El presidente Javier Milei participó este lunes en el canal de streaming Neura, donde defendió el rumbo económico de su gestión y aseguró que el Gobierno continuará profundizando las reformas liberales para consolidar el crecimiento del país.
“Vamos a seguir desregulando y abriendo la economía”, afirmó Milei durante la entrevista, en la que además se mostró optimista sobre el futuro económico de la Argentina. Según explicó, el proceso de estabilización macroeconómica permitirá acelerar el crecimiento y atraer nuevas inversiones. “Argentina va a seguir creciendo y podríamos estar duplicando el PBI en 10 años”, sostuvo.
El mandatario también remarcó que uno de los principales objetivos de su administración es reconstruir la confianza en el país luego de décadas de intervencionismo y crisis recurrentes generadas por el kirchnerismo. “Es importante que estemos dando como señal que Argentina comenzó a respetar la propiedad privada”, señaló.
En ese contexto, Milei explicó que la baja de la inflación y la caída del riesgo país serán claves para consolidar la recuperación económica. “Estamos trabajando mucho en bajar el riesgo país”, aseguró, mientras destacó que el equilibrio fiscal alcanzado por su Gobierno fue determinante para estabilizar la economía.
Durante la conversación, el Presidente también aprovechó para diferenciarse del gobierno de Mauricio Macri y rechazó las comparaciones impulsadas desde algunos sectores políticos y mediáticos. “La Ley de Alquileres la aprobó el gobierno de Macri. Nosotros eliminamos esa atrocidad. Este Gobierno no se parece en nada al de Macri”, lanzó.








