María Corina Machado en la CPAC: 'El régimen de Maduro está más débil que nunca'

María Corina Machado en la CPAC: 'El régimen de Maduro está más débil que nunca'
María Corina Machado.
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

Crecer sin combatir al capital: más ahorro, inversión y menos impuestos provinciales

  1. Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

  2. Europa esta adoptando peores características que las que tuvo América Latina

  3. Nadie dijo que esto iba a ser fácil: las claves de la recuperación

  4. Primero programaron la inteligencia artificial, después le pidieron perdón

porRedacción
Política

El mensaje fue virtual y desde un lugar desconocido por temor a la persecución de la dictadura chavista.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Este miércoles 4 de diciembre se llevó a cabo en Buenos Aires la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), uno de los principales encuentros de debate conservador a nivel mundial.

Este evento, el primero en la historia de argentina, adquiere mayor relevancia luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses y es una cumbre de derecha global con figuras de gran impacto.

María Corina Machado, la líder de la oposición en Venezuela y que está siendo perseguida por la dictadura comunista de Nicolás Maduro, fue una de las oradoras.

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"
Te puede interesar:

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE - EDUARDO BOLSONARO EXPLICÓ CÓMO LULA HABRÍA ROBADO LAS ELECCIONES: Eduardo @BolsonaroSP cuestionó que Lula sumara más de 11 millones de votos entre ambas vueltas y denunció que Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo, extendiera dos horas la votación mediante una decisión inédita. "Esto es estadísticamente imposible. [...] No reconozcan estas elecciones, porque están apareciendo más hechos ahora mismo. [...] Necesitamos anular estas elecciones. Fueron claramente fraudulentas. Pero necesitamos presión internacional".

    hace 1 h

  2. TENÉS QUE CERRAR LA FRONTERA, NI LOS MONOS HACEN ESO: Mientras Europa debate la integración cultural de los inmigrantes, en la India un festival religioso anual terminó con un muerto y más de 60 heridos tras una brutal batalla con palos y antorchas.

    hace 5 min

  3. EL TRIUNFO DE LULA GOLPEA A LOS MERCADOS ARGENTINOS: Mercado Libre llegó a desplomarse un 12% en Wall Street, arrastrado por su enorme exposición a Brasil, su principal mercado. La fraudulenta reelección del dictador izquierdista desató una ola de ventas entre los inversores, que apostaban por un giro económico favorable al mercado con Flávio Bolsonaro.

    hace 20 min

  4. DEPORTACIONES MASIVAS YA: Un comunista brasileño que estudia en la UBA afirmó que Lula ganó porque “invierte en educación”, pese a estar estudiando en Argentina porque en Brasil no puede. “Lula llega al cuarto mandato porque siempre ha invertido en la educación. Por eso apostamos por Lula”.

    hace 26 min

  5. FISCAL DE BOLSONARO DENUNCIÓ LAS IRREGULARIDADES EN EL BALOTAJE: Un fiscal del partido de Flávio Bolsonaro denunció que la extensión del horario electoral se comunicó después del cierre de las urnas en Serrambi. "Es surrealista lo que está pasando. [...] La elección terminó. A las cinco, la Policía cerró el portón. [...] Cuando ya habían entregado las urnas, dijeron que se había prorrogado la votación. ¿Cómo? ¡Todos ya se habían ido! [...] ¿Van a dejar que la democracia se venga abajo?".

    hace 31 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei recibió al Gran Maestre de la Orden de Malta en Casa Rosada

Milei recibió al Gran Maestre de la Orden de Malta en Casa Rosada

Lula le ordenó a Janones, "jefe del ejército digital", que viaje a Argentina en 2027 para ayudar al kirchnerismo

Lula le ordenó a Janones, "jefe del ejército digital", que viaje a Argentina en 2027 para ayudar al kirchnerismo

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

Lula redobla la ofensiva contra Flávio Bolsonaro tras las elecciones y busca retener su pasaporte

Lula redobla la ofensiva contra Flávio Bolsonaro tras las elecciones y busca retener su pasaporte

Brasil: el presidente de la Justicia Electoral confirma que ellos nunca aprobaron la extensión de 2 horas

Brasil: el presidente de la Justicia Electoral confirma que ellos nunca aprobaron la extensión de 2 horas

Flavio Briatore explicó el abandono de Franco Colapinto en Austin y apuntó a la recuperación de Alpine en México

Flavio Briatore explicó el abandono de Franco Colapinto en Austin y apuntó a la recuperación de Alpine en México

"Venezuela será libre y una gran aliada de las democracias", afirmó María Corina Machado desde un lugar desconocido por temor a la persecución del régimen de Maduro. El mensaje virtual de la dirigente fue transmitido en la CPAC Argentina.

"Nicolás Maduro me ha acusado de terrorismo y dijo que debo estar el resto de mi vida en prisión. Diosdado Cabello ha ordenado buscarme", señaló Machado, refiriéndose a las fraudulentas elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Maduro tuvo una derrota monumental, nuestra victoria fue gigantesca y representó el colapso del chavismo", agregó la opositora.

Machado explicó las razones de su situación actual: "desde entonces Maduro organizó una campaña de persecución. Crimenes en contra de la humanidad. La embajada argentina en Caracas ha sido rodeada, está bajo la protección de Brasil. Les han cortado la luz, el agua y las medicinas"

"Esta reacción no es una muestra de fuerzas de Maduro sino de desesperación. Está aislado. Las presiones para que deje el poder se dan todos los días. El régimen está más débil que nunca", aseguró.

"Si con violencia Maduro posterga la transición, esto podría significar que 5 millones de venezolanos más dejen el país. Sería una tragedia", advirtió.

"Vamos a convertir a Venezuela en el hub energético de las Américas. Lo podemos hacer pronto. Nunca nos vamos a rendir. Venezuela será libre y un gran aliado de las democracias", concluyó Machado.