Elon Musk se puso una nueva foto de perfil en X con la motosierra que le regaló Milei

Elon Musk se puso una nueva foto de perfil en X con la motosierra que le regaló Milei
La nueva foto de Elon Musk.

Las más leídas de Política

“Argentina, allá vamos”: el papa León XIV reforzó las señales de su visita al país

  1. Identificaron a los dos musulmanes denunciados por amenazar a nenas en un colegio de Canning

  2. Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei

  3. Las FFAA continúan su reequipamiento con la incorporación de seis nuevos helicópteros

  4. La Libertad Avanza presentó un proyecto para prohibir celulares en las cárceles y que los presos paguen sus gastos

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Este obsequio fue entregado por el presidente Milei como un símbolo de sus políticas de reducción del Estado.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En su primera actividad oficial en Estados Unidos, el presidente argentino Javier Milei se reunió con Elon Musk, el influyente CEO de Tesla y líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) del Gobierno de Donald Trump, en un exclusivo hotel de cinco estrellas en Maryland.

La reunión, que comenzó pasadas las 15:15, tenía como objetivo analizar el panorama internacional y las oportunidades de inversión de Estados Unidos en Argentina, en un encuentro que se destacó tanto por su contenido como por los símbolos que rodearon el mismo.

Casi cuatro horas después de iniciado el encuentro, la cuenta oficial de X de la Oficina del Presidente difundió una imagen de los protagonistas del evento, en la que Musk, uno de los influyentes asesores de Trump, aparece sosteniendo una motosierra real.

Milei destruyó a un periodista de izquierda en Madrid: “Amo tu corazón, pero no puedo respetar tu cerebro”
Te puede interesar:

Milei destruyó a un periodista de izquierda en Madrid: “Amo tu corazón, pero no puedo respetar tu cerebro”


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — LA SOBRINA DE PETRO REVELÓ QUE EL DROGADICTO LE DIJO QUE SE PROSTITUYERA: "SI QUIERES ESTUDIAR, VAS A TENER QUE PROSTITUIRTE". Paula Petro, familiar del drogadicto expresidente Gustavo Petro, reveló que, cuando tenía apenas 17 o 18 años, acudió a él buscando una oportunidad para estudiar en el exterior, pero el degenerado le respondió: "Vas a tener que prostituirte, porque no veo otra alternativa", provocando que la joven saliera llorando.

    hace 3 min

  2. NOVARESIO FUE HUMILLADO DESPUÉS DE QUE ACUSARA A MELONI DE SER DE "EXTREMA DERECHA". - Fratelli d'Italia está a la derecha de la derecha. + Ahora todo lo que defiende un país es de extrema derecha. La izquierda con los islamistas te quieren quemar toda Italia.

    hace 12 min

  3. ARGENTINA NUNCA SERÁ MUSULMANA: El fundador de Mercado Libre, @Marcos_Galperin, respaldó al @GordoDan_ luego de que expusiera 12 citas aborrecibles del Corán, el libro del islam, entre ellas: "Quien busque una religión distinta del Islam, no le será aceptada", "Preparad toda la fuerza que podáis para aterrorizar al enemigo de Alá" y "Combatid a los incrédulos que están cerca de vosotros".

    hace 22 min

  4. El director de La Derecha Diario, @JavierNegre10, respaldó las declaraciones del presidente @JMilei sobre el CORRUPTO Pedro Sánchez. "Milei ha ido a España a declarar su odio y enemistad a Sánchez, yo tampoco iría a reunirme con un CORRUPTO que ha usado dinero público para colocar prostitutas, responsable de Adamuz, que abre las fronteras, que quiere ganar las elecciones de forma fraudulenta".

    hace 32 min

  5. MILEI DESTRUYÓ A LOS ENCUESTADORES Y ECONOMISTAS OPERADORES: El presidente cuestionó los cálculos sobre la supuesta pérdida de poder adquisitivo y aseguró que ignoran el dinero recuperado por los argentinos gracias a la caída de la inflación. "La gran mayoría de los encuestadores son mentirosos y son operadores políticos. Me preocupa más que los economistas argentinos sean tan mediocres que no sepan hacer la cuenta".

    hace 40 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

El kirchnerismo votó a favor del vandalismo rural y rechazó un proyecto para endurecer penas

El kirchnerismo votó a favor del vandalismo rural y rechazó un proyecto para endurecer penas

Grave: Presos tomaron de rehén a un policía tras un violento enfrentamiento en una alcaidía de CABA

Grave: Presos tomaron de rehén a un policía tras un violento enfrentamiento en una alcaidía de CABA

El dictador Lula da Silva pidió bajar la candidatura de Flávio Bolsonaro a días del balotaje

El dictador Lula da Silva pidió bajar la candidatura de Flávio Bolsonaro a días del balotaje

El mensaje de Tini Stoessel sobre la familia en pleno show que sorprendió: qué dijo

El mensaje de Tini Stoessel sobre la familia en pleno show que sorprendió: qué dijo

La AFA confirmó el regreso de las promociones en el Ascenso después de 15 años

La AFA confirmó el regreso de las promociones en el Ascenso después de 15 años

La llegada de Musk al imponente hotel, situado sobre el National Harbor en Maryland, fue mantenida en estricto secreto, un detalle que resalta la importancia del encuentro.

La nueva foto de Elon Musk.
La nueva foto de Elon Musk.

Este obsequio fue entregado por el presidente Milei como un símbolo de sus políticas de reorganización del Estado, las cuales incluyen la reducción del tamaño del Gobierno, el ajuste del gasto público y la implementación de reformas estructurales.

La foto de Elon Musk

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue que, en un gesto público que subraya la cercanía entre los dos, Elon Musk decidió cambiar su foto de perfil en su red social X, publicando una nueva imagen en la que se lo ve con la motosierra, lo cual es un reflejo de la relación personal y política entre los dos líderes mundiales.

La nueva foto de Elon Musk.
La nueva foto de Elon Musk.

Fue recibido por Milei, acompañado de su hermana Karina Milei, secretaria General de la Presidencia; Luis "Toto" Caputo, ministro de Economía; Gerardo Werthein, canciller; y Manuel Adorni, vocero presidencial.

El cónclave entre los dos líderes fue descrito como una conversación de agenda abierta, lo que indica la flexibilidad y el enfoque pragmático con el que Milei y Musk abordaron los temas tratados.

Según un miembro de la delegación oficial, "son dos amigos que se encuentran en Washington", lo que resalta el nivel de camaradería y la confianza mutua entre ellos.

Musk, conocido por su cercanía a Trump, tiene una influencia notable en los círculos de poder estadounidense, y sus palabras pueden tener un impacto directo en las decisiones que se toman en el Salón Oval, lo que podría ser un factor determinante para las futuras relaciones entre Argentina y Estados Unidos.