El diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, anticipó que si el peronismo vuelve al Gobierno, revisará todos los proyectos aprobados bajo el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), una herramienta impulsada por la gestión del presidente Javier Milei para atraer millonarias en inversiones en sectores como la minería y la energía.
El diputado nacional de Unión por la Patria criticó los beneficios impositivos contemplados en el esquema y sostuvo que será necesario examinar las condiciones de cada iniciativa.
“Tenés elementos para generar inversiones y no está mal. Lo que no puede pasar es que haya un RIGI que es como casi un estatuto de coloniaje”, afirmó en diálogo con Radio con Vos.














