Donald Trump le prohibió a las 'mujeres trans' participar en deportes femeninos

Donald Trump le prohibió a las 'mujeres trans' participar en deportes femeninos
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Las más leídas de Política

C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

  1. La confianza en el Gobierno de Javier Milei se disparó en el mes de octubre

  2. Lula le ordenó a Janones, "jefe del ejército digital", que viaje a Argentina en 2027 para ayudar al kirchnerismo

  3. Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

  4. Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Tambien se sancionará a las instituciones que no respeten la separación de los deportes y vestuarios por sexo biológico.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027
Te puede interesar:

Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027


La Derecha Diario en X

  1. SE VIENE: HOY SON LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN ISRAEL QUE DEFINEN EL FUTURO DEL PAÍS EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE SU HISTORIA Este martes 27 de octubre, los israelíes acudirán a las urnas para renovar los 120 escaños de la Knéset y definir el futuro del país, con el primer ministro Benjamín Netanyahu buscando renovar la coalición de gobierno más a la derecha de la historia del país. Los comicios se celebran en plena guerra contra Hamás en Gaza y en medio del conflicto con Hezbolá, respaldado por Irán, en el Líbano, en un escenario marcado por las tensiones militares y la disputa por la propia existencia de Israel.

    hace 6 h

  2. URGENTE — El secretario de Estado de Trump, Marco Rubio, sobre Venezuela: "No juzgamos este proceso por la retórica, sino por las acciones. La influencia de los iraníes, los cubanos y otros actores en Venezuela se ha reducido sustancialmente, si es que no ha sido eliminada por completo. Les hemos pedido que garanticen el avance de este proceso de transición, y lo están haciendo". "Si, al final del camino, contamos con un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, un nuevo Consejo Nacional Electoral, nuevas elecciones y un nuevo sistema de gobierno, eso es precisamente lo que buscamos".

    hace 6 h

  3. EXPUESTO: Después de que Trebucq defendiera a Lula durante todo el programa, preguntaron qué pasaría si Milei hiciera lo mismo con las elecciones y toda la mesa quedó en silencio. - "¿Si Milei extiende el horario de votación, estarían todos diciendo 'viva la democracia' como ahora?... Uy, qué silencio...". Trebucq: "Ah, no. ¿Me preguntaban a mí? Hay delay, mucho delay, muchísimo delay".

    hace 7 h

  4. DEPÓRTENLAS YA: Tres miserables brasileñas que residen en Argentina y estudian a costa del IVA de la comida de los niños pobres salieron a festejar la victoria de Lula da Silva en Brasil y compartieron un post con la frase: "¡Chau, Bolsonaro. Ahora vamos por Milei!".

    hace 7 h

  5. UNA CONTRADICCIÓN ANDANTE: Natasha Niebieskikwiat, la periodista de Clarín que se quedó sin acreditación en Cancillería por subir fake news extremas, nació en Cuba pero defiende a los Castro; es ciudadana argentina pero defiende a los kelpers que usurpan las Islas Malvinas; y al mismo tiempo es judía pero acusa a los judíos que viven en Judea y Samaria de ser "colonos".

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

La confianza en el Gobierno de Javier Milei se disparó en el mes de octubre

La confianza en el Gobierno de Javier Milei se disparó en el mes de octubre

Espionaje en LLMs: una IA de Alibaba inspeccionó una PC y quiso enviar datos a China

Espionaje en LLMs: una IA de Alibaba inspeccionó una PC y quiso enviar datos a China

Bilbao: militantes de extrema izquierda iniciaron disturbios para suspender una entrevista del conservador Vito Quiles

Bilbao: militantes de extrema izquierda iniciaron disturbios para suspender una entrevista del conservador Vito Quiles

Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

La firma de la orden coincidió con el Día Nacional de las Niñas y Mujeres en el Deporte, representando un nuevo giro en la política federal respecto a la comunidad transgénero bajo la administración de Donald Trump.

Antes de oficializar la medida, Trump declaró: "A partir de hoy, las competiciones femeninas serán exclusivamente para mujeres", y añadió: "Hemos eliminado esta locura de nuestras fuerzas armadas, y ahora la erradicamos del ámbito deportivo femenino".

También mencionó los próximos Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, eventos que tendrán lugar en Estados Unidos, asegurando que no permitirá la participación de atletas transgénero.

"En Los Ángeles 2028, mi administración no se quedará mirando mientras hombres compiten contra mujeres y las ponen en desventaja", afirmó, y afirmó: "No vamos a tolerar que eso ocurra".

"Para garantizarlo, he ordenado a nuestro secretario de Seguridad Nacional que rechace cualquier solicitud de visa presentada por hombres que intenten ingresar al país bajo una identidad femenina con el objetivo de competir en estos juegos", anticipó Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden ejecutiva que impide la participación de atletas trans en competiciones femeninas.

La medida busca restringir la participación de personas que fueron registradas como hombres biológicos en ciertos torneos deportivos, incluyendo aquellos a nivel escolar.

Bajo el título "Mantener a los hombres fuera de los deportes femeninos", la orden exige un castigo inmediato contra instituciones educativas y organizaciones deportivas que no respeten la separación de los deportes y vestuarios por sexo biológico.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Al firmar la orden, rodeado de mujeres y niñas, Trump proclamó: "La batalla contra la invasión en los deportes femeninos ha terminado".

La orden faculta al Departamento de Educación para sancionar a las escuelas que autoricen la participación de atletas transgénero en competencias. Cualquier institución que incumpla esta disposición podría enfrentarse a la suspensión de su financiamiento federal.

El mes pasado, en su primer día en el cargo, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva que ordena al gobierno federal reconocer solo dos géneros: masculino y femenino.

Al mismo tiempo, durante su campaña, el líder republicano aseguró que mantendría a los hombres fuera de las competencias femeninas y pondría fin a la "ideología transgénero", algo que terminó cumpliendo en sus primeros días en el cargo.