Fabiola apuntó contra la exdirectora de Comunicación Digital de Alberto como su amante

Fabiola apuntó contra la exdirectora de Comunicación Digital de Alberto como su amante
Alberto Fernández al telefóno. Fabiola Yáñez la denunció por tener a Cecilia Hermoso de amante.

Las más leídas de Política

El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

  1. Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

  2. Alberto Fernández criticó a Cristina Kirchner y aseguró que sus propuestas podían hacer estallar la economía

  3. Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei

  4. Milei llevó al Reino Unido ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera en Malvinas

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La ex primera dama aseguró que la máxima responsable de redes del gobierno kirchnerista era otro de sus gatos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La ex primera dama Fabiola Yañez oficializó este lunes su presentación judicial ante el fiscal Ramiro González, donde habló de las infidelidades de Alberto Fernández y agregó un dato que no se tenía hasta ahora: una de las más importantes amantes sería una funcionaria que manejaba las redes sociales del gobierno y en particular, la cuenta de Instagram de Dylan.

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas
Te puede interesar:

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas


La Derecha Diario en X

  1. BASADO: "TE ESPERO EN EL DEBATE, LULA". Flávio Bolsonaro confirmó que asistirá al debate de Band y desafió directamente al dictador Lula da Silva, a quien acusó de haber evitado enfrentarlo durante la primera vuelta. "Voy a estar ahí para restregarte la verdad en la cara. Voy a desmentirte en vivo frente a millones de brasileños. Te espero en el debate de Band, Lula".

    hace 2 min

  2. ESPAÑA ESTÁ PERDIDA: Una miserable inmigrante marroquí afirmó que todos los invasores marroquíes van a votar al corrupto y traidor Pedro Sánchez por los beneficios de sus políticas de inmigración. “Todos los marroquíes vamos a votar a Pedro Sánchez”.

    hace 12 min

  3. LA MILICIA DE RAPPIS: Decenas de repartidores organizaron un megaoperativo para recuperar motos robadas y se metieron en la villa de Guaymallén en masa, mientras la Policía del inútil Axel Kicillof permaneció afuera del lugar sin hacer nada.

    hace 22 min

  4. ÉXTASIS: La Policía Nacional cargó contra manifestantes de izquierda que protagonizaban disturbios durante los piquetes de la huelga educativa en la Universidad Complutense de Madrid.

    hace 32 min

  5. HIJO DE PUTA: Un musulmán palestino llevó a su hijo de apenas 3 años hasta un grupo de soldados israelíes, lo empujó hacia ellos y le ordenó que arrojara piedras mientras varias cámaras registraban la escena para victimizarse.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei llegó a Washington para respaldar a Trump, defender la libertad económica y combatir el antisemitismo

Milei llegó a Washington para respaldar a Trump, defender la libertad económica y combatir el antisemitismo

Quirno destacó el peso internacional de Milei: “El mundo depende de que a la Argentina le vaya bien”

Quirno destacó el peso internacional de Milei: “El mundo depende de que a la Argentina le vaya bien”

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

Franco Mastantuono fue operado de una fractura en la mano, pero seguirá jugando en Fiorentina

Franco Mastantuono fue operado de una fractura en la mano, pero seguirá jugando en Fiorentina

Colombia inauguró oficialmente su embajada en Jerusalén

Colombia inauguró oficialmente su embajada en Jerusalén

Alarmas en River: la Fiorentina tendría en carpeta a Santiago Beltrán para reemplazar a David De Gea

Alarmas en River: la Fiorentina tendría en carpeta a Santiago Beltrán para reemplazar a David De Gea

Se trata de Cecilia Hermoso, quien fuera la Directora de Comunicación Digital de la Presidencia durante los 4 años de Alberto Fernández, y quien hoy todavía le maneja las redes. Dicho cargo hoy es ocupado por Juan Carreira, fundador de La Derecha Diario, quien le ha dado un perfil más serio y honrado al puesto.

“En diciembre 2016 regresé y volví a vivir con él, me prometió casarse, tener hijo, todo nuevamente como al principio, pero volvió el hostigamiento, la persecución constante, y mientras yo no daba motivos para esto, en paralelo me llegaban mensajes de muchas mujeres que decían estar teniendo historias íntimas con él, lo cual el negaba. Incluso la persona que le manejaba la cuenta de Dylan, y que hoy maneja en gran medida toda la comunicación de Fernández, era una de estas personas”, asegura.

No es la única infidelidad que relata la ex primera dama. “Un día, llegando a la reunión del grupo, manejando mi auto, me llama una amiga desde México, y me dice “me acaba de escribir Alberto”, primero le mandó un punto, y luego le dijo: “te tengo acá en mi teléfono no sé como, que linda sos”, expuso ante la Justicia.

"Ni siquiera recordaba que la tenía guardada en sus contactos porque era amiga mía. Yo lo llamé, le gritaba y él me decía que estaba loca, que eran pavadas. Así estuve, en tratamiento pagado por el Ineco durante más de un año hasta que no fui más”, completó.

En la presentación de este lunes, en la que designó a Mariana Gallego como su abogada, acusó a su ex pareja de cometer dos delitos: lesiones graves (doblemente calificadas por el vínculo y perpetrado en el marco de la violencia de género, con abuso de poder, y poder de autoridad) y amenazas coactivas.