Juan Pedro Aleart llamó a 'proteger a Rosario' y terminar con el kirchnerismo

Juan Pedro Aleart llamó a 'proteger a Rosario' y terminar con el kirchnerismo
Juan Pedro Aleart, candidato de La Libertad Avanza.

Las más leídas de Política

Para frenar el monopolio de Clarín, Milei forzó a Telecom a ceder 6 millones de usuarios de telefonía a Metrotel

  1. La oposición marcha para voltear el DNU 70/23 de Milei y revertir reformas como la derogación de la Ley de Alquileres

  2. EN VIVO | Javier Milei habla ante empresarios en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington

  3. Kicillof puso en duda su candidatura presidencial para 2027: “Yo estaré donde tenga que estar”

  4. Los revolucionarios más violentos nunca son quienes más han sufrido

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El candidato de La Libertad Avanza en Rosario le pidió a la gente que vaya a votar este domingo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

A pocas horas de que los rosarinos acudan nuevamente a las urnas, el candidato de La Libertad Avanza en Rosario, Juan Pedro Aleart, cerró su campaña con un mensaje cargado de gratitud, firmeza y esperanza.

“Gracias a todos y cada uno de los que nos recibieron y nos escucharon durante estos días de campaña. Me han hecho vivir momentos inolvidables, llenos de cariño, respeto y energía”, expresó el periodista y referente liberal que, tras imponerse en las PASO, se posiciona como una de las grandes figuras del nuevo mapa político local.

Aleart, quien encabeza la lista del espacio liderado por el presidente Javier Milei en Rosario, centró su discurso en la recuperación de la seguridad, el combate a la corrupción kirchnerista y la renovación política.

Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo
Te puede interesar:

Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo


La Derecha Diario en X

  1. QUIRNO HUMILLÓ AL JEFE DE GABINETE DE KICILLOF: Carlos Bianco cuestionó la posición argentina en una votación de la ONU y el canciller de Milei lo pulverizó por meterse en política internacional. “No puede manejar una provincia, mirá si va a entender de política internacional...”.

    hace 1 h

  2. "YO QUIERO HACER JUSTICIA". Eduardo @BolsonaroSP repudió la condena contra Jair Bolsonaro, aseguró que su padre permanece preso porque sería el próximo presidente de Brasil si pudiera competir y denunció que también intentan encarcelarlo a él. "La realidad es que está preso porque, si estuviera suelto, mi padre sería el próximo presidente de Brasil. Con tranquilidad. Está poniendo a su hijo, mi hermano @FlavioBolsonaro, y está delante de Lula y va a ser presidente".

    hace 2 h

  3. EDUARDO BOLSONARO CONFIRMÓ QUE FLÁVIO INDULTARÍA A JAIR BOLSONARO: @BolsonaroSP aseguró que, si su hermano llega a la Presidencia, indultará a su padre y volvió a rechazar la condena arbitraria impuesta por Alexandre de Moraes. "Seguro va a perdonar a mi padre, porque no es un corrupto, no es un narco. Y es un chiste esta cosa de que intentó dar un golpe de Estado".

    hace 2 h

  4. EL KIRCHNERISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL: Una terrorista de extrema izquierda justificó la destrucción de baldosas y del espacio público alegando que ellos mismos lo pagan con sus impuestos.

    hace 2 h

  5. URGENTE — TESLA PRESENTÓ EL NUEVO ROADSTER Y LO HIZO “VOLAR” CON TECNOLOGÍA DE SPACEX: El deportivo eléctrico realizó una demostración extrema en Texas, donde condujo completamente invertido gracias a un sistema de succión, se lanzó al aire y ejecutó maniobras controladas mediante propulsores de gas frío. El Roadster alcanzó decenas de metros en el aire, realizó giros y utilizó los mismos propulsores para estabilizarse y aterrizar sobre sus ruedas. Tesla también mostró saltos sobre otros vehículos y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de un segundo.

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

Musk cumplió su promesa: el nuevo Tesla Roadster voló y manejó completamente boca abajo

Musk cumplió su promesa: el nuevo Tesla Roadster voló y manejó completamente boca abajo

Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

Nora Colosimo defendió a Zaira Nara en su pelea con Paula Chaves: "Es feo que teniendo familia se fije..."

Nora Colosimo defendió a Zaira Nara en su pelea con Paula Chaves: "Es feo que teniendo familia se fije..."

El Parlamento de Suecia rechazó a la socialista Magdalena Andersson y prolonga la incertidumbre política

El Parlamento de Suecia rechazó a la socialista Magdalena Andersson y prolonga la incertidumbre política

El candidato de La Libertad Avanza representa el hartazgo de la gente frente a décadas de políticas kirchneristas y de izquierda que dejaron a Rosario atrapada entre el narcotráfico, la pobreza y la inseguridad.

En contacto directo con vecinos de distintos barrios, Aleart recorrió durante la campaña cada rincón de Rosario. “Somos los únicos que podemos hacerlo”, afirmó, en alusión al creciente respaldo que LLA ha recibido en Rosario, y que lo convierte en la única alternativa para disputarle el poder a los partidos tradicionales.

“Tu voto vale mucho”, cerró Aleart en su mensaje, apelando a la participación activa del electorado para lograr el tan necesario cambio en Rosario.

Elecciones en Santa Fe

Este domingo 29 de junio se celebran las Elecciones Generales Municipales y Comunales en la provincia de Santa Fe, con importantes renovaciones en juego. En total, se elegirán 19 intendentes y se renovarán 65 concejos municipales, además de las autoridades de más de 300 comunas, en las 365 localidades de la provincia

En Rosario, concretamente, los comicios definen 13 de las 28 bancas del Concejo Municipal mediante el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), con varias listas en carrera que intentarán consolidarse luego de las PASO de abril.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, fue contundente: “Este domingo vayamos a las urnas para proteger a Rosario de quienes nos dejaron en manos de los narcos y nos hundieron en la violencia. Terminemos juntos con el kirchnerismo, el modelo más destructivo de la historia argentina”.

Juan Pedro Aleart, candidato de La Libertad Avanza.
Juan Pedro Aleart, candidato de La Libertad Avanza.