Las imágenes de los textos que el degenerado Axel Kicillof le hace leer a los niños

Las imágenes de los textos que el degenerado Axel Kicillof le hace leer a los niños
Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Las más leídas de Política

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

  1. Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027

  2. C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

  3. EN VIVO | Adrián Ravier brinda una nueva conferencia de prensa y responde a los periodistas

  4. Milei salió al balcón de la Casa Rosada a "farmear aura" e hizo el "six seven"

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El ministro de Educación bonaerense justificó el aberrante programa literario que incluye libros con pornografía.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Las imágenes de los aberrantes textos del programa de distribución de libros en la provincia de Buenos Aires, liderado por el Gobernador ultra-kirchnerista Axel Kicillof, sigue generando una fuerte polémica.

La Dirección General de Cultura y Educación, liderada por Alberto Sileoni, funcionario de Kicillof, lleva adelante una iniciativa de lectura denominada "Identidades bonaerenses", cuyo objetivo es distribuir obras y textos en todas las escuelas secundarias de las provincia.

El catálogo incluye más de 100 libros de diversos géneros y autores, entre los cuales algunos títulos causaron enojo e indignación en la comunidad educativa y entre las familias debido a la presencia de contenido sexual explícito.

Comenzó el alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshky tras la mediación de Melania Trump
Te puede interesar:

Comenzó el alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshky tras la mediación de Melania Trump


La Derecha Diario en X

  1. “ESTAMOS LOGRANDO MUCHOS AVANCES CON RUSIA Y UCRANIA” Donald Trump destacó el progreso en las negociaciones para poner fin a la guerra entre Rusia y Ucrania y se refirió a la posibilidad de una reunión entre Vladimir Putin y Volodímir Zelenski.

    hace 3 min

  2. AHORA — MILEI EN CATAMARCA: El Presidente inauguró la expansión Fénix B y la nueva operación Sal de Vida, dos obras que representan casi US$1.400 millones de inversión y sumarán 25.000 toneladas anuales de carbonato de litio. "El mismo salar, el mismo litio y el mismo talento humano pueden estar estancados o pueden convertirse en un yacimiento extremadamente productivo. Y todo depende de las reglas que se pongan".

    hace 7 min

  3. “ES UNA DESGRACIA TERRIBLE” El rey Felipe VI de España expresó su profundo pesar por el accidente ferroviario ocurrido cerca de Toledo y envió un mensaje a las familias de las víctimas y los heridos. “Nuestro pésame, nuestra tristeza, nuestro apoyo y nuestro cariño en un momento tan duro”.

    hace 13 min

  4. BASADO — “NUESTROS ENEMIGOS SON MÁS DÉBILES Y NUESTRO PAÍS ES MÁS FUERTE” Marco Rubio destacó el liderazgo del presidente Trump y aseguró que su gestión fortaleció a Estados Unidos frente a los enemigos del mundo libre y occidental. “Nuestra gente está más segura porque Donald J. Trump es el presidente de los Estados Unidos”.

    hace 23 min

  5. URGENTE — PEDRO SÁNCHEZ SE LAVA LAS MANOS El Gobierno del corrupto Pedro Sánchez atribuyó el accidente ferroviario de Toledo a un posible error humano y apuntó contra un operario del AVE, desligándose de cualquier responsabilidad ante la tercera tragedia ferroviaria en apenas nueve meses.

    hace 33 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional

Por qué Franco Colapinto se perderá la primera práctica libre del GP de México

Por qué Franco Colapinto se perderá la primera práctica libre del GP de México

El triunfo de Argentinos complicó a River: necesita ganar el Superclásico para acercarse a la Libertadores 2027

El triunfo de Argentinos complicó a River: necesita ganar el Superclásico para acercarse a la Libertadores 2027

La RFEF decidió suspender todos los partidos del miércoles de la Copa del Rey tras la tragedia ferroviaria de Toledo

La RFEF decidió suspender todos los partidos del miércoles de la Copa del Rey tras la tragedia ferroviaria de Toledo

El programa "Identidades Bonaerenses" fue anunciado en septiembre de 2023 y aún sigue en proceso de distribución en las escuelas secundarias de toda la provincia.

Uno de los tantos casos es un libro llamado "Cometierra", que fue impreso y repartido en las escuelas de Buenos Aires por el gobierno de Axel Kicillof, y es uno de los principales textos recomendados. Lo polémico es que sus fragmentos son claramente inapropiados y dañinos para los menores de edad.

A modo de ejemplo, y utilizando uno de los numerosos textos polémicos, se puede leer "chuparle la pija a Ezequiel era como un juego para mí. Pensaba en un helado mientras le pasaba la lengua y se la besaba. Boca abajo, su mano tocó lo que su pija iba a penetrar, me acarició un rato largo, con todo el tiempo del mundo". Esta es la clase de lectura que promueve Kicillof en las escuelas bonaerenses.

Al mismo tiempo, usuarios en las redes sociales difundieron fragmentos aberrantes que el degenerado de Axel Kicillof obliga a leer a los alumnos en las escuelas de su provincia. A continuación, se presentarán algunas de las tantas imagenes difundidas:

Fragmento 1.
Fragmento 1.

Ante esto, el titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, en un encuentro que tuvo con el periodista Eduardo Feinmann, defendió y justificó el aberrante programa literario que distribuye en las escuelas de la provincia.

Fragmento 2.
Fragmento 2.

El periodista Feimann leyó un extracto de uno de los libros: "Se desabrochó el cinturón. La otra mano se cerró en mi nuca. No me podía mover. Tiró de mí. Sacó su pija por encima del bóxer y me la acercó a la boca". Y le preguntó: "¿Esto es literatura para usted. ¿En serio?". "Sí, esto es literatura para los adolescentes", respondió el funcionario de Axel Kicillof.

Fragmento 3.
Fragmento 3.