Militantes ambientalistas vandalizaron la casa de Messi en España

Militantes ambientalistas vandalizaron la casa de Messi en España
Un grupo de militantes ambientalistas vandalizó la casa que el campeón del mundo

Las más leídas de Política

Crecer sin combatir al capital: más ahorro, inversión y menos impuestos provinciales

  1. Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

  2. Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

  3. Nadie dijo que esto iba a ser fácil: las claves de la recuperación

  4. Primero programaron la inteligencia artificial, después le pidieron perdón

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Los activistas de izquierda llegaron a la propiedad del campeón del mundo y la pintaron de rojo y negro

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Mientras Lionel Messi sigue recuperándose de su severo esguince de tobillo, recibió una mala noticia procedente de España.

Un grupo de militantes ambientalistas vandalizó la casa que el campeón del mundo adquirió en Ibiza en 2022 por 11 millones de euros. Esta mansión ha sido objeto de críticas por parte de los grupos de izquierda desde el principio. La propiedad cuenta con piscina y 16.000 metros de terreno.

Miembros de la organización Futuro Vegetal atacaron la casa ubicada en Sant Josep de Sa Talaia la noche del lunes, cubriendo toda la fachada con pintadas en rojo y negro para denunciar el "cambio climático" y sus consecuencias, sin ninguna dificultad en publicarlo en sus redes sociales.

“Tintamos la mansión ilegal de Messi en Ibiza”, escriben. “Se trata de una construcción ilegal que el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros. Mientras esto sucede, solo en Baleares han muerto entre 2 y 4 personas como consecuencia directa de la ola de calor. El 1% más rico de la población es responsable de la misma cantidad de emisiones de carbono que los dos tercios más pobres”, denuncian los delincuentes en la publicación de Instagram.

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada
Te puede interesar:

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada


La Derecha Diario en X

  1. COMO MADURO CON LOS CHIPS DE "ENVIDIA", LULA APUESTA POR UNA "IA PROPIA": El senil dictador planteó impulsar la formación en matemáticas e ingeniería y utilizar la capacidad energética brasileña para desarrollar infraestructura tecnológica. "Más matemáticas, más ingeniería, porque no quiero depender de la inteligencia artificial china o estadounidense. Quiero crear una brasileña. [...] Tenemos que aprovechar el potencial energético [...] para traer aquí los centros de datos".

    hace 15 min

  2. MONOS ARMADOS: Un grupo de criminales brasileños salieron armados a las calles a disparar al cielo para festejar el fraude electoral de Lula da Silva.

    hace 30 min

  3. EL PRESIDENTE DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE BRASIL CONFIRMÓ QUE ELLOS NUNCA APROBARON LA EXTENSIÓN DE 2 HORAS: "NUNCA EN LA HISTORIA DEL TSE HUBO UNA PRÓRROGA". Kassio Nunes Marques explicó que no existía ninguna normativa que autorizara la extensión del horario electoral ordenada por Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo. Además, aseguró que la decisión, comunicada después del horario oficial de cierre de las urnas, generó dificultades en el proceso electoral.

    hace 7 h

  4. EL PRESIDENTE DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE BRASIL CONFIRMÓ QUE ELLOS NUNCA APROBARON LA EXTENSIÓN DE 2 HORAS: Kassio Nunes Marques reveló que no existía ninguna normativa que autorizara la prórroga electoral ordenada por Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo. El presidente del TSE aseguró que la decisión fue inédita en la historia de Brasil y que generó dificultades en el proceso electoral, ya que fue comunicada después del horario oficial de cierre de las urnas.

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

Flávio Bolsonaro cuestionó el desarrollo de las elecciones en Brasil y exigió su anulación

Flávio Bolsonaro cuestionó el desarrollo de las elecciones en Brasil y exigió su anulación

Con un fuerte fraude en el Nordeste y todo el Sur inundado, Lula reelige como Presidente

Con un fuerte fraude en el Nordeste y todo el Sur inundado, Lula reelige como Presidente

Black Week 2026: qué supermercados mayoristas participan

Black Week 2026: qué supermercados mayoristas participan

Cargando tweet...

En las imágenes, se puede ver a los dos activistas en distintos puntos de la casa, exhibiendo su vandalismo. Se observan áreas como la piscina, un terreno con césped y porterías, así como numerosas pintadas en la fachada principal. Como se reveló en su momento, Messi pagó 11 millones de euros por esta lujosa mansión en Ibiza, que cuenta con 568 m² construidos, una piscina de 92 metros y un terreno de aproximadamente 16.000 m².

“Esto no es más que otra muestra de cómo la ley no funciona igual para todos”, afirmó Bilbo Bassaterra, portavoz del grupo delictivo, quien ha añadido que “esta misma semana en la isla se ha desalojado a casi 200 trabajadoras de un asentamiento sin solución habitacional, mientras el Partido Popular de la mano de Vox planean la legalización de edificaciones ilegales a cambio de un pago”.

Está ubicada en Cala Tarida, una zona muy valorada por el turismo familiar debido a su variado paisaje, sus aguas tranquilas y su ubicación protegida de los vientos, lo que la hace ideal para una jornada en la playa. Además, el enclave, situado en una zona elevada en la montaña y apartado de rutas transitadas, ofrecía a Messi y su familia la privacidad absoluta durante sus estancias en Baleares.

Ante esta noticia, el presidente Javier Milei publicó un mensaje en X, solidarizándose con Lionel Messi y apuntó contra el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

"En España, los comunistas que quieren "asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático" vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia.", comenzó.

"Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sanchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España.", continuó.

"El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado. VIVA LA LIBERTAD CARAJO.", finalizó.

Cargando tweet...