Fernando Cerimedo ganó el premio al consultor político hispano del año

Fernando Cerimedo ganó el premio al consultor político hispano del año
Fernando Cerimedo siendo premiado.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La organización Latino Wall Street destacó su gran trabajo de asesoramiento en campañas de líderes derechistas.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Política

Milei brindó un discurso en la cena de fin de año de la Fundación Faro: “América irá al rescate de Occidente”

  1. Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

  2. Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

  3. Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

  4. Pablo Quirno recibió a altos funcionarios de Trump y avanza la alianza contra el narcoterrorismo

La Derecha Diario en X

  1. MILEI ASEGURÓ QUE NO LE PREOCUPA ENFRENTARSE A MASSA O KICILLOF: "MI RIVAL PARA EL PRÓXIMO EVENTO ELECTORAL SOY YO MISMO". El presidente defendió los resultados de su gestión y recordó que llegó al poder con propuestas que la política tradicional consideraba imposibles, como alcanzar el equilibrio fiscal, reducir impuestos y combatir la inflación. "Yo llegué en el 2023 e hice una propuesta. ¿Y qué me dijeron? Que yo estaba loco, que todo lo que yo proponía era imposible".

    hace 6 min

  2. MILEI ELOGIÓ AL PAPA FRANCISCO Y A MESSI: El presidente destacó la importancia histórica del Papa y la superioridad futbolística del astro argentino. "El Papa es el argentino más importante de la historia argentina. [...] Eso no quita que Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos por escándalo, pero son categorías distintas".

    hace 16 min

  3. MILEI DESTACÓ LA GRANDEZA DEL PAPA FRANCISCO: El presidente aseguró que Francisco evitó visitar la Argentina para no provocar un conflicto político, destacó su amor por el país y celebró la posibilidad de recibir al actual pontífice. "Eso a mí me hace admirarlo más todavía a Francisco, porque yo no tengo dudas de que él quería venir. [...] Sabía que si venía generaba un terremoto político. [...] Yo creo que lo hizo por amor a su tierra. [...] El argentino más importante de la historia fue el Papa Francisco".

    hace 26 min

  4. MILEI DESMINTIÓ TODAS LAS ACUSACIONES EN TORNO A LA CAUSA $LIBRA TRAS SER SOBRESEÍDO. "¿Y cuáles son los favores entonces que tuve en Estados Unidos? ¿Me lo puede explicar? [...] Es la justificación que usan los corruptos que mintieron durante un año, ocho meses y nueve días. [...] Se encargan de ensuciar a personas honorables. ¿Por qué no miran el fallo? Son 60 hojas impecables, impecables desde lo técnico".

    hace 36 min

  5. URGENTE — MACRON FUE EXPULSADO DE TRAPPES POR MUSULMANES AL GRITO DE "ALLAHU AKBAR" Un grupo de terroristas musulmanes africanos persiguió a la comitiva del presidente francés al grito de "Allahu Akbar" (Alá es grande), en imágenes que grafican explícitamente la caída de Francia frente al islamismo.

    hace 45 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

El dictador Lula dijo que va a "acabar con la policía" durante el debate presidencial en Brasil

El dictador Lula dijo que va a "acabar con la policía" durante el debate presidencial en Brasil

Argentina es el país del Mercosur que más se benefició del acuerdo comercial con la Unión Europea

Argentina es el país del Mercosur que más se benefició del acuerdo comercial con la Unión Europea

Italia evalúa aumentar impuestos a las empresas energéticas ante el alza de los costos y las protestas

Italia evalúa aumentar impuestos a las empresas energéticas ante el alza de los costos y las protestas

Milei brindó un discurso en la cena de fin de año de la Fundación Faro: “América irá al rescate de Occidente”
Te puede interesar:

Milei brindó un discurso en la cena de fin de año de la Fundación Faro: “América irá al rescate de Occidente”

El estratega argentino y socio de La Derecha Diario, Fernando Cerimedo, fue premiado como el Consultor Político Hispano del Año por la organización Latino Wall Street, en el marco de una ceremonia realizada en la residencia del presidente Donald Trump en Mar-a-Lago. El reconocimiento destacó su gran trabajo de asesoramiento en campañas de referentes políticos de derecha en América Latina.

La distinción fue otorgada durante la Hispanic Prosperity Gala, un evento que reunió a dirigentes y figuras vinculadas al ámbito político y económico del mundo hispano. En ese contexto, Cerimedo fue reconocido por su labor estratégica en procesos electorales clave de la región.

Según se informó, el galardón respondió a su participación en campañas como la del derechista Rodrigo Paz Pereira, actualmente presidente de Bolivia, así como también la de Nasry “Tito” Asfura, presidente de Honduras. En este último caso, su asesoría incluyó acercamientos estratégicos con figuras del entorno de Trump.

El premio a Javier Milei

La ceremonia tuvo lugar en la icónica residencia de Trump en Florida, escenario también de otro reconocimiento relevante de la noche. En el mismo evento, el presidente argentino Javier Milei fue distinguido con el Premio a la Libertad Económica.

Milei no pudo asistir personalmente debido a las sesiones extraordinarias que se desarrollan en el país, pero participó de manera virtual con un mensaje dirigido a los presentes. Durante su intervención, reafirmó la orientación de su gestión y celebró los acuerdos bilaterales con Washington.

Milei fue galardonado con el 'Premio a la Libertad Económica'
Milei fue galardonado con el 'Premio a la Libertad Económica'

En su discurso, el mandatario expresó: “Tengo la esperanza de que el modelo de la libertad se replicará en todo nuestro continente, hasta que el socialismo pase a ser apenas solo un mal recuerdo”.

Además, utilizó la ocasión para remarcar el giro en la política exterior argentina. En ese sentido, sostuvo: “Gobiernos pasados decidieron hacer una causa común con dictaduras socialistas de todas partes del mundo, traicionando aquellos principios por los que pelearon y murieron nuestros libertadores”.

El Presidente agregó que “fue necesario corregir el rumbo en materia geopolítica” y defendió el alineamiento actual del país. “Volvimos a donde pertenecemos, a Occidente, junto a los Estados Unidos, Israel y el resto del mundo libre”, afirmó.

Fernando Cerimedo.
Fernando Cerimedo.

Cerimedo desempeñó un rol central en la coordinación de estrategias de comunicación para movimientos derechistas y vinculados al espacio “MAGA” en América Latina.