Kari Lake y Eduardo Verástegui disertaron en la CPAC y elogiaron a Javier Milei

Kari Lake y Eduardo Verástegui disertaron en la CPAC y elogiaron a Javier Milei
Kari Lake y Eduardo Verástegui.

Las más leídas de Política

Entrevista exclusiva: No hay atraso cambiario y llegan inversiones por miles de millones de dólares a Argentina

  1. El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina

  2. Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada contra el islam en Occidente

  3. Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

  4. Delitos rurales: cambios legales para mejorar protección y producción

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Este apoyo refleja el creciente interés internacional por Milei, cuyas políticas despertaron una gran admiración.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) avanza con gran expectativa, consolidándose como uno de los eventos más relevantes para Argentina.

Este año, la jornada contó con la destacada participación de Ben Shapiro, influyente comentarista político, y continuó con la exposición de Kari Lake, prominente figura del Partido Republicano, y Eduardo Verástegui, productor de la exitosa película Sound of Freedom, que causó un profundo impacto al visibilizar la lucha contra la trata de personas en Latinoamérica.

Kari Lake, conocida por su trayectoria como periodista y ahora convertida en una de las voces más influyentes de la derecha estadounidense, destacó durante su intervención.

El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina
Te puede interesar:

El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina


La Derecha Diario en X

  1. DELIRIO PROGRESISTA: La demente comunista portavoz del Sindicato de Inquilinas comparó alquilar una vivienda con ROBARLE el bolso a una anciana y afirmó que gestionar propiedades para cobrar alquiler "no es un trabajo". "El que roba el bolso a una señora mayor también tiene trabajo detrás (...) Tu curro consiste en gestionar el dinero de otra persona y en robarle el dinero a familias trabajadoras".

    hace 57 min

  2. DURÍSIMO: Se viraliza el video de unos mugrientos kirchneristas "preparándose" para marchar en contra del Gobierno de Milei tomando cocaína.

    hace 1 h

  3. COMENZÓ EL TRASLADO MASIVO DE DEVOTO: Un total de 326 presos fueron enviados al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz durante la primera jornada del operativo, con participación de las cinco Fuerzas Federales.

    hace 1 h

  4. LA IZQUIERDA LLORA EL TRASLADO DE DEVOTO: El Gobierno de Javier Milei comenzó a mudar a 1.500 presos al nuevo complejo de máxima seguridad de Marcos Paz, provocando que la izquierda argentina llore porque mudaron narcos y asesinos a un lugar donde no van a poder escaparse ni seguir estudiando gratis en Devoto.

    hace 1 h

  5. "PARA BAJAR IMPUESTOS, PRIMERO TENEMOS QUE BAJAR MÁS EL GASTO": El vocero presidencial @AdrianRavier defendió la continuidad de la motosierra y aseguró que mantener el equilibrio fiscal es indispensable para avanzar con una reforma tributaria. "La motosierra es la herramienta con la cual bajamos la pobreza y la indigencia, la herramienta con la cual bajamos la inflación".

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Otro secanucas más: Ricardo Carloni le pidió a Tagliafico que renuncie a la Selección por criticar el fútbol argentino

Otro secanucas más: Ricardo Carloni le pidió a Tagliafico que renuncie a la Selección por criticar el fútbol argentino

Alemania adviertió que maniobras de satélites rusos podrían amenazar a Starlink y a la OTAN

Alemania adviertió que maniobras de satélites rusos podrían amenazar a Starlink y a la OTAN

La exconductora de noticias de KSAZ en Phoenix, Arizona, donde trabajó por más de dos décadas, elogió al presidente argentino Javier Milei.

"Fue un ciudadano, un outsider que se puso de pie para frenar a la inflación", afirmó Lake, destacando el impacto del líder libertario en la región. Este apoyo refleja el creciente interés internacional por Milei, cuyas políticas despertaron una gran admiración.

Lake, quien se postuló como candidata a gobernadora de Arizona en 2022, aunque no logró la victoria, ganó reconocimiento por su firme respaldo a Donald Trump y sus ideas.

En la CPAC, reafirmó su apoyo a las políticas conservadoras que buscan combatir la inflación, la burocracia y promover una mayor libertad económica, valores que también defiende Javier Milei en Argentina.

Por su parte, Eduardo Verástegui elogió y agradeció a Javier Milei y al pueblo argentino. "¡Juntos por la libertad! Muchas gracias Argentina", comentó en su cuenta de X.

"Gracias por su gran recibimiento, por su valor y entrega en esta batalla que nos une a todos. Que Dios bendiga al pueblo argentino, que nos bendiga a todos y nos dé fuerzas para seguir luchando. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!", concluyó.

La CPAC de este año no solo sirvió como plataforma para líderes políticos, sino también como un espacio para impulsar las ideas de la libertad y construir alianzas internacionales basadas en principios compartidos.