María Corina Machado en la CPAC: 'El régimen de Maduro está más débil que nunca'

María Corina Machado en la CPAC: 'El régimen de Maduro está más débil que nunca'
María Corina Machado.

Las más leídas de Política

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

  1. Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"

  2. Argentina frente a la tormenta mundial: esta vez estamos mejor preparados

  3. El mercado inmobiliario vive una paradoja: construir cuesta más que nunca, pero las propiedades se siguen vendiendo

  4. San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El mensaje fue virtual y desde un lugar desconocido por temor a la persecución de la dictadura chavista.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Este miércoles 4 de diciembre se llevó a cabo en Buenos Aires la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), uno de los principales encuentros de debate conservador a nivel mundial.

Este evento, el primero en la historia de argentina, adquiere mayor relevancia luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses y es una cumbre de derecha global con figuras de gran impacto.

María Corina Machado, la líder de la oposición en Venezuela y que está siendo perseguida por la dictadura comunista de Nicolás Maduro, fue una de las oradoras.

Delirio místico: Cristina Kirchner busca ser candidata en 2027 y enfrentar a Milei pese a estar condenada por corrupción
Te puede interesar:

Delirio místico: Cristina Kirchner busca ser candidata en 2027 y enfrentar a Milei pese a estar condenada por corrupción


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP EXPLOTÓ CONTRA LULA Y LO ACUSÓ DE PERJUDICAR GRAVEMENTE A BRASIL: “El gobierno de Brasil se ha vuelto muy de izquierda radical, y está perjudicando a Brasil gravemente. Lo están haciendo muy mal”.

    hace 7 min

  2. GRAVE: El candidato demócrata que busca convertirse en el primer senador musulmán de la historia de EEUU, Abdul El-Sayed, respondió "sí" sin dudar cuando le preguntaron si Palestina tiene derecho a existir, pero dudó cuando le hicieron la misma pregunta sobre Israel.

    hace 17 min

  3. URGENTE — Mike Rogers, el candidato de Trump para enfrentar al musulmán Abdul El-Sayed en Michigan: “La próxima generación de niños piensa que es realmente genial estar en contra de los judíos... ¿Qué estamos haciendo? Esto suena como 1933. No suena como el día de hoy”.

    hace 27 min

  4. HALEY STEVENS DESTRUYÓ AL MUSULMÁN ABDUL EL-SAYED: La congresista expulsada por el Partido Demócrata criticó al candidato islámico por hacer campaña junto al streamer Hasan Piker, quien afirmó que Estados Unidos merecía los atentados del 11 de septiembre.

    hace 47 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Javier Milei alcanza el 39,4% de intención de voto en PBA y le saca más de 16 puntos de ventaja al peronismo

Javier Milei alcanza el 39,4% de intención de voto en PBA y le saca más de 16 puntos de ventaja al peronismo

La imagen de Javier Milei repuntó y se acerca nuevamente al 40% de aprobación

La imagen de Javier Milei repuntó y se acerca nuevamente al 40% de aprobación

Janones ya está en Argentina y se reúne con Massa para empezar a preparar la campaña presidencial de 2027

Janones ya está en Argentina y se reúne con Massa para empezar a preparar la campaña presidencial de 2027

Lula recortó más de 345 millones de reales destinados a Defensa y seguridad vial en Brasil

Lula recortó más de 345 millones de reales destinados a Defensa y seguridad vial en Brasil

Argentina registró un récord histórico de ventas por Halloween, con precios similares a los de 2025

Argentina registró un récord histórico de ventas por Halloween, con precios similares a los de 2025

FIFPRO reveló los nominados al World XI: quiénes son los representantes argentinos

FIFPRO reveló los nominados al World XI: quiénes son los representantes argentinos

"Venezuela será libre y una gran aliada de las democracias", afirmó María Corina Machado desde un lugar desconocido por temor a la persecución del régimen de Maduro. El mensaje virtual de la dirigente fue transmitido en la CPAC Argentina.

"Nicolás Maduro me ha acusado de terrorismo y dijo que debo estar el resto de mi vida en prisión. Diosdado Cabello ha ordenado buscarme", señaló Machado, refiriéndose a las fraudulentas elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Maduro tuvo una derrota monumental, nuestra victoria fue gigantesca y representó el colapso del chavismo", agregó la opositora.

Machado explicó las razones de su situación actual: "desde entonces Maduro organizó una campaña de persecución. Crimenes en contra de la humanidad. La embajada argentina en Caracas ha sido rodeada, está bajo la protección de Brasil. Les han cortado la luz, el agua y las medicinas"

"Esta reacción no es una muestra de fuerzas de Maduro sino de desesperación. Está aislado. Las presiones para que deje el poder se dan todos los días. El régimen está más débil que nunca", aseguró.

"Si con violencia Maduro posterga la transición, esto podría significar que 5 millones de venezolanos más dejen el país. Sería una tragedia", advirtió.

"Vamos a convertir a Venezuela en el hub energético de las Américas. Lo podemos hacer pronto. Nunca nos vamos a rendir. Venezuela será libre y un gran aliado de las democracias", concluyó Machado.