Militantes ambientalistas vandalizaron la casa de Messi en España

Militantes ambientalistas vandalizaron la casa de Messi en España
Un grupo de militantes ambientalistas vandalizó la casa que el campeón del mundo

Las más leídas de Política

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

  1. La Casa Rosada celebró el Día de la Raza con un video que reivindica la herencia hispánica

  2. La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz

  3. Milei llevó al Reino Unido ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera en Malvinas

  4. Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Los activistas de izquierda llegaron a la propiedad del campeón del mundo y la pintaron de rojo y negro

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Mientras Lionel Messi sigue recuperándose de su severo esguince de tobillo, recibió una mala noticia procedente de España.

Un grupo de militantes ambientalistas vandalizó la casa que el campeón del mundo adquirió en Ibiza en 2022 por 11 millones de euros. Esta mansión ha sido objeto de críticas por parte de los grupos de izquierda desde el principio. La propiedad cuenta con piscina y 16.000 metros de terreno.

Miembros de la organización Futuro Vegetal atacaron la casa ubicada en Sant Josep de Sa Talaia la noche del lunes, cubriendo toda la fachada con pintadas en rojo y negro para denunciar el "cambio climático" y sus consecuencias, sin ninguna dificultad en publicarlo en sus redes sociales.

“Tintamos la mansión ilegal de Messi en Ibiza”, escriben. “Se trata de una construcción ilegal que el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros. Mientras esto sucede, solo en Baleares han muerto entre 2 y 4 personas como consecuencia directa de la ola de calor. El 1% más rico de la población es responsable de la misma cantidad de emisiones de carbono que los dos tercios más pobres”, denuncian los delincuentes en la publicación de Instagram.

La Justicia solicitó a Suiza información sobre pagos de la FIFA al "Chiqui" Tapia
Te puede interesar:

La Justicia solicitó a Suiza información sobre pagos de la FIFA al "Chiqui" Tapia


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — HISTÓRICO: EL TRIBUNAL DEL MAR CONFIRMÓ QUE ARGENTINA PRESENTÓ UNA CAUTELAR PARA FRENAR EL PROYECTO SEA LION EN MALVINAS El Tribunal Internacional del Derecho del Mar (ITLOS) informó que Argentina solicitó medidas provisionales contra el Reino Unido para impedir la explotación ilegal de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte. El Gobierno de Milei busca preservar los derechos soberanos argentinos sobre la plataforma continental frente al avance de los usurpadores británicos.

    hace 7 min

  2. JAJAJAJAJAJAJA: "ME HICIERON UNA TRAMPA", afirmó el "gordo sapo" militante de Lula deportado por Milei. Rogério Tomaz Jr. acusó al Gobierno de Milei de esperar a que viajara a la Argentina para deportarlo, a pesar de que Migraciones canceló su residencia en agosto porque estuvo 153 días en el país sin acreditar un trabajo ni domicilio.

    hace 15 min

  3. FRANCIA ES UN CAOS: Terroristas de extrema izquierda provocaron destrozos en el bulevar Saint-Michel de París, rompiendo y saqueando tiendas de la zona durante una nueva jornada de disturbios.

    hace 22 min

  4. AHORA — La ministra de Seguridad de Milei, Alejandra Monteoliva, aseguró que continúa la planificación del operativo de seguridad para la visita del papa León XIV a la Argentina. “La prioridad es la salud de Su Santidad. Lo que el Vaticano defina es lo que haremos. No hemos detenido ninguna tarea de la planificación del dispositivo de seguridad”.

    hace 32 min

  5. URGENTE: LA CIRUGÍA DEL PAPA LEÓN FUE EXITOSA Y TRANSCURRIÓ SEGÚN LO PLANEADO El Vaticano confirmó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar al Papa León XIV concluyó con éxito. El pontífice se recupera en el hospital Gemelli de Roma.

    hace 36 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei

La cueva de la familia de Ofelia Fernandez involucrada en un escandalo de corrupción de USD 500 millones

La cueva de la familia de Ofelia Fernandez involucrada en un escandalo de corrupción de USD 500 millones

Hallan en Turquía un archivo hitita de 3.400 años con registros de una epidemia y la muerte de una princesa

Hallan en Turquía un archivo hitita de 3.400 años con registros de una epidemia y la muerte de una princesa

San Luis registró en septiembre la inflación más baja para ese mes desde 2008

San Luis registró en septiembre la inflación más baja para ese mes desde 2008

Alianza anti-Tapia: River y Estudiantes se unieron para impulsar cambios en el fútbol argentino

Alianza anti-Tapia: River y Estudiantes se unieron para impulsar cambios en el fútbol argentino

Cargando tweet...

En las imágenes, se puede ver a los dos activistas en distintos puntos de la casa, exhibiendo su vandalismo. Se observan áreas como la piscina, un terreno con césped y porterías, así como numerosas pintadas en la fachada principal. Como se reveló en su momento, Messi pagó 11 millones de euros por esta lujosa mansión en Ibiza, que cuenta con 568 m² construidos, una piscina de 92 metros y un terreno de aproximadamente 16.000 m².

“Esto no es más que otra muestra de cómo la ley no funciona igual para todos”, afirmó Bilbo Bassaterra, portavoz del grupo delictivo, quien ha añadido que “esta misma semana en la isla se ha desalojado a casi 200 trabajadoras de un asentamiento sin solución habitacional, mientras el Partido Popular de la mano de Vox planean la legalización de edificaciones ilegales a cambio de un pago”.

Está ubicada en Cala Tarida, una zona muy valorada por el turismo familiar debido a su variado paisaje, sus aguas tranquilas y su ubicación protegida de los vientos, lo que la hace ideal para una jornada en la playa. Además, el enclave, situado en una zona elevada en la montaña y apartado de rutas transitadas, ofrecía a Messi y su familia la privacidad absoluta durante sus estancias en Baleares.

Ante esta noticia, el presidente Javier Milei publicó un mensaje en X, solidarizándose con Lionel Messi y apuntó contra el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

"En España, los comunistas que quieren "asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático" vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia.", comenzó.

"Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sanchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España.", continuó.

"El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado. VIVA LA LIBERTAD CARAJO.", finalizó.

Cargando tweet...