Alberto Fernández le dijo a Yáñez que tenía un 'perro de puta' y la obligó a regalarlo

Alberto Fernández le dijo a Yáñez que tenía un 'perro de puta' y la obligó a regalarlo
Alberto Fernández con su perro, Dylan.

Las más leídas de Política

El Tribunal del Mar aceptó el reclamo de Javier Milei contra el proyecto británico Sea Lion

  1. Las FFAA continúan su reequipamiento con la incorporación de seis nuevos helicópteros

  2. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Puede un gobierno decidir cuánto debemos prosperar?

  3. Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

  4. Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La exprimera dama tenía un pomerania, pero cuando llegó Dylan, la convivencia entre los dos perros no funcionó.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En la denuncia que Fabiola Yañez presentó este lunes en el consulado argentino en Madrid contra Alberto Fernández revela otro episodio que refleja la violenta relación entre el expresidente y la exprimera dama.

Se trata de la relación de ambos con sus perros y una historia, confirmada por allegados a Yañez, que podría destruir una de las últimas imágenes que Fernández mantenía intacta: su amor por los animales. También confirmaría, por cómo ella tuvo que desprenderse de su mascota, los relatos de maltrato y desprecio que forman parte de la causa judicial en contra del expresidente. 

Cuando Alberto y Fabiola comenzaron su relación, ella ya tenía un perro de raza pomerania llamado Calabaza. Sin embargo, a él no le agradaba porque prefería perros de raza grande. De hecho, fue la propia Fabiola quien le trajo al collie Dylan de un viaje a Misiones.

El problema surgió en 2016 cuando la pareja decidió convivir en el departamento de Puerto Madero, propiedad de Enrique Albistur. Al parecer, Dylan no se llevaba bien con Calabaza, y con su gran tamaño, el collie "babeaba" a la pequeña pomerania.

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei
Te puede interesar:

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei


La Derecha Diario en X

  1. LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.

    hace 13 h

  2. "Feliz cumpleaños PRÓCER @JMilei": El fundador de Carajo, @GordoDan_, saludó al presidente Javier Milei por su cumpleaños número 56.

    hace 1 h

  3. SANÍSIMO: Unos brasileños llevaron un muñeco de Lula da Silva preso en una jaula que transporta un cartel de Flávio Bolsonaro presidente.

    hace 2 h

  4. BRASIL DE FIESTA POR LA VICTORIA DE BOLSONARO: @FlavioBolsonaro copó Fortaleza, Ceará, con un millón de personas cantando "CHAU CHAU CHAU PT" mientras lanzaban fuegos artificiales.

    hace 2 h

  5. URGENTE — ENFERMA INCESTUOSA: Le preguntaron a la diputada demócrata musulmana somalí Ilhan Omar si se casó con su hermano y respondió: "No que yo sepa".

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Récord agroindustrial: las exportaciones crecieron 17% en volumen y alcanzaron USD 5.654 millones en septiembre

Récord agroindustrial: las exportaciones crecieron 17% en volumen y alcanzaron USD 5.654 millones en septiembre

Rusia aceptó la propuesta de Trump de reanudar las negociaciones de paz con Ucrania desde el 10 de noviembre

Rusia aceptó la propuesta de Trump de reanudar las negociaciones de paz con Ucrania desde el 10 de noviembre

El gobierno de Putin detuvo a un ciudadano alemán acusado de combatir como mercenario en Ucrania

El gobierno de Putin detuvo a un ciudadano alemán acusado de combatir como mercenario en Ucrania

En ese momento, Fabiola decidió llevar a su perro a la casa de su madre. Pensó en reunirlos nuevamente cuando en 2019 se mudaron a la Quinta de Olivos, donde había espacio para más perros. Aunque había lugar, Alberto Fernández ya no quiso saber nada del tema. "Es un perro de puta", le dijo despectivamente a Fabiola sobre Calabaza, quien finalmente tuvo que ser regalado.

Con Fernández ya en la presidencia, Dylan fue convertido en una especie de "estrella", con sus propias redes sociales y participaciones en spots del expresidente. A pesar de que Fabiola tuvo que resignarse a entregar a su mascota, Dylan se vio acompañado por su hijo Prócer, nacido en Puerto Madero cuando "no había espacio", pero que encontró su hogar en Olivos. Más tarde, se sumó Blue, otro cachorro collie.

Para dejarle en claro a Fabiola que el problema era Calabaza, Alberto Fernández presentó en redes a la oveja Argentina, una nueva mascota para la Quinta de Olivos, mostrando lo bien que se llevaba con Dylan.

La causa contra Alberto

Fabiola Yañez presentó una denuncia penal contra el expresidente Alberto Fernández, acusándolo de haberla golpeado. En respuesta, el juez federal Julián Ercolini abrió una causa por lesiones leves y encargó al fiscal Carlos Rívolo la investigación.

En la causa se incluyeron elementos que podrían respaldar las acusaciones de Yañez, como imágenes, fotos, videos y conversaciones extraídas del teléfono celular de María Cantero, la histórica secretaria privada de Fernández, el cual fue peritado en el marco de otra investigación.

En una entrevista del sábado 10 de agosto, Fabiola Yañez compartió detalles de su relación con Alberto Fernández, describiendo los sufrimientos que asegura haber experimentado. Durante la conversación, confirmó haber sido víctima de agresiones físicas, maltrato e infidelidades por parte de Fernández.

La pareja se conoció en 2013, cuando Yañez solicitó una entrevista con él, quien en ese momento había ocupado el cargo de jefe de Gabinete de la Nación durante los corruptos gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. La entrevista formaba parte de su tesis de periodismo en la Universidad de Palermo. Así comenzó la relación que dio como resultado el nacimiento de su hijo Francisco y que finalizó al concluir el mandato presidencial de Fernández.

En las últimas horas, surgieron nuevos detalles sobre la declaración de Fabiola Yañez ante la Justicia Federal. Bajo juramento, reveló otros episodios de violencia que hasta entonces eran desconocidos, incluyendo la alegación de que su exesposo la indujo a interrumpir un embarazo en 2016.

Además, Yañez declaró que durante su relación, Fernández mantenía una relación paralela con una funcionaria de su gobierno.

Por su parte, el expresidente kirchnerista, en declaraciones al diario El País de España, admitió que hubo discusiones "fuertes", pero negó haber agredido físicamente a su ex pareja.