Más lucido que nunca, Joe Biden felicitó a Donald Trump con perfecta dicción

Más lucido que nunca, Joe Biden felicitó a Donald Trump con perfecta dicción
Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Las más leídas de Política

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

  1. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Por qué tiene que gobernarme la mayoría?

  2. Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027

  3. C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

  4. EN VIVO | Adrián Ravier brinda una nueva conferencia de prensa y responde a los periodistas

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

"No puedes amar a tu país solo cuando ganas", le explicó el presidente estadounidense a sus partidarios.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que, durante su llamada telefónica del día anterior con quien será su sucesor, Donald Trump, le garantizó que trabajará para asegurar una "transición pacífica y ordenada" del poder.

Esta fue su primera intervención ante la prensa desde que el candidato republicano derrotara a la vicepresidente Kamala Harris en las elecciones del martes.

"Ayer hablé con el presidente electo Trump para felicitarle por su victoria y le aseguré que dirigiré a toda mi Administración para trabajar con su equipo y garantizar una transición pacífica y ordenada", declaró Biden en un discurso desde la Rosaleda de la Casa Blanca, donde se congregaron decenas de periodistas, miembros de su gabinete e incluso familiares.

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional
Te puede interesar:

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — MILEI DESTACÓ LAS MILLONARIAS INVERSIONES QUE LLEGAN A LA ARGENTINA GRACIAS AL RIGI "El proyecto Phoenix B adjudicó 310 millones de dólares a proveedores argentinos, el 99% del valor comprometido, de los cuales 153 millones fueron a empresas catamarqueñas. De 413 proveedores que tiene el proyecto, 411 son argentinos. Y sin embargo tenemos que escuchar que estas inversiones no llegan al resto del país".

    hace 8 min

  2. MOCOSOS TOMARON UN COLEGIO Y DEJARON SIN CLASES AL RESTO DE LOS ESTUDIANTES: Unos niños que acaban de dejar los pañales justificaron la ocupación del establecimiento como una medida de protesta contra el Gobierno de Milei.

    hace 18 min

  3. NANCY PAZOS JUSTIFICÓ HABER CHOCADO A UN MOTOCICLISTA: La demente kirchnerista justificó haber chocado a un motociclista y haber escapado del test de alcoholemia, culpando al presidente Milei y a la cantidad de motos que circulan, y diciendo que es algo que pasa comúnmente entre 30 y 40 veces por día. También intentó minimizar sus multas alegando que estacionaba en lugares prohibidos, aunque la mayoría haya sido por exceso de velocidad.

    hace 28 min

  4. TIPAZO — Milei saludó a una jubilada fanática suya durante su viaje a Catamarca: Jubilada: "Me iba a ir caminando yo hasta Buenos Aires". Milei: "¡Y estoy acá!".

    hace 43 min

  5. INDIGNANTE: Se viralizó un video del ministro del corrupto Pedro Sánchez, Óscar Puente, repartiendo pins para celebrar su proyecto de trenes a 350 km/h, mientras la red ferroviaria acumulaba problemas de seguridad, meses antes de la tragedia ferroviaria de Toledo, que dejó al menos 68 muertos.

    hace 53 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

Fraude: Flávio Bolsonaro no recibió ningún voto en 106 urnas, lo que es estadísticamente imposible

Fraude: Flávio Bolsonaro no recibió ningún voto en 106 urnas, lo que es estadísticamente imposible

Flávio Bolsonaro aterrizó en los Estados Unidos en un vuelo procedente de la Argentina

Flávio Bolsonaro aterrizó en los Estados Unidos en un vuelo procedente de la Argentina

La CONMEBOL rechazó el reclamo de Flamengo y confirmó a Estudiantes como finalista de la Copa Libertadores

La CONMEBOL rechazó el reclamo de Flamengo y confirmó a Estudiantes como finalista de la Copa Libertadores

"En una democracia, la voluntad del pueblo siempre prevalece", afirmó al inicio de su mensaje. "No puedes amar a tu país solo cuando ganas. Algo que espero que podamos hacer es vernos como compatriotas estadounidenses. Bajar la temperatura", expresó, refiriéndose a los demócratas.

Ahora, Biden se convierte en lo que en la política estadounidense se llama un "pato cojo", un presidente en su último período de gestión y con menor capacidad para impulsar medidas en el Congreso. No obstante, aún tiene la posibilidad de avanzar con órdenes ejecutivas y otorgar perdones presidenciales.

Al hablar de esta nueva etapa, Biden aseguró que seguirá trabajando por los ciudadanos de Estados Unidos. "Tenemos 74 días para terminar la presidencia y haremos que cada uno cuente", prometió. Biden dejará el cargo el 20 de enero de 2025, cuando Trump asumirá como nuevo presidente.

Biden también envió un mensaje a los demócratas preocupados y decepcionados por el gran triunfo de Trump, reconociendo que su partido ha "perdido una batalla", aunque insistió en que eso no significa que estén "derrotados".

"Los reveses son inevitables, pero rendirse es imperdonable. Todos caemos, pero el verdadero carácter, como decía mi padre, se mide por la rapidez con la que nos levantamos", enfatizó Biden en la parte final de su discurso, buscando levantar el ánimo de sus seguidores.

"Recuerden, una derrota no significa que estemos derrotados. Perdimos esta batalla", expresó Biden, añadiendo: "Estados Unidos, el país de sus sueños, les llama a levantarse".

"Es la historia de América durante más de 240 años. Una historia para todos, no solo para algunos. El experimento estadounidense sigue adelante. Vamos a estar bien, pero necesitamos mantener nuestro compromiso. Necesitamos seguir adelante y, sobre todo, necesitamos mantener la fe", concluyó.

Más lucido que nunca, Joe Biden felicitó a Donald Trump con perfecta dicción