Javier Milei propone una 'Liga de las Naciones Libres' para salvar a Occidente

Javier Milei propone una 'Liga de las Naciones Libres' para salvar a Occidente
Javier Milei, Giorgia Meloni, Donald Trump y Benjamin Netanyahu.

Las más leídas de Política

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

  1. Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo

  2. El Vaticano confirmó que la visita del Papa León XIV a la Argentina dependerá de los próximos partes médicos

  3. Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

  4. De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El objetivo es recuperar los valores occidentales, con un nuevo liderazgo internacional separado de la ONU.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un movimiento diplomático sin precedentes en la historia del país, el presidente de Argentina, Javier Milei, propuso la creación de una nueva organización internacional, denominada la "Liga de las Naciones Libres".

Su visión es la de un bloque intergubernamental que agrupe a países que compartan principios económicos, políticos y culturales centrados en la defensa de los valores occidentales, como la propiedad privada, el capitalismo, las libertades individuales.

Esta iniciativa busca ser una alternativa al fallido sistema multilateral establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de promover una agenda separada, alineada con las ideas de libertad y la lucha contra las amenazas de la humanidad, como el comunismo, la "Agenda 2030" y el virus "woke".

A diferencia de la ONU, que fue infiltrada por ideas contrarias a la libertad, Milei plantea un nuevo espacio donde se prioricen los intereses nacionales, la soberanía y las ideas que históricamente fundaron las democracias occidentales.

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada
Te puede interesar:

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada


La Derecha Diario en X

  1. SOLO QUIEREN ESTUDIAR: Inmigrantes africanos de segunda y tercera generación saquearon el centro comercial Centre Bourse de Marsella, en medio de los disturbios perpetrados durante la “protesta estudiantil” de la izquierda.

    hace 1 min

  2. GRACIAS POR LA PUBLICIDAD: El canal más de izquierda de toda España y financiado por el corrupto Pedro Sánchez, La Sexta, dedicó un episodio de su programa “Fachalandia” a La Derecha Diario, Javier Negre y Vito Quiles reconociendo nuestra influencia internacional y atacándonos con burdas operaciones y fake news elaboradas desde la cúpula del corrupto Gobierno español.

    hace 11 min

  3. SEGURO SOLO BUSCAN ÚTILES ESCOLARES: Inmigrantes africanos destrozaron la entrada de un Carrefour en Toulouse para saquearlo en medio de la “protesta estudiantil” de la izquierda.

    hace 21 min

  4. URGENTE — FRANCIA SE SUICIDÓ: Más imágenes del derrumbamiento del campanario del Ayuntamiento de Limoges, construido entre 1876 y 1883, tras el incendio provocado por inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda en Francia.

    hace 31 min

  5. URGENTE — El campanario del Ayuntamiento de Limoges, construido en 1883, finalmente se desplomó tras el incendio provocado por inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda en Francia.

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Quedó como un boludo: Macri se sumó a una chicana de Passaglia contra Milei pero tuvo que borrar por las duras críticas

Quedó como un boludo: Macri se sumó a una chicana de Passaglia contra Milei pero tuvo que borrar por las duras críticas

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

El PP y Vox ultiman un acuerdo electoral para sumar hasta 15 escaños en el Senado

El PP y Vox ultiman un acuerdo electoral para sumar hasta 15 escaños en el Senado

Alpine suma a un ex ingeniero de Mercedes como jefe técnico y busca dar un salto de calidad en la Fórmula 1

Alpine suma a un ex ingeniero de Mercedes como jefe técnico y busca dar un salto de calidad en la Fórmula 1

River prepara la visita a Belgrano: la posible formación y la duda de Marcos Acuña

River prepara la visita a Belgrano: la posible formación y la duda de Marcos Acuña

Entre los pilares de esta propuesta está la defensa del sistema económico capitalista frente a las corrientes socialistas de mayor intervención estatal y la creación de acuerdos bilaterales y multilaterales que favorezcan el comercio libre y la cooperación militar entre los miembros del bloque.

El plan de Milei se parece, aunque con un enfoque ideológico claramente diferente, a la "Liga de Naciones" fundada en 1920, luego de la Primera Guerra Mundial, con el propósito de promover la paz y la cooperación internacional.

Sin embargo, en lugar de un organismo dedicado a la resolución de conflictos y la diplomacia multilateral en términos tradicionales, la nueva liga se centraría en la construcción de un bloque global que represente a aquellos países dispuestos a defender las ideas de la libertad, tanto en el aspecto económico, como político y social.

Para poner en marcha esta ambiciosa iniciativa, Milei manifestó su intención de invitar a líderes internacionales que comparten una visión similar.

Entre ellos, se destacan el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien ya expresó posturas alineadas con el discurso de Milei en varios aspectos, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y la primer ministro de Italia, Giorgia Meloni.

Estos líderes, todos conocidos por sus políticas conservadoras y su defensa del orden liberal frente a movimientos progresistas y comunistas, serían los principales aliados para dar vida a esta nueva coalición internacional.

De esta forma, con Argentina en el sur, Estados Unidos en el norte, Italia en Europa e Israel en Medio Oriente, el objetivo es recuperar los valores occidentales con un nuevo liderazgo internacional separado de la ONU.

La propuesta de Milei tiene como objetivo principal desafiar las políticas globalistas que dominan instituciones como la ONU, cuyas resoluciones promueven medidas que va en contra de la soberanía e independencia de las naciones y en contra de la forma de vida occidental.

Con una clara crítica a la imposición de la Agenda 2030, un plan internacional promovido por la ONU que aboga por el desarrollo sostenible y la inclusión social, Milei busca reunir a países que se opongan a lo que considera un enfoque progresista y colectivista.

A través de la "Liga de las Naciones Libres", Milei espera no solo recuperar la influencia global de países que comparten estos principios, sino también establecer una red de cooperación que fortalezca los lazos económicos y estratégicos entre los miembros, en áreas clave como el comercio internacional, la seguridad y la defensa.

La propuesta busca generar un gran cambio en el panorama de las relaciones internacionales, abriendo la puerta a una nueva era de alianzas basadas en principios de libertad económica, soberanía nacional y valores occidentales.