Jair Bolsonaro y madre de Eduardo y Flávio publicó un emotivo video entre lágrimas, lamentando que otro de sus hijos haya tenido que abandonar Brasil por la persecución política y que ahora no podrá ver crecer a cuatro de sus nietos. "Estoy muy triste. Mi corazón sangra. [...] Mis hijos son mi vida. Los amo muchísimo. La distancia nos separa, pero el amor nos une. Y ahora, separada de uno más, solo me queda decirte hasta pronto, Flávio, mi querido hijo. Que Dios los bendiga. Hasta pronto".

    hace 2 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

La ONU rechazó responder al reclamo de Cristina Kirchner por su condena por corrupción

La ONU rechazó responder al reclamo de Cristina Kirchner por su condena por corrupción

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Francia: detuvieron a un inmigrante musulmán tras destruir una estatua de San José en una iglesia católica

Francia: detuvieron a un inmigrante musulmán tras destruir una estatua de San José en una iglesia católica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Para complicar las cosas, aparte de los inquietantes vídeos que publicaba el hijo no binario del expresidente, conocido como Dyhzy, "la drag queen del cosmos", hace un año circuló un vídeo titulado "Sexo en el ascensor" en el que se ve a un hombre teniendo un encuentro apasionado con una mujer. Aunque la identidad no se ha revelado con claridad, el periodista Santiago Cúneo ha afirmado que el hombre es Alberto Fernández, acusándolo de gastar "el dinero del pueblo argentino en orgías y fetiches sexuales".

En Argentina, se especula mucho sobre el material audiovisual que Cristina Fernández podría tener en su poder relacionado con los encuentros sexuales de Alberto Fernández, hasta el punto de que se sugiere que podría hacerlo caer en cualquier momento.

Entre la lista de "reuniones privadas" realizadas durante la cuarentena por el covid que no parecen corresponder con las actividades esenciales de un presidente, también se encuentra el nombre de la conocida presentadora y actriz, Florencia Peña. Ella afirma que su encuentro tuvo como objetivo "discutir la situación de los actores durante la cuarentena" pero, a la luz de los acontecimientos recientes, parecería ser que su objetivo fue otro.

Tales eran los rumores sobre la vida privada de Alberto que la actriz Florencia Peña, quien lo había visitado en Olivos, respondió con indignación: "No soy la petera del presidente". El término "petera" se utiliza de manera despectiva para referirse a mujeres que disfrutan del sexo oral. Peña se victimizó y cuestionó por qué no se mencionó a los hombres que visitaron la Quinta de Olivos: "¿Me atacan solo porque soy mujer?"

El caso es conocido como Olivosgate, los registros de entrada a la residencia presidencial revelaron que unas 1.509 personas visitaron Quinta de Olivos entre el 15 de marzo de 2020 y el 15 de junio de 2021, en un momento en el que los argentinos no podían ver a sus familiares, ni siquiera para enterrarlos.

La crítica situación en aquel momento llevó incluso a una intervención del entonces jefe de Gabinete del presidente, quien afirmó que todas las personas que habían asistido a Olivos eran "personal de trabajo", algo que no se lo creía ni él. Sin embargo, el diputado Fernando Adolfo Iglesias respondió en ese momento con una publicación en redes sociales de dos fotos sensuales de Florencia Peña y Sofía Pachi, y preguntó: "¿Personal de trabajo?"

La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando
La información había sido revelada hace ya un tiempo en una publicación de Twitter, realizada por Jorge Rial, que mas tarde terminaría eliminando

Los deseos sexuales del expresidente cada vez generan un debate más intenso en las redes sociales. De acuerdo con algunos testigos, Cristina Fernández le habría solicitado en privado a Alberto que "baje un cambio en torno a su frenética vida sexual", además del apodo de "pito duro".