Kari Lake y Eduardo Verástegui disertaron en la CPAC y elogiaron a Javier Milei

Kari Lake y Eduardo Verástegui disertaron en la CPAC y elogiaron a Javier Milei
Kari Lake y Eduardo Verástegui.

Las más leídas de Política

El Tribunal del Mar aceptó el reclamo de Javier Milei contra el proyecto británico Sea Lion

  1. Las FFAA continúan su reequipamiento con la incorporación de seis nuevos helicópteros

  2. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Puede un gobierno decidir cuánto debemos prosperar?

  3. Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

  4. Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Este apoyo refleja el creciente interés internacional por Milei, cuyas políticas despertaron una gran admiración.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) avanza con gran expectativa, consolidándose como uno de los eventos más relevantes para Argentina.

Este año, la jornada contó con la destacada participación de Ben Shapiro, influyente comentarista político, y continuó con la exposición de Kari Lake, prominente figura del Partido Republicano, y Eduardo Verástegui, productor de la exitosa película Sound of Freedom, que causó un profundo impacto al visibilizar la lucha contra la trata de personas en Latinoamérica.

Kari Lake, conocida por su trayectoria como periodista y ahora convertida en una de las voces más influyentes de la derecha estadounidense, destacó durante su intervención.

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei
Te puede interesar:

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei


La Derecha Diario en X

  1. LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.

    hace 15 h

  2. "Feliz cumpleaños PRÓCER @JMilei": El fundador de Carajo, @GordoDan_, saludó al presidente Javier Milei por su cumpleaños número 56.

    hace 3 h

  3. SANÍSIMO: Unos brasileños llevaron un muñeco de Lula da Silva preso en una jaula que transporta un cartel de Flávio Bolsonaro presidente.

    hace 4 h

  4. BRASIL DE FIESTA POR LA VICTORIA DE BOLSONARO: @FlavioBolsonaro copó Fortaleza, Ceará, con un millón de personas cantando "CHAU CHAU CHAU PT" mientras lanzaban fuegos artificiales.

    hace 4 h

  5. NO LO VAS A VER EN C5N: El Hospital Garrahan puso en funcionamiento un moderno tomosimulador comprado por el Gobierno Milei para tratar el cáncer en niños. https://derechadiario.com.ar/politica/garrahan-puso-en-funcionamiento-tomosimulador-ultima-generacion-tratar-cancer

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Récord agroindustrial: las exportaciones crecieron 17% en volumen y alcanzaron USD 5.654 millones en septiembre

Récord agroindustrial: las exportaciones crecieron 17% en volumen y alcanzaron USD 5.654 millones en septiembre

Rusia aceptó la propuesta de Trump de reanudar las negociaciones de paz con Ucrania desde el 10 de noviembre

Rusia aceptó la propuesta de Trump de reanudar las negociaciones de paz con Ucrania desde el 10 de noviembre

El gobierno de Putin detuvo a un ciudadano alemán acusado de combatir como mercenario en Ucrania

El gobierno de Putin detuvo a un ciudadano alemán acusado de combatir como mercenario en Ucrania

La exconductora de noticias de KSAZ en Phoenix, Arizona, donde trabajó por más de dos décadas, elogió al presidente argentino Javier Milei.

"Fue un ciudadano, un outsider que se puso de pie para frenar a la inflación", afirmó Lake, destacando el impacto del líder libertario en la región. Este apoyo refleja el creciente interés internacional por Milei, cuyas políticas despertaron una gran admiración.

Lake, quien se postuló como candidata a gobernadora de Arizona en 2022, aunque no logró la victoria, ganó reconocimiento por su firme respaldo a Donald Trump y sus ideas.

En la CPAC, reafirmó su apoyo a las políticas conservadoras que buscan combatir la inflación, la burocracia y promover una mayor libertad económica, valores que también defiende Javier Milei en Argentina.

Por su parte, Eduardo Verástegui elogió y agradeció a Javier Milei y al pueblo argentino. "¡Juntos por la libertad! Muchas gracias Argentina", comentó en su cuenta de X.

"Gracias por su gran recibimiento, por su valor y entrega en esta batalla que nos une a todos. Que Dios bendiga al pueblo argentino, que nos bendiga a todos y nos dé fuerzas para seguir luchando. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!", concluyó.

La CPAC de este año no solo sirvió como plataforma para líderes políticos, sino también como un espacio para impulsar las ideas de la libertad y construir alianzas internacionales basadas en principios compartidos.