El Ejército estadounidense alcanzó el nivel de reclutamiento más alto en 15 años

El Ejército estadounidense alcanzó el nivel de reclutamiento más alto en 15 años
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Las más leídas de Política

Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Puede un gobierno decidir cuánto debemos prosperar?

  1. Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

  2. Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

  3. Paro de Subtes: se normalizó el servicio de las seis líneas de subte y el Premetro

  4. El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Las autoridades revelaron que el Ejército de Estados Unidos alistó casi 350 nuevos soldados por día en diciembre de 2024

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Después de la asunción del presidente Donald Trump, el Ejército de los Estados Unidos anunció recientemente que superó sus récords previos de reclutamiento, alcanzando en diciembre de 2024 su mes de diciembre más exitoso en los últimos 15 años.

Según informaron las autoridades militares, la institución incorporó cerca de 350 nuevos soldados por día durante ese período, una cifra destacada que fue compartida por funcionarios del ejército el martes en redes sociales.

"Nuestros reclutadores tienen una de las tareas más desafiantes: motivar a la próxima generación de #soldados a unirse al servicio. ¡Felicitaciones y continúen con el excelente trabajo! #BAYCB", expresaron desde el área de reclutamiento del ejército en una publicación en X.

Milei se reunió con dirigentes de Vox en Madrid y habló por teléfono con Santiago Abascal
Te puede interesar:

Milei se reunió con dirigentes de Vox en Madrid y habló por teléfono con Santiago Abascal


La Derecha Diario en X

  1. LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.

    hace 5 h

  2. BASURA: BREGMAN DEFENDIÓ A LOS AFRICANOS QUE PRENDIERON FUEGO FRANCIA Y PIDIÓ LO MISMO PARA ARGENTINA La miserable comunista vendepatria Myriam Bregman atacó a Milei por repudiar a los terroristas africanos que destruyen Francia y afirmó que son "estudiantes" que están "dando una enorme pelea". "Dicen que rompen todo porque son musulmanes... Nosotros no vamos a permitir esto. Empezamos a ver eso tan hermoso, ese aire al mayo francés, que en este sistema no tienen salida. Ese mayo francés va a callar a todos".

    hace 2 min

  3. 🏳️‍🌈☪️ | HIJO DE MIL PUTAS: EL DIPUTADO LGBT ESTEBAN PAULÓN SALIÓ A DEFENDER EL ISLAM EN ARGENTINA UN DÍA DESPUÉS DE QUE MUSULMANES ACOSARAN A NENAS EN UN COLEGIO DE PBA El diputado Esteban Paulón, que bajo la ley islámica sería ejecutado solo por ser homosexual, atacó a @GordoDan_ y salió en defensa del islam en Argentina justo un día después de que dos musulmanes acosaran a niñas de 12 años en un colegio de Canning, PBA, donde les ofrecieron caramelos, "trabajo" y unirse a su secta islámica, además de ofrecerle 1.000 dólares a la directora de la escuela para "predicar" la palabra del pedófilo Mahoma. "Defender a Occidente, la libertad y la democracia no puede ser una excusa para estigmatizar a millones de personas por su religión", a pesar de que el islam no es compatible con Occidente, ni con la libertad, ni con la democracia, como reflejan todos los países gobernados bajo la ley islámica "sharía".

    hace 12 min

  4. DATO MATA RELATO: Los salarios del sector privado no registrado se dispararon un 58,3% en términos reales desde diciembre de 2023, según los datos del INDEC. El crecimiento corresponde al período comprendido entre diciembre de 2023 y marzo de 2026, último mes con datos disponibles para este sector.

    hace 22 min

  5. "SI VOS QUERÉS ABRAZARTE A UN ESLOGAN EMOCIONAL, BIEN, AMO TU CORAZÓN, PERO NO PUEDO RESPETAR TU CEREBRO": Javier Milei dejó una frase histórica tras humillar a un periodista español que intentó atacarlo con el relato de la izquierda sobre la pobreza en Argentina. Durante su llegada a España, @JMilei destrozó los argumentos de un periodista que lo acusó falsamente de afirmar que "no hay pobreza en Argentina" y le respondió con dureza por insistir en que los argentinos "no llegan a fin de mes". "¿Vos aguantarías 10 días sin tomar ni beber? Es un relato para afectar a la emocionalidad. Cualquier indicador social que mires, está mucho mejor. Hay una mejora significativa".

    hace 31 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei

El Garrahan puso en funcionamiento un moderno tomosimulador comprado por Milei para tratar el cáncer

El Garrahan puso en funcionamiento un moderno tomosimulador comprado por Milei para tratar el cáncer

Trump logró que Zelenski acepte congelar el frente y acerca el fin de la guerra en Ucrania

Trump logró que Zelenski acepte congelar el frente y acerca el fin de la guerra en Ucrania

¿Sabias que la "Taqiyya" es un principio islámico que permite ocultar la fe para la protección?

¿Sabias que la "Taqiyya" es un principio islámico que permite ocultar la fe para la protección?

Bukele lanzó una operación militar en Haití para rescatar a 4 salvadoreños secuestrados por las pandillas

Bukele lanzó una operación militar en Haití para rescatar a 4 salvadoreños secuestrados por las pandillas

El Ejército desplegó personal médico en las estaciones de procesamiento de ingreso militar en todo el país para agilizar el proceso de alistamiento y empleó tecnologías innovadoras para ampliar su alcance, facilitando la identificación de candidatos interesados en unirse a las fuerzas armadas.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Además, se amplió significativamente el Curso Preparatorio para Futuros Soldados, un programa diseñado para ayudar a los aspirantes a superar obstáculos académicos y físicos, garantizando que la calidad del reclutamiento no se vea comprometida en favor de la cantidad.

A pesar de estos esfuerzos, en 2023, bajo el gobierno de Joe Biden, el Ejército de los Estados Unidos no logró cumplir su meta de reclutamiento, quedando 41.000 efectivos por debajo del objetivo previsto.

En 2024, la institución anunció una reducción de su fuerza en 24.000 soldados como parte de una reestructuración estratégica destinada a optimizar su preparación para conflictos futuros.

El Ejército, que espera aprovechar esta buena racha, tiene previsto ampliar significativamente el número de reclutas que puede enviar al entrenamiento de primavera. Según se informa, el servicio espera añadir para abril 10 unidades de entrenamiento más, que podrían alojar hasta 9.600 nuevos reclutas al año.

Donald Trump en la frontera con México.
Donald Trump en la frontera con México.

El secretario de Defensa, Pete Hegseth, también utilizó X para difundir la noticia: "EN RESUMEN: Los jóvenes estadounidenses desean servir bajo el liderazgo firme y decidido de ‘Estados Unidos Primero’ del presidente [Donald Trump] @realDonaldTrump", afirmó.

En octubre de 2023, el Ejército estadounidense introdujo una serie de reformas significativas en su estrategia de reclutamiento, incorporando un enfoque ampliado en la captación de talentos dentro del mercado laboral y el desarrollo de una fuerza especializada en adquisición de personal.