Funcionarios árabes confirmaron que el alto al fuego en Gaza fue gracias a Trump

Funcionarios árabes confirmaron que el alto al fuego en Gaza fue gracias a Trump
Funcionarios árabes confirmaron que la guerra terminó gracias a Donald Trump.

Las más leídas de Política

Europa envejece, se endeuda y busca en la inmigración una solución a un problema que sigue creciendo

  1. Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"

  2. Argentina frente a la tormenta mundial: esta vez estamos mejor preparados

  3. Argentina gana peso estratégico en Sudamérica tras la reelección de Lula en Brasil

  4. Milei vs Populismo: El combate al socialismo en Argentina es único en el mundo

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

En el día de hoy, Israel y el grupo terrorista Hamás acordaron el fin de la guerra y la liberación de los rehenes.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Hace unas horas, Israel y el grupo terrorista Hamás llegaron a un acuerdo de alto el fuego y a la liberación de todos los rehenes secuestrados en Gaza, terminando con una guerra que ya lleva 15 meses.

A pesar de que la administración demócrata del presidente Joe Biden se intentó quedar con los créditos por el histórico acuerdo, funcionarios árabes relacionados con las negociaciones revelaron que la guerra terminó gracias a Donald Trump.

Según comunicaron medios israelíes y árabes, una reunión durante el fin de semana entre el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el enviado entrante para Medio Oriente, Steve Witkoff, logró un avance significativo en las negociaciones sobre los rehenes.

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"
Te puede interesar:

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"


La Derecha Diario en X

  1. REPUDIABLE: Se viralizó un video de Eman Abdelhadi, hermana del candidato demócrata musulmán al Senado por Michigan, Abdul El-Sayed, leyendo un fragmento de su novela en el que un personaje celebra como el día más hermoso de su vida una violenta insurrección contra Israel como la del 7 de octubre y la caída de la frontera de Gaza.

    hace 6 h

  2. TRUMP DESTROZÓ A LOS DEMÓCRATAS POR SUS POLÍTICAS MIGRATORIAS: “Los demócratas están prometiendo abiertamente abolir tus fronteras y dejar que millones de migrantes del tercer mundo saqueen, violen y depreden tus comunidades. Quieren robar tu riqueza y dársela a estafadores, ladrones y gente estúpida como esa”.

    hace 6 h

  3. JAVIER NEGRE Y ANTONINI EXPLOTARON CONTRA ÓSCAR PUENTE POR LAS TRAGEDIAS FERROVIARIAS: Antonini de Jiménez explotó contra el ministro socialista por las 115 muertes de este año y exigió su renuncia. “Ahí es donde tiene que ir Óscar Puente, a una prisión porque ha cometido un genocidio, vamos, un genocidio ferroviario, dos genocidios ferroviarios. Como máximo responsable tiene que dimitir y luego la justicia tendrá que encontrar si hay o no razones para que acabe en prisión”.

    hace 6 h

  4. LAS CALLES DESBORDADAS POR HALLOWEEN: MAR DEL PLATA EXPLOTÓ DE GENTE Una multitud copó la calle Güemes durante los festejos de Halloween, con música en vivo, locales llenos y cientos de personas disfrutando de la noche, provocando la tristeza de los kirchneristas, que odian la felicidad.

    hace 7 h

  5. IDENTIFICARON A LA SEGUIDORA DE EL-SAYED QUE ATACÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A UNA JUDÍA EN MICHIGAN: Se trata de Temulun Togochog, una activista de Mongolia del Sur que declaró ante el Congreso estadounidense y atacó a Joe Redden y Liz Benichou durante un debate sobre el islam en la Universidad de Michigan, donde terminó reducida y esposada por la Policía. “¡DEBERÍA HABERLA MATADO!”, declaró la agresora mientras era trasladada al vehículo policial.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

Flávio Bolsonaro acusó a TV Globo de querer censurarlo: “No salgo de Brasil, salgo por Brasil”

Flávio Bolsonaro acusó a TV Globo de querer censurarlo: “No salgo de Brasil, salgo por Brasil”

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

Witkoff ha estado en Doha, Qatar, la última semana participando activamente en las negociaciones sobre los rehenes, mientras los mediadores buscaban cerrar un acuerdo antes de la investidura de Trump el 20 de enero, algo que finalmente lograron. El sábado, Witkoff voló a Israel para reunirse con Netanyahu en su oficina en Jerusalén.

El lunes por la noche, apenas dos días después de la reunión en Jerusalén, los equipos negociadores de Israel y Hamás informaron a los mediadores que aceptaban en principio la propuesta de acuerdo sobre los rehenes, señalaron los funcionarios. Desde entonces, ambas partes trabajaron en ultimar los detalles para implementar el acuerdo, oficializado el día de hoy.

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Según informaron dos funcionarios árabes al medio The Times of Israel el martes, el principal asesor del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, logró más en una sola reunión para ayudar a Netanyahu que lo que el presidente saliente, Joe Biden, consiguió en todo el año.

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Uno de los principales puntos aún pendientes es definir los parámetros exactos para la retirada de las Fuerzas de Defensa de Israel de la Franja de Gaza. Los mediadores siguen esperando que Israel proporcione un mapa detallado sobre la situación, añadieron los funcionarios árabes.

Ambas partes han decidido respaldar nuevamente el marco gradual propuesto para resolver el conflicto, y ahora lo están haciendo de manera simultánea, algo que posiblemente ocurra por primera vez, según uno de los funcionarios.

El acuerdo consta de tres etapas, pero los términos de la segunda fase no serán negociados hasta que la primera fase esté en marcha. Esto refleja un enfoque escalonado que busca construir confianza entre las partes y avanzar de manera progresiva hacia una resolución más amplia.