La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Un jubilado liquidó a un violento ladrón de 16 años que intentó robarle en La Matanza

Un jubilado liquidó a un violento ladrón de 16 años que intentó robarle en La Matanza
Delincuente abatido.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Lamentablemente otros tres cómplices del joven delincuente lograron huir y están siendo buscados.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un jubilado de 78 años liquidó a uno de los violentos delincuentes que lo interceptaron para robarle cuando llegaba a su casa en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. El ladrón fallecido tenía 16 años, según informaron fuentes del caso.

El fiscal de Homicidios, Diego Rulli, está a cargo de la investigación y no ha tomado medidas contra el jubilado, aunque ordenó una serie de acciones para localizar a otros tres cómplices del adolescente, quienes lograron huir.

De acuerdo con las fuentes policiales, el violento incidente ocurrió alrededor de las 21 horas de este lunes, en la calle Cabildo al 400, a pocas cuadras de la estación Marinos del Fournier, en el tren Belgrano Sur.

Según se pudo ver en una cámara de seguridad, la víctima del robo, de nacionalidad italiana, había estacionado su camioneta Toyota Hilux en la vereda frente a su casa. Después de realizar algunas maniobras, apagó el motor y estaba a punto de ingresar a su hogar.

Lugar del intento de robo.
Lugar del intento de robo.

De repente, un vehículo 4x4 de color blanco frenó de golpe y al menos tres asaltantes descendieron para robarle, poniendo en peligro su vida. En ese momento, el hombre se defendió, sacó su pistola Smith calibre .357 y comenzó a disparar.

Uno de los disparos alcanzó a uno de los ladrones que viajaba en el asiento del acompañante. El delincuente cayó al suelo, y cerca de su mano derecha se encontró un arma, una imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Lamentablemente, el resto de los asaltantes logró escaparse.

Los investigadores están a la espera del resultado del peritaje del arma que el delincuente utilizó para amenazar al jubilado. Además, están analizando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de reconstruir el trayecto de entrada y salida de los sospechosos.

Delincuente abatido.
Delincuente abatido.

Otro caso reciente

El viernes pasado, un policía de la Bonaerense abatió a tiros a dos motochorros que intentaron robarle, también en el partido de La Matanza.

Según informaron fuentes de la investigación a este medio, los asaltantes, que iban en una moto, interceptaron al agente en la avenida Crovara, a tres cuadras del cruce con la avenida General Paz. El policía, que forma parte de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), sacó su arma y abrió fuego.

Uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que su cómplice fue llevado al Hospital Dr. Alberto Balestrini, donde también falleció debido a las heridas de bala.

La causa está a cargo del fiscal Adrián Arribas, de la UFI de Homicidios de la jurisdicción. Dado que está involucrado un efectivo de la Policía Bonaerense, el caso está siendo investigado por la Policía Federal.


Noticias relacionadas

Petro propuso internet en las cárceles y legalizar la cocaína: “Mata menos que el whisky”

Petro propuso internet en las cárceles y legalizar la cocaína: “Mata menos que el whisky”

El Gobierno expulsó del país al líder de la red de desinformación rusa en Argentina

El Gobierno expulsó del país al líder de la red de desinformación rusa en Argentina

Javier Milei atrae marcas de lujo: Dolce & Gabbana abrirá su primer local en la Argentina

Javier Milei atrae marcas de lujo: Dolce & Gabbana abrirá su primer local en la Argentina

Murió la mamá de Mario Pergolini y el reconocido conductor tomó una dura decisión sobre su presente laboral

Murió la mamá de Mario Pergolini y el reconocido conductor tomó una dura decisión sobre su presente laboral

Las fuertes versiones de infidelidad que tiñeron la salida de Yipio de Gran Hermano

Las fuertes versiones de infidelidad que tiñeron la salida de Yipio de Gran Hermano

Yipio reveló la verdadera razón detrás de su salida de Gran Hermano

Yipio reveló la verdadera razón detrás de su salida de Gran Hermano

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD