La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Milei apuntó contra la corporación mediática: “El 95% de los periodistas mienten”

Milei apuntó contra la corporación mediática: “El 95% de los periodistas mienten”
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El Presidente respaldó a sus funcionarios y aseguró que no cederá ante operaciones mediáticas.

Compartir:

El presidente Javier Milei volvió a apuntar con dureza contra los operadores mediáticos atacan sistemáticamente a su Gobierno con campañas de desinformación. En una nueva intervención pública, el mandatario cuestionó el rol de una gran parte del periodismo argentino y aseguró las versiones instaladas en los medios no resisten el menor contraste con la realidad.

“El 95% de los periodistas en Argentina mienten de manera descarada y, aun cuando uno presenta los datos para que terminen con la mentira, no les importa y siguen haciéndolo”, afirmó Milei, en una frase que volvió a exponer el enfrentamiento entre el Gobierno nacional y sectores de la prensa que vivían de la eliminada pauta oficial.

El Presidente también hizo referencia a una de las operaciones más insólitas lanzadas contra su administración: la supuesta pelea con el ministro de Economía, Luis Caputo. Milei recordó que un periodista llegó a repetir decenas de veces que él había echado a Caputo, e incluso que ambos se habían tomado a golpes y que uno de los dos había terminado en ambulancia. “¿Ustedes se dan cuenta de las mentiras que dicen?”, lanzó.

La crítica del mandatario no se limitó a las operaciones contra Caputo. También defendió al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, luego de la campaña de desgaste que distintos sectores mediáticos y políticos impulsaron contra el funcionario. Milei fue tajante al marcar que no entregará a miembros de su equipo por la presión de periodistas que reaccionaron corporativamente tras sentirse aludidos por una verdad incómoda.

“No voy a ejecutar a una persona honesta en el altar del ego de los periodistas que se sintieron tocados porque se les dijo la verdad”, sostuvo el Presidente. Y agregó que el desgaste político no le importa cuando se trata de defender a “seres humanos nobles, honestos, que vinieron a hacer grande a la Argentina nuevamente”.

En paralelo, Milei aseguró que la Argentina ya empezó a recuperarse del ataque contra su plan económico. Según explicó, la recuperación del crédito está permitiendo inyectar capital de trabajo en la economía, un factor clave para sostener la actividad y acelerar la normalización del país después de años de desorden fiscal, emisión e intervencionismo.

El Presidente anticipó que los próximos números de actividad serán positivos, que los salarios reales volverán a crecer y que la inflación retomará el sendero descendente. Para Milei, el Gobierno no solo resistió una ofensiva política y mediática, sino que además logró preservar el rumbo económico en medio de intentos de desestabilización.



Temas:

Javier MileiLuis MajulEsteban Trebucq

Noticias relacionadas

Javier Milei en el Milken Institute: “Merecemos que sigan mejorando la calificación crediticia”

Javier Milei en el Milken Institute: “Merecemos que sigan mejorando la calificación crediticia”

Grave ataque antisemita en Rosario: enviaron un explosivo a la clínica del titular de la DAIA

Grave ataque antisemita en Rosario: enviaron un explosivo a la clínica del titular de la DAIA

La baja del Riesgo País permitió a CABA tomar deuda a la menor tasa de su historia

La baja del Riesgo País permitió a CABA tomar deuda a la menor tasa de su historia

Tras la salida de Karina Mazzocco de América, se filtraron las nuevas modificaciones que llevaría adelante el canal

Tras la salida de Karina Mazzocco de América, se filtraron las nuevas modificaciones que llevaría adelante el canal

Eva De Dominici publicó fotos en Tailandia y estallaron las teorías sobre su posible participación en Superman

Eva De Dominici publicó fotos en Tailandia y estallaron las teorías sobre su posible participación en Superman

El gobierno de Kast logró que más de 1.400 inmigrantes ilegales abandonen Chile de manera voluntaria

El gobierno de Kast logró que más de 1.400 inmigrantes ilegales abandonen Chile de manera voluntaria

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD