Fabiola apuntó contra la exdirectora de Comunicación Digital de Alberto como su amante

Fabiola apuntó contra la exdirectora de Comunicación Digital de Alberto como su amante
Alberto Fernández al telefóno. Fabiola Yáñez la denunció por tener a Cecilia Hermoso de amante.

Las más leídas de Política

Entrevista exclusiva: No hay atraso cambiario y llegan inversiones por miles de millones de dólares a Argentina

  1. El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

  2. Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

  3. El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina

  4. Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada contra el islam en Occidente

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La ex primera dama aseguró que la máxima responsable de redes del gobierno kirchnerista era otro de sus gatos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La ex primera dama Fabiola Yañez oficializó este lunes su presentación judicial ante el fiscal Ramiro González, donde habló de las infidelidades de Alberto Fernández y agregó un dato que no se tenía hasta ahora: una de las más importantes amantes sería una funcionaria que manejaba las redes sociales del gobierno y en particular, la cuenta de Instagram de Dylan.

La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz
Te puede interesar:

La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Cientos de patriotas salieron a las calles de Barcelona con banderas de España para celebrar el Día de la Hispanidad.

    hace 1 min

  2. FRANCIA ES UN CAOS: Manifestantes de extrema izquierda levantaron barricadas y provocaron incendios en Mérignac, obligando a los efectivos policiales a desplegarse en la zona en una nueva jornada de disturbios en todo el país.

    hace 11 min

  3. “LA CULTURA OCCIDENTAL: FARO DE LA HUMANIDAD” Marcos Galperín expresó su apoyo al video publicado por Casa Rosada en conmemoración del Día de la Raza.

    hace 21 min

  4. Se produjeron enfrentamientos entre los zurdos que acampan en la Puerta del Sol de Madrid y patriotas con banderas de España que celebraban el Día de la Hispanidad.

    hace 31 min

  5. LA DERECHA SEA UNIDA: El líder derechista francés Jordan Bardella, junto a Santiago Abascal, reafirmó desde Ceuta su compromiso con la defensa de las fronteras europeas y la lucha contra la inmigración ilegal. “Francia aumentará la cooperación con España ante la inmigración ilegal para proteger conjuntamente nuestras fronteras nacionales”.

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La Casa Rosada celebró el Día de la Raza con un video que reivindica la herencia hispánica

La Casa Rosada celebró el Día de la Raza con un video que reivindica la herencia hispánica

El Gobierno de Milei cuenta con USD 125.000 millones para enfrentar una eventual corrida cambiaria

El Gobierno de Milei cuenta con USD 125.000 millones para enfrentar una eventual corrida cambiaria

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

La inesperada crítica de un expresidente del Barcelona a Lionel Messi: "¿Quién se ha creído"

La inesperada crítica de un expresidente del Barcelona a Lionel Messi: "¿Quién se ha creído"

Se trata de Cecilia Hermoso, quien fuera la Directora de Comunicación Digital de la Presidencia durante los 4 años de Alberto Fernández, y quien hoy todavía le maneja las redes. Dicho cargo hoy es ocupado por Juan Carreira, fundador de La Derecha Diario, quien le ha dado un perfil más serio y honrado al puesto.

“En diciembre 2016 regresé y volví a vivir con él, me prometió casarse, tener hijo, todo nuevamente como al principio, pero volvió el hostigamiento, la persecución constante, y mientras yo no daba motivos para esto, en paralelo me llegaban mensajes de muchas mujeres que decían estar teniendo historias íntimas con él, lo cual el negaba. Incluso la persona que le manejaba la cuenta de Dylan, y que hoy maneja en gran medida toda la comunicación de Fernández, era una de estas personas”, asegura.

No es la única infidelidad que relata la ex primera dama. “Un día, llegando a la reunión del grupo, manejando mi auto, me llama una amiga desde México, y me dice “me acaba de escribir Alberto”, primero le mandó un punto, y luego le dijo: “te tengo acá en mi teléfono no sé como, que linda sos”, expuso ante la Justicia.

"Ni siquiera recordaba que la tenía guardada en sus contactos porque era amiga mía. Yo lo llamé, le gritaba y él me decía que estaba loca, que eran pavadas. Así estuve, en tratamiento pagado por el Ineco durante más de un año hasta que no fui más”, completó.

En la presentación de este lunes, en la que designó a Mariana Gallego como su abogada, acusó a su ex pareja de cometer dos delitos: lesiones graves (doblemente calificadas por el vínculo y perpetrado en el marco de la violencia de género, con abuso de poder, y poder de autoridad) y amenazas coactivas.