El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"

El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

Javier Milei: "Hoy el mundo nos está volviendo a mirar y a elegir como socios comerciales"

  1. La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026

  2. EN VIVO: El presidente Javier Milei habla en la Argentina Oil & Gas Expo

  3. Milei lo postuló a Ravier de gobernador en La Pampa: "Podria ser un hub logístico pero parece la Berlin sovietica"

  4. EN VIVO: Adrián Ravier brinda una conferencia de prensa desde Casa Rosada

porRedacción
Política

La interrupción total del servicio en las seis líneas generó fuertes críticas de los pasajeros y trabajadores, que quedaron afectados por la medida de fuerza.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Temas:

Paro subteSubteMetrodelegadosMedida de fuerza


Noticias relacionadas

Revelaron imágenes de vandalismo contra las tumbas de argentinos en el cementerio de Darwin en Malvinas

Revelaron imágenes de vandalismo contra las tumbas de argentinos en el cementerio de Darwin en Malvinas

Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

Así será el Túnel de Agua Negra, la ambiciosa obra que busca conectar San Juan con Chile a través de los Andes

Así será el Túnel de Agua Negra, la ambiciosa obra que busca conectar San Juan con Chile a través de los Andes

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

La FIFA sancionó al entrenador de Egipto, a su hermano y a un jugador por su accionar ante Argentina en el Mundial

La FIFA sancionó al entrenador de Egipto, a su hermano y a un jugador por su accionar ante Argentina en el Mundial

Subte y liberalismo: ¿Es posible más subte con menos Estado?
Te puede interesar:

Subte y liberalismo: ¿Es posible más subte con menos Estado?

El paro total del subte y el Premetro de la Ciudad de Buenos Aires por orden del gremio kirchnerista desató el enojo de miles de pasajeros y trabajadores que utilizan diariamente el transporte público para trasladarse.

La interrupción del servicio, que alcanzó a las líneas A, B, C, D, E y H, sorprendió a miles de usuarios este martes y provocó fuertes cuestionamientos contra los metrodelegados kirchneristas que impulsaron la medida de fuerza.

Entre las reacciones que reflejaron el malestar por la situación, un pasajero expresó una crítica contundente contra los empleados del subte.

Ver video: El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"

En diálogo con Infobae, un trabajador afectado afirmó: “Ojalá los reemplacen a todos por robots y los echen a la mierda”, lo que evidencia el fuerte rechazo de los usuarios ante una protesta sindical que paralizó por completo la red de transporte porteña.

El conflicto comenzó en la estación Juan Manuel de Rosas, correspondiente a la línea B, y se extendió al resto de la red después de que la intervención policial derivara en la detención de militantes y dirigentes gremiales.

El conflicto sindical que paralizó todas las líneas

La protesta inicial de los metrodelegados estuvo vinculada con el rechazo a la tercerización de tareas de mantenimiento por parte de la empresa Emova y con el reclamo por una sanción laboral aplicada a un trabajador por un incumplimiento de horarios.

En respuesta a las detenciones, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) dispuso la interrupción del servicio en toda la red y exigió la liberación de los militantes kirchneristas.

Los pasajeros, afectados por la interrupción del servicio

La paralización dejó sin funcionamiento a las seis líneas del subte y al Premetro, una situación que afectó a quienes dependen de estos medios de transporte para llegar a sus trabajos y cumplir con sus actividades cotidianas.

La organización gremial justificó la violenta protesta por la supuesta detención “arbitraria” de los trabajadores y afirmó que el reclamo original se había iniciado “frente a una sanción abusiva aplicada a un compañero y ante la falta de diálogo con la empresa”.

En su comunicado, los metrodelegados también extorsionados a toda la sociedad y advirtieron que no reanudarían el servicio hasta obtener una respuesta a sus exigencias. “No habrá servicio del Subte hasta la inmediata liberación de los compañeros detenidos. Exigimos su libertad urgente y el cese de la represión”, concluyó el sindicato.

En paralelo, la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Ciudad dictó la Resolución 1201/SECTE/26, que intimó a garantizar servicios mínimos del 50% en cada línea y en el Premetro, ante la interrupción total del transporte.

La Derecha Diario en X

  1. MERECIDO: Una comunista francesa se grabó burlándose y celebrando los saqueos realizados por inmigrantes africanos, hasta que apareció la Policía y se puso a llorar.

    hace 9 min

  2. BASADO: Terroristas africanos y musulmanes, en medio de los saqueos, intentaron provocar a un sacerdote italiano y recibieron una santa respuesta.

    hace 19 min

  3. CAOS EN ITALIA: AFRICANOS VIOLENTOS DEJAN DESTROZOS TRAS SAQUEOS EN BOLONIA Terroristas musulmanes africanos protagonizaron graves disturbios en el centro de la ciudad italiana, donde destruyeron mobiliario urbano, incendiaron contenedores, vandalizaron vehículos y saquearon comercios. La violencia se desató durante una protesta impulsada por la extrema izquierda y grupos de musulmanes radicales. Los enfrentamientos dejaron 75 policías heridos, solo cinco detenidos y daños materiales superiores al millón de euros.

    hace 28 min

  4. HIJOS DE PUTA: LA JUSTICIA SOBRESEYÓ AL ASESINO DE 15 AÑOS AUTOR DE UN TIROTEO ESCOLAR POR SER MENOR La Justicia de Santa Fe resolvió que el criminal adolescente Gino C. que asesinó a Ian Cabrera, de 13 años, durante un ataque a tiros en la Escuela Mariano Moreno no reciba ninguna condena penal por el homicidio, cometido con una escopeta durante un tiroteo en el que también dejó heridos a otros ocho estudiantes. El juez garantista José Boaglio justificó su decisión de liberar al psicópata asesino en que él tenía 15 años cuando ocurrió el crimen, antes de la baja de la edad de imputabilidad a los 14 años.

    hace 47 min

  5. El enojo de un pasajero afectado por el paro de subte en CABA: "Ojalá los reemplacen a todos por robots y los echen a la mierda". https://derechadiario.com.ar/politica/enojo-pasajero-tras-paro-subte-ojala-reemplacen-por-robots-echen-mierda

    hace 39 min

El episodio se desencadenó en la estación Rosas, donde Sebastián Carrizo realizó una protesta mediante el levantamiento de molinetes. La situación escaló cuando dos gremialistas atacaron a la Policía de la Ciudad y entorpecieron el procedimiento policial.

Uno de los detenidos.
Uno de los detenidos.

Los primeros detenidos fueron Facundo Heredia y Claudio Dellecarbonara. Posteriormente, también fue detenido el delegado Néstor Segovia, quien se presentó en la estación.

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR