Pedro Sánchez ordenó a tirar a la basura 40 toneladas de ropa y comida para Valencia

Pedro Sánchez ordenó a tirar a la basura 40 toneladas de ropa y comida para Valencia
Pedro Sánchez, presidente de España.

Las más leídas de Política

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

  1. Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo

  2. Santilli: “Los que deberían estar preocupados son los gobernadores si el kirchnerismo vuelve y gana Kicillof”

  3. Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

  4. El Gobierno denunció penalmente a los militantes kirchneristas por los disturbios frente al Congreso

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Lo reveló un trabajador de limpieza entrevistado por el periodista Vito Quiles, del medio español EDATV.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En una entrevista exclusiva del medio español EDATV, trabajadores de empresas de limpieza afirmaron haber tirado a la basura 40 toneladas de donaciones para los valencianos afectados por la DANA.

Entrevistado por el periodista Vito Quiles, un trabajador reveló: "La ropa que tiramos olía a suavizante, estaba nueva. Tiramos casi 40 toneladas de donaciones para los valencianos, también comida".

Además, respecto a los medios de comunicación aliados y comprados por el Gobierno de Pedro Sánchez, explicó: "El 90% de lo que sale en la tele es mentira, solo meten mierda y engañan a la gente".

Esta declaración es una nueva prueba que demuestra lo poco que le importa la gente al Gobierno de Sánchez, que es capaz de tirar a la basura donaciones y no enviar ayuda a los afectados de las inundaciones.

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana
Te puede interesar:

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 18 h

  2. @GordoDan_ y @PabloAbrazo_ explotaron contra la pasividad de los españoles frente a las dementes feminazis: “¡Basta de permitir LOCURAS! Estamos hablando de BARBARIDADES... ¡Alguien tiene que decirles que son RETRASADAS Y RIDICULIZARLAS AL NIVEL QUE CORRESPONDE!”. “Un comunicador tiene que haber, no pueden ser todos: ‘Hala, tío, es que yo no quiero ofender a nadie, mientras mi mujer está jugando al Final Fantasy con su amigo marroquí, quiero respetar todas las opiniones y...’. MOGÓLICA HIJA DE PUTA LE TENÉS QUE DECIR. ¿ES TAN COMPLICADO? ¡ESTÁS HABLANDO DE ROBAR VIEJAS! PODRÍA SER TU ABUELA Y LO JUSTIFICÁS...”. “DECILE QUE ES UNA RETRASADA, NO ES TAN COMPLICADO, ESPAÑA”.

    hace 4 min

  3. GOLPISTA: “CONSIDERAMOS TODAS LAS VÍAS PARA TOMAR EL PODER VÁLIDAS, INCLUIDA LA VÍA ARMADA” Un terrorista de extrema izquierda con una bandera del Partido Comunista aseguró que su espacio contempla la violencia como medio para alcanzar el poder y amenazó con fusilar al presidente @JMilei y a todo su gobierno. “Tenemos un paredón bastante extenso para poner a todos los que se merecen”.

    hace 29 min

  4. NOCHE DE DISTURBIOS EN FRANCIA: Un grupo de musulmanes volteó un auto y comenzó a destruirlo a golpes en medio de los incidentes, que incluyeron lanzamientos de morteros y ataques horas antes de una nueva jornada de disturbios masivos.

    hace 44 min

  5. Tiroteo en una escuela de Oregón: Trump elogió al padre armado que mató al terrorista y defendió la libre portación de armas. “Por muy grave que haya sido, tuvimos a un gran héroe que entró y resolvió la situación. Hizo lo que tenía que hacer”. https://derechadiario.com.ar/estados-unidos/politica/tiroteo-en-escuela-oregon-trump-elogio-padre-armado-que-mato-atacante-defendio-libre-portacion

    hace 14 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

El domingo pasado, los reyes de España tenían programada una visita a Paiporta, una de las localidades más afectadas por la reciente DANA que golpeó la Comunidad Valenciana.

En la comitiva de los reyes también estaban el presidente socialista, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Carlos Mazón, quienes los acompañaron en el recorrido para evaluar la situación de los municipios impactados.

Sin embargo, al llegar al centro de Paiporta, la visita se tornó tensa cuando gran parte de los ciudadanos comenzó a tirarles barro e insultar a los miembros de la comitiva, manifestando su enojo con gritos de "asesinos", "ayuda", "fuera", y pidiendo la renuncia de Sánchez y Mazón.

La tensión generó una división en la comitiva, dejando al rey Felipe VI y a Mazón al frente, mientras que el presidente socialista escapó del lugar y no fue visto de nuevo.

El enojo de los españoles, especialmente en los afectados de Valencia, es debido a que el Gobierno tardó casi 2 semanas en enviar ayuda a la comunidad, mientras muchas personas seguían muriendo por la falta de asistencia por parte de las autoridades, que aún continúa.

Al mismo tiempo, Valencia es un municipio políticamente de derecha, lo cual generó una bronca aún mayor en las personas, que insultaron, tiraron barro y piedras a Sánchez. Al momento de la fuga del presidente español, también golpearon su vehículo, que terminó todo destrozado.

La reciente DANA que afectó Valencia y otras regiones de España se convirtió en una de las peores tragedias naturales en la historia del país.

Hasta el momento, el temporal causó la muerte de cientos personas, aunque se teme que esta cifra aumente a medida que se localicen a los ciudadanos aún desaparecidos.

Valencia fue la región más afectada, tanto en términos de daños materiales como de pérdidas de vidas humanas. Localidades como Torrent, Cheste, Utiel, Chiva y Requena sufrieron importantes desbordamientos.

En Castilla-La Mancha, especialmente en la provincia de Albacete, y en otras zonas de la Comunidad Valenciana y Andalucía, también se registraron graves daños.