Pedro Sánchez ordenó a tirar a la basura 40 toneladas de ropa y comida para Valencia

Pedro Sánchez ordenó a tirar a la basura 40 toneladas de ropa y comida para Valencia
Pedro Sánchez, presidente de España.

Las más leídas de Política

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

  1. Para frenar el monopolio de Clarín, Milei forzó a Telecom a ceder 6 millones de usuarios de telefonía a Metrotel

  2. Milei llegó a Washington para respaldar a Trump, defender la libertad económica y combatir el antisemitismo

  3. La oposición marcha para voltear el DNU 70/23 de Milei y revertir reformas como la derogación de la Ley de Alquileres

  4. Toto Caputo ya es el segundo ministro de Economía argentino más duradero del siglo XXI

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Lo reveló un trabajador de limpieza entrevistado por el periodista Vito Quiles, del medio español EDATV.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En una entrevista exclusiva del medio español EDATV, trabajadores de empresas de limpieza afirmaron haber tirado a la basura 40 toneladas de donaciones para los valencianos afectados por la DANA.

Entrevistado por el periodista Vito Quiles, un trabajador reveló: "La ropa que tiramos olía a suavizante, estaba nueva. Tiramos casi 40 toneladas de donaciones para los valencianos, también comida".

Además, respecto a los medios de comunicación aliados y comprados por el Gobierno de Pedro Sánchez, explicó: "El 90% de lo que sale en la tele es mentira, solo meten mierda y engañan a la gente".

Esta declaración es una nueva prueba que demuestra lo poco que le importa la gente al Gobierno de Sánchez, que es capaz de tirar a la basura donaciones y no enviar ayuda a los afectados de las inundaciones.

El Gobierno de Milei firmó un protocolo comercial con Estados Unidos para fortalecer el acuerdo bilateral
Te puede interesar:

El Gobierno de Milei firmó un protocolo comercial con Estados Unidos para fortalecer el acuerdo bilateral


La Derecha Diario en X

  1. “GRAN BRETAÑA HA SUFRIDO ESTA ISLAMIZACIÓN” Netanyahu destruyó al Reino Unido por las miles de personas que son arrestadas por publicaciones en redes, asegurando que la aplicación de estas medidas recae solo sobre los sectores de derecha. “Tres mil personas en Gran Bretaña fueron arrestadas y procesadas por publicaciones en redes sociales. Solo de un lado, por supuesto: solo de la derecha. Y algunos de ellos ya están en prisión.”

    hace 4 min

  2. ALÉRGICOS A LA PALA: Un miserable kirchnerista profesor de secundaria que habla con “lenguaje inclusivo” salió a repudiar la implementación del control de asistencia mediante huella dactilar para evitar irregularidades, afirmando que el sistema constituye un “ataque” y que “atenta contra los derechos laborales”.

    hace 19 min

  3. NETANYAHU CELEBRÓ EL AVANCE DE LA DERECHA EN AMÉRICA: “Algo extraordinario está ocurriendo en América Latina. ¡Todo está regresando! ¡La gran amistad!”.

    hace 34 min

  4. DEPORTACIÓN URGENTE: Un horrendo obeso boliviano criticó a los argentinos por prohibir el desfile de bolivianos en Avenida de Mayo y repudió el multitudinario homenaje católico al papa Francisco. “Le prohibieron a Bolivia bailar en Avenida de Mayo. La comunidad boliviana hace 20 años hace sus bailes folklóricos. Lo peor de todo, el homenaje al Papa.”

    hace 49 min

  5. TRUMP ENVIÓ UN MENSAJE A LA HISPANIC HERITAGE GALA ORGANIZADA POR LA DERECHA DIARIO Y LATINO WALL STREET EN WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos destacó el aporte de los hispanos al país y reivindicó los valores de “fe, familia y libertad”. “Mi Administración reafirma su compromiso inquebrantable con la defensa de estos valores perdurables de fe, familia y libertad. Que Dios los bendiga y que continúe bendiciendo a los Estados Unidos de América”.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

Para frenar el monopolio de Clarín, Milei forzó a Telecom a ceder 6 millones de usuarios de telefonía a Metrotel

Para frenar el monopolio de Clarín, Milei forzó a Telecom a ceder 6 millones de usuarios de telefonía a Metrotel

La oposición marcha para voltear el DNU 70/23 de Milei y revertir reformas como la derogación de la Ley de Alquileres

La oposición marcha para voltear el DNU 70/23 de Milei y revertir reformas como la derogación de la Ley de Alquileres

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: "Estoy avergonzada"

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: "Estoy avergonzada"

El domingo pasado, los reyes de España tenían programada una visita a Paiporta, una de las localidades más afectadas por la reciente DANA que golpeó la Comunidad Valenciana.

En la comitiva de los reyes también estaban el presidente socialista, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Carlos Mazón, quienes los acompañaron en el recorrido para evaluar la situación de los municipios impactados.

Sin embargo, al llegar al centro de Paiporta, la visita se tornó tensa cuando gran parte de los ciudadanos comenzó a tirarles barro e insultar a los miembros de la comitiva, manifestando su enojo con gritos de "asesinos", "ayuda", "fuera", y pidiendo la renuncia de Sánchez y Mazón.

La tensión generó una división en la comitiva, dejando al rey Felipe VI y a Mazón al frente, mientras que el presidente socialista escapó del lugar y no fue visto de nuevo.

El enojo de los españoles, especialmente en los afectados de Valencia, es debido a que el Gobierno tardó casi 2 semanas en enviar ayuda a la comunidad, mientras muchas personas seguían muriendo por la falta de asistencia por parte de las autoridades, que aún continúa.

Al mismo tiempo, Valencia es un municipio políticamente de derecha, lo cual generó una bronca aún mayor en las personas, que insultaron, tiraron barro y piedras a Sánchez. Al momento de la fuga del presidente español, también golpearon su vehículo, que terminó todo destrozado.

La reciente DANA que afectó Valencia y otras regiones de España se convirtió en una de las peores tragedias naturales en la historia del país.

Hasta el momento, el temporal causó la muerte de cientos personas, aunque se teme que esta cifra aumente a medida que se localicen a los ciudadanos aún desaparecidos.

Valencia fue la región más afectada, tanto en términos de daños materiales como de pérdidas de vidas humanas. Localidades como Torrent, Cheste, Utiel, Chiva y Requena sufrieron importantes desbordamientos.

En Castilla-La Mancha, especialmente en la provincia de Albacete, y en otras zonas de la Comunidad Valenciana y Andalucía, también se registraron graves daños.