Crecen los rumores de que Donald Trump podría visitar a Milei en la CPAC en Argentina

Crecen los rumores de que Donald Trump podría visitar a Milei en la CPAC en Argentina
Javier Milei y Donald Trump.
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

Delitos rurales: cambios legales para mejorar protección y producción

  1. “Hood Robin”: El saqueo a los pobres en nombre de los pobres

  2. Entrevista exclusiva: No hay atraso cambiario y llegan inversiones por miles de millones de dólares a Argentina

  3. El Gobierno de Milei cuenta con USD 125.000 millones para enfrentar una eventual corrida cambiaria

  4. Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada contra el islam en Occidente

porRedacción
Política

El evento que se realizará en Buenos Aires contará con la participación de Lara Trump, nuera del presidente electo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El presidente Javier Milei viajó a Palm Beach para encontrarse con Donald Trump en su residencia de Mar-a-Lago, un encuentro que también tiene un objetivo estratégico: impulsar la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se celebrará en Buenos Aires el 4 de diciembre.

La CPAC se estableció como uno de los eventos más importantes para los movimientos conservadores de derecha, tanto en Estados Unidos como en otros países.

En esta ocasión, la conferencia que se realizará en Argentina contará con la participación de Lara Trump, nuera del presidente electo, la cual es una destacada oradora. Además, existen rumores que no descartan la posibilidad de que Donald Trump también esté presente en Buenos Aires.

La Casa Rosada celebró el Día de la Raza con un video que reivindica la herencia hispánica
Te puede interesar:

La Casa Rosada celebró el Día de la Raza con un video que reivindica la herencia hispánica


La Derecha Diario en X

  1. EUROPA SE SUICIDÓ: Bruselas, capital de Bélgica y de la Unión Europea, continúa bajo fuego por los disturbios masivos desatados por inmigrantes africanos y musulmanes tras las protestas estudiantiles en Francia.

    hace 12 min

  2. LONDONISTÁN: Un hombre mayor de origen africano terminó en el suelo tras ser brutalmente atacado por enfermos musulmanes solo por llevar una bandera de Israel.

    hace 21 min

  3. LA IZQUIERDA ES SATÁNICA: Militantes de extrema izquierda realizaron un “ritual satánico de invocación” en apoyo al dictador Lula da Silva de cara al balotaje frente al candidato cristiano Flávio Bolsonaro.

    hace 32 min

  4. SE TERMINÓ LA JODA EN PERÚ: La presidente derechista Keiko Fujimori anunció el regreso de las expulsiones escolares y la repetición de grado en el sistema educativo peruano. “Por unos pocos estudiantes malcriados no vamos a perturbar la tranquilidad de la gran mayoría. Los más malcriados no van a estar en las aulas”. Fujimori confirmó que se reinstalarán las expulsiones, se respetará al maestro, volverá la nota de conducta y se actuará de inmediato contra el bullying y el acoso.

    hace 39 min

  5. VOLVIÓ LA CABRA: El golpeador Alberto Fernández criticó a la corrupta Cristina Kirchner y aseguró que si le hacía caso, su gobierno podía "hacer estallar la economía en mil pedazos". https://derechadiario.com.ar/politica/alberto-fernandez-critico-cristina-kirchner-aseguro-que-planteos-podian-hacer-estallar-economia

    hace 49 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Alberto Fernández criticó a Cristina Kirchner y aseguró que sus propuestas podían hacer estallar la economía

Alberto Fernández criticó a Cristina Kirchner y aseguró que sus propuestas podían hacer estallar la economía

La Matanza: Un informe reveló las tomas ilegales de extranjeros y la complicidad del kirchnerismo

La Matanza: Un informe reveló las tomas ilegales de extranjeros y la complicidad del kirchnerismo

El Gobierno de Milei deportó a un brasileño comunista militante de Lula que insultó a los argentinos

El Gobierno de Milei deportó a un brasileño comunista militante de Lula que insultó a los argentinos

Maniobra fraudulenta de Lula: La televisión brasileña pasa los spots de Flávio Bolsonaro sin sonido

Maniobra fraudulenta de Lula: La televisión brasileña pasa los spots de Flávio Bolsonaro sin sonido

Gracias a Milei, la Argentina recupera participación en el comercio mundial y proyectan un récord histórico

Gracias a Milei, la Argentina recupera participación en el comercio mundial y proyectan un récord histórico

Un excomandante británico de la Guerra de Malvinas pidió ametrallar las embarcaciones de inmigrantes ilegales

Un excomandante británico de la Guerra de Malvinas pidió ametrallar las embarcaciones de inmigrantes ilegales

Milei ya participó en eventos de la CPAC en Estados Unidos y Brasil, donde tuvo la oportunidad de fotografiarse con Trump y reunirse con Jair Bolsonaro, quien también está confirmado para asistir a la cumbre en Argentina.

La presencia de Bolsonaro representaría un apoyo importante para Milei y su objetivo de consolidar una coalición de líderes de derecha en América Latina, alineándose con figuras como Benjamín Netanyahu en Israel y Giorgia Meloni en Italia.

Cuándo y dónde se llevará a cabo la CPAC Argentina

La CPAC se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en lo que será el primer evento de este tipo en Argentina, con la participación de políticos, empresarios y líderes que promueven ideas conservadoras y liberales.

Los participantes de la conferencia rechazan la Agenda 2030 y el socialismo, buscando crear un espacio para coordinar políticas que defiendan las ideas de la libertad.

La CPAC es una cumbre política organizada por la Unión Conservadora Estadounidense (ACU), una organización fundada en 1964 y reconocida como el foro conservador más antiguo de Estados Unidos.

De acuerdo con su página web, la organización tiene como misión "preservar y proteger los valores de la vida, la libertad y la propiedad de todos los estadounidenses". Este evento se celebra al menos una vez al año y reúne a líderes y representantes electos del conservadurismo estadounidense.

Javier Milei fue al evento de la CPAC en Estados Unidos

La edición más reciente de la CPAC se celebrará del jueves 14 al sábado 16 de noviembre en Mar-a-Lago, un club privado en Palm Beach, Florida, que alberga la mansión de Donald Trump.

El presidente argentino, Javier Milei, será uno de los oradores principales, y será el único mandatario latinoamericano invitado, según el programa oficial del evento. Su intervención está prevista para este viernes 15 de noviembre.

En este contexto, la CPAC también confirmó que su primera edición en Argentina se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, y ya cuenta con la confirmación de oradores como el diputado español y líder de Vox, Santiago Abascal, el expresidente Bolsonaro, y la posibilidad de que Trump se haga presente.