Más lucido que nunca, Joe Biden felicitó a Donald Trump con perfecta dicción

Más lucido que nunca, Joe Biden felicitó a Donald Trump con perfecta dicción
Joe Biden, presidente de Estados Unidos.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

"No puedes amar a tu país solo cuando ganas", le explicó el presidente estadounidense a sus partidarios.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Política

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

  1. “Conversaciones” con Murray Rothbard: ¿Puede un argentino venderle su tierra a un extranjero?

  2. Walter E. Blocks defendió la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas

  3. Natalio Mema destacó el potencial tecnológico de Mendoza y defendió la articulación entre el Estado y las empresas

  4. El Gobierno de Milei autorizó la licitación del muelle militar para la Base Naval Integrada de Ushuaia

La Derecha Diario en X

  1. ENFERMO MENTAL: GRABOIS PROPUSO UNA DICTADURA COMUNISTA PORQUE "LA DEMOCRACIA NO TIENE RESPUESTAS AL SIGLO XXI" “Es muy difícil encontrar una respuesta desde la democracia. Hay que romper el sistema político como lo conocemos hasta ahora”.

    hace 6 h

  2. DELIRANTE: El mugriento marxista Juan Grabois propuso una dictadura comunista como la de China para terminar con la “democracia liberal” porque, según él, “no tiene respuestas para el siglo XXI”.

    hace 6 h

  3. “PARÁ DONALD ANIMAL TE VA A DENUNCIAR EL CENTRO ISLÁMICO”: El @GordoDan_ ironizó después de que Trump defendiera a Cristo como Rey y llamara “locos” a los musulmanes. “Les digo todo el tiempo: ustedes están completamente LOCOS. Dicen ‘vamos a MATAR A TODOS’ y atrás hay veinte tipos gritando ‘Alabado sea ALÁ’. Les digo: están LOCOS”.

    hace 7 h

  4. ENFERMO MENTAL: GRABOIS PROPUSO UNA DICTADURA COMUNISTA COMO LA CHINA "La democracia republicana no tiene respuestas para el siglo XXI. Es muy difícil encontrar una respuesta desde la democracia liberal. Hay que romper el sistema político como lo conocemos hasta ahora".

    hace 7 h

  5. ADOCTRINAMIENTO UNIVERSITARIO: Alejandro Álvarez apuntó contra María Eugenia Schmuck tras admitir que "bocharía" a alumnos que "repitan ideas económicas de Milei". https://derechadiario.com.ar/politica/docente-universitaria-admitio-bochar-estudianes-ideas-milei-alejandro-alvarez-denuncio-adoctrinamiento

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad

Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

No odiamos suficiente a la Justicia: anulan un fallo que obligaba a los mapuches a devolver las tierras a Manu Ginóbili
Te puede interesar:

No odiamos suficiente a la Justicia: anulan un fallo que obligaba a los mapuches a devolver las tierras a Manu Ginóbili

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que, durante su llamada telefónica del día anterior con quien será su sucesor, Donald Trump, le garantizó que trabajará para asegurar una "transición pacífica y ordenada" del poder.

Esta fue su primera intervención ante la prensa desde que el candidato republicano derrotara a la vicepresidente Kamala Harris en las elecciones del martes.

"Ayer hablé con el presidente electo Trump para felicitarle por su victoria y le aseguré que dirigiré a toda mi Administración para trabajar con su equipo y garantizar una transición pacífica y ordenada", declaró Biden en un discurso desde la Rosaleda de la Casa Blanca, donde se congregaron decenas de periodistas, miembros de su gabinete e incluso familiares.

"En una democracia, la voluntad del pueblo siempre prevalece", afirmó al inicio de su mensaje. "No puedes amar a tu país solo cuando ganas. Algo que espero que podamos hacer es vernos como compatriotas estadounidenses. Bajar la temperatura", expresó, refiriéndose a los demócratas.

Ahora, Biden se convierte en lo que en la política estadounidense se llama un "pato cojo", un presidente en su último período de gestión y con menor capacidad para impulsar medidas en el Congreso. No obstante, aún tiene la posibilidad de avanzar con órdenes ejecutivas y otorgar perdones presidenciales.

Al hablar de esta nueva etapa, Biden aseguró que seguirá trabajando por los ciudadanos de Estados Unidos. "Tenemos 74 días para terminar la presidencia y haremos que cada uno cuente", prometió. Biden dejará el cargo el 20 de enero de 2025, cuando Trump asumirá como nuevo presidente.

Biden también envió un mensaje a los demócratas preocupados y decepcionados por el gran triunfo de Trump, reconociendo que su partido ha "perdido una batalla", aunque insistió en que eso no significa que estén "derrotados".

"Los reveses son inevitables, pero rendirse es imperdonable. Todos caemos, pero el verdadero carácter, como decía mi padre, se mide por la rapidez con la que nos levantamos", enfatizó Biden en la parte final de su discurso, buscando levantar el ánimo de sus seguidores.

"Recuerden, una derrota no significa que estemos derrotados. Perdimos esta batalla", expresó Biden, añadiendo: "Estados Unidos, el país de sus sueños, les llama a levantarse".

"Es la historia de América durante más de 240 años. Una historia para todos, no solo para algunos. El experimento estadounidense sigue adelante. Vamos a estar bien, pero necesitamos mantener nuestro compromiso. Necesitamos seguir adelante y, sobre todo, necesitamos mantener la fe", concluyó.

Más lucido que nunca, Joe Biden felicitó a Donald Trump con perfecta dicción