La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Los indios son el grupo más grande de propietarios en Londres, superando a los locales

Los indios son el grupo más grande de propietarios en Londres, superando a los locales
Londres, Inglaterra.
porRedacción
Política

Los efectos de la inmigración descontrolada siguen saliendo a la luz en Reino Unido.

Compartir:

Según informó el medio Republic Media Network, la red de noticias más grande de la India, los inmigrantes indios en Londres, Reino Unido, son propietarios de más propiedades que los propios ingleses.

La información surge de una firma inmobiliaria con sede en dicha ciudad, la cual afirma que los indios se han convertido en el grupo más grande de propietarios de bienes raíces en la capital, superando a los británicos.

Entre los propietarios se encuentran NRIs, inversores internacionales y familias que se trasladan por negocios y trabajo. Los compradores indios se sienten cada vez más atraídos por el mercado inmobiliario londinense, con inversiones que oscilan entre 290.000 y 450.000 libras esterlinas, que equivalen a apartamentos de 1 a 3 habitaciones en el centro de Londres.

El Reino Unido experimentó un incremento notable en las solicitudes de estudiantes, con un aumento del 128% en un año, lo que ha generado una mayor demanda.

Londres, Inglaterra.
Londres, Inglaterra.

Factores como la estructura legal de Londres, la estabilidad fiscal, los precios de propiedades comparables a los de ciudades indias como Mumbai y otras grandes urbes, tipos de cambio favorables y el retorno de inversión están impulsando esta tendencia, explicó el medio indio.

Londres siempre ha sido un destino popular para los compradores de propiedades. Famosos de todo el mundo, incluidos los indios, tienen casas de vacaciones y propiedades en las zonas más exclusivas de la ciudad.

Entre las principales celebridades indias que poseen propiedades en Londres se encuentran Shahrukh Khan, Sonam Kapoor, Ajay Devgan y la propia casa de Shilpa Shetty. El ícono del cricket indio, Sourav Ganguly, también se enorgullece de ser dueño de una propiedad en la capital británica.

El Gobierno británico libera a criminales para poder arrestar a más manifestantes
El Gobierno británico libera a criminales para poder arrestar a más manifestantes

Muhammad: el nombre de niño más común de Inglaterra

Luego de varios años de inmigración ilegal descontrolada, y con la llegada de miles de musulmanes, las consecuencias a largo plazo empiezan a salir a la luz.

Durante el año 2023, Muhammad fue el nombre más elegido por los padres que querían nombrar a sus hijos varones en Inglaterra y Gales, con más de 4.600 registros de niños con ese nombre.

Este nombre estuvo entre los 10 más populares para varones desde 2016, pero ahora superó a Noah, el nombre inglés más frecuente anteriormente, según la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS).

Otras versiones del nombre, como Mohammed y Mohammad, también se encuentran entre los 100 nombres más populares en Inglaterra y Gales. La ONS clasifica cada variante de escritura de un nombre como una entrada distinta, y en años previos, diferentes formas de Muhammad ganaron popularidad.


Noticias relacionadas

Axel Kicillof usa un helicóptero estatal para viajes personales y familiares

Axel Kicillof usa un helicóptero estatal para viajes personales y familiares

Javier Milei recibió el título de "Civis Universitatis Honoris Causa" de la Universidad Ludovika

Javier Milei recibió el título de "Civis Universitatis Honoris Causa" de la Universidad Ludovika

Milei en la CPAC Hungría:  Cruzó al socialismo empobrecedor y respaldó fuertemente a Viktor Orbán

Milei en la CPAC Hungría: Cruzó al socialismo empobrecedor y respaldó fuertemente a Viktor Orbán

Paraguay usará 30.000 equipos tecnológicos incautados para minar Bitcoin

Paraguay usará 30.000 equipos tecnológicos incautados para minar Bitcoin

Misiles iraníes penetraron las defensas y golpearon zonas urbanas en Israel: hay más de 100 heridos

Misiles iraníes penetraron las defensas y golpearon zonas urbanas en Israel: hay más de 100 heridos

Exequiel Palacios se refirió a la cancelación de la Finalissima: 'Obviamente queriamos jugarla'

Exequiel Palacios se refirió a la cancelación de la Finalissima: 'Obviamente queriamos jugarla'

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD