María Corina Machado en la CPAC: 'El régimen de Maduro está más débil que nunca'

María Corina Machado en la CPAC: 'El régimen de Maduro está más débil que nunca'
María Corina Machado.

Las más leídas de Política

Milei brindó un discurso en la cena de fin de año de la Fundación Faro: “América irá al rescate de Occidente”

  1. Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

  2. Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

  3. Pablo Quirno recibió a altos funcionarios de Trump y avanza la alianza contra el narcoterrorismo

  4. La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El mensaje fue virtual y desde un lugar desconocido por temor a la persecución de la dictadura chavista.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Este miércoles 4 de diciembre se llevó a cabo en Buenos Aires la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), uno de los principales encuentros de debate conservador a nivel mundial.

Este evento, el primero en la historia de argentina, adquiere mayor relevancia luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses y es una cumbre de derecha global con figuras de gran impacto.

María Corina Machado, la líder de la oposición en Venezuela y que está siendo perseguida por la dictadura comunista de Nicolás Maduro, fue una de las oradoras.

La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito
Te puede interesar:

La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — FLÁVIO BOLSONARO BASADÍSIMO: SE BURLÓ DEL DEDO AMPUTADO DE LULA EN PLENO DEBATE PRESIDENCIAL LULA: "¿Estás a favor de la tarifa cero?". FLÁVIO: "Estoy a favor. Ahora, no sirve de nada, Lula, si das con una mano y quitás con los nueve dedos".

    hace 13 h

  2. AHORA — PARÍS EN ALERTA: Decenas de efectivos policiales se desplegaron por el bulevar Poniatowski para contener disturbios durante las multitudinarias protestas de militantes izquierdistas e inmigrantes africanos.

    hace 6 min

  3. ÉXTASIS: Vehículos blindados de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) fueron desplegados por las calles de París en medio de un fuerte operativo de seguridad ante una inminente nueva jornada de disturbios en todo el país.

    hace 16 min

  4. AHORA — FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN RENNES: La policía francesa realizó controles preventivos y confiscó máscaras y otros objetos a inmigrantes africanos y manifestantes de extrema izquierda que planean realizar disturbios, luego de que las autoridades prohibieran la movilización prevista para este sábado 24 de octubre.

    hace 26 min

  5. AHORA — FRANCIA FUERA DE CONTROL: Inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda arrojaron objetos contra la policía en la plaza Jean Macé de Lyon y fueron debidamente dispersados con gases lacrimógenos durante una nueva jornada de disturbios en toda Francia.

    hace 36 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

Milei brindó un discurso en la cena de fin de año de la Fundación Faro: “América irá al rescate de Occidente”

Milei brindó un discurso en la cena de fin de año de la Fundación Faro: “América irá al rescate de Occidente”

River podría recuperar a Marcos Acuña y prepara el equipo para visitar a Racing

River podría recuperar a Marcos Acuña y prepara el equipo para visitar a Racing

Boca pierde a Lautaro Blanco para el clásico ante Independiente y Arruabarrena ya piensa en el Superclásico

Boca pierde a Lautaro Blanco para el clásico ante Independiente y Arruabarrena ya piensa en el Superclásico

“Chicho” Serna reveló una pelea que hubo en Boca en base a unos premios y apuntó contra Izquierdoz, Rojo y Benedetto

“Chicho” Serna reveló una pelea que hubo en Boca en base a unos premios y apuntó contra Izquierdoz, Rojo y Benedetto

"Venezuela será libre y una gran aliada de las democracias", afirmó María Corina Machado desde un lugar desconocido por temor a la persecución del régimen de Maduro. El mensaje virtual de la dirigente fue transmitido en la CPAC Argentina.

"Nicolás Maduro me ha acusado de terrorismo y dijo que debo estar el resto de mi vida en prisión. Diosdado Cabello ha ordenado buscarme", señaló Machado, refiriéndose a las fraudulentas elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Maduro tuvo una derrota monumental, nuestra victoria fue gigantesca y representó el colapso del chavismo", agregó la opositora.

Machado explicó las razones de su situación actual: "desde entonces Maduro organizó una campaña de persecución. Crimenes en contra de la humanidad. La embajada argentina en Caracas ha sido rodeada, está bajo la protección de Brasil. Les han cortado la luz, el agua y las medicinas"

"Esta reacción no es una muestra de fuerzas de Maduro sino de desesperación. Está aislado. Las presiones para que deje el poder se dan todos los días. El régimen está más débil que nunca", aseguró.

"Si con violencia Maduro posterga la transición, esto podría significar que 5 millones de venezolanos más dejen el país. Sería una tragedia", advirtió.

"Vamos a convertir a Venezuela en el hub energético de las Américas. Lo podemos hacer pronto. Nunca nos vamos a rendir. Venezuela será libre y un gran aliado de las democracias", concluyó Machado.