Mujer de cabello oscuro con chaqueta clara caminando en un edificio elegante mientras sostiene un teléfono móvil, al fondo hay otra mujer usando su celular y dos hombres vestidos de traje
POLÍTICA

Entre el kirchnerismo, el massismo y el peronismo, Natalia De la Sota hace campaña

En medio de versiones sobre negociaciones con distintas vertientes del peronismo, la hija del ex gobernador subió un video a las redes con críticas a Milei.

Natalia De la Sota  dejó en claro que luchará por una banca en el Congreso  en los comicios legislativos de octubre.

La hija del ex gobernador de Córdoba  José Manuel De la Sota  coquetea con sectores del peronismo, el kirchnerismo y el massismo. Eso sí, todavía no se sabe con quién irá a las elecciones de medio término.

Los "K" la critican por no alzar la voz en favor de la  condenada ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Los peronistas del oficialismo (llamado cordobesismo) temen que si no la suman les quite votos.

Mujer de cabello oscuro sentada en una silla de madera con expresión seria y las manos entrelazadas
Natalia De la Sota. | La Derecha Diario

Schiaretti, con el peronismo y con ¿De la Sota?

En Córdoba es casi un hecho que la boleta del peronismo será encabezada por el ex gobernador Juan Schiaretti  y hay quienes sostienen que el segundo lugar será para De la Sota.

No obstante, no hay un apoyo unánime hacia su figura. Para algunos jugará con el kirchnerismo. Otros directamente piensan que es una massista encubierta.

El video de Natalia De la Sota

Por lo pronto,  De la Sota lanzó un video en el que quiere polarizar con el presidente Javier Milei  además de mostrarse cercana a los intereses de los cordobeses.

Una mujer con chaleco marrón y pantalón blanco camina junto a un hombre con traje azul en un entorno al aire libre con personas y un edificio al fondo
Natalia De la Sota con Massa. | La Derecha Diario

“Quiero seguir en el Congreso para poner un límite,  para que haya una voz que diga: ‘Hasta acá’. Con firmeza, pero con humanidad”, dijo en un video en X

“Los derechos no se negocian, se defienden”,  agregó antes de señalar que “lo más importante es representar un freno ante la lógica perversa de este gobierno, que se lleva puesto a la mayor parte de la sociedad argentina”.

➡️ Córdoba ➡️ Política

Más noticias: