Logo La Derecha Diario
Logo Whatsapp
Un hombre de traje y corbata roja está hablando por teléfono, mientras que en la esquina superior izquierda hay una imagen circular de una mujer sonriendo.
POLÍTICA

Fabiola apuntó contra la exdirectora de Comunicación Digital de Alberto como su amante

La ex primera dama aseguró que la máxima responsable de redes del gobierno kirchnerista era otro de sus gatos.

La ex primera dama Fabiola Yañez  oficializó este lunes su presentación judicial ante el fiscal Ramiro González, donde habló de las infidelidades de Alberto Fernández y agregó un dato que no se tenía hasta ahora: una de las más importantes amantes sería una funcionaria que manejaba las redes sociales del gobierno y en particular, la cuenta de Instagram de Dylan.

Se trata de Cecilia Hermoso, quien fuera la Directora de Comunicación Digital de la Presidencia durante los 4 años de Alberto Fernández, y quien hoy todavía le maneja las redes. Dicho cargo hoy es ocupado por Juan Carreira, fundador de La Derecha Diario, quien le ha dado un perfil más serio y honrado al puesto.

“En diciembre 2016 regresé y volví a vivir con él, me prometió casarse, tener hijo, todo nuevamente como al principio, pero volvió el hostigamiento, la persecución constante, y mientras yo no daba motivos para esto, en paralelo me llegaban mensajes de muchas mujeres que decían estar teniendo historias íntimas con él, lo cual el negaba. Incluso la persona que le manejaba la cuenta de Dylan, y que hoy maneja en gran medida toda la comunicación de Fernández, era una de estas personas”, asegura.

No es la única infidelidad que relata la ex primera dama. “Un día, llegando a la reunión del grupo, manejando mi auto, me llama una amiga desde México, y me dice “me acaba de escribir Alberto”, primero le mandó un punto, y luego le dijo: “te tengo acá en mi teléfono no sé como, que linda sos”, expuso ante la Justicia.

"Ni siquiera recordaba que la tenía guardada en sus contactos porque era amiga mía. Yo lo llamé, le gritaba y él me decía que estaba loca, que eran pavadas. Así estuve, en tratamiento pagado por el Ineco durante más de un año hasta que no fui más”, completó.

En la presentación de este lunes, en la que designó a Mariana Gallego como su abogada, acusó a su ex pareja de cometer dos delitos: lesiones graves (doblemente calificadas por el vínculo y perpetrado en el marco de la violencia de género, con abuso de poder, y poder de autoridad) y amenazas coactivas.

➡️ Argentina ➡️ Política

Más noticias: