Golpe al wokismo: Ojeda y Sotelo encabezaron un panel contra la hormonización y el adoctrinamiento infantil

Golpe al wokismo: Ojeda y Sotelo encabezaron un panel contra la hormonización y el adoctrinamiento infantil
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

“Argentina, allá vamos”: el papa León XIV reforzó las señales de su visita al país

  1. Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

  2. El Garrahan puso en funcionamiento un moderno tomosimulador comprado por Milei para tratar el cáncer

  3. Grave: Presos tomaron de rehén a un policía tras un violento enfrentamiento en una alcaidía de CABA

  4. Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei

porRedacción
Política

Legisladores y especialistas reclamaron recuperar el sentido común y priorizar la protección de la infancia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Gracias a un decreto de Milei, este domingo se celebra el Día del Niño y no el "Día de las Infancias"
Te puede interesar:

Gracias a un decreto de Milei, este domingo se celebra el Día del Niño y no el "Día de las Infancias"


Temas:

Agenda WokeNahuel SoteloJoaquin OjedaLegislatura

La Derecha Diario en X

  1. TRUMP BASADO SOBRE LA FARSA ECOLOGISTA: "Barack Hussein Obama volaría a Hawái, jugaría una ronda de golf, sacaría alrededor de 125 y luego regresaría volando en avión y daría una conferencia de prensa sobre la huella de carbono".

    hace 9 min

  2. URGENTE — Trump exigió la expulsión de la musulmana somalí Ilhan "Omar" del Congreso de EEUU tras comprobarse que mintió con su verdadero nombre, Ilhan Nur Said Elmi. El presidente denunció que "Omar" habría jurado su cargo bajo una identidad falsa y exigió su renuncia inmediata. "Dado que usó un nombre falso para jurar su cargo, debe renunciar INMEDIATAMENTE al Congreso".

    hace 18 min

  3. ✝️ | URGENTE — TERRORISMO ISLÁMICO CONTRA CRISTIANOS: UN ATENTADO EN UNA IGLESIA DE JORDANIA DEJÓ 7 MUERTOS Y 34 HERIDOS Varios terroristas musulmanes armados irrumpieron durante un funeral en una iglesia greco-ortodoxa de la gobernación de Karak y abrieron fuego contra los asistentes. Las autoridades jordanas "condenaron" el atentado y prometieron castigar con la "máxima dureza" a los responsables, que permanecen prófugos tras asesinar a 7 personas y dejar a 34 heridas.

    hace 29 min

  4. FERNANDA IGLESIAS ADMITIÓ QUE ES TONTA DEBATIENDO CON LAJE: La periodista intentó minimizar la importancia de los conocimientos políticos, pero @AgustinLaje la cruzó y defendió la necesidad de elevar el nivel del debate público. Iglesias: "Los felicito por todo lo que saben, pero cuando vamos a votar no estamos pensando en eso. [...] La gente no analiza tanto". Laje: "Es bueno para la democracia que un programa de la TV de periodismo político levante el nivel". Iglesias: "Y pone MasterChef". Laje: "Bueno, pero eso ya es un problema de esa persona. Y aparte no hay que subestimar al público. El público tiene bastante más luces de lo que uno cree".

    hace 39 min

  5. ÉXTASIS: El Comando Central de Trump compartió las imágenes de los poderosos cazas furtivos F-35C de los Marines estadounidenses surcando los cielos de Medio Oriente tras despegar de una base militar durante operaciones aéreas de rutina.

    hace 44 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

Hotesur y Los Sauces: comenzó el juicio oral contra Cristina y Máximo Kirchner

Hotesur y Los Sauces: comenzó el juicio oral contra Cristina y Máximo Kirchner

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

Melania Trump logró una tregua entre Rusia y Ucrania para permitir ayuda humanitaria

Melania Trump logró una tregua entre Rusia y Ucrania para permitir ayuda humanitaria

La Copa Intercontinental 2026, con fecha y sede definidos, espera por Estudiantes o Palmeiras

La Copa Intercontinental 2026, con fecha y sede definidos, espera por Estudiantes o Palmeiras

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

Durante su intervención, el diputado nacional sostuvo que la discusión no puede ser considerada un fenómeno reciente, sino el resultado de un proceso ideológico desarrollado durante décadas por el progresimo de izquierda y consolidado paulatinamente dentro de las instituciones occidentales.

Según explicó, esta agenda logró instalarse también en la Argentina mediante leyes, programas educativos y distintas políticas públicas. Para Ojeda, comprender ese recorrido histórico resulta fundamental para dimensionar la batalla cultural que actualmente enfrenta el movimiento liberal y las personas de bien en el país.

“Con el presidente Javier Milei, la Argentina empezó a dar la pelea contra las estructuras y las ideas que durante años llevaron al país a esta decadencia”, afirmó el legislador Ojeda.

Los diputados de La Libertad Avanza Joaquín Ojeda y Nahuel Sotelo encabezaron este jueves un panel contra la hormonización de menores y el adoctrinamiento de género, en el marco del foro político “Libertad para el Futuro”, realizado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro reunió a legisladores, funcionarios, intendentes y especialistas nacionales e internacionales para debatir propuestas vinculadas con la crisis demográfica, el fortalecimiento de las familias y la protección integral de niños y adolescentes.

El panel liberal contra la hormonización infantil la ideología de género.
El panel liberal contra la hormonización infantil la ideología de género.

Ojeda fue el encargado de moderar el panel titulado “La protección de menores ante la hormonización y el adoctrinamiento de género”, del que también participaron Sotelo, la legisladora porteña Andrea Freguia y Laura Bryant Handford, analista de la organización estadounidense The Heritage Foundation.

Joaquin Ojeda.
Joaquin Ojeda.

Ojeda sostuvo que el Gobierno recibió un país deteriorado en los planos económico, cultural, moral e institucional, y advirtió que revertir esa situación requerirá tiempo debido a los obstáculos que encontrará el proceso de transformación por parte de los beneficiarios del nefasto ecosistema.

“No vinimos a especular; vinimos a defender a nuestros niños, a recuperar el sentido común y a dar la batalla que durante mucho tiempo nadie quiso dar”, agregó.

Joaquín Ojeda junto a Nahuel Sotelo.
Joaquín Ojeda junto a Nahuel Sotelo.

La actividad fue organizada por Political Network for Values, junto con las fundaciones Faro, Argéntea, Free, Mises Cono Sur y el Global Center for Human Rights. También participaron la vicejefa de Gobierno porteño, Clara Muzzio; el diputado Santiago Santurio; la senadora Carmen Álvarez Rivero y otros dirigentes políticos.

El encuentro expuso una discusión que durante años fue marginada por buena parte de la dirigencia política y el progresismo que detentaba el poder. Con la llegada de Milei al Gobierno, la defensa de los menores y el cuestionamiento de la agenda woke comenzaron a ocupar un lugar central en la discusión política.