Crecen los rumores de que Donald Trump podría visitar a Milei en la CPAC en Argentina

Crecen los rumores de que Donald Trump podría visitar a Milei en la CPAC en Argentina
Javier Milei y Donald Trump.

Las más leídas de Política

“Argentina, allá vamos”: el papa León XIV reforzó las señales de su visita al país

  1. Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

  2. Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei

  3. El kirchnerismo votó a favor del vandalismo rural y rechazó un proyecto para endurecer penas

  4. Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El evento que se realizará en Buenos Aires contará con la participación de Lara Trump, nuera del presidente electo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El presidente Javier Milei viajó a Palm Beach para encontrarse con Donald Trump en su residencia de Mar-a-Lago, un encuentro que también tiene un objetivo estratégico: impulsar la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se celebrará en Buenos Aires el 4 de diciembre.

La CPAC se estableció como uno de los eventos más importantes para los movimientos conservadores de derecha, tanto en Estados Unidos como en otros países.

En esta ocasión, la conferencia que se realizará en Argentina contará con la participación de Lara Trump, nuera del presidente electo, la cual es una destacada oradora. Además, existen rumores que no descartan la posibilidad de que Donald Trump también esté presente en Buenos Aires.

El kirchnerismo votó a favor del vandalismo rural y rechazó un proyecto para endurecer penas
Te puede interesar:

El kirchnerismo votó a favor del vandalismo rural y rechazó un proyecto para endurecer penas


La Derecha Diario en X

  1. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿☪️ | HIJO DE MIL PUTAS: El imán musulmán Marwan Gill afirmó que el islam es "una religión DE PAZ" que defiende "LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER" y la "LIBERTAD RELIGIOSA".

    hace 11 h

  2. MILEI ANTICIPÓ UNA NUEVA OLA DE REFORMAS PARA 2027 QUE DEJARÍA "IRRECONOCIBLE" A LA ARGENTINA El presidente @JMilei aseguró que, en caso de ser reelecto, impulsará un nuevo paquete masivo de reformas para liberar la economía argentina. "Va el paquete a partir del 11 de diciembre del 27. Y yo les puedo asegurar que en seis meses no la reconocen más a la economía argentina".

    hace 3 min

  3. El fundador de La Derecha Diario, @jdoedoe101101, expuso cómo el establishment mediático internacional pinta a Lula da Silva como un moderado mientras es un comunista de extrema izquierda. "Te lo venden como moderado y el tipo gobernó estos 4 años como MAO".

    hace 7 h

  4. FLÁVIO CASI FUE FUTBOLISTA PROFESIONAL: Eduardo @BolsonaroSP contó en La Misa del @GordoDan_ que su hermano jugó futsal en el América, estuvo federado y quedó cerca de dedicarse profesionalmente al fútbol.

    hace 8 h

  5. LA IZQUIERDA ES TERRORISTA: Eduardo Bolsonaro expuso que la izquierda brasileña puede estar planeando un atentado contra Flávio. "Yo creo que hasta pueden intentar asesinar a Flávio. Otro día salió un hombre hablando que asesinar a Flávio es como asesinar a Charlie Kirk. Porque muertos no pueden hablar, no pueden ser presidentes. [...] Es parte de la pelea, es parte de la izquierda".

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

Pablo Quirno recibió a altos funcionarios de Trump y avanza la alianza contra el narcoterrorismo

Pablo Quirno recibió a altos funcionarios de Trump y avanza la alianza contra el narcoterrorismo

Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: "De tóxico no tenía nada"

Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: "De tóxico no tenía nada"

Maracanazo: Estudiantes de La Plata le ganó por penales a Flamengo y es finalista de la Copa Libertadores

Maracanazo: Estudiantes de La Plata le ganó por penales a Flamengo y es finalista de la Copa Libertadores

Milei ya participó en eventos de la CPAC en Estados Unidos y Brasil, donde tuvo la oportunidad de fotografiarse con Trump y reunirse con Jair Bolsonaro, quien también está confirmado para asistir a la cumbre en Argentina.

La presencia de Bolsonaro representaría un apoyo importante para Milei y su objetivo de consolidar una coalición de líderes de derecha en América Latina, alineándose con figuras como Benjamín Netanyahu en Israel y Giorgia Meloni en Italia.

Cuándo y dónde se llevará a cabo la CPAC Argentina

La CPAC se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en lo que será el primer evento de este tipo en Argentina, con la participación de políticos, empresarios y líderes que promueven ideas conservadoras y liberales.

Los participantes de la conferencia rechazan la Agenda 2030 y el socialismo, buscando crear un espacio para coordinar políticas que defiendan las ideas de la libertad.

La CPAC es una cumbre política organizada por la Unión Conservadora Estadounidense (ACU), una organización fundada en 1964 y reconocida como el foro conservador más antiguo de Estados Unidos.

De acuerdo con su página web, la organización tiene como misión "preservar y proteger los valores de la vida, la libertad y la propiedad de todos los estadounidenses". Este evento se celebra al menos una vez al año y reúne a líderes y representantes electos del conservadurismo estadounidense.

Javier Milei fue al evento de la CPAC en Estados Unidos

La edición más reciente de la CPAC se celebrará del jueves 14 al sábado 16 de noviembre en Mar-a-Lago, un club privado en Palm Beach, Florida, que alberga la mansión de Donald Trump.

El presidente argentino, Javier Milei, será uno de los oradores principales, y será el único mandatario latinoamericano invitado, según el programa oficial del evento. Su intervención está prevista para este viernes 15 de noviembre.

En este contexto, la CPAC también confirmó que su primera edición en Argentina se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, y ya cuenta con la confirmación de oradores como el diputado español y líder de Vox, Santiago Abascal, el expresidente Bolsonaro, y la posibilidad de que Trump se haga presente.