Pedro Sánchez ordenó a tirar a la basura 40 toneladas de ropa y comida para Valencia

Pedro Sánchez ordenó a tirar a la basura 40 toneladas de ropa y comida para Valencia
Pedro Sánchez, presidente de España.

Las más leídas de Política

La Libertad Avanza logró eliminar las restricciones a las plataformas de transporte en la Rosario del comunista Javkin

  1. El RIGI empieza a reconstruir la Argentina que espantó al capital

  2. HÉROE: el Gordo Dan detuvo a dos delincuentes que escapaban de la policía

  3. El Gordo Dan contó cómo atrapó a dos delincuentes: "Quedate piola y no te va a pasar nada"

  4. Agustín Caulo sobre la visita del papa a la Argentina: "El Presidente va a recibir a León XIV en Aeroparque"

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Lo reveló un trabajador de limpieza entrevistado por el periodista Vito Quiles, del medio español EDATV.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En una entrevista exclusiva del medio español EDATV, trabajadores de empresas de limpieza afirmaron haber tirado a la basura 40 toneladas de donaciones para los valencianos afectados por la DANA.

Entrevistado por el periodista Vito Quiles, un trabajador reveló: "La ropa que tiramos olía a suavizante, estaba nueva. Tiramos casi 40 toneladas de donaciones para los valencianos, también comida".

Además, respecto a los medios de comunicación aliados y comprados por el Gobierno de Pedro Sánchez, explicó: "El 90% de lo que sale en la tele es mentira, solo meten mierda y engañan a la gente".

Esta declaración es una nueva prueba que demuestra lo poco que le importa la gente al Gobierno de Sánchez, que es capaz de tirar a la basura donaciones y no enviar ayuda a los afectados de las inundaciones.

Agustín Caulo sobre la visita del papa a la Argentina: "El Presidente va a recibir a León XIV en Aeroparque"
Te puede interesar:

Agustín Caulo sobre la visita del papa a la Argentina: "El Presidente va a recibir a León XIV en Aeroparque"


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — FLÁVIO BOLSONARO EXIGE NUEVAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS EN BRASIL TRAS EL FRAUDE DE LULA El líder opositor brasileño llamó a enfrentar al régimen de Lula da Silva y aseguró que Brasil debe volver a las urnas antes de 2030. “Necesitamos coraje para enfrentar lo que sea necesario para salvar nuestro país. Para disputar otra elección más, y no es en 2030, no, estoy hablando de antes de eso”.

    hace 2 min

  2. AHORA — FLÁVIO BOLSONARO ROMPE EL SILENCIO POR PRIMERA VEZ TRAS LLEGAR A ESTADOS UNIDOS El líder opositor brasileño explicó que decidió abandonar Brasil ante el temor de ser encarcelado por Alexandre de Moraes tras las elecciones, anunció que apoyará a Rogério Marinho para presidir el Senado y advirtió que las políticas de Lula llevarán al país a la quiebra. “Di un paso atrás para dar dos hacia adelante”.

    hace 12 min

  3. EL PAPA LLEGARÁ A LA ARGENTINA TAL COMO ESTABA PREVISTO: El secretario de Culto y Civilización, @Caulo_Agustin, confirmó que se mantiene el cronograma de la visita del Santo Padre y que ya avanzan los preparativos para recibirlo. “En nueve días está aterrizando el Papa en suelo argentino”.

    hace 18 min

  4. GOLPE DE ESTADO EN POLONIA: INTENTARON IMPEDIRLE EL PASO AL PRESIDENTE NAWROCKI El mandatario derechista regresó de urgencia al país y protagonizó un forcejeo con la Policía en la entrada del Tribunal Constitucional, en plena disputa por la suspención de sus máximas autoridades.

    hace 27 min

  5. MILES DE BRASILEÑOS LE PIDEN AYUDA A TRUMP Después de la fraudulenta victoria de Lula da Silva, miles de brasileños comenzaron a suplicarle a Trump en las redes sociales que los salve de la dictadura comunista.

    hace 37 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Javier Milei dio una clase magistral ante cientos de jóvenes en la Universidad Torcuato Di Tella

Javier Milei dio una clase magistral ante cientos de jóvenes en la Universidad Torcuato Di Tella

Tres de Febrero fue elegido el segundo municipio con mejor gestión de la provincia de Buenos Aires por la UBA

Tres de Febrero fue elegido el segundo municipio con mejor gestión de la provincia de Buenos Aires por la UBA

Alberto Fernández negó que haya existido una cuarentena en Argentina y afirmó que fue un invento de la oposición

Alberto Fernández negó que haya existido una cuarentena en Argentina y afirmó que fue un invento de la oposición

Las exportaciones argentinas de carne vacuna crecieron un 37% y van rumbo a un nuevo récord histórico

Las exportaciones argentinas de carne vacuna crecieron un 37% y van rumbo a un nuevo récord histórico

Locura socialista en Francia: Se aprobó un impuesto al internet que cobrará una tasa por cada gigabyte enviado

Locura socialista en Francia: Se aprobó un impuesto al internet que cobrará una tasa por cada gigabyte enviado

Japón busca retirar a Myanmar de la lista negra internacional de delitos financieros

Japón busca retirar a Myanmar de la lista negra internacional de delitos financieros

El domingo pasado, los reyes de España tenían programada una visita a Paiporta, una de las localidades más afectadas por la reciente DANA que golpeó la Comunidad Valenciana.

En la comitiva de los reyes también estaban el presidente socialista, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Carlos Mazón, quienes los acompañaron en el recorrido para evaluar la situación de los municipios impactados.

Sin embargo, al llegar al centro de Paiporta, la visita se tornó tensa cuando gran parte de los ciudadanos comenzó a tirarles barro e insultar a los miembros de la comitiva, manifestando su enojo con gritos de "asesinos", "ayuda", "fuera", y pidiendo la renuncia de Sánchez y Mazón.

La tensión generó una división en la comitiva, dejando al rey Felipe VI y a Mazón al frente, mientras que el presidente socialista escapó del lugar y no fue visto de nuevo.

El enojo de los españoles, especialmente en los afectados de Valencia, es debido a que el Gobierno tardó casi 2 semanas en enviar ayuda a la comunidad, mientras muchas personas seguían muriendo por la falta de asistencia por parte de las autoridades, que aún continúa.

Al mismo tiempo, Valencia es un municipio políticamente de derecha, lo cual generó una bronca aún mayor en las personas, que insultaron, tiraron barro y piedras a Sánchez. Al momento de la fuga del presidente español, también golpearon su vehículo, que terminó todo destrozado.

La reciente DANA que afectó Valencia y otras regiones de España se convirtió en una de las peores tragedias naturales en la historia del país.

Hasta el momento, el temporal causó la muerte de cientos personas, aunque se teme que esta cifra aumente a medida que se localicen a los ciudadanos aún desaparecidos.

Valencia fue la región más afectada, tanto en términos de daños materiales como de pérdidas de vidas humanas. Localidades como Torrent, Cheste, Utiel, Chiva y Requena sufrieron importantes desbordamientos.

En Castilla-La Mancha, especialmente en la provincia de Albacete, y en otras zonas de la Comunidad Valenciana y Andalucía, también se registraron graves daños.