Un jubilado liquidó a un violento ladrón de 16 años que intentó robarle en La Matanza

Un jubilado liquidó a un violento ladrón de 16 años que intentó robarle en La Matanza
Delincuente abatido.

Las más leídas de Política

Constantino, la cruz y una batalla que cambió para siempre la historia del Imperio romano

  1. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Por qué tiene que gobernarme la mayoría?

  2. Comenzó el alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshky tras la mediación de Melania Trump

  3. Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

  4. Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Lamentablemente otros tres cómplices del joven delincuente lograron huir y están siendo buscados.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un jubilado de 78 años liquidó a uno de los violentos delincuentes que lo interceptaron para robarle cuando llegaba a su casa en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. El ladrón fallecido tenía 16 años, según informaron fuentes del caso.

El fiscal de Homicidios, Diego Rulli, está a cargo de la investigación y no ha tomado medidas contra el jubilado, aunque ordenó una serie de acciones para localizar a otros tres cómplices del adolescente, quienes lograron huir.

De acuerdo con las fuentes policiales, el violento incidente ocurrió alrededor de las 21 horas de este lunes, en la calle Cabildo al 400, a pocas cuadras de la estación Marinos del Fournier, en el tren Belgrano Sur.

Según se pudo ver en una cámara de seguridad, la víctima del robo, de nacionalidad italiana, había estacionado su camioneta Toyota Hilux en la vereda frente a su casa. Después de realizar algunas maniobras, apagó el motor y estaba a punto de ingresar a su hogar.

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio
Te puede interesar:

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 1 h

  2. PEDRO SÁNCHEZ TIENE QUE IR PRESO: DESCARRILÓ OTRO TREN EN SEVILLA, ESPAÑA Tras la tragedia ferroviaria de Toledo, que dejó al menos 68 muertos y decenas de heridos, un tren de mantenimiento descarriló en la estación Padre Pío-Palmete de Sevilla, provocando la suspensión de la línea C4 de Cercanías. Afortunadamente el maquinista resultó ileso y no se registraron heridos. Las causas del nuevo incidente todavía se desconocen.

    hace 5 min

  3. URGENTE — TIENE QUE PAGAR: El miserable periodista Pablo Duggan publicó los números de pasaporte de las hijas menores de edad de Flávio Bolsonaro, de 12 y 14 años, sin su consentimiento, exponiendo datos personales protegidos por las leyes de Argentina y Brasil, lo que constituye un delito en ambos países.

    hace 10 min

  4. AHORA — Trump sobre Flávio Bolsonaro tras concederle un salvoconducto para ingresar a EEUU frente a la persecución de Lula: "Le dimos un salvoconducto para entrar al país, así que veremos, pero no me involucraré. Fue una elección muy extraña... Pensé que los trataron de manera muy injusta y no tomé una posición en la elección, como sabes, pero cuando veo algo que es inapropiado, lo menciono".

    hace 20 min

  5. Santiago Abascal tras el accidente ferroviario que dejó 68 muertos: "El mejor homenaje que podemos hacer a las víctimas es continuar denunciando sin descanso la degradación de las infraestructuras e instituciones que nos ha dejado la mafia corrupta...".

    hace 25 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

Flávio Bolsonaro se declaró presidente electo de Brasil, denunció fraude electoral y la persecución del régimen de Lula

Flávio Bolsonaro se declaró presidente electo de Brasil, denunció fraude electoral y la persecución del régimen de Lula

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

El exviceministro de Economía de Cristina Kirchner propuso volver al cepo cambiario

El exviceministro de Economía de Cristina Kirchner propuso volver al cepo cambiario

Uno de los disparos alcanzó a uno de los ladrones que viajaba en el asiento del acompañante. El delincuente cayó al suelo, y cerca de su mano derecha se encontró un arma, una imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Lamentablemente, el resto de los asaltantes logró escaparse.

Los investigadores están a la espera del resultado del peritaje del arma que el delincuente utilizó para amenazar al jubilado. Además, están analizando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de reconstruir el trayecto de entrada y salida de los sospechosos.

Delincuente abatido.
Delincuente abatido.

Otro caso reciente

El viernes pasado, un policía de la Bonaerense abatió a tiros a dos motochorros que intentaron robarle, también en el partido de La Matanza.

Según informaron fuentes de la investigación a este medio, los asaltantes, que iban en una moto, interceptaron al agente en la avenida Crovara, a tres cuadras del cruce con la avenida General Paz. El policía, que forma parte de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), sacó su arma y abrió fuego.

Uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que su cómplice fue llevado al Hospital Dr. Alberto Balestrini, donde también falleció debido a las heridas de bala.

La causa está a cargo del fiscal Adrián Arribas, de la UFI de Homicidios de la jurisdicción. Dado que está involucrado un efectivo de la Policía Bonaerense, el caso está siendo investigado por la Policía Federal.

Lugar del intento de robo.
Lugar del intento de robo.

De repente, un vehículo 4x4 de color blanco frenó de golpe y al menos tres asaltantes descendieron para robarle, poniendo en peligro su vida. En ese momento, el hombre se defendió, sacó su pistola Smith calibre .357 y comenzó a disparar.